AFUCH MEDICINA Julio 2010 PROPUESTA DE TRABAJO.  COMUNICA distingue diversas áreas de desarrollo comunicacional, asegurando un ordenamiento íntegro de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de Comunicación Madrid, Junio de 2006
Advertisements

MESA II COMUNICACIÓN ASOCIACIONES Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Dossier de Prensa Enero La mejor arma de promoción y comunicación para la industria farmacéutica.
Ana María Armenta. Planteamiento central Sitio WEB El sitio Web del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez, esta orientado al personal.
Foro de la Tierra Encuentro Regional ILC América Latina Centro Peruano de Estudios Sociales Jaime Escobedo. Noviembre – 2011.
Modelo web de la Universidad de Guadalajara Homologación, estandarización e interoperabilidad.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Recursos Tecnológicos de Apoyo
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Coordinación de Comunicación Social en la Región Noreste de la ANUIES
Una empresa, Benavente 561 of. 304, Ed. Petrohué, Puerto Montt, Chile, FonoFax – ,
Tutoriales UAM Biblioteca y Archivo.
Miércoles de Actualización: Servicios Web UNAB
Deporte femenino en Álava
La nueva web del Banco de España. Visita guiada..
Área de Impresos Publicaciones institucionales bajo licencias CC.
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
Una experiencia política 2.0 De qué manera Internet 2.0 impacta en la vida política ciudadana.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
Confidential // Neoris 1 Confidential // Do Not Reproduce without prior written permission from Neoris PracticalVisionaries Junio del 2008 Modelo Operativo.
Plan Estratégico de Relaciones Públicas
Comunicación Institucional
Enlace Segundo Concurso Fondequip/ U-Moderniza VID 2013.
Facebook : es una red social que permite conectarte con amigos, familiares y fans, actualmente es la red con el mayor número de usuarios en el mundo supera.
2013 ESTRATEGIA DE RENDICIÓN DE CUENTAS. Componente:INFORMACIÓN Actividad Conpes 3654/2010 ObjetivoUsuarioFrecuencia MedioResponsable Clips informativos.
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
Portafolio de servicios
Comunicación Empresarial
 Conservar homogeneidad en diseño y estructura, y atender los requisitos contemplados en la Estrategia “Gobierno en Línea” y en las normas internas que.
Dirección de Estudios Foro Estratégico Consejo para la Transparencia Sociedad Civil, Diciembre 2013.
PROPUESTA PROYECTO WEB GDMDS Grupo de Diálogo Minería y Desarrollo Sostenible Diseño, gestión y promoción Junio 2008 Lima.
Bogotá D.C., Agosto de 2012 Apropiación Profesional de Medios y Tecnologías de la Información y Comunicación para Directivos Docentes.
1 Nuevas infraestructuras para la transferencia de conocimiento EL PORTAL DE LAS RADIACIONES IONIZANTES.
EL ECONOMISTA en iPhone y iPod Touch
PLAN DE ACCIÓN CÁMARA DE INDUSTRIAS DE GUAYAQUIL 2015 Enero/2015.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
ESPACIO CAPACITACIÓN PARA ATES Y OTECS. ¿Qué es EduGobal? Es un portal de Internet que ofrece una red de servicios para docentes y directivos Con 3 años.
1.Internet y las relaciones sociales: Internet permite una comunicación directa, universal e instantánea de la información.  La educacción  En las gestiones.
BLOGS Y BLOGGER. BLOGS Un blog es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más.
Semana mundial Semana Mundial 2013 Desde el 2011 hemos repetido exitosamente esta campaña de difusión de Rotaract con alcances cada vez mas importantes.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
Jolene Bradley Estratega Principal en Comunicaciones Servicio de Policía Federal de la Real Policía Montada de Canadá Las comunicaciones y los medios 1.
 Se asimila a los boletines de prensa, y busca informar a los usuarios de una forma breve y clara de todas aquellas novedades que se presentan día a.
PROYECTO COMUNIDAD EDUCATIVA EN LÍNEA
II Encuentro de Responsables Institucionales París, del 3 al 6 de marzo de 2008 Juliana Leal Fagundes.
INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY CAMPUS ESTADO DE MÉXICO Comunicación organizacional Actividad 4: Inventario de público en el.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
Web 2.0 Herramientas aplicadas a la educación.
Trabajo Web 2.0 Herramientas digitales. WordPress Adecuar la plantilla y la imagen a la idea de proyecto de cada grupo. Generación de la estructura necesaria.
Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios Retos del DANE COLOMBIA para satisfacer las nuevas necesidades de sus Usuarios.
17 y 18 de noviembre de 2011 LA RED DE COMUNICACIÓN, UNA REALIDAD. Pasos a seguir para crear la Red de Comunicación Jornadas técnicas para Federaciones.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
MODALIDAD: FORMACIÓN Y EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL INCIDENCIA: REGIONAL.
Educación Importante Financiera Aprendiendo con Honor.
Estrategia de Comunicación
 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.
BIBLIOTECA VIRTUAL REPOSITORIO INSTITUCIONAL Gabriel Lazcano V. Bibliotecario del Repositorio Institucional y E-Tesis Gabriel Lazcano V. Bibliotecario.
COMUNIDAD VIRTUAL Guadalupe Lázaro 1 “A”. Comunidad Virtual Es un sitio creado por una o más personas que establecen relaciones a partir de temas comunes.
OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo.
BLOG. Que son los blogs?  Un blog es un sitio web personalizado donde un usuario comparte notas llamadas entradas, con información sobre un tema especifico.
Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
Proyecto: Gestión de la comunicación y la promoción institucional Objetivo institucional Desarrollo Institucional Macroproceso Direccionamiento Institucional.
Encuentro para el Fortalecimiento de la Producción Pública de Medicamentos destinada a la Atención Primaria de Salud Equipo de Trabajo en Argentina Programa.
PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Moore Stephens Brasil Estrategias comerciales.
Libro Electrónico Clase 3 – Las librerías y la web.
ESTRUCTURA COMUNICACIONAL DE LA E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JORGE DE PEREIRA.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA LA RED UNICOSOL Convenio 025 – 2008 DANSOCIAL - UNIMINUTO.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

AFUCH MEDICINA Julio 2010 PROPUESTA DE TRABAJO

 COMUNICA distingue diversas áreas de desarrollo comunicacional, asegurando un ordenamiento íntegro de las comunicaciones de la institución, tanto entre los asociados, la universidad, los dirigentes, los medios de comunicación y la opinión pública. UNIVERSIDAD DE CHILE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Opinión Pública ASOCIADOS ASOCIACIÓN

Objetivos  Instalar el qué-hacer de la Asociación entre los estamentos  Posicionar a la Asociación en los M edios y opinión pública  Mejorar y consolidar las comunicaciones al interior de la Asociación  Orientar mediáticamente a los dirigentes y representantes  Dar herramientas para el desarrollo institucional de la Asociación  Abrir canales de información para eliminar el ruido comunicacional

COMUNICACIÓN EXTERNA Desarrollo, instalación y administración de sitio web Desarrollar un sitio nuevo o dar vida al actual, dotándolo de contenido diariamente, para mantener informado a los asociados de todo lo ocurrido en torno a la institución y posicionar el sitio como la fuente oficial para conocer sobre la Asociación, entregando además un informe de visitas semanal Posicionamiento mediático A través de una base de datos de más de 700 medios de comunicación y periodistas, se instalarán las posiciones, visiones, demandas, conflictos y resoluciones de la Asociación en la opinión pública, edificando a la institución como una entidad con voz reconocida en la sociedad. Creación y administración Redes Sociales Manejo, actualización y administración de un Facebook, un Twitter, blogs de asociados, etc. De la Asociación.

COMUNICACIÓN INTERNA Informes de prensa diario De lunes a viernes, a las 9:00 AM, todos aquellos asociados que así lo deseen e inscriban sus mails, recibirán un informe de prensa con las principales noticias de los medios, los titulares –vinculados a la nota completa- y un pequeño resumen de cada una- subrayando aquellas que digan relación con la asociación Boletín informativo quincenal Para que las informaciones sean conocidas en profundidad por todos los asociados, se envía quincenalmente un boletín informativo en formato virtual – vía mail a todos los asociados- y en formato físico, para ser pegado en los puestos de trabajo. El mismo, tratará temas de importancia nacional relacionados con la asociación, noticias de actividades, información relevante de la institución, entrevistas y columnas de opinión, fotos de eventos, servicios clasificados destacados de los asociados, etc.

AFUCH MEDICINA Julio 2010