Conceptos campaña ventas Andina Propuesta 1 Ya que el sol se relaciona directamente con el aumento de las ventas, convertimos este hecho en la oportunidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES COMIENZAN UN NEGOCIO MARY KAY
Advertisements

Woman for Science IANAS-MAS Mexico D.F. April 20 – 21, 2009 (M.T. Ruiz, Chile)
Dossier de patrocinio y publicidad
BORJA SIGNES DE LOS KARTS A LA FORMULA 1 “UN CAMINO POR RECORRER”
II EL PROCESO DE LA PLANEACION Luis Alberto Monthiel T.
Soluciones propuestas
Cómo Generar online U$S 1500 por mes! Plan de Trabajo.
Negocio de Multinivel por internet y lo que la gente no sabe
Un nuevo modelo de productividad, Innovador DIRECTIVOS DE ALQUILER
Diviértete y ríete a la vez que pasas un buen día con tus compañeros!! Humor Amarillo.
Equilibrio entre Exigencia y Motivación para el Éxito de la Cursada Carrera: ING. MECÁNICA - UNRC Materia:CONTROL Docentes:GUILLERMO O. GARCÍA GERMÁN G.
UN MUNDO SIN QUEJAS ©PPS TOC® Eckhardt Tolle.
Organizaciones que aprenden
LEM. Alfonso de Jesús Madariaga Vega
Dentro de 10 años nadie sabe hacia donde vamos y como estaremos, pero: María Isabel Atehortua: En este tiempo pretendo haber terminado mi carrera profesional.
Mitos y Realidades del Network Marketing.
Esta Es Tu Oportunidad De Un Trabajo Desde Casa Por Internet
Como establecer metas realisticas
UN MUNDO SIN QUEJAS ©PPS TOC® Eckhardt Tolle.
Nueva lancha a radio control.  OPORTUNIDAD  METAS DEL PROYECTO  MERCADO  PRODUCTO  ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCION  RECURSOS  Cronograma.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Formar equipos: Cómo expandir las bases para el liderazgo.
EL PENSAMIENTO ECONOMICO - RECTA HISTORICA
Presentación Comercial
Desarrollo del Trabajo en Equipo
AXE Stickers. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Reforzar credenciales de seducción, utilizando el concepto de campaña de “Desatar el caos.
PORTAFOLIO PROFESIONAL
Inicios y ventas VIDEO CONFERENCIA )La gente se une a gente, no a una compañía Es un principio fundamental, que quiero decir QUE.
TÉCNICA DE VENTA AIDA JULIANA ARIAS ROJAS MARISOL ORTIZ TORO JESSICA MUÑOZ RIVERA VIVIANA ANDREA LONDOÑO.
PROGRAMA DEL PRESIDENTE INTERNACIONAL
Cambios de velocidad. 2 Ignacio y Matías miraban en la televisión una competencia de atletismo. En una de las pruebas de 400 metros planos escucharon.
APTITUDES Y ACTITUDES.
Jueces de Competición Articulo 131 Anotadores de vueltas.
Sistema de transmisión de la bicicleta
ESTRATEGIAS DE MOTIVACIÓN QUE FUNCIONAN
Fernando Gatica 2º medio C
PATROCINIO.
CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DE ESTUDIOS AVANZADOS DEL IPN ADICIÓN DE FRACCIONES CON DISTINTO DENOMINADOR JAVIER BARRIENTOS ALICIA MARTÍNEZ HERNÁNDEZ.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Adaptar intervenciones comunitarias para diferentes culturas y comunidades.
Raspa y Gana. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Los juegos de azar, contienen cábalas, suerte y emoción, pero desde hace un tiempo los juegos.
CONCURSO VENDEDORES LA CASERITA CLOROX
Copyright © 2014 by The University of Kansas Fomentar el desarrollo del liderazgo a lo largo de la vida.
Clase 3: Tipos de Movimiento
PROCEDIMIENTO Los pasos para participar son los siguientes: 1.Participar con ticket de compra de Q250 para ser una de las 100 familias elegidas 2.Estas.
P lan de carrera para tu futuro Apoyo del Promotor Experto Programa de capacitación constante Un estilo de vida diferente Mejores oportunidades de crecimiento.
¿Cómo funciona el negocio de Red en NEO VITA?
Este Trabajo està hecho por Andrea Núñez y Laura Martínez.
Formar equipos: Cómo expandir las bases para el liderazgo
LOS EQUIPOS DE TRABAJO 3 14 Reflexiones sobre el Factor Humano
GRANDES EMPRENDEDORES
Historieta La liebre y la tortuga
¿Por qué estudiar Computación? Fuente: “Top 10 Reasons to Major in Computing", Association for Computing Machinery (ACM) Fuente: “Top 10 Reasons to Major.
Desarrollo y planes de sucesión
Tema Gente Fiestera Mayo ESTRATEGIA Se trata de celebrar Fiestas de $1,000 Queremos 5,000 + $1,000 en el Mes de Cumpleaños 2.
Objetivo 4a. Responder oportunamente a las necesidades de capacitación del mercado hispano individual y empresarial con programas accesibles a los diferentes.
Libro Electrónico Clase 2 – Libro Electrónico. Libro Electrónico Desarrollo del mercado en USA Mercado en Europa Otro modelo de negocio: suscripción Catálogos.
Compromiso que se “PACTA” entre el docente y sus estudiantes, y desde el primer día de clase, donde se definen los límites de la clase para pactar el logro.
Trabaja Bien Metodología del Asesor Competitivo
ETAPAS DE FORMACIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA
12 TÉCNICAS INFALIBLES EN LAS VENTAS.
Fomentar el desarrollo del liderazgo a lo largo de la vida.
IMPULSO AL CRECIMIENTO. CONCEPTOS  Negocio multinivel o Network marketing Basan su sistema de comercialización en dos pilares fundamentales Venta directa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear una propuesta de cambio.
Maratón a beneficio “CCERC” para la Lucha contra el Cáncer de próstata Presentado por: Keydi Valeska Mejía.
Catedrático: Lic. Ethel Flores Asignatura: Publicidad Proyecto:Maratón a beneficio de la Cruz Roja Integrantes: Noely Rodríguez Jenni Canales.
Keila Sofía Melgar Ruano
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO SU CONFIABILIDAD Ing. Haydeli Roa Lopez.
Presentado a ti por TU DISTRIBUIDOR DE CONFIANZA HP Growandwin Programa de Incentivos.
Etapas de un proyecto.
               
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

Conceptos campaña ventas Andina

Propuesta 1

Ya que el sol se relaciona directamente con el aumento de las ventas, convertimos este hecho en la oportunidad para relacionar nuestra campaña con un desafío, con una meta, con una carrera

Una carrera espacial a bordo de Solaris, que necesita la energía de las ventas para alimentar sus estanques y recorrer el sistema de ventas hasta llegar al sol, donde brilla el éxito de cada vendedor.

Propuesta 2

En el comienzo de la temporada contaremos con la intervención de expertos para crear el mejor clima de ventas. Los hombres del tiempo nos pronostican días completamente cubiertos de éxito.

Propuesta 3

Comenzó la última etapa de la gran carrera. Ya en la recta final, todos necesitan dar su máximo esfuerzo para impulsarse y ganar posiciones para ser coronado como el gran ganador de la espectacular Andina SalesRacer.