Trabajo de informática

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Si Dios está en cada detalle, por qué hay mal?
Advertisements

El Bien Común.
LOS VALORES.
“TU TRABAJO TIENE VALOR” SUS 7 FUNCIONARIOS DESTACADOS DEL MES.
Colegio Hispano Americano
Secundaria y Preparatoria
FAMILIAS NUEVAS 2º TALLER COLEGIO SANTA LUISA ASOPADRES
Cómo se forma la autoestima de los hijos.
La acción humana.
La Convivencia Escolar Y Los Valores
LA FECUNDIDAD No es un asunto exclusivamente biológico, sino que esta relacionado con las dimensiones del ser humano (trascendente, intelectual, afectivo,
ÉTICA Distinción entre Ética y Moral..
Los valores Los valores son las normas de conducta y actitudes según las cuales nos comportamos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto.
LAS HABILIDADES SOCIALES BÁSICAS
GUIA PARA ENSEÑAR VALORES A NUESTROS HIJOS
Los valores ¡! Realizado : Escobar cañaveral dennys Miranda Henao luisa fda Grado: 11*5 Institución educativa San Vicente de paúl 2013.
Colaboración es todo proceso donde se involucre el trabajo de varias personas en conjunto tanto para conseguir un resultado muy difícil de realizar individualmente.
Marco Antonio Sánchez Dorantes Electromecanica:205
Los valores.
DIMENSIONES DEL SER HUMANO DESDE LA INTEGRALIDAD DE SU SER
EL RESPETO. EL RESPETO * El Respeto es una de las bases sobre la cual se sustenta la ética y la moral en cualquier campo y en cualquier época. * Tratar.
MARÍA EUGENIA VILLASECA ROJAS PROFESORA Y LICENCIADA EN BIOLOGÍA
Principios Éticos Universales
Cualidades.
Sergio Rodríguez Vargas 8-1 valores
Dinámica de la comunicación humana. Realidad El hombre al encuentro de la realidad Deseos del corazón o exigencia de: verdad, bien, justicia... · Sí mismo.
“De nada serviría la excelencia Académica si no somos aceptables delante de Dios,de nosotros mismos, de nuestra Familia y de los demás”
Alumna: Yenni Amairani Medina Chávez
RECURSO DIDACTICO DIGITAL DE: LOS VALORES
LOS VALORES.
HABILIDADES PARA LA VIDA EN LA ESCUELA
la fraternidad antes de ser el pensamiento del hombre era pensamiento de dios La fraternidad es el amor recíproco, la tendencia que conduce al hombre.
RESPETOYACEPTACIONRESPETOYACEPTACION -“ El reconocimiento del valor o la dignidad de los seres humanos exige que éstos sean tratados con respeto. Este.
Cualidades. D ignidad La dignidad se basa en el reconocimiento de las personas de ser merecedoras de respeto, al reconocer y tolerar las diferencias de.
se refiere a la cualidad con la cual se designa a aquella persona que se muestra, tanto en su obrar como en su manera de pensar, como justa, recta e íntegra.
Cómo formar las segunda naturaleza
La honestidad La honestidad es una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad (decir la verdad),
KAREN EUSSE JUAQUIN MARTINEZ LOS VALORES GRADO 8-1
Adriana Heredia Uribe Gloria Moreno Martínez Amanda Pérez Acosta
Santiago serna Camilo zapata 8º5.
Valores Metodistas.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION LICEO SAN JOSE DE CAGUA CAGUA , ARAGUA VALORES INTEGRANTES: CORREIA.
Las Relaciones Interpersonales
LOS VALORES.
El valor de la honestidad
VALORES, VIRTUDES Y CUALIDADES PRESENTA GRUPO "ORTIZ" VERANO, 2004
El contador público es un profesional dedicado a analizar e interpretar la información contable y financiera de una organización. Es responsable de la.
Nombres: José Daniel Martínez Grado: 9-8 Profesora: Luis Felipe.
Los valores.
LOS VALORES HUMANOS.
TRABAJO DE IMFORMATICA PRESENTADO POR: XIOMARA GIRALDO AVENDAÑO GRADO: 10_A PROFESOR ROBLEDO INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR 2013.
VALORES EDUCATIVOS Los valores permiten que sus integrantes interactúen de manera armónica. Influyen en su formación y desarrollo como personas, y facilitan.
LA SOLIDARIDAD.
Eliana María zuluaga Adriana Lucia Morales
Unidad 1 – Delimitación conceptual ¨Derechos Humanos¨
El Sistema de Control Interno: un sistema de probidad Encuentro Internacional de Control Interno Programa Presidencial de Modernización, Eficiencia, Transparencia.
Presentado por : Andres felipe yañez castañeda
 KAREN LIZETH AVILA MARTINEZ  8-8  JORNADA TARDE.
Actos humanos y actos del hombre
LOS VALORES.
Por: Ana María Gutiérrez Corrales 7°2
Que es la autonomía LA AUTONOMÍA ES AUTOGOBERNARSE,TENER CUIDADIO DE SI MISMO SABER LO QUE ESTA HACIENDO.
Valores humanos.
Grooming ¿Qué significa? La preparación es el proceso de conocer y entablar amistad con un niño con la intención de abusar sexualmente de estos niños.
Libertad, Conciencia y Responsabilidad
El Respeto El primer aspecto del respeto se llama Dignidad, el respeto por mi mismo. La dignidad incluye el derecho a tener mi propio punto de vista sobre.
LA HONESTIDAD L a honestidad es calidad humana consiste en ser honrado. Ser honesto es ser real. No solo consiste en ser franco sino en asumir las cosas.
Grover Johnson A. - Psicólogo
Emanuel Aristizabal Morales
 El concepto de valores humanos, en este sentido, alude a aquellas ideas que comparten la mayoría de las culturas respecto a lo que se considera correcto.
Transcripción de la presentación:

