Objetivos de hoy: Hacer tres o menos errores de conjugación en el proyecto. Escribir dieciséis o más oraciones buenas en el proyecto. Identificar y explicar los errores que ha cometido en el examen, y como equivocó Pensamientos Coloree su sistema de contabilidad Conteste las preguntas sobre su examen detrás de su agenda: ¿En cual parte ganó los más puntos? ¿En cual parte ganó los menos puntos? ¿Qué es un patrón que ve en sus errores? ¿Por cuánto tiempo va a estudiar para el examen final? ¿En qué manera va a estudiar para el examen final?
Revisar partes peores del examen Saque las tres partes de su examen para escribir explicaciones de las respuestas al lado en otro color Levante la mano para pedir que revise una pregunta específica en el examen Comportamiento: escribiendo, mirando y escuchando a las respuestas, levantando la mano si tiene pregunta o respuesta
En papel separado, escriba lo siguiente sobre cada error en su examen: Engrape su papel detrás de las tres partes de su examen Levante la mano para enseñarlo a profa. Mehl Debido: antes del fin de clase Comportamiento: Están escribiendo y haciendo su propio trabajo. Pueden usar recursos, preguntar, e ayudar a otras personas. error Corrección razón Ex. Sentia Sentía Falta la tilde
Calificar proyecto de “gente influyente” Antes de empezar Saque los tres borradores de los tres gráficos que hizo para el proyecto e el papel “Borradores del proyecto de gente influyente” Debido antes de salir: Respuestas a las preguntas y notas según las rúbricas hecho en otro papel por dos personas y usted Deben ser calificados tres veces en total
Paso uno: Califíquelo usando la rúbrica/lista de calificaciones en otro papel Pueden hablar Use voz interior Haga su propio trabajo
Paso dos: De los gráficos a otra persona para calificar según la rúbrica otra vez en otro papel Pueden hablar Use voz interior Haga su propio trabajo
Paso tres: De los gráficos a una persona segunda para calificar según la rúbrica otra vez en otro papel Pueden hablar Use voz interior Haga su propio trabajo
Tarjetas/columnas de conjugaciones hagan tarjetas/columnas/tablas para todos los verbos del gráfico “verbos en el pretérito de indicativo” en el pretérito Ejemplo: (yo) caminé (nosotros) caminamos Caminar (tú) caminaste (vosotros) caminasteis (él) caminó (ellos) caminaron Debido: a la puerta jueves