Campaña de Orgullo Bahía de los Ángeles y El Barril
Powerpoint Templates Page 2 Teoría de cambio Especie emblemática Eslogan Mensajes clave Actividades de mercadeo social Actividades de remoción de barreras Alineación de metas de campaña con institucionales Necesidades de apoyo OBJETIVOS Agenda: Región Grandes Islas (Bahía Kino y Bahía de los Ángeles)
Powerpoint Templates Page 3
Powerpoint Templates Page TEORÍA DE CAMBIO ind/m ind/m2 23.1% a 63.1% 18.2% a 58.2% 89.7%89.9% 36.1% a 69.1% 48.1% a 81.1% 0 a 50 pescadores 65.8% a 79.8%
Powerpoint Templates Page 5 Especie emblemática:
Powerpoint Templates Page 6
Powerpoint Templates Page 7
Powerpoint Templates Page 9 Metas: institución + campaña + ZRPIyVOP Respeto ZPR Participa Organiza Genera info
Necesidades de apoyo Vinculación Integración Recaudación Aprobación
G R A C A I S