REPASEMOS LA TAREA CONTESTE (en oraciones completas) las preguntas del ejercicio 7 en la página 57.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Presente perfecto o Pluscuamperfecto?
Advertisements

-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the -go verbs. These verbs are: Conocer : to know (people) Hacer: to make/do.
Expresiones negativas y afirmativas: los indefinidos
Affirmative and Negative Words
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the -go verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Salir: to leave.
Las Palabras Interrogativas
Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what.
Repasemos la tarea repase - los apuntes de la clase (el presente progresivo) complete – todas secciones en las hojas fotocopiadas.
The Fun and Exciting World of Affirmative and Negative Expressions
Objetivo: Puedo hablar de los lugares en mi ciudad
No había tarea este fin de semana
PARA HACER AHORA – ¿Cómo se dice?
E-I Pedir ayuda = To ask for help -Yo pido ayuda en la clase -Tu pides ayuda en la casa -Juancho pide ayuda todos los dias -Nosotros pedimos ayuda -Ellos.
Hoy es viernes. Es el 21 de noviembre de ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? Complete las oraciones logicamente: (gustar) 1.Yo juego.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
COMMON NEGATIVE WORDS IN SPANISH N. González
Repasemos la tarea NOTE - With numbers, we use "más de" in affirmative statements, but with negative statements, we go back to "más que" 5. There are only.
Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012
20/04/20101 Capítulo 4 – Tercer Paso UN REPASO  Vocabulario: Los días de la semana Página 112 ABRIL lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo
Hoy es miércoles. Es el 14 de mayo La pregunta: For each of the sentences below, fill in the correct form of SER OR ESTAR. Also note which letter of the.
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Salir: to.
Yo- GO verbs & irregulars Etapa Preliminar / Repaso.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
TWO CREDITS ARE AWARDED FOR utterances that meet the following criteria PART I SPEAKING Student's name ________________________________ Language ________Spanish__________.
Repasemos la tarea HAGAN Do the section in the middle of the worksheet, completing each statement with the present perfect.
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Salir: to.
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved Negative words deny the existence of people and things or contradict statements, for.
18 y19 DE ENERO Hoy: 1) Para Empezar: Traducen (translate): a) On Sundays, I do my homework. b) On Tuesdays and Thursdays, we go to the gym. c) On Friday,
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
No lo sé, ¡mídeme! Escrito por Samantha Morgenroth.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Objetivo: Which form of the verb should we use? Are we pronouncing the vocabulary correctly? Hagan Ahora: El papel de APT P. 69, Actividad 2.
Hoy es martes. Es el 28 de febrero del ¿Cómo comparamos y contrastamos ideas para la sección “presentación oral formal” PARA HACER AHORA – De acuerdo.
Objetivo – What other meaning does tener have besides “to have”? Hagan Ahora: Conjugate tener into all six forms.
REPASEMOS LA TAREA 1. LEE – pª 45 (otra vez) 2. CONTESTE - las preguntas de ”Después de leer” en las páginas 44 y 45.
Making comparisons In this slide show, we’ll look at ways of expressing differences and similarities.
LA TAREA. Hoy es viernes. Es el 17 de abril del ¿Cómo puede perder peso una persona? PARA HACER AHORA: Mencione 3 estrategias para una persona que.
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es miércoles. Es el 23 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar?
Possessive Adjectives Adjectives DESCRIBE nouns, correct? Well, they can also show possession.
Hoy es jueves. Es el 2 de octubre del ¿ Cómo expresamos lo que les gusta a otras personas? AHORA En la página 24, hagan el ejercicio 1.
REPASEMOS LA TAREA rewrite first draft for submission on Tuesday, April 28.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
The Present Tense of tener (to have)
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
REPASEMOS LA TAREA No había tarea este fin de semana.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?)
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Conocer : to know (people) Hacer: to make/do.
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Decir: to say/tell Hacer: to make/do Poner:
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
Hoy es jueves. Es el 3 de abril del 2014 ¿Cómo nos preparamos para el examen parcial? PARA HACER AHORA – Complete con el subjuntivo de los verbos indicados.
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 5 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Conocer : to know (people) Hacer: to make/do.
 “La persistencia de la memoria” (1931), Salvador Dalí.
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Traer: to.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Hay que & Tener que. To talk about things someone must do, use these two formulas: Hay + que + infinitive Tener + que + infinitive.
Verb: is the action of the sentence. Direct Object: receives the action of the verb.
©2014 by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved You have learned that reflexive verbs indicate that the subject of a sentence does the action.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?) 1. There are two street signs in the sidewalk. 2. The green benches are in the park. 3. There is.
Capítulo Cinco El Ritmo de la Vida Páginas
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
El Objeto Directo Direct Object Pronoun Sra. Altamirano.
Transcripción de la presentación:

REPASEMOS LA TAREA CONTESTE (en oraciones completas) las preguntas del ejercicio 7 en la página 57

LA TAREA LEA – el “postal” en la página 57 CONTESTE – la pregunta 3 Pregunta 3 – Es una comparación de unas 50 a 75 palabras. (You may have to ask an adult about this or search on the Internet) Para el jueves – Hay un ejercicio en el sitio castlelearning.com (vocabulario, la tecnología)

Complete las oraciones de manera lógica: Hoy es martes. Es el 19 de noviembre del 2013. ¿Cuál es el mejor para viajar al trabajo, el carro o la bicicleta? PARA HACER AHORA: Complete las oraciones de manera lógica: Yo tengo una bicicleta, pero _____________________ Por un lado, tenemos que conservar energía, pero por otro lado _______________________________________ Mis amigos y yo no vamos a la escuela en carros, sino ___________________________________. Hay que tener en cuenta que los carros ____________________________

unas expresiones para conectar ideas pero sino además sin embargo por un lado / por otro lado hay que tener en cuenta but but instead (must have a negative sentence before ) moreover, besides nevertheless on one hand / on the other hand You have to remember that…

Formemos una conclusión para el ensayo Hay muchas maneras de viajar al trabajo. Una persona puede __________, __________ o ____________. Yo creo que nosotros debemos _____________________ por las razones que ya mencioné….

repaso A bicycle is more efficient A new car is not necessary Un carro nuevo no es necesario A bicycle is more efficient Una bicicleta es más eficiente You have to remember that the earth is also for our children. Hay que tener en cuenta que La Tierra es para nuestros hijos también We can have healthy people and a green planet Podemos tener la gente sana y un planeta verde

LEA – el “postal” en la página 57 CONTESTE – la pregunta 3 LA TAREA LEA – el “postal” en la página 57 CONTESTE – la pregunta 3 Pregunta 3 – Es una comparación de unas 50 a 75 palabras. (You may have to ask an adult about this or search on the Internet) Para el jueves – Hay un ejercicio en el sitio castlelearning.com (vocabulario, la tecnología)