Análisis del sistema telefónico Asesoramiento especializado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gestión de información en desastres: 20 años después, apenas hemos comenzado Ricardo Pérez OPS/OMS.
Advertisements

Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
IDERES L Problemas y soluciones para poder accesar a Internet.
DESARROLLO Y DISEÑO DE UN OPERADOR ECONÓMICO CONFIABLE
Seguridad Informática
CONSULTSALUD C.A. , nace ante la necesidad de modernizar la atención en el área de la salud, diseñando Planes de Salud Integral Colectivos para la protección.
Canal de Comunicación. Networking Canales de comunicación orientados a conexión, Canales de comunicación sin conexión.
Centro de Datos de Internet
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Somos una empresa dedicada a proveer soluciones en tecnologías de información que permitan a nuestros clientes un mejor aprovechamiento de las mismas en.
Los gobiernos estatales tienen la responsabilidad de supervisar la dotación oportuna y eficiente de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
Noviembre Las empresas no aprovechan los importantes ahorros que pueden obtener en la planificación, reserva y gestión de sus viajes de negocio.
SERVICIOS ARCHIVÍSTICOS
Telefonía por Internet
Evaluación formativa.
Evaluación y Seguimiento
SOPORTE A USUARIOS HELP DESK
Nueva version de Recaudación Desarrollado por Josué CONDORI SUCA.
Red nacional de información
Gotitas de Humor Gloria Liliana Ferreyra
Sistema de Información Técnico Comercial Rediseño Septiembre 2007.
“Especificación de Requerimientos”
Llegar a las personas en movimiento con los anuncios para celulares Llegar a las personas en todo momento con los anuncios para celulares.
Proyecto de Establecimiento de Servicio E-Learning para PYMES Sistema de e-learning para MIPYME Metodología abierta, colaborativa y participativa.
Foro Latinoamericano de Grupos de Ahorro
PROPUESTA DE IMPLEMENTACION
Llegar al público cuando sea necesario con Extensiones de ubicación Llegue a su público con extensiones de ubicación.
EMTEC CENTRALES TELEFONICAS
Se actualizaron los contenidos del SIS a las necesidades de los Programas Prioritarios. Se eliminan los formatos intermedios de unidades médicas del proceso.
VENTANILLA ÚNICA “OTORGAMIENTO DE FRANQUICIA TRIBUTARIA”
Control Telefónico y Actuación a Distancia Proyecto para la Cátedra de ICD334 Sistemas Embebidos y sus Aplicaciones Manuel Patricio Cohen Alejandro Alviña.
BLOQUE 4 EVALUANDO NUESTRO PED Y PROYECTANDO NUESTRAS ACTIVIDADES 2013 Iván Chipoco Casanova Unidad de Control de Gestión Institucional. DGC.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
PMG 2010 “Transformación para lograr un gobierno centrado en el ciudadano” SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Unidad de Políticas de Mejora de la Gestión.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Dirección de informática del CECYTEM Octubre 2014.
Permiten proporcionar un servicio eficaz y eficiente. Facilitan el control y acceso a los documentos a través delos tiempos de retención en ella estipulados.
A LA MEDIDA DE LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE SU EMPRESA. Soluciones integrales.
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
Una empresa enfocada a brindar asesoría en telecomunicación Una empresa enfocada a brindar asesoría en telecomunicación Optimización de recursos y de.
Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho Núcleo Ciudad Bolívar, Estado Bolívar Escuela de Ingeniería en Sistemas Facultad de Ingeniería.
USO EFICIENTE DE ENERGIA ELECTRICA
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Empresas en General ( ALFA-SCC ) SISTEMA DE CUENTAS POR COBRAR
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Evaluación Sistema de Control Interno CHEC S.A. E.S.P Metodología DAFP Evaluación Sistema de Control Interno CHEC S.A. E.S.P Metodología DAFP Manizales,
Ordenadamente crece tu empresa Actualmente es una prioridad mantener ordenada tu organización para controlar los procesos y ser eficiente, por lo que.
Marzo 23, 2006 Veracruz, Ver.. CONTENIDO Presentación del Plan Estratégico Análisis del Plan Estratégico (mesas de trabajo) Presentación de conclusiones.
AulaLatina.com Sistema Integral Académico Virtual S.I.A.Virtual.
PRESENTACIÓN PROYECTO
Es el Centro de Información de Sustancias Químicas, Emergencias y Medio Ambiente de SURATEP que brinda orientación a las entidades, instituciones, estudiantes.
Información de la Empresa
Asignatura: REALIDAD NACIONAL Tema: Programas Sociales.
1ra Sesión Práctica – Informática II Semana No. 3 Período 2010 – II 1ra Sesión Práctica – Informática II Semana No. 3 Período 2010 – II Utilizar la hoja.
MODELO DE CREACIÓN DE CULTURA ESTRATÉGICA EN LAS EMPRESAS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. SAMANTA CAROLINA CHAVES GARCÉS.
PROPUESTA DE IMPLEMENTACION
Gestión de Mantenimiento 1 M&F Consulting Group 2 SIM 3 Indice Final 4.
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ
Metodologías Conae Control de la Demanda Eléctrica
Administración y confiabilidad del suministro energético
PRESENTACION OFERTAS POR WEB INSTRUCTIVO PROVEEDORES
Opciones laborales Facultad de Estadística e Informática Licenciatura en Redes y Servicios de Cómputo.
 El objetivo de esta presentación es que logremos entender la importancia de los sistemas de información en los procesos de negocio. Tengamos el conocimiento.
EXAMEN DE GRADO - MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO DE LA REALIDAD HÍBRIDA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA EN.
BPM | Intranet | Gestión Documental | Gestión de Contenidos | Comercio Online | Reglas de Negocio CORPORATIVO |
Equipo de Seguimiento y Evaluación Oficina Asesora de Planeación Febrero 2015 Secretaría de Desarrollo Económico.
Global Consulteam es un compañía Colombiana dedicada a brindar servicios de consultoría, auditoría y transferencia de conocimiento, operados por un equipo.
1 PRESENTACIÓN DE PRODUCTO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y BIENES MUEBLES.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Transcripción de la presentación:

Análisis del sistema telefónico Asesoramiento especializado Consultoría Análisis del sistema telefónico Asesoramiento especializado Análisis de celulares Optimizar el uso del sistema telefónico

Por que efectuar un seguimiento de las Comunicaciones Infórmese y comprenda la realidad comunicacional de su empresa Sepa quiénes, adónde y cuánto llaman Comience analizando los costos telefónicos Siga por los costos de recursos humanos (vinculados al uso telefónico) Luego llegue al resto del sistema Logre sustanciales mejoras económicas sobre el costo de las comunicaciones El canal telefónico es especialmente accesible a efectos de iniciar un análisis del sistema de comunicaciones

Análisis Estudios Especiales Reportes a medida Circuito de la información Análisis Actualización de Usuarios Estudios Especiales Aplicación de Costo Reportes a medida Nuestro sistema brinda seguridad y confiabilidad en el manejo de la información

Principales atributos informativos Datos relevados Fecha y hora Interno que efectúa la llamada Nombre de Usuario Departamento - Área Línea utilizada Número discado Duración de la llamada Costo de la llamada Nombre de Destino Cuente con una base de datos a medida, lo que garantizará una mayor amplitud en variedad de reportes y análisis

Prestadora Usuarios Tecnología Principales Análisis Seguimiento y asesoramiento ante los cambios en el sistema

Beneficios Reducción de costos directos e indirectos de las comunicaciones Elección de la/s mejor/es prestadoras de acuerdo al consumo propio Seguridad y confiabilidad en el manejo de la información Accesibilidad fácil y segura a la información a través de la red por medio de un Browser, a los reportes en formatos HTML No hay costos adicionales Asesoramiento especializado Manejo de datos en diversos formatos electrónicos Aseguramos la correcta tarifación de la base de datos El costo de nuestro servicio es absorbido por un porcentaje del ahorro