Asamblea General Ordinaria

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PUBLICACIONES BIOMÉDICAS
Advertisements

Antecedentes curso : –Alumnado desfavorecido y alto fracaso escolar, especialmente en los primeros cursos de ESO –Claustro: análisis de causas.
ELENCO DE ASOCIACIONES AA.AA.DB
MULTICULTURALIDAD VERSUS INTERCULTURALIDAD
OBSERVATORIO PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN ANDALUCÍA
Recuerda, para contactar con el AMPA:
ASAMBLEA de PADRES-MADRES
ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DEL CENTRO ESCOLAR
TEMA 4: ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DELCENTRO ESCOLAR
ECOAUDITORÍA ESCOLAR: proyecto de escuela sostenible
ACTIVIDADES GRUPO MADRES DELEGADAS CURSO
CURSO: “Aspectos prácticos del programa SICE”
NUEVAS TECNOLOGÍAS AJUNTAMENT DE MUTXAMEL.
1 COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN FOMENTO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR.
AMPA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS
Programa de Enciclomedia
Jueves 17 de mayo. Competiciones de Bádminton Dirige: departamento de E.F. De 10:05 h a 10:30 h (finales) Lugar: Pista polideportiva. Exposición ¿Arte.
¿Qué es para ti la Navidad?
Reducir el sobrepeso y el bullying
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Colegio Nuestra Señora del Pilar Madrid Asociación de Padres de Alumnos 27 de Octubre 2011 Curso
REUNIÓN DE PADRES C.P. MIGUÉL HERNÁNDEZ CURSO: 2006/2007 Tutora:
COLEGIO NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE ALUMNOS “PADRE CRESPO”
Proyecto de dirección 2013/17
LA PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL (PGA).
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA
Eugenia Machicado Garcia
ASAMBLEA GENERAL 14 de noviembre de 2013 AMPA “LOS PRADOS” C. E. I
COMITÉ DE HONOR (Solicitado) Excmo. Sr. Don José Mª Barreda Fontes
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. LOS ACCESOS AL CENTRO ASÍ ESTÁN ASÍ QUEREMOS QUE SEAN.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid
A NUESTRO-VUESTRO COLEGIO NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
MEMORIA CURSO CREACION Y PUESTA EN MARCHA DEL BLOG: DE LA.
Colegio San José Reunión Inicial Padres 5º EP 2011_12 Reunión Inicial Padres 5º EP 2011_12 Juan Estévez Parrilla Fundación Educativa Doctrina Cristiana.
5. Apertura con La Comunidad 1. Organización del Centro 2. Proyecto Curricular integrado 4. Plan de Acción Tutorial 3. Plan Convivencia.
EL EQUIPO DIRECTIVO DIRECCIÓN: LEONOR ORTIZ ASENSIO
FORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE DELEGADOS
 Saldo inicial del ejercicio: 3079,63€  Ingresos: 11825,07€  Gastos: 13481,44€  Saldo final del ejercicio: 1443,63€
BIENVENIDOS.
PROYECTO DE ACTUACIONES INTEGRADAS EN MATERIA DE DROGODEPENDENCIAS, ADICCIONES, SEXUALIDAD, SALUD Y HÁBITOS SALUDABLES PUESTA EN MARCHA DE LA “UNIDAD DE.
C. San Vicente Ferrer Cullera
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12
IV Jornades Educació i convivència escolar
Nota: No existen puestos públicos vacantes
ASAMBLEA GENERAL 25 de Octubre de Lectura y aprobación acta anterior.  Informe económico curso 2011/2012 y aprobación presupuestos curso 2012/2013.
COLEGIO PÚBLICO SAN MIGUEL LLÍRIA
PRESENTACIÓN CURSO
EQUIPO DIRECTIVO DEL CENTRO
Por una enseñanza pública de calidad
Visita de las delegaciones de Inglaterra, Francia y Suecia a nuestro Centro PROYECTO COMENIUS.
OBJETIVOS Iniciar un trabajo en red que impulse la coordinación interinstitucional y de los agentes intervinientes. Propiciar un marco de intercambio.
Ntra Sra de La Merced (Sevilla). ORACIÓN Te damos gracias Señor por el día de ayer y por el que ha comenzado; ayúdanos a compartir lo que somos y lo.
DINAMIZACIÓN de BIBLIOTECA
DACE Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares.
Presentación de los Programas Máster 2015/16. Programas Máster Fiscal para Profesionales en Ejercicio: La mejor opción para estar siempre al día Una oportunidad.
NORMALIZACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE LA INFORMÁTICA COMO RECURSO DIDÁCTICO DENTRO DEL CURRÍCULO DE INFANTIL Y PRIMARIA.
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
Mª Dolores Castro Larrea Mª Ángeles García del Río Gloria Gómez Gutiérrez 2º LADE GRUPO B CURSO 2008/2009 ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS.
AMPA CEIP Jose Iturzaeta Curso 2015/16
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
Evolución eTwinning en Castilla-La Mancha
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX. AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso socios.
ISFD ESCUELA NORMAL SUPERIOR “SARMIENTO” DEPARTAMENTO DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE AÑO 2011.
Normas del reglamento. La hora de entrada de los alumnos es a las 9. Las puertas se cerrarán 10 minutos después para permitir la salida de los padres.
Nuestros hijos se nos hacen mayores
Nuestro colegio es un centro educativo de línea dos es decir con dos clases por nivel.
ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS
Proyecto BAKUVA BAKUVA Basket – Kultura - Valores PRESENTACIÓN Bilbao, 10 de septiembre de 2007.
Localidad: ArévaloProvincia: Ávila Dirección: C/ Teso Nuevo, 13 Telf: Fax:
Transcripción de la presentación:

Asamblea General Ordinaria 12 de junio

Proyectos activados Escuela de padres Huerto escolar Puesta en marcha de la biblioteca Concurso de cuentos Web AMPA Convivencias Asociación

Escuela de familias Acuerdo para vincularnos al IES Ayala Distribución de la información de las sesiones de formación Participación en las sesiones de formación realizadas Elaboración de propuestas formativas al Ayuntamiento para el curso 2007-2008

Huerto escolar Diseño y redacción del proyecto Presentación al Ayuntamiento para financiación: 754,84€ conseguidos Siembra, Mantenimiento, Recogida de frutos Participación de las clases de primaria: trabajo, explicaciones y sensibilización Plantación de flores, aromáticas medicinales…

Las clases en el Huerto

Puesta en marcha de la biblioteca Identificación libros para público 3-12 Señalización de los libros por edades Reubicación de estantes y libros Actualización de la catalogación en el programa informático Y en una segunda fase… Carnets para los alumnos, identificación de estantes, etc.

Concurso cuentos Objetivo del Colegio: coeducación Talleres de preparación: narrativa, ilustración Gestiones para la edición del libro Participación de la dirección y la inspección escolar 23 cuentos -2 colectivas- y 14 ilustraciones Para el próximo curso lo convocaremos en el segundo trimestre

Los cuentos y más…

Web AMPA Diseño, realización y actualización Vehículo de comunicación con la comunidad escolar Presentación de las actividades AMPA Recopilación de oferta cultural y de actividad para los niños de 3-12 Libros y recursos idóneos de 3 a 12 años Información del Colegio NUEVO SERVICIO: Correos de socios PARA ESTAR INFORMADO novedades web, info consejos escolares, actividad, etc.

Web AMPA: Utilización

Convivencias Primer trimestre: Cine 180 asistentes, de los que 105 fueron niños y niñas socios y el resto acompañantes u otros miembros de la comunidad escolar Segundo trimestre: Reforestación “Dehesa Generalife” 146 inscritos Tercer trimestre: Fiesta AMPA JUEVES 21 a las 20.00 horas

Buenos momentos

Otras Actividades Compromiso Colegio bilingüe Semáforo en la puerta del Colegio Colaboración con el cole: material deportivo, equipo música instalación y compra, papeleras reciclaje, ¿plan de evacuación? Caravana por la paz Lotería Recogida material escolar Registros de la Asociación Decoración navideña Comedor: seguimiento y propuesta Revisión PAC, ROF Sexto: metopas, viaje fin de curso Fiesta fin de curso infantil Invitación al circo Financiación de una salida de infantil

Establecemos contacto Concejal de tráfico por multas y semáforo. Director de RR.HH. de la Delegación por permanencia tutoras 1º y 2º. Inspector del Colegio por formalización del libro, apoyo al proyecto bilingüe, permanencia tutoras 1º y 2º, toma de contacto. Editorial Anaya para la edición del libro de concurso de cuentos.

Servicios a Socios Adelanto de los menús mensuales en la web Recogida de las peticiones de las familias: Serunión, gimnasia, apoyo tutora de 1º Información de los temas tratados en los consejos escolares y los acuerdos adoptados Mensajes puntuales con información sobre actividades, cambios o incidencias en el Colegio.

QUIENES SEXTO: Ana Gómez, Antonio Moreno, Inma García Y colaboraciones por temas: Orlando Carlos Amat, Susana Lazo, Enriqueta Rodríguez, José Mª Romero, Gloria Marín, Rosario Jurado, Gloria Quiroga, Mª Dolores Hernández; José Miguel Romero, Mª Luz Medina, Mª Carmen Sánchez, Francisca Rodríguez, José Miguel Romero, Luis Núñez, Dolores Valverde, Dolores Flores, Maribel… QUIENES SEXTO: Ana Gómez, Antonio Moreno, Inma García QUINTO: Susana López, Elías Fernández CUARTO: Horacio Escribano, Mariló Sarria, Araceli Manjón TERCERO: Ana Moya, Rosa Funes SEGUNDO: Manoli Rivera, Manuel Peña, Rafael Gallego PRIMERO: Olga Moreno, Susana López 5 AÑOS: Francisco Vivancos, Fernándo Álvarez 4 AÑOS: Teresa Sarria, Mamen Milena 3 AÑOS: Irene Molina Aula Específica: Juan de la Chica Tesorería: Amador Torres Secretaría: Juan García Vicepresidencia: Angustias García Presidencia: Herminia Muñoz