Objetivos de hoy: Hacer tres o menos errores de conjugación en el proyecto. Escribir dieciséis o más oraciones buenas en el proyecto. Identificar y explicar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
Advertisements

Vamos a hablar del verbo ___,___,___ Significa _______ Yo _______ Tú _______ Él ____________ y usted también Nosotros ___________, ch ch, ch ch ch Ellos.
A.Young BVW 2005 ESCRIBE LOS VERBOS EN TU TABLA USANDO EL PRETÉRITO. ESPERA LA RESPUESTA CORRECTA.
El pretérito de los verbos regulares
El Pretérito---El Presente---El Futuro
¿Qué hicieron este fin de semana?
Febrero Artes de Lenguage
Pensamientos Objetivos de hoy:
Lo que ya sé Lo que quiero saber
Objetivos de hoy: Use and conjugate encantar, gustar, and doler in sentences. Write sentences that make comparisons. Pensamientos Escribe en tu agenda.
Pensamientos Objetivos de hoy:
SEMANA CUATRO Objetivos de hoy
Usar y escribir verbos reflexivos.
Rellene las oraciones abajo en el presente perfecto
Objetivos de hoy Usar y escribir palabras de vocabulario de “movimientos sociales” en oraciones. Escribir y conjugar verbos en el tiempo futuro en oraciones.
Objetivos de hoy: Usar la formula “ir + a + infinitivo” para escribir sobre el futuro. Conjugar verbos en el futuro en oraciones. Conjugar e usar en oraciones.
Objetivos de hoy: Identificar errores en examen. Explicar porque error es incorrecto. Explicar que son las respuestas y porque Pensamientos En cambio.
Pensamientos Objetivos de hoy: Usar y escribir adjetivos demostrativos
Objetivos de hoy Use and write in sentences celebrations vocabulary.
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
Pensamientos Lea su agenda española y sigue las instrucciones
Verbos -ar/regular ayudar (a) buscar contestar enseñar entrar (a,en)
bosquejo objetivos TAREA: Presentaciones (19 de septiembre)
Bellwork Hoy es_________, el __________ de ___________.¿Qué tiempo hace? cincomartes enero ¿Hablas con tus amigos por móvil? Sí, _____ por móvil con mis.
EL NÚMERO Y LA PERSONA DE LOS VERBOS
Make up work. Esponja Narra que pasó con Magdalena ayer.
Objetivos de hoy: Explain what the answers on the exam are and why. Conjugate and use in a sentence the present progressive Pensamientos You need the following.
Semana DOS Objetivos de hoy 1.Identify whether or not a sentence is about the present or the past using trigger words. 2.Use and conjugate the preterit.
¡Así se dice! Capítulo 3 / Unit 2 En la sala de clase.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
Objetivos de hoy Usar y escribir vocabulario describiendo el barrio. Usar y escribir verbos en el pret é rito. Usar y escribir verbos en el imperfecto.
SEMANA DOS Objetivos de hoy Conjugar verbos en el presente perfecto con ortograf ía correcta en oraciones Usar y escribir palabras de vocabulario “ trabajos.
Pensamientos 1.Agarre una carpeta y escriba su nombre y período en la parte arriba 2.Lea la carta que recibió de su correspondiente y póngala en la carpeta.
SEMANA UNO Objetivos de hoