Campaña de Orgullo Bahía de los Ángeles y El Barril.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRIMERA SECCION TEMA: BALANCE DE LA POLITICA PUBLICA PARA LA ATENCION INTEGRAL AL DESPLAZAMIENTO FORZADO EN COLOMBIA ENERO 2004 – ABRIL 2007 PARTE I ANALI8SIS.
Advertisements

Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
a.dos b.ocho c.doce d.quince e.diecinueve f.veinte a.2 b.8 c.12 d.15 e.19 f.20 Los Números 1-20 Ecribe el número.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Perfiles y necesidades formativas de las y los técnicos socioculturales de Navarra Conclusiones 23 mayo 2008.
Taller de Aprobación de Planes de Campaña
RESERVA DE LA BIOSFERA LA ENCRUCIJADA.
Campaña de Orgullo L.C.C. Adriana Ochoa Coordinadora de Campaña.
Estructura Económica de México (parte 2)
Como Agua Para Chocolate Grupo #1 Idea Principal (El Comportamiento de Tita) Lineas Dibujo Nombres:_____________________ _______________________.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
Imagen N° 54: Vista panorámica y de ubicación de la Calicata CB-27
Diez años mostrándonos. Un flujo constante [y anticíclico] de pagos hacia las empresas.
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
1 Avance manual A. G. Montero ¿Qué es la masonería? La francmasonería o masonería se define a sí misma como una institución discreta de carácter.
Pro Mujer Institución Financiera de Desarrollo
Económico-Administrativa Representación Institucional Gestión
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
PERSPECTIVA. PERSPECTIVA Características constructivas generales Las unidades Ascensores automático de velocidad variable , cabina revestida en acero.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
Por: C.C. Carmen Nayibe Nazar A.P. José Jesus Carrillo UBICACIÓN 144,868 Ha.
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
Plan Anual de Trabajo para la mejora de los aprendizajes PAT-MA
PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN (ADR) (Nuevo Programa – 1 de septiembre) LifePak ® (Ejemplo) PSV 5% Descuento= (68.97 PSV) Envío= 4.5 (9.00.
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
Gráfica 1 Participación por región de las reservas probadas mundiales de petróleo, 2000 y 2011 (Miles de millones de barriles)
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Modelo de Evaluación Institucional
Indicadores CNEP Escuela
Piensa... Por ti, Por tus padres y hermanos, Por tus hijos,
¡Primero mira fijo a la bruja!
MEMORIA VISION SER LIDERES EN MICROFINANZAS, SÓLIDOS, RENTABLES, CON PARTICIPACION CRECIENTE EN EL MERCADO, SERVICIOS EFICIENTES, TECNOLOGIA ADECUADA,
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
N.Perez, J.M Perez, A. Caballero
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Hola Si quieres tener un GRAN día Manda este mensaje a 50 personas.
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Reglamento de Capacitación y Formación en la CCSS
PARTIDA DOBLE FRAY LUCA PACIOLLI ( ) Padre de la Contabilidad
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
1 ESTUDIO DE SEGUIMIENTO TITULADOS DE LICEOS DE LA CORPORACIÓN EDUCACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN. PROMOCION TITULADOS EL AÑO 2006 Liceo Oscar Corona Barahona.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
Marca País: Generando oportunidades para los empresarios peruanos Rafael Rey Foro.
Vocabulario: (Los números)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Lee y observa cual es la escritura de números correcto.
Los Numeros.
ACUERDOS DE GOBERNABILIDAD PARA
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Vocabulario lonchera perseguir valiente simpático/a menear miedo
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Introduccion al Plan de Proyecto
Paso numero 1 Paso numero 2 Paso numero 3 Paso numero 4.
Contenido Teoría de Cambio (audiencias meta, fases de TdC: enfocando en RB, CC, RA y RC). Potencial especie emblemática, ideas para slogan, mensajes claves.
1 Taller Remocion de Barreras San Ignacio, Peru 1 al 3 de octubre 2012.
Lanzamiento de las campañas Guad 10 en el día mundial del agua.
Campaña Por el orgullo de la micro cuenca del río Tabacay Avances 2013.
CAMPAÑA DE ORGULLO POR LA RIBERA. UBICACIÓN LA RIBERA-CABO PULMO.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
WINTER Template. WINTER Template WINTER Template.
Find more PowerPoint templates on prezentr.com! Presentation Title Free PowerPoint Templates - prezentr.com.
Ideas clave de educacion Percy campana.
Trabajo de Tecnología de PowerPoint sobre:.
Transcripción de la presentación:

Campaña de Orgullo Bahía de los Ángeles y El Barril

Powerpoint Templates Page 2 Teoría de cambio Especie emblemática Eslogan Mensajes clave Actividades de mercadeo social Actividades de remoción de barreras Alineación de metas de campaña con institucionales Necesidades de apoyo OBJETIVOS Agenda: Región Grandes Islas (Bahía Kino y Bahía de los Ángeles)

Powerpoint Templates Page 3

Powerpoint Templates Page TEORÍA DE CAMBIO ind/m ind/m2 23.1% a 63.1% 18.2% a 58.2% 89.7%89.9% 36.1% a 69.1% 48.1% a 81.1% 0 a 50 pescadores 65.8% a 79.8%

Powerpoint Templates Page 5 Especie emblemática:

Powerpoint Templates Page 6

Powerpoint Templates Page 7

Powerpoint Templates Page 9 Metas: institución + campaña + ZRPIyVOP Respeto ZPR Participa Organiza Genera info

Necesidades de apoyo Vinculación Integración Recaudación Aprobación

G R A C A I S