AGENCIA : MERCADOTECNICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Competencia imperfecta II. Oligopolio
Advertisements

BUSINESS CASE Y BUSINESS PLAN
EL HERMOSO MUNDO DE LAS VENTAS.
CREAR UNA EMPRESA EN LA WEB
Si necesitas ampliar tus ingresos…
Características del Producto
REGALE VACACIONES Y AUMENTE SUS VENTAS. ¿Qué es RedHolidays? Redholidays es una tarjeta con un código canjeable por una semana vacacional para 4 personas.
¿QUÉ LE SUCEDIÓ A ??.
Concepto gráfico Un diseño simple y efectivo Identifique de un vistazo qué está bien y qué debe corregirse. Vea lo importante de inmediato, gracias.
¿Qué es esto? haz clic para pasar de página. ¿Para qué sirve? ¿Quién lo utiliza? ¿Cómo se usa? ¿Por qué y para qué debo poner un código QR? ¿Le gustaría.
Vanguardia en Comunicación
Vigencia: Desde el 13-Sep-2007 al 18-Oct-2007 Promoción Prepago Septiembre.
En JAFRAbiz selecciona del menú MyJAFRA.com, Conexión de la Conultora
Ksos 100+ promoCion Kaspersky Lab NovIembre 15 – Diciembre
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
LANZAMIENTO CHUPALETA
SISTEMA DE INFORMACION DE DELL
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 5: Facturación y pagos de AdWords™ 4.
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
NICHO DE MERCADO.
Su programa de Pasajero Frecuente
Publicidad Digital Chile
RE/MAX.
¿Cómo establecer el precio de un producto?
Iniciativas de Marketing ¿Cómo puedo participar?.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Exactta Comunicaciones Entrenamiento de Ventas Parte 2 Todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de venta del distribuidor.
Hable con sus clientes uno a uno. Ahorre envíos. Venda más. Graphic One.
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
MANUAL DE USUARIO  Registración  Activación  Solicitud de cuenta Tiens.  Pagos desde el  Pagos desde la plataforma Web.  Historial de operaciones.
IMAGEN CORPORATIVA.
Interesante Sabes cuanto puede costar hacer una página web.com? Sabes como mantenerla o darle utilidad? Sabes como promocionarla y hacerla conocida? Sabes.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Nuestro RFC: SWI141016JD8 Publicidad digital Las empresas invierten billones de dólares en todo el mundo “Quien no se anuncia en Internet, está condenado.
ANÁLISIS Y DISEÑO DESDE UNA PERSPECTIVA ORIENTADA A OBJETOS Alan Vargas.
Apreciación global (máximo 2 placas) ¡¡Probar al target que sí es posible!! En 2007 la marca Coke Zero revolucionó el mercado con un concepto de producto.
Acens technologies Resumen Mayo Abril Documento confidencial 2 Agenda 3 4 Que es una tienda online? 1 Tiendas online para cualquier proyecto.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Canales de Distribución y Logística
Aratbars International Plan de Ganancias Completo.
Instituto Politécnico Nacional Escuela Superior de Comercio y Administración Unidad Santo Tomás “La Técnica al Servicio de la Patria” INTEGRANTES:  CHAZARÍN.
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? Estas empresas, ya están con Nosotros¡¡¡¡ ¿Se estará preguntado, Por que estás empresas están aquí? Tecnología.
POR UNA BUENA CAUSA unidas para ayudar campus: roma
Suministros y Distribución
Reto Labsag internacional Markestrated Noviembre 2014 Segundo Lugar
Retorno de Inversión Calidad del impacto de indicadores
MARKETING DIRECTO.
ALBROOK MALL PROMOCIÓN MINI COOPER.
Sesión 8 Lic. Eduardo Alatrista Vargas
CLASSY PETS El primer catálogo de productos Premium y Super premium para mascotas que te da la oportunidad de GANAR DINERO y lograr un mejor ESTILO DE.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Alumna: Elimney Cárdenas #03. SPAM Spam es correo no solicitado anónimo y masivo. Esta es la descripción que se está usando hoy en los E.E.U.U. y Europa.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
¿Quien es Grupo Carso? Es el Grupo Empresarial más grande de América por su consolidación de capital y expansión continua en sus diferentes servicios,
Envío de declaraciones informativas del impuesto IDE al SAT con nuestra solución vía internet Correo:
ELEMENTOS DEL MERCADO.
COSTOS ESTIMADOS Y COSTOS ESTÁNDAR.
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
MARKETING INTEGRANTES: GISELA ARISTISABAL JAVIER MARTINEZ
Página web.
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
MERCADOTECNIA.
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
¿Qué es Omnipass? Es un programa de recompensas para nuestros clientes Omnilife que adquieren productos de nuestro catálogo.
Unidos con un mismo propósito. Cada cliente de Mancomun- Pro cuenta con los siguientes beneficios. - Oficina virtual con asistencia técnica legal y personalizada.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Mecánico del alma. Una vez iba un hombre en su auto por una larga y muy solitaria carretera cuando de pronto su auto comenzó a detenerse hasta quedar.
Transcripción de la presentación:

