Arturo Vargas Líder de Canales Avaya México Creando valor a través de nuestros socios de negocio
2 ¿Porque estamos aquí?
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4 ¿En donde está el crecimiento?
5 ¿Preocupado en el 2012?
6 Retos = Oportunidad
La venta consultiva Necesitamos evolucionar el modelo de venta Customer Needs More streamlined infrastructure Lower TCO Greater employee productivity Better Control Analytics & Measurement Customized applications for their industry Differentiated or automated customer service Reduced Risk antes ahora Avaya Flare® Video ServicesDevicesUpgrade Avaya Aura® IP Office Data Contact Center
8 Winning Solutions Mobile Collaboration Network Simplification Video CollaborationEnhanced Customer Experience Communication Outsourcing Solutions
9 La venta consultiva es una condición de éxito en ) ITSMA/Solutions Insights Survey: Selling Solutions, March 2009, 2) Networking Customer Profile Análisis & Sales Resource Allocation Hechos: – La venta consultiva requiere mantenerse relevante para el cliente 1 – Incrementa la productividad, estabiliza los planes de venta, mayores cuotas y crecimiento acelerado – Compañías que se enfocan en resolver problemas de negocios bajo una ejecución impecable son 170% más productivas Start with the customer and work backwards to the technology. You can't start with the technology and try to figure out where you're going to try and sell it… It starts with “What incredible benefits can we give to the customer? Where can we take the customer?”
10 Nuevos mercados Good Coverage Weak coverage Nueva Cobertura Tijuana Bajio Sureste NORTH CENTRAL SOUTH
11 Objetivos Estratégicos Satisfacción a clientes 1 Crecimiento en ventas por arriba del mercado (3x) 2 Ganar participación con las soluciones de Networking & PyME 3 Especialización > Productividad en ventas 4 Nuevos clientes 5 Autosuficiencia > Certificación 6
12 Auspiciando iniciativas de crecimiento Desarrollar Nuevos Negocios Incrementar Facturación Crecer Market Share Los fondos están disponibles para todos los canales con un plan de ventas aprobado, sin importar su nivel
Auspiciando iniciativas de crecimiento Por ejemplo:
Hoja de ruta Desarrollar habilidades: - Especialización - Venta consultiva - Resolver problemas Plan de crecimiento: - Monetizar la base instalada -Nuevos clientes - Ventas cruzadas Ejecución impecable: -Experiencia - Replicar
15 Los agentes de cambio, El Dream Team
Siguientes Pasos Se un especialista, entrenate, se el mejor. Soluciones? Mercados? Servicos? Motivación enfocada Pasión & paciencia. Esto no es de la noche a la mañana Tengamos un plan. Vende hoy y preparate para el futuro
Alcanzando los resultados juntos Crecer juntos Crear valor Experiencia antes que beneficios Nuestro compromiso es habilitarte en: El éxito en el 2012 – The Power of we !!
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