Trabajo de informática ♥ ♥ ♥LOS VALORES♥ ♥ ♥ Trabajo de informática grado: 7-b Laura valentina

♥ ♥ ♥EL RESPETO♥ ♥ ♥ El Respeto es una de las bases sobre la cual se sustenta la ética y la moral en cualquier campo y en cualquier época. Tratar de explicar que es respeto, es por demás difícil, pero podemos ver donde se encuentra.  El respeto es aceptar y comprender tal y como son los demás, aceptar y comprender su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra, aunque según nosotros esta equivocado, pero quien puede asegurarlo por que para nosotros; esta bien los que están de acuerdo con nosotros, sino lo están; creemos que ellos están mal, en su forma de pensar, pero quien asegura que nosotros somos los portadores de la verdad, hay que aprender a Respetar y aceptar la forma de ser y pensar de los demás. 

♥♥♥DIBUJOS DEL RESPETO♥♥♥

♥♥♥el amor♥♥♥ El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.1

♥♥♥imágenes de amor♥♥♥

♥♥♥la libertad♥♥♥ La libertad es un concepto que hace referencia a muchos aspectos de la vida humana. Comúnmente se le define como aquella facultad natural que posee el ser humano de poder obrar según su propia voluntad. También es posible comprender la libertad como aquel estado en el que el hombre no está siendo esclavizado ni preso por otro. Se trata de un concepto que hace alusión a aquellos aspectos relacionados con la independencia, con la licencia para realizar aquello que se estime adecuado o conveniente.

♥♥♥imagen de la libertad♥♥♥

♥♥♥ la ternura ♥♥♥ La ternura es un sentimiento que engrandece al hombre; es la demostración más sublime del afecto entre dos personas que se aman. Es una fuerza mágica capaz de transformar los más pesados ambientes. Describir la ternura sería tan difícil, puesto que es un sentimiento tan grande y noble que quizás las palabras quedarían cortas. Sin embargo, la definición más perfecta está en el siguiente texto extraído de un artículo denominado“Gramática de la ternura”, extraído de la revista de pediatría y dice:

♥♥♥imágenes de la ternura♥♥♥

♥♥♥ honradez♥♥♥ En otras palabras, la honradez constituye una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse consinceridad y coherencia, respetando los valores de la justiciay la verdad. La honradez no puede basarse en los propios deseos de las personas. Actuar en forma honesta requiere de un apego a la verdad que va más allá de las intenciones. Un hombre no puede actuar de acuerdo a sus propios intereses, por ejemplo obviando información, y ser considerado honesto.

♥♥♥imágenes de la honradez♥♥♥

♥♥♥ la amistad♥♥♥ La amistad es un vínculo que nos proporciona la posibilidad de compartir experiencias, conocimientos e incluso medios económicos. Los lazos de amistad se potencia recíprocamente y  no puede existir por separado. La realidad de la amistad es dual. Implica  la existencia de al menos dos personas. La amistad necesita a un interlocutor para compartir, crecer mutuamente y descubrir (se) en él sus  valores y también sus deficiencias.

♥♥♥imágenes de la amistad♥♥♥

♥♥♥Laura Valentina♥♥♥ ♥♥♥ este trabajo se trato de los valores equitativos de las personas por ejemplo los siguientes valores: el respeto, la honradez ,el amor, la amistad, la libertad la ternura