Ligas de Productores Segmentación en Gastos Médicos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
Advertisements

PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
¿Entonces qué es la Cultura de Calidad?
Que es Aptitud Es una prueba de aptitud para caballos de polo de 3,4 y 5 años. La misma nació de la necesidad de encontrar una manera efectiva.
TIPOS Y TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS
LANZAMIENTO CHUPALETA
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
ASESORES DE CAMBIO E INNOVACIÓN
Porqué los Recursos Humanos deben estar ligados a los resultados y la rentabilidad de su organización. Por: Gerardo Mendoza.
INCENTIVO ADICIONAL POR INCREMENTO EN VENTAS PARA EL EJERCICIO 2014
INTRODUCCIÓN Trabajemos juntos por un buen 2010 Bajo este compromiso Creamos la Chequera SYSTAR, la cual nos permitirá recompensar a nuestra fuerza de.
Participa, actualízate, diviértete y haz negocios en Electricon.
UNIDAD DE PROMOCION DE LA SALUD
E VENTOS I NSTITUCIONALES C ALENDARIO DE E VENTOS MesDíasNombre del EventoLugarDescripción Enero13 Y 14 Juntas Nacionales Sesión - Comida Consejo.
Gerencia y Productividad
D. PROYECTO ESCOLAR El Proyecto Escolar es un documento que sintetiza los resultados de un proceso sistemático de: Diagnóstico, Autoevaluación Planeación.
DESEA DEJAR DE FUMAR?? He aquí algunas recomendaciones!
Retención de miembros La retención inicia cuando el miembro llega. –Primer Grado = Grado de Bienvenida Asegúrese de que el nuevo hermano se siente como.
Una carrera muy especial Blue Sea Insurance Brokers, Corp.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL
Visión, idea de negocios, meta y estrategia IEI/Fackspråk Marisol Arias.
Haces tantas cosas por incrementar tu cartera Que lo mejor que puedes hacer es asegurarla con nosotros GNP, tu mejor oción en seguros de autos Precios.
PRESENTACIÓN REALIZADA POR GLOBALPROFIT ® by Mike Gainza / RESERVA DERECHOS DE AUTOR SUPERONLINE INTERNACIONAL®
Plan Anual de Incentivos 2009 Direcciones de Agencia Seguros Corporativos.
Formar y desarrollar sus competencias Nuestro compromiso Fomentar una cultura emocionalmente ecológica y sustentable actitudes Modificar del talento humano.
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
Para nuestro amigo y compañero Jorge Tovar,. El Rostro Humano de la industria Farmacéutica.
Reto LABSAG Noviembre ° Puesto MARKESTRATED
Presentación de estrategias Labsag Markestrated Nivel 2
Áreas de oportunidad en Capacitación: Integra…tu formación Correcta Detección de Necesidades Continuidad y seguimiento a un plan de formación Formación.
Plan de Negocios Mr. Nutrition
El valor del cliente Guillermo Parera
MODELO DE EXCELENCIA EN LA GESTION
La razón para hacer … o no…
Administración de Cupones
Automóviles ¿Qué significa GNP Automóviles?
Leonardo da Vinci fue pintor, ingeniero y escultor al mismo tiempo. También inventor y arquitecto. Así era como se concebía el arte y la ciencia en el.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
RETO LABSAG UCSG 2015 Informe de Resultados
OBJETIVO Facilitar algunos conceptos b á sicos que le permitan a los estudiantes proyectar un modelo de gerencia de ventas o de direcci ó n comercial en.
Divertida competencia donde los participantes desafían la balanza durante 6 semanas y aquellos que hayan controlado el mayor porcentaje de peso corporal.
TORNEO INTERNACIONAL DE VISORIAS
Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.
CONSEJO DE PRESIDENTES Y DELEGADOS JUNIO 2015 Centro de Padres y Apoderados Colegio Los Reyes.
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
AYUDANDO A OTROS TE AYUDAS A TI MISMO BIENVENIDOS Te felicito por haber decidido a ser parte de la familia de distribuidores cliente preferido y / o individuo.
RAZONES DE PESO PARA SENTIRSE Y ESTAR MEJOR
Gane con el plan La clave para maximizar sus bonos Believe: Creemos en su éxito.
Modelos de Negocios Diseño de modelos de negocios
Julio – Septiembre 2010 Agosto 24 de ¿Qué es motivación? 2.Motivación individual y organizacional 3.Ejercicios Prácticos Agenda 24 de agosto.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
PROGRAMA DE CALIDAD Y MEJORA DE LOS RENDIMIENTOS ESCOLARES EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS Orden de 18 de febrero de 2008 José Antonio Ruiz Delgado -
El sentido de competencia y el reconocimiento que se hace al esfuerzo de un agente, son factores que lo motivan a incrementar su productividad Motivación.
TIPOS DE OBJETIVOS Existen diferentes tipos de objetivos en una empresa, los cuales pueden ser clasificados de acuerdo a su naturaleza, jerarquía y alcance.
Costos y Presupuestos Aplicados al Diseño
La promoción de ventas busca un impacto directo en el comportamiento de los compradores de una marca o una empresa. Como un punto adicional es necesario.
Evaluación del Desempeño Docente 1 El Instrumento Vigente Junio-2010.
©2009 Microsoft Cierre Año 2009 Proyectos de Investigación Miguel Angel Sáez Responsable Programa Académico Microsoft.
LA ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA:
¡JUNTOS ALCANZAREMOS EL ÉXITO! PLAN DE NEGOCIO La Estrategia Beneficio/Inversión ¿Cómo Funciona?¿Cómo se Gana? ¿Y tus sueños?
El departamento de RRHH
Al Alcance TODAS Al Alcance de TODAS Conferencia General Departamento de los Ministerios de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia. MANUAL DE.
V Taller regional Gestión de Deuda Pública abril 2013 Antigua Guatemala, Guatemala. José Franco Medeiros de Morais.
REPÚBLICA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” MERCADOTECNIA.
El mundo en el que vivimos lo descubrieron y conocieron intrépidos exploradores de toda la historia. Cristóbal Colón, Marco Polo, Neil Amstrong, Erik el.
¿Qué es Republika Lucha? Republika Lucha es un cómic nacido de la creatividad de Eduardo Ancer y René Córdoba el cual narra una realidad alternativa a.
TALLER Determinación del Modelo de Negocio Metodología Canvas.
La historia la protagonizan grandes pueblos de la humanidad. Cada Cafetería es un equipo que representa uno de estos pueblos, que compite por ser reconocido.
Transcripción de la presentación:

Ligas de Productores Segmentación en Gastos Médicos

Esquema de Competencia 2009 ¿Qué ganamos? ¿Qué ganamos?

Un mucho mayor número de agentes aspira a ganar! Incrementa la productividad de toda la fuerza de ventas Permite un seguimiento más dirigido Ligas de Productores Beneficios de este esquema ¡Ya no hay pretexto para no ser Campeón!

Esquema de Competencia 2009 Y para homogeneizar, también hay ligas para ustedes… Y para homogeneizar, también hay ligas para ustedes…

Ligas de DA´s Segmentación en Vida Individual

Ligas de DA´s Segmentación en Gastos Médicos

Para vida individual se seguirán considerando los puntos productivos! Producción Inicial Puntos Productivos ¡Importante! Impulso a la productividad

Invitación a un Congreso para ser premiados: Reconocimiento a los mejores Aplica por liga Agentes Directores de Agencia Vida10 primeros2 primeros Gastos Médicos 5 primeros2 primeros

Los Agentes Campeones de la Liga Plata de cada Dirección serán invitados al Congreso Multis La DA Novel Gen 1 y la Gen 2 campeonas asistirá a CONSEJO (Siempre y cuando logren congreso Magno por producción) Reconocimiento a los mejores Aplica por liga

AgentesDA´s 1 – 12 Standing Productividad 1 – 6 Standing Reclutamiento 1 – 3 Standing Gastos Médicos 1 – 30 Torneo Vida 1 – 15 Torneo Gastos Médicos Autos, Daños y Beneficios Torneo Primas Totales GNP Consejo

El Responsable de Plaza se reunirá con los agentes de cada liga para hacer el lanzamiento durante febrero Una vez formada la liga y anunciado a los agentes en cual participa cada quien, no habrá cambios de liga en el ejercicio Mensualmente se publicarán los resultados y posiciones dentro de cada liga Siguientes Pasos

¡Vamos por todo! y hagamos del 2009 un año fuera de serie