Opciones para la Asistencia Sanitaria en Kentucky Anne Hadreas Kentucky Equal Justice Center.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
New Medicaid Eligibility RuleSeptember 2006Slide 1 - Spanish Nueva regla de elegibilidad de Medicaid ¿Qué ha cambiado? La Deficit Reduction Act, DRA (Ley.
Advertisements

La ley de salud: Lo que significa para los beneficiarios de Medicare.
Referencias a la parte VIII Convenio 102 OIT – ”Norma Mínima y aplicación por EsSalud Fabio Durán Valverde OIT.
Acuerdos de corresponsabilidad comunitaria en las Localidades Centinela de la CRUZADA ESTATAL POR LA SALUD DE LA MUJER, EL NIÑO Y LA NIÑA Propuesta de.
Academia para Padres Tema: Lo Básico de la Educación Especial
Health Check y N.C. Health Choice
DERECHOS DEL DEBIDO PROCESO DE MEDICAID Center for Independence of the Disabled, NY - Queens.
Programa de asistencia de rehabilitación de vivienda
Marzo 2008 Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios.
1 Medigap y Otro Seguro Suplementario REACH 2002 Módulo 3.
Datos a la mano: Los latinos y el seguro de salud Para información, por favor contacte a: Kara D. Ryan, analista de investigaciones de salud Oficina de.
La Comisión de Salud y Servicios Humanos de Texas
Nombre de la Escuela Nombre del Presentador Fecha de la Presentación
El hospicio le puede ayudar a Ud. y a su familia Developed with assistance from Hospice Caring Project, Santa Cruz County, CA [Add name of presenter and.
BIENVENIDOS. Becas de Taiwán 2011 Fernando CHEN Encargado del Programa de Becas.
Sana Alimentación en el Embarazo
PANES 2005 – 2007 Gobierno Electo Uruguay PLAN de ATENCION NACIONAL a la EMERGENCIA SOCIAL (PANES – 2005 – 2007) Gobierno Electo Montevideo - Uruguay.
Miami Dade College Ayuda Financiera ¿QUE ES LA AYUDA FINANCIERA? La función de la ayuda financiera es ayudar al alumno a costear sus estudios.
PARA LOS AFILIADOS A LA FUNDACION SINDROME DE TURNER COLOMBIA
HAY UNA NUEVA LEY QUE NOS PROTEGE
Seguro de Salud para la Familia
EVALUACION DE LA SATISFACCION CON LA ATENCION EN UN PLAN DE SALUD
Visas Para Estudiantes
Protocolo de Derivación a NINEAS
1  Es el sistema de salud que más gasta en el mundo (15% del PBI).  Hay altos niveles de insatisfacción de la población.  Tiene bajos niveles de indicadores.
¿Cuál es la ley del cuidado de salud a bajo precio (“Obamacare”) ? Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA) ACA reformar nuestro.
211 Del Condado de Santa Cruz Conectando Residentes en Necesidad de Servicios Comunitarios Septiembre 2014.
Programa de la Mujer Sana y Programa de Tratamiento de Cáncer Cervical y del Seno Clementina Hernandez Asistente de Servicios Sociales del Programa de.
¡ Muéstrame el dinero!.  Cómo:  Cuando:  Quién:  Cuánto:  Apply for FAFSA  Apply 1/1/14 – 05/10/14  Eligible EFC:  $0-1,882 Pell Grant.
Formación: Productos ADESLAS
Orientación sobre opciones de embarazo. Melanie Zurek Septiembre de Marco para la orientación  Validar  Intentar comprender.
Seguro Popular Puebla Servicios de Salud del Estado de Puebla
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DELEGACION SEDESOL EN AGUASCALIENTES SUBDELEGACION DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA PROGRAMA “TU CASA” DE ENERO.
Bienvenidos! Comenzaremos muy pronto Para completar los cuestionarios, ir a:
Introducción Como parte del marco del Acuerdo Nacional en favor de la Economía Familiar y el Empleo para Vivir Mejor, el Gobierno Federal decidió ampliar.
El anciano de 90 años llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta cómo se siente. Nunca estuve mejor.
(your School name) Reunión anual del Título I
Leyes Laborales que Influyen en las Compensaciones
¿Qué Vendemos? Seguro Médico de Viajes Individual – Serie Atlas Seguro Médico de Viajes Grupal – Serie Atlas Guerra & Terrorismo – MultiNational Accident.
© 2006 Texas Mutual Insurance Company. Ventajas del Empleado Acceso oportuno al  Doctor primario  Tratamiento especial Doctores con calidades de tratar.
INDUCCIÓN AL PROGRAMA, EVALUACIÓN INICIAL Y CONFORMACIÓN DE COMITÉ SOCIAL.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Un canto a la vida No usar el mouse por favor, pasa automáticamente pasa automáticamente.
◯ Informes sobre el sistema: Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar (número especial para los dos tipos de subsidio) ¡Compruebe en la.
Preveniendo Cánceres Relacionado a VPH
First in Student Discounts Worldwide 1 ISE Card. 2 Que es la ISE Card? ISE son la siglas de International Student Exchange (Estudiante de Intercambio.
© 2014 Medicare Rights Center Aprendamos Sobre Medicare Programas que Ayudan a Pagar sus Costos de Medicare.
Hospital para la Mujer Oncología y Maternidad.
La ley de salud: Lo que ustedes deberían saber. Bienvenidos.
CNAE Reunión 5 FEBRERO CNAE 2 Índice Situación actual CNAE Motos Siniestros a resaltar Coberturas Zurich Datos de siniestralidad Siniestralidad.
Rocio Smith, Area Board 5 Anastasia Bacigalupo, Area Board 9 California State Council on Developmental Disabilities.
PROGRAMA DE GUARDERÍAS Y ESTANCIAS INFANTILES PARA APOYAR A MADRES
Un taller de capacitacion en linea proveido por: About Special Kids y accessABILITY.
Sesión de Planificación para la Seguridad Familiar para mantener juntas a las familias.
1 enero de 2010 DESARROLLO DE CAPACIDADES EN LA GESTION DE PROGRAMAS FEDERALES 2010 FIDEICOMISO FONDO NACIONAL DE HABITACIONES POPULARES (FONHAPO)
La Ley de Cuidado de Salud en Arizona También conocida como.
Los derechos de los niños y niñas
“¿Qué hay después de la escuela superior?” (Casi) todo lo que usted debe saber sobre la transición a la vida adulta para jóvenes con discapacidades o necesidades.
ESTANCIA INFANTIL CARRUSEL Ubicaciòn:Ebano Lote 7 Mzna. 861 Col. El Molino C.P Iztapalapa Horario: 8:00 a 16:00 Responsable: Claudia Gpe. Pèrez Gómez.
Programa Nacional de Capacitación 2015 Módulo 13 Medicare y otros programas para personas con incapacidades.
El Mercado de Seguros Médicos 101 Encuentre opciones de atención médica que satisfagan sus necesidades y se ajusten a su presupuesto Marzo de 2016.
ACA NOMBRE TÍTULO en Enroll VA CORREO ELECTRÓNICO Dirección del Trabajo T: Número de Trabajo.
COMO OBTENER Y USAR SU SEGURO DE SALUD CUSTOMIZE Nombre de la organización.
XXXII Encuentro Interinstitucional del Sistema Estadístico Nacional Salud reproductiva y bienestar subjetivo de las mujeres dominicanas Germania Estévez,
La Fundación Clara Abbott
24 Noviembre del 2015, Santiago, República Dominicana. Lic. Salomón Hernández Aspectos asociados a conductas de riesgo: VIH-SIDA, Consumo de tabaco y alcohol.
1 ¿Qué enfermedades están cubiertas?  Esta presentación está diseñada para cubrir lo siguiente: Historia de Unum, posición en el mercado Definición del.
EL MERCADO DEL SEGURO MÉDICO EN VIRGINIA --LO BÁSICO ACA NOMBRE TÍTULO EN ENROLL VA CORREO ELECTRÓNICO Dirección T: Número de Trabajo.
¡Por que tu salud es lo mas importante! Reasa te ofrece un servicio medico integral...
DIFERENTES SEGUROS DE SALUD EN VIRGINIA --LO BÁSICO ACA AMBER PORÓN COORDINADORA DE EDUCACIÓN HISPANA ENROLL VA:
Transcripción de la presentación:

Opciones para la Asistencia Sanitaria en Kentucky Anne Hadreas Kentucky Equal Justice Center

Medicaid Cubre muchos servicios para la salud Tiene muchos requisitos: Estatus de inmigración Bajos ingresos y recursos Categorías de elegibilidad

Categorías de Elegibilidad Niños Mujeres embarazadas Ancianos Personas con discapacidades Personas con niños en casa

Medicaid de Tiempo Limitado Para personas que calificarían para Medicaid si no fuese por sus estatúses de inmigración Sólo en casos de emergencia Incluye nacimientos Solamente por un máximo de dos meses cada vez

KCHIP KCHIP = Seguro de Salud para Niños de Kentucky A un máximo de 200% del nivel de pobreza federal Estatus de inmigración de los parientes no es importante, solamente el niño

¿Cómo los puedo solicitar? Su oficina local del Department for Community Based Services Por Medicaid de Tiempo Limitado, tienen que solicitarlo dentro de los 3 meses después de haber recibido atención médica.

El Programa DSH Programa de Reparto Proporcional de Hospitales Solo paga las cuentas de hospital No cubre cuentas de doctores o ambulancia Necesita tener bajos ingresos y recursos Se solicita en el hospital Tiene que regresar las formas

¿Quien está en mi casa? Solamente Ud., su esposo/a y sus niños que tienen menos de 18 años No es necesario contar otras personas que viven en su casa

Derecho a un Intérpete Tiene el derecho de un intérpete por una ley federal No debería usar su familia Tiene que pedirlo

El Acta del Cuidado de Salud de Bajo Precio Algunas personas dicen Obamacare Cobertura de salud para hijos mayores Reglas nuevas para compañías de seguros Cobertura para personas con condiciones preexistentes Servicios gratis para la prevención

Preguntas Anne Hadreas (859)