ANTECEDENTES Desde hace un tiempo Pringles viene haciendo activaciones en varios lugares del mundo con el objetivo de asociar a la marca con “fiesta/música”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antecedentes Actualmente LAN cuenta con 9 oficinas (CTOs) en Lima y 13 en provincias, las cuales tienen poca afluencia de público. Todavía hay personas.
Advertisements

Antecedentes Proponer una acción original para la inauguración de oficinas del BBVA en Lima y provincias.
Antecedentes Solgas Repsol quiere hacer acciones de BTL en los meses de verano con el objetivo de reforzar su concepto de marca: CONFIANZA.
Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.
ACTIVACIÓN UNIVERSIDADES
ANTECEDENTES Marca Miller es una cerveza de origen estadounidense que ingresa al mercado peruano en julio del Es la única cerveza elaborada.
Activación Máquina Expendedora Concierto Maroon 5 Estadio Monumental 28 de Agosto del 2012.
Antecedentes Sol del Cusco lanzará “La Navidad de tus Sueños”, la campaña más importante del chocolate para taza (tabletas y sobres instantáneos).
ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente.
“VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA” ACTIVACIÓN “VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA”
Antecedentes La Universidad de Lima está cumpliendo 50 años. OLO es uno de los auspiciadores del evento de festejo y quiere implementar una dinámica.
ANTECEDENTES El Pisco es uno de los productos bandera de Perú, por eso cada cuarto domingo de julio se celebra El día del Pisco. El Duty Free quiere aprovechar.
¿POR QUÉ SURGE LA NECESIDAD DE COMUNICAR? Faber Castell quiere promover los bolígrafos Trilux 032 (de colores) y Grip 2022 realizando un concurso.
ANTECEDENTES College revolucionó la manera de ver los cuadernos ofreciendo un concepto de diversión como principal diferencial. Fue muy bien recibida.
Antecedentes Cerámica San Lorenzo organizará una fiesta de fin de año para homenajear a sus distribuidores de todo el Perú. Hay que tener en cuenta.
Antecedentes El próximo 28 de junio se estrena la 4ta. entrega de una saga que ha tenido éxito en todo el mundo, La Era De Hielo. 20th Century Fox nos.
Objetivo Desarrollar medios alternativos para complementar la campaña.
Antecedentes Natura nos pide realizar una activación para hacer que las mujeres prueben la línea Chronos de Natura (mejorada).
Antecedentes La Universidad de Ciencias Aplicadas ha lanzado su campaña “Confía en tu talento” para comunicar su próximo examen de admisión. Nos piden.
Festimac - Universidad Agraria Máquina Dispensadora Pringles Sábado 29 de Septiembre del 2012.
ANTECEDENTES Es la empresa constructora más antigua y más grande del Perú. Desde 1993 desarrolla proyectos en todos los sectores de la construcción:
Antecedentes Galletas Casino lanzará al mercado 2 nuevas variedades, nos piden desarrollar una propuesta de implementación de Valla y activación BTL.
Fly Free Si estás cansado de escuchar siempre lo mismo, ¡¡ésta es tu plataforma!!
2. Objetivos.
¿TÚ A QUIÉN ESCOGERIAS? Una mujer regaba el jardin de su casa
Objetivo: Realizar una acción digital para la marca. ¿Qué esperamos?: Lograr que nuestros consumidores se conviertan en fans de la marca. Escuchar a nuestros.
BRIEF - APLICACIÓN DE NAVIDAD
Por eso es importante tener en claro qué se quiere comunicar
El espectador este volumen solo será por esta vez con el tema de las vacaciones de la semana santa entre otros un nuevo formato y diseño mas practico,
Reason Why El mundo moderno gira en torno a las tecnologías que cada vez nos hacen prescindir más del movimiento físico, cayendo en el sedentarismo. La.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Proyecto: “CUIDEMOS EL AGUA”
“Refresca tu rutina y dale movimiento”
¿Que tradiciones hay en tu país para el fin del año?
José Antonio Pagola Red evangelizadora BUENAS NOTICIAS
“VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA” ACTIVACIÓN “VIVE TU NAVIDAD CON PANETÓN GLORIA”
PROCESO TECNOLÓGICO.
Una gran idea o iniciativa que, sin importar la inclinación política, el medio o las creencias, haga que la gente se una, que genere un movimiento. PR:
Estrategia en el Fútbol
ANTECEDENTES Pringles quiere hacer acciones de BTL en las playas del sur, nos piden elaborar una propuesta divertida y que genere interacción con.
Emoción   Este ppt es un ejemplo de cómo trabajamos en el instituto las emociones. Primero es preciso identificarlas para poder después reconocerlas y.
PROCESO DE REVITALIZACIÓN DE LA PASTORAL JUVENIL
Taller de BTL Trabajo final Cecilia Maldonado Redacción.
Adex se encuentra remodelando su sede institucional, el 26 de marzo se realizará la Inauguración de su nuevo edificio. La obra consiste en la remodelación.
Impact world Sorprende el mundo Pereira. Impact world realizara este evento Con la Meta de Poder Incentivar Al Mercado de La Industria Textil, Deseando.
Empresa: Pompadour. Asesores: Ignacio Rodríguez A INT. Edgar Treviño López A IIS. Ana Teresa Moreno A IDS. Jesús Macías A
GUSTOS Y TRABAJOS.
WestEd.org El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años El papel del maestro de cuidado infantil en el desarrollo temprano del lenguaje.
Primer Curso de Nivelación 2013
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
Plantilla para el diseño didáctico para cursos a través de móviles
ANTECEDENTES La marca tiene un panel en la Panamericana Sur. Nos solicitan desarrollar una propuesta que gire entorno al concepto de diversión: “Fun.
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
CICLO:2010 – 2011 FECHA: 24/04/10 CRISTIAN ES UN JOVEN DE 23 AÑOS QUE LE GUSTABA IR MUCHO A FIESTAS. A EL LE GUSTABA BAILAR MUSICA DE TODO TIPO Y NO.
P R O Y E C T O: ¿CONOZCO LOS CUENTOS DE MI BIBLIOTECA?
“Q UEREMOS UNA ESCUELA MEJOR ” Proyecto: Diseña el Cambio “2012.AÑO DE EL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL” E SCUELA P RIMARIA “M IGUEL H IDALGO.
Ubicación de los comensales
Actividades que me gusta hacer
Manteniendo el Romance en el Matrimonio
La temporada navideña trae consigo un importante crecimiento en el consumo musical.
“ATENCION A TODOS” Favor de transmitir la siguiente información a toda aquella persona que les importe, especialmente a las DAMAS!!!
Fiesta de Todos los Santos Una actividad familiar, sana y entretenida.
EL TECLADO Un teclado es un dispositivo de entrada que consiste en un sistema de teclas, como las de una máquina de escribir, que permite introducir datos.
Una herramienta para comunicarnos
ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.
¿Qué haces después de las clases?. ¿Adónde vas después de la escuela y qué haces allí? Voy al club atlético. Allí corro y levanto pesas.
“Cuando conectas con algo, esta conexión te da inmediatamente un sentido para vivir”. Jon Kabat-Zinn Promotor método mindfulness.
JAMBOREE Venezuela al 26 de Agosto 2016 “ Scouts a prueba de todo” Scter. Melissa Sepúlveda / Jefe de Programa.
Actividades por Elena López La niña que recuerda Student Academy Award Gold Medal winner, 2013!
Transcripción de la presentación:

ANTECEDENTES Desde hace un tiempo Pringles viene haciendo activaciones en varios lugares del mundo con el objetivo de asociar a la marca con “fiesta/música” y así estar más cerca de los jóvenes. Por ejemplo, “Pringles Music Tour” (evento que se viene realizando en algunos países de Latinoamérica).

¿POR QUÉ SURGE LA NECESIDAD DE COMUNICAR? Maroon 5 dará un concierto en agosto y por ser uno de los más esperados de este año, Pringles quiere aprovechar la oportunidad para comunicar “Si hay Pringles hay fiesta” y acercarse más a la gente joven.

¿A QUIÉNES NOS DIRIGIMOS? Hombres y mujeres de 20 a 30 años, NSE A – B

¿QUÉ SABEMOS DE ELLOS? Son sociables, divertidos y les gusta las fiestas. Tienen capacidad económica para pagar entradas a conciertos y otros eventos importantes de música.

¿QUÉ ES LO QUE LOS UNE CON LA MARCA? En el ingreso a los conciertos, mientras esperan que empiece el show y en las pausas que hay entre las bandas, el target busca algo para comer o beber. Normalmente comen algún sanguche y toman cerveza.

¿QUÉ BUSCAMOS? Nuestro gran reto es que los jóvenes empiecen a asociar a Pringles con fiesta y diversión.

¿CÓMO LO LOGRAREMOS? Proponiendo acciones que sorprendan a los jóvenes, que busquen interactuar con ellos, que los emocionen hasta el punto de tomar fotos o filmar para comentarlos y colgarlos en sus redes sociales.

Si hay Pringles hay fiesta CONCEPTO Si hay Pringles hay fiesta

MANGA DE ENTRADA Esta activación consiste en colocar una manga (como la que se usan en los partidos de fútbol) con la forma del envase de Pringles, la cual servirá como túnel para el ingreso hacia el concierto.   Dentro de la manga habrán juegos de luces, globos, papel picado y se escucharán las canciones de Maroon 5, la idea consiste en hacer sentir a las personas que ingresen, un ambiente de fiesta desde antes que comience el concierto. Aquí dentro también estarán las anfitrionas(es) Pringles bailando y saltando, tratando de contagiar su alegría y emoción a los que ingresan por allí, todo acompañado con el concepto “Si hay Pringles hay fiesta”.

Manga de entrada (imagen referencial)

DJ PRINGLES Esta idea consiste en llevar un escenario móvil, brandeado de Pringles, a las afueras del estadio, donde un DJ hará sus mezclas con las canciones de Maroon 5. Aquí también se ubicarán 4 anfitrionas bailando y el concepto: Si hay Pringles hay fiesta será comunicado en la móvil.

DJ Pringles

FUEGOS ARTIFICIALES La idea consiste en colocar unos dummies grandes de Pringles, detrás de ellos se ubicarán los tubos lanzadores de fuegos artificiales, de tal manera que la gente sienta que los fuegos artificiales salen de los empaques.   Un banner grande comunicará el concepto: Si hay Pringles hay fiesta. Esta activación se realizará dependiendo el espacio disponible y los permisos, dentro o fuera del local.

Fuegos Artificiales (imagen referencial)

MÁQUINA PRINGLES Para esta activación diseñaremos una máquina expendedora la cual tendrá la forma de un envase gigante de Pringles con iluminación en sus contornos. En la parte central colocaremos una pantalla digital donde se visualizará un ecualizador y debajo de ella un micrófono, la idea consiste en que las personas puedan acercarse a la máquina y cantar la canción que deseen del grupo Maroon 5. Dentro de la máquina colocaremos a una persona que escuchará la canción y si lo hace bien, la máquina (la persona) entregará una empaque pequeño de Pringles (por el espacio que está en la parte inferior). Al lado de la máquina estará ubicada una anfitriona que invitará y explicará a las personas la mecánica para que puedan participar.

Máquina Pringles (imagen referencial)

PARACAÍDAS Esta propuesta consiste en que una persona sobrevuele el estadio con la ayuda de un parapente y aprovechando el intermedio del concierto, empiece a lanzar pequeños paracaídas que llevarán displays del producto o parlantes de regalo. La idea es que se vea una lluvia de paracaídas, iluminados con un cañón de luz, cayendo sobre el público. El display del producto comunicará el concepto: Si hay Pringles hay fiesta.

Paracaídas (imagen referencial)