1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
- Brasil- Store Visit Argentina
Advertisements

EL SECTOR SERVICIOS el comercio
Evolución de los negocios pequeños
Reflexiones Estratégicas en Consumo Masivo
TENDENCIAS DEL MERCADO
- Perú - Retailer Profile Argentina
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
- Argentina - Store Visit Actualizado: Octubre 2010 Argentina
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
VIGILANCIA DE LA MORBILIDAD
Perspectivas inflacionarias
“Situación competitiva de los Mercados Públicos frente a los Supermercados.”
EL RITMO DE LA PASIÓN LATINA
DISEÑO e INNOVACIÓN VALORES AGREGADOS que le dan FRUTOS a su empresa.
BODEGAS DE ARGENTINA A.C. JUNIO ACTIVIDAD: Producción, procesamiento industrial y comercialización interna y externa de vinos, espumantes y jugo.
Objetivo General Conocer, inspeccionar y analizar la industria del mueble  brasileño, principalmente en el ámbito de las tecnologías utilizadas, calidad.
ILACAD Argentina Alsina 2199 (1090) Buenos Aires, Argentina Tel : wwwwww.ilacad.com ILACAD México Rio Panuco, 176 -
Investigación cuantitativa
Somos una pequeña empresa mexicana (25 o menos trabajadores) comercializadora de joyería fina en plata (anillos, pulseras, aretes, collares y dijes)
Droguería Lomas.
El desarrollo de la Marca Propia en Comercial Mexicana
1 Store Visit Actualizado: Septiembre 2009 Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col.
Presentación Institucional
Parque Comercial y Logístico del Área Metropolitana de Santa Fe Santa Fe, 1º de Abril de 2011.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Telecom Mobile + Smartphones
ANUNCIOS DE INVERSIONES INDUSTRIALES JULIO Anuncios de inversiones industriales – Julio 2014 DISTRIBUCIÓN DE LAS INVERSIONES INDUSTRIALES En el.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Montevideo - Uruguay Fecha: Septiembre 2007 Argentina México
TOMATE DESTINO DE LA PRODUCCION PROVINCIAS DE SALTA, JUJUY Y TUCUMÁN.
1 Panamá Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
RETAILER PROFILE: COMERCIAL MEXICANA
MOBILIA INDUSTRIAL SAC
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
RETAILER PROFILE: WALMEX Fecha de actualización: Abril 2005
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Retailer Profile Perú Fecha de actualización: Septiembre 2007
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
2 Key Account Supermercados Cafam Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
ANUNCIOS DE INVERSIONES INDUSTRIALES 1er TRIMESTRE 2014.
MUEBLES DEL LITORAL.. ORIGEN, FORMACION Y EVOLUCION. “Muebles del litoral” comenzó sus actividades en el año 1987, inicialmente preparando y abasteciendo.
INTEGRANTES: *BAIRON VERA *KLEBER MATAMOROS *DANDY SUAREZ.
Shopper & Retail Experts Store Visit Versión Malasia Actualizado: noviembre 2014 Argentina Tel./Fax: (54-11) México Tel. : (52-55)
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
2 2 Key Account Éxito Express Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
2 Key Account Éxito Hipermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
1 Costa Rica Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Key Account Makro Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de casa.
2 Key Account Superalmaces Olímpica Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
INTEGRANTES: Belén Choque Villalba Kriss Huertas Apaza Nelly Pinto Chaiña Katia Ramos.
2 Key Account Atacadao Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de.
2 Key Account Almacenes La 14 Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
Grupo F2 Profesor: Ing. Juan Frutos.
ARGENTINA SUS PROVINCIAS.
LUCERO GROUP CORPORATION Escobar Valdivia, Patrick
Presentacion: ARROW PRODUCTOS Y SERVICIOS S.A. de C.V.
Provincias Argentinas
CADENAS ALIMENTARIAS. CONCEPTO DE CADENAS AGROALIMENTARIAS Proceso que sigue un producto, desde la producción hasta el consumidor final.
1 Crecimiento económico y desarrollo regional: el papel de las nuevas empresas 2012 Parte I.
Transcripción de la presentación:

1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) ILACAD México Génova Nro.20 – Of. 306 Col. Juárez México D.F. México Tel. : (52-55) Fax : (52-55) ILACAD Brasil Rua Prof. Tamadaré Toledo, 37 Itaim Bibi São Paulo – SP São Paulo - Brasil Tel.: Fax.: RETAILER PROFILE: MAXICONSUMO DATOS GENERALES Razón Social: Maxiconsumo S.A. Emblemas: Maxiconsumo Oficinas Teléfono: (5411) Pag. Web: Dirección: Empedrado 2471 CP: 1416 Localidad: Capital Federal Provincia: Villa del Parque País: Argentina PRINCIPALES DIRECTIVOS DE ARGETNINA Gerente de Compras: Eduardo Bellingeri Gerente de Logística: Marcelo Faisal Gerente General: Victor Fera Gerente de Marcas Propias: Gisela Molina

2 MAXICONSUMO Maxiconsumo S.A. inició sus actividades a fines de La organización surgió a partir de la unión de dos empresarios Argentinos del sector que observaron con preocupación el avance de las grandes cadenas internacionales de distribución de consumo masivo por sobre los comercios de ventas minorista. En Noviembre de 1999 se abre una división industrial en la provincia de Río Negro, en la cual se cultivan, procesan y realizan los exámenes de la calidad de frutas y verduras que servirán de materia prima para las conservas y enlatados de la marca MAROLIO. Desde ese momento la organización también realiza actividades del sector primario y secundario que hasta ese entonces estaban tercerizadas. Hoy el hipermercado mayorista cuenta con 24 sucursales ubicadas en la provincia de Buenos Aires y en las ciudades de Posadas, Resistencia, Salta, Tucumán, Santa Fé, Córdoba y Mendoza. Actualmente MAXICONSUMO cuenta con una cartera de poco más de clientes activos, que representan cerca del 23% de los minoristas del país, compuesta por maxikioscos, almacenes, minimercados y supermercados.

3 MARCA PROPIA En 1999 se incorporan al mercado nuevas marcas propias, ampliando la variedad de productos ya que hasta ese entonces sólo se comercializaba la línea comestible MAROLIO. Hoy cuentan con la línea de bebidas FRESHY, los artículos de limpieza EL COLOSO, insecticidas EL BUDA, los artículos bajo el rubro perfumería son PATRICIA ALLEN, PARTY, SIMPLY y ESENCIAL y pañales descartables para bebés JUST BABY. Estas son importantes armas competitivas en el mercado, ya que no se comercializan a los grandes supermercados multinacionales. Apuntan hacer productos de alta calidad y bajos precios

4 COMUNICACIÓN Todas las semanas Maxiconsumo publica sus ofertas tanto en los diarios, como en su pagina web, además en esta página web una persona tiene la opción de que le envíen las ofertas por Ofertas publicadas en su página web