¡¡¡¡JUNTOS MÁS FUERTES!!!!!! DEPEPEIVARS CONSULTORS EN VALORS PER LA TEUA ORGANIZACIÓ PEPE IVARS I RAMIS AVD. MARQUESADO 15-2-11 FIJO: 965 785 055 MÓVIL:666.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2000
Advertisements

Instituto Tecnológico Superior de Santiago Papasquiaro
0 PAPER Una Solución Avanzada para Sistemas de Gestión
Auditoría General del Poder Ejecutivo Presidencia de la República
Proyecto TQM – ONG Proyecto
Creación del INTECAP: Surge a raíz de la iniciativa de un grupo de empresarios, en este orden: CFPI (1955) CDPI (1964) CENDAP (1970) Creación del INTECAP:
PLANTEAMIENTO, ENFOQUE Y DIRECTRICES PARA LA IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN EFICAZ DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y ORGANIZACIONES ACTUALES 1 UNIVERSIDAD NACIONAL.
Auditorías - ISO Fecha: Jornada UNED.
ISO 9004:2000 ENFOQUE A PRECESOS.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
El Marketing Marketing es el análisis, organización, planificación y control de los recursos, políticas y actividades de la Empresa que afectan al Cliente,
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
PROYECTOS GRUPO EUROSIGMA Telf.: Fax:
PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y DISEÑO
INFORME FINAL DE GESTION DE CALIDAD DE LA AVIACION DEL EJERCITO
CERTIFICACION ISO 9000, ,12207 Y MODELO CMM
Unidad III Sistemas de gestión de la calidad ISO 9000
NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
SERVICIOS DE CONSULTORÍA FINANCIERA
...Requerimientos de ISO/TS 16949: "
Iñigo Marcos Sagarzazu Director de Organización y Calidad
IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE CALIDAD FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES Lanzarote, Junio 2007.
TEMA 4.- SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (I): ANTECEDENTES
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
Subsecretaría de Transportes
Subsecretaría de Transportes
Ing. Santiago Gámez ICONTEC
SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. Hay que preparar el navío y navegar con rumbo. SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. TODO ESTÁ
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
Bienvenidos Equipo de trabajo del proyecto: Desarrollo de
Elementos del sistema de calidad según ISO 9000 e ISO 14000
El Proceso de la Auditoría - ISO
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
En nuestra organización se encuentra implantado el Sistema de Gestión de la Calidad; el cual nos permite alcanzar óptimos beneficios, como son: un mayor.
La calidad en la educación virtual en el nivel superior
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CHAMPOTÓN DEPARTAMENTO DE CALIDAD
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
¿Qué está haciendo el Sector Consultor?
En Telefonía fija tenemos
TALLER DE CALIDAD # 9 PLAN PARA IMPLEMENTAR SGC
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
Área de Internacionalización y Desarrollo Servicios y Ayudas disponibles para la internacionalización de empresas 1 Marzo de 2014.
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD
SITUACIÓN ACTUAL DEL INR EN EL PROCESO DE IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2008 PARA LA CERTIFICACIÓN. 30/JUNIO/2009.
para el apoyo al Comercio Exterior
CONSULTORIATURISTICA. BS TOURIST CONSULTANCY, S.L., consultoría dedicada al sector turístico, primando el turismo sostenible y turismo rural, priorizando.
Institut Municipal d’Assistència Sanitària ESCOLA BONANOVA “…acompañamos al ciudadano a lo largo de su vida…”
Grupo Calinter, S.C. C La firma de consultoría en ISO-9000 ¿Y usted ya la ISO?© ©COPYRIGHT GRUPO CALINTER, S. C Ninguna parte de ésta información.
Dr. Victor Izaguirre Pasquel
OHSAS NORMA SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL
BE-MAKE-CREATE, S.L..
quiénes somos Sergio R. Elcunovich (Director): Contador Público Nacional (UNLP) con estudios de Postgrado en Management (UADE) y Business Intelligence.
Las Normas ISO 9000:2000 D. JOSÉ PRIETO DIEGO Miembro del equipo docente.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
INSTITUTO TECNOLÓGICO
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
PROPUESTA DE FORMACIÓN PARA PERFUMERÍA CASELLES DEPEPEIVARS CONSULTORES EN VALORES PARA TU ORGANIZACIÓN PEPE IVARS I RAMIS AVD. MARQUESADO FIJO:
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NC ISO 9000:2001 CON ENFOQUE A CALIDAD TOTAL. FAMILIARIZACIÓN.
FAMILIARIZACION A LOS TRABAJADORES DEL CIGET-VC.
Centro Empresarial del Estado de Querétaro CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008.
DISEÑO-DESARROLLO-IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN
Dirección y mejora de procesos
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
1 Gestión de la Calidad: ISO 9001 v 2000 RTM Calidad y Formación SL P.SanGervasio, Barcelona Tel Fax
SISTEMAS DE GESTIÓN Claves del Sistema Integrado 1. Personal 2. Costes 3. Ayudas y subvenciones Ventajas del Sistema Integrado 1. Mejora de la imagen 2.
Tema: Elementos de la administración de la calidad.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
Transcripción de la presentación:

¡¡¡¡JUNTOS MÁS FUERTES!!!!!! DEPEPEIVARS CONSULTORS EN VALORS PER LA TEUA ORGANIZACIÓ PEPE IVARS I RAMIS AVD. MARQUESADO FIJO: MÓVIL: DDV: IMPLANTACIÓN DE S.G. DE CALIDAD Y PLAN DIRECTOR

VM-PIR2 CALIDAD & MARKETING & RECURSOS HUMANOS & ECONÓMICO - FINANCIERO & FORMACIÓN & SUBVENCIONES & GESTIÓN DE EMPRESAS & OTROS ( SEGÚN NECESIDADES) PLAN DIRECTOR +++

VM-PIR3 CALIDAD ISO 9001:2000 ISO 14000:1996 ICTE. GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL SECTORES CON EXPERIENCIA: –APARTAMENTOS Y HOTELES –RESTAURANTES –CENTROS DE FORMACIÓN –CALZADO –EMPRESAS PÚBLICAS –ARTES GRÁFICAS –INMOBILIARIAS –SERVICIOS TÉCNICOS –CAMPINGS –ETC. …………..

VM-PIR4 GESTIÓN DE LA CALIDAD Prestamos servicios de ayuda a la empresa en la implantación del SGC. ISO 9001; ISO 14000; ICTE Prestamos servicios de ayuda a la empresa en la implantación de los principios de gestión, pilares fundamentales de las ISO RDC (Responsable de Calidad). Ofrecemos servicios de asesoría y mantenimiento del S.G.C. Organización del S.G.C. propio de la empresa

VM-PIR5 DOCUMENTOS ISO Manual de la Calidad Manual de Procedimientos Plan de Mejoras Implantación según ISO Auditorías Internas de los Procesos y del S.G.C. Formación Certificación del S.G.C.

VM-PIR6 MARKETING PLAN DE MARKETING ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO MARKETING – MIX ESTUDIOS DE CAPTACIÓN DE CLIENTES ……………..

VM-PIR7 RECURSOS HUMANOS PLAN DE RECURSOS HUMANOS SELECCIÓN DE PERSONAL ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LOS RR.HH. AUDITORIA DE RR.HH. FORMACIÓN OUT TRAINING ……………….

VM-PIR8 ECONÓMICO - FINANCIERO PLAN DE VIABILIDAD ESTUDIO DE PRESTAMOS ANÁLISIS DE COSTES CONSULTORÍA FISCAL TOMA DE DECISIONES ECONÓMICAS …………………………

VM-PIR9FORMACIÓN ANALIZAR POSIBILIDADES DE CURSOS: – ATENCIÓN AL CLIENTE – CALIDAD Y SERVICIO – CALIDAD PERSONAL – TÉCNICAS DE VENTA – SOLUCIÓN DE QUEJAS – ATENCIÓN TELEFÓNICA – SOLUCIÓN DE PROBLEMAS – LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES – HERRAMIENTAS DE LA CALIDAD – CALIDAD 10X10X10 – ISO 9000; ISO 9001; ISO 9004 –ETC. ………..ETC. …………..ETC.

VM-PIR10 METAS DEL PROYECTO Ser una empresa con una clara orientación hacia nuestros clientes. Guiar y asesorar a nuestros clientes de forma eficaz y eficiente. Posicionarnos como una empresa profesional, fiable y responsable. Ofrecer una amplía gama de servicios con un alto nivel de compromiso con el cliente.

VM-PIR11 SEGÚN NECESIDADES Y MUCHO MÁS ….... SEGÚN NECESIDADES