AGENCIA : MERCADOTECNICA PAÍS : PERÚ ACCIÓN : UNA ETIQUETA CON TU NOMBRE

CAMPAÑA: ETIQUETA NEGRA PERSONALIZADA CLIENTE: Interbank  A-Apreciación Global Dentro de los objetivos de “Mundo Express”,el programa de recompensas para usuarios de las Tarjetas de Crédito de Interbank; está ofrecer premios de muy alto valor percibido a su segmento de clientes Premium. En ese contexto se decidió crear una promo asociándonos con Johnnie Walker Black Label, una marca capaz de “transferirle” valores de excusividad, clase, estilo, etc. a nuestro programa. Se desarrolló una promo exclusivamente para 28,000 clientes y el medio utilizado fue el Marketing Directo B-Objetivos de la promoción Ofrecer a nuestros clientes premios de alto valor percibido, para “tangibilizar” nuestro programa asociándolo con marcas de buen nivel. Incentivar el canje de puntos, en los segmentos con mayor puntaje acumulado. Obtener una respuesta de 3% de botellas pedidas y entregadas.

C- Descripción de la promoción Concepto general de la campaña “Tenemos una Black Label con tu nombre en la etiqueta esperando por tí” Lo novedoso de la promo es que se le ofrecía al cliente, por una determinada cantidad de puntos, enviarle a su casa una botella original de Johnnie Walker Etiqueta Negra, con su nombre IMPRESO en la etiqueta. Esto le daba un diferencial a la promo, pues era más que un Whisky a buen precio. Lo tangible era que su programa MUNDO EXPRESS le estaba dando una ventaja EXCLUSIVA, con una marca de primer nivel. Grupo objetivo Afiliados al programa MUNDO EXPRESS, usuarios de las tarjetas ORO Visa, MasterCard y American Express de Interbank, quienes tuvieran puntos suficientes para canjear un buen volumen de premios Vigencia: 1 de abril al 10 de mayo de 2004 Mecánica Se envió un mailing con la frase “Cuando pensamos en detalles especiales, nos inspiramos en usted” . Cuando el cliente abría el sobre, descubría una botella de Etiqueta Negra, con SU NOMBRE impreso en la etiqueta. Para hacer el pedido, bastaba una llamada por teléfono y en 24 horas entregábamos su botella donde el cliente nos indicara. En cuanto la llamada era recibida, la central de Telemarketing mandaba un código a la central de Base de datos quien se encargaba de personalizar la etiqueta con el nombre y entregarla al courier.

Atributos de la promoción: Para generar mayor impacto, se mandaron a confeccionar a Inglaterra, etiquetas reales del Black Label, pero con un espacio especial para PERSONALIZAR el nombre de cada cliente. La logística entre Telemarketing – Base de datos- Personalización y Courier fue cuidadosamente ensayada para cumplir la entrega en 24 horas. Medios de difusión de la campaña Fue una promo desarrollada exclusivamente a través de Marketing Directo, no se usó ningún otro medio. D-Objetivos Alcanzados Porcentaje de respuesta estimado: 3% Porcentaje de respuesta logrado : 8% !! Numero de botellas “vendidas” (se canjearon por “dólares Express”): 2,193 Costo( a precio de mercado) de las botellas vendidas: US $ 39,500 Inversión Total en la promo : US $ 5,200 ROI: 3.07 !!!

Materiales de Comunicación: Pieza de MD Detalle de texto en el sobre SOBRE

Detalle del interior folleto (donde se explicaba la forma de canje y el concepto) Aquí, el cliente podía “ver” como quedaría su nombre, impreso en la etiqueta

Vista de la botella con etiqueta personalizada El cliente recibía su botella 24 horas después de hacer el pedido.

Logo Agencia