Español V AP: El plan para hoy 9 octubre, 2012

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el 23 de octubre. ¡PRUEBA – PRET. vs. IMPERF. = HOY!
Advertisements

Sor Juana Inés de la Cruz
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs.
Para Empezar… Completa el papel “¡Felicidades!”.
Cronología histórica-literaria
La poesía feminista Los Mejores 2010.
Español literatura AP: Repaso de poemas
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
5 del día (2 minutos) 18/4/13 ¿Cognado o cognado falso?
Español III Pre-AP: El plan para hoy noviembre 2012
Del renacimiento al barroco
Ensayo de interés, literatura en movimiento y los anunciantes.
Español literatura AP: Repaso de obras
Me llamo __________ Clase 7 IL La fecha es el 10 de junio del 2013 Propósito # 92: ¿Como repasamos para el Examen de la Unidad 4 del viernes? Actividad.
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
Apps de hoy: Evernote, Skitch
español para nativos II Sra. Tansey
PREPARACIÓN para el examen AP
Salmo XVII: Miré los muros de la patria mía
Para empezar Estudio 2:. Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de )Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2)Escribe las siguientes.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
EL CALENDARIO Repaso de Días, Meses, y Fechas.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
 lunes, el 27 de agosto, 2012 Hear native speaker sound WORD OF THE DAY - from Transparent Language. dejar: to permit Yo dejo a mi hijo manejar mi carro.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012
Antes de leer: Hoy en día se habla mucho de la falta de respeto que sufren algunas mujeres por parte de los hombres en el ámbito de trabajo. ¿Crees que.
Jueves, 12 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 16 de diciembre 1.Completa tu primer borrador y tu borrador final a máquina. 2.Entrega: 1. ambos borradores.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
ESPAÑOL III Srta. Forgue El 5 de noviembre de 2010.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
1474: La unión de dos reinos: Castilla y Aragón.
Español 2: Hoy es el 16/9/11 OBJETIVO: Analiza y anota una lectura; Explica la gramática de la unidad -Calentamiento: conjugaciones rápidas -Recogida de.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 18 de noviembre del 2013 Proposito # 23: ¿A que hora vas a la clase de espanol los lunes? Actividad Inicial:
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Diario En tu opinión, ¿qué evento de historia es el más significante durante los 1,000 años pasados? ¿Por qué? No puedes hablar cuando estamos escribiendo.
Español IV AP: El plan para hoy de octubre
Español V AP: El plan para hoy agosto, Sentarse donde quieran 2.Conversación: ¿Qué les gusta leer? 3.Introducción a la clase: lista de obras,
Español IV AP: El plan para hoy agosto, 2012
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
REPASEMOS LA TAREA 1.STUDY -- CLASS NOTES 9/16 – 9/27 2. Complete las “PREGUNTAS PERSONALES” de la hoja fotocopiada 3.PRUEBA (quiz) (miércoles) - los verbos.
ESPAÑOL 2, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Día 5 Español II Para empezar – el verbo tener Traduce al español con TENER: 1.They have 2 cats. 2.You have a red book bag. 3.She is hungry. 4.I’m right!
EXAMEN Capítulo de Arte = el miércoles, 24 de septiembre 1. Escritura Descriptiva del Arte - Usa el vocab. Analizando el Arte y los Aspectos de Arte 2.
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Señora Lenord – Español 2 Miércoles, el 31 de enero Objetivo: TSW discuss terms and phrases to talk about movies and what they have done. Tareas: 1.Estudien.
Los Buenos Propósitos 2011 ¿Tienes buenos propósitos para la clase de español este año nuevo? En la hoja de calentamiento, escribe 2 propósito y contesta.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 9 – 10/5 – 10/9.
Propósito: Escribir un texto comprensivo de uno de los tipos estudiados basado en fuentes para discutir los temas troncales de IB en el ámbito de la cultura.
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
ME LLAMO ___________________ CLASE 802 LA FECHA ES EL PRIMERO DE FEBRERO DEL 2016 Propósito # 54: ¿Como repasamos para el Examen de la Unidad 4 del jueves?
Español 2 1 de septiembre de La Campana: Hoy es martes el 1 de septiembre de 2015 Contesta las preguntas en oraciones completas. 1. ¿Qué tiempo.
Hoy es martes 2 de febrero de 2016 AGENDA Y OBJETIVO Objetivo: Yo puedo leer y hacer preguntas sobre una lectura usando el subjuntivo. Actividades: 1.Calentamiento.
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2016 Propósito # 87 ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? L.O: to practice the verbs.
ESPAÑOL 3, el 6 de Noviembre
Transcripción de la presentación:

Español V AP: El plan para hoy 9 octubre, 2012 ENTREGAR: preguntas de comprensión (Tr II-III)   ACTIVIDADES: 1. Hablar de la tarea, también de las preguntas de interpretación 2. Leer Tratado VII TAREA: preguntas Tratado VII (comprensión E interpretación), hoja verde

Español V AP: El plan para hoy 11 octubre, 2012 ENTREGAR: preguntas Tratado VII, hoja verde   ACTIVIDADES: Lazarillo 1. Hablar de las preguntas, y de la hoja 2. Hablar de la prueba: vocab, comprensión, ensayo 3. Película TAREA: estudiar para la prueba, que será el lunes

Español V AP: El plan para hoy 15 octubre, 2012 ENTREGAR: nada   ACTIVIDADES: Lazarillo: PRUEBA Empezar ENSAYO (opción 3 o 6) TAREA: Borrador del ensayo (ensayo completo esta vez, no esquema). Entregaremos los borradores al fin de la clase el miércoles.

Español V AP: El plan para hoy 17 octubre, 2012 ENTREGAR: ensayo (Lazarillo) al fin de la clase   ACTIVIDADES: 1. Lazarillo: terminar película y ensayo TAREA: Intro a la poesía III, Recursos III

Español V AP: El plan para hoy 19 octubre, 2012 ENTREGAR: recursos III, poesía III (ejemplos de estrofa)   ACTIVIDADES: Tipos de poemas Revisar “Intro a la poesía III” Revisar “recursos III” Sor Juana Inés de la Cruz: bio, etc. Leer: Hombres necios TAREA: hoja azul (Hombres necios)

Español V AP: El plan para hoy 23 octubre, 2012 ENTREGAR: hoja (Sor Juana)   ACTIVIDADES: Preguntas para discutir en grupo: ¿Qué indicios se pueden percebir en una sociedad que indiquen que está en su declinación económica, política y social? ¿Creen que los Estados Unidos serán siempre la gran potencia militar y económica que es hoy? ¿Por qué? 2. Revisar hoja (Sor Juana) 3. Quevedo: bio, vocab, leer “Miré los muros de la patria mía” TAREA: hoja (Quevedo) 

Español V AP: El plan para hoy 25 octubre, 2012 ENTREGAR: hoja (Quevedo)   ACTIVIDADES: Revisar hoja (Quevedo) PRUEBA: BARROCO (SOR JUANA, QUEVEDO) (*DEADLINE TO MAKE UP: THURSDAY, NOV 1) TAREA: Ensayo. Analiza el tema de machismo/feminismo en el poema “Hombres necios que acusáis”, de Sor Juana Inés de la Cruz. En tu análisis debes comentar los recursos técnicos y el lenguaje poético que usa el poeta para comunicar este tema. Tu ensayo debe incluir ejemplos del poema que apoyen tus ideas. (You can, and should, use direct quotes for poems.)

Español V AP: El plan para hoy 29 octubre, 2012 ENTREGAR: ensayo (Sor Juana)   ACTIVIDADES: 1. Don Quijote: Leer capítulos 1-2 TAREA: preguntas capítulos 1-2 (comprensión e interpretación)

Español V AP: El plan para hoy 31 octubre, 2012 ENTREGAR: preguntas (Don Quijote capítulos 1-2)   ACTIVIDADES: 1. Don Quijote: Leer capítulo 3  TAREA: preguntas capítulo 3 (comprensión e interpretación)

Español V AP: El plan para hoy 2 noviembre, 2012 ENTREGAR: preguntas (Don Quijote capítulo 3)   ACTIVIDADES: Don Quijote: Revisar preguntas capítulos 1-3 Leer capítulos 4-5  TAREA: preguntas capítulo 4-5 (comprensión e interpretación)

Español V AP: El plan para hoy 6 noviembre, 2012 ENTREGAR: preguntas (Don Quijote capítulos 4-5)   ACTIVIDADES: Don Quijote: Revisar preguntas capítulos 4-5 Empezar a leer capítulos 8-9  TAREA: Terminar de leer, contestar preguntas capítulo 8-9 (comprensión e interpretación)

Español V AP: El plan para hoy 8 noviembre, 2012 ENTREGAR: preguntas capítulos 8-9   ACTIVIDADES: 1.Don Quijote Revisar preguntas capítulos 8-9 Leer capítulo 74 ¿Ver parte de la película? TAREA: preguntas capítulo 74, hoja verde