Promover el uso del inglés en actividades cotidianas y en espacios diferentes al aula.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa de inmersión lingüística Oxford
Advertisements

Jornada Infantil Verano 2012
COLEGIO SANTA ROSA DE LIMA
Proyecto Personal Semana del alumno español
CARACTERISTICAS DE LAS TIC Y ENFOQUE PEDAGOGICO
EL APEGO ESCOLAR Y LA PREVENCION DE ADICCIONES
con el uso y aplicación de los recursos informáticos.
Servicio de Enseñanza Multilingüe
PROPUESTA. CÓMO PROGRAMAR PARA ADQUIRIR COMPETENCIAS.
ENCUENTROS LÚDICOS PEDAGOGICOS En el mes de abril, los estudiantes de los grados 8º01 y 8º02 participaron en un encuentro lúdico-pedagógico que se llevo.
Comienza un nuevo día sin Gestiona3w
CENTRO EDUCACIONAL COLEGIO ANTOFAGASTA MOCHILA LUCIÉRNAGA.
Semana Santa 2012 Instituto San Fernando
DUBLIN CITY UNIVERSITY ALOJAMIENTO FAMILIA/RESIDENCIA
INVITA 3D DESCUBRE CONECTA La Escuela Dominical 3D.
La edad de la audiencia de este modelo esta comprendida entre los 4 y los 6 años,están en el grado de transición su proceso de socialización y acuden.
CAMPUS DE VERANO DE RUGBY 2011 EN ZARATAN (VALLADOLID) del 11 de Julio al 22 de Julio ORGANIZA CLUB DE RUGBY EL SALVADOR, CON LA COLABORACION DEL CLUB.
El Cuenterito Tecnológico.
PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA
Convivencias Abril'10 CONVIVENCIAS WOODLANDS ACADEMY
Del 29 de Junio al 12 de Julio Inversión: USD 1500.
Programa de inmersión de ingles: Septiembre – Noviembre 2014
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EN COMPETENCIAS LENGUA EXTRANJERA PFCLE
MÉTODO COMUNICATIVO COMMUNICATIVE METHOD Autor: Oliva Avilés Espinosa.
ENCUENTROS GRUPALES CON ADULTOS.
PROGRAMA HORARIO EXTENDIDO
Curso 2012/2013. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
CURSO EN LINEA DIDÁCTICA PARA INSTRUCTORES DE ANATOMÍA
Summer School Colegio Altair 2012.
II ENCUENTRO DE IES El uso de los Medios y las Nuevas Tecnologías en la Enseñanza-Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras __________________________ María.
DIAGNÓSTICO A varios minutos del centro de Medellín, en el barrio Caicedo- Villa Liliam, se encuentra la Institución Educativa Gabriel García Márquez.
CURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
Colegio M.B. COSSIO Junio
COMITÉ DE EDUCACIÓN - FODEBAX 2014
Convivencias 2012 CONVIVENCIAS WOODLANDS ACADEMY
MINIPROYECTO: 7ºA. “JUEGA SIN TECNOLOGIA “ Curso que presenta el Proyecto:7ºA Fecha : 06 DE SEPTIEMBRE. 1.
Formación en el MIB México, D.F., 28 al 30 de octubre de 2013.
 Programa de inmersión lingüística Oxford Programa especial para jóvenes Julio 2014.
PROYECTO BILINGÜE.
Viaje de inmersión lingüística y cultural a Irlanda Julio 2015
ABRIL - MAYO 2015.
Graciela Beatriz Curuchelar Abogada – Escribana - Mediadora.
Jornadas de Formación inicial y de seguimiento del Portfolio Europeo de las Lenguas El Ejido, 2 de Abril, 2007 María Dolores Ortega Rodríguez CEIP San.
Profesor: José María Villavicencio Taipe. En el ámbito de la matemática, nos enfrentamos al reto de desarrollar las competencias y capacidades matemáticas.
 Programa de inmersión lingüística Oxford Programa especial para jóvenes Julio 2014.
Grupos de Trabajo 2003/2004 CEP Huelva-Isla Cristina Reunión 22-Enero-2004.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
Universidad Florencio del Castillo
Tardes Creativas Crayolas. Trabajan todo el día. No tienen tiempo para hacer tareas con sus hijos. No tienen paciencia para realizar las tareas de sus.
BIENVENIDOS ESCUDO. EN NUESTRO JARDIN NOS PROPONEMOS FOMENTAR NUEVOS APRENDIZAJES FAVORECER LA COMUNICACIÓN Y LA EXPRESION PROMOVER ACTITUDES DE SOLIDARIDAD.
ELABORADO POR : JENNIFER COTO.
PROYECTO: “Computadores para la paz” “Me lo contaron y lo olvide Lo vi y lo entendí Lo hice y lo aprendí”
GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA PFA en Tecnología Educativa con énfasis en Tecnologías de la Información y la Comunicación (MTIC) The English Corner News.
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACI Ó N MAESTR Í A EN EDUCACI Ó N, MENCI Ó N INFORM Á TICA Y DISE Ñ O INSTRUCCIONAL ASIGNATURA:
Kindergarten Orientation Mills Park Elementary School 509 Mills Park Drive Cary, NC
All sections to appear here. Testimonios de Docentes Innovadores: “Moni, no creas que ha sido fácil, al principio hay.
1-Una breve definición 2-Tres características 3-Profundizando un poco 4-¿Cuál es ese estilo marista?
Visita de las delegaciones de Inglaterra, Francia y Suecia a nuestro Centro PROYECTO COMENIUS.
Trabajo con Tic Grupo B3. Centro escolar Antonio Buero Vallejo - Integración de las Tic en el centro como recurso, objeto de estudio y como agente educativo.
COLEGIO DE BACHILLERES CURSO: “LA PRÁCTICA EDUCATIVA EN UNA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA” Instructora: María Guadalupe Romero Fuentes 22 de septiembre de.
Proyecto educativo: Inmersión lingüística IRLANDA.
PROGRAMA DE APRENDIZAJE PERMANENTE :. Grundtvig Voluntariado Senior Grundtvig  Bilateral y recíproco  Duración: 2 años Viajes, alojamiento, manutención.
Dirección académica Septiembre 2015 Dirección académica Septiembre 2015 ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO A LA PRÁCTICA EDUCATIVA DE ALFABETIZACIÓN.
UNIVERSITY OF CHICAGO SCHOOL LAB/SPALDING GRAMMAR SCHOOL
Innovaciones Tecnológicas
XVIII JUEGOS INTERNACIONALES SALESIANOS ESCUELA DEPORTIVA MARÍA AUXILIADORA VILLAAMIL.
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
TALLER DÍA E DE LA FAMILIA.
TRABAJO COLABORATIVO Y MANEJO DE GOOGLEDOCS TRABAJO COLABORATIVO Y MANEJO DE GOOGLEDOCS.
PROYECTO COLABORATIVO PROYECTO: DEMOSTREMOS AFECTO NIVEL EDUCATIVO: EDUCACIÓN INICIAL AUTORAS: TERESITA AGUILAR CRUZ Y YOLANDA GUIDO QUEZADA.
Transcripción de la presentación:

Promover el uso del inglés en actividades cotidianas y en espacios diferentes al aula.

 Permitir al estudiante interactuar en inglés con sus compañeros (as) y docentes tratando temas de su interés y de su cotidianidad.  Demostrar al estudiante la funcionalidad del Inglés mediante actividades cotidianas a las que se puede enfrentar cuando visitan un país extranjero.  Despertar en el estudiante percepciones positivas de sí mismo (a) como un individuo bilingüe.  Desarrollar campos de interacción que permitan a los/las estudiantes aprender unos de otros mientras forman lazos de amistad y disfrutan de un ambiente diferente al aula de clase.

 Dado que uno de nuestros principales objetivos en el área de inglés es la comunicación espontánea y cotidiana, los/las estudiantes estarán aproximadamente 15 horas diarias inmersos en un ambiente en el que deberán comunicarse en inglés, en sus clases, juegos, actividades, videos, películas, música, trabajo personal o en grupos pequeños y con constante asesoría de los/las docentes acompañantes.

 El programa está diseñado para tener un permanente contacto con el idioma ya que el uso del español se reduce desde el desplazamiento hacia el lugar de inmersión y no sólo será de exigencia durante las clases, sino también en las distintas actividades lúdicas.

 Centro de Formación Santa María de las flores. Vía a la Ceja. Km. 6. Vereda El Capiro.  Es un lugar muy tranquilo y seguro para los/las estudiantes.  Es un ambiente apropiado para el desarrollo de las diferentes actividades programadas.

 Durante la inmersión realizaremos una salida pedagógica al club Comfama Rionegro/ Tutucán.  Al regreso, se realizarán actividades en inglés sobre esta salida.

 Tres momentos específicos en el día:  7:00 – 7:30 a.m.  1:00 – 2:00 p.m.  7:00 – 7:30 p.m.  El celular estará permitido sólo en los momentos de llamada.

EEl menú será atractivo y variado para los/las estudiantes, sin dejar de ser nutritivo y balanceado.

LLos/las estudiantes estarán acompañados por docentes de inglés de la institución con experiencia en inmersiones anteriores.

. El costo es de: $ El cobro se hará en la factura del mes de noviembre.

 Los/las estudiantes que deseen participar deben estar a paz y salvo con las pensiones en el Colegio.

 No olvidar que para poder participar se debe enviar completamente diligenciado el desprendible de la circular que se adjunta con esta presentación, a más tardar el 21 de septiembre. No se recibirán desprendibles después de esta fecha.

 Cuando tengamos los estudiantes inscritos, les estaremos enviando información específica sobre equipaje, medicamentos, documentos necesarios, docentes acompañantes, etc.

WELCOME TO OUR ENGLISH IMMERSION 2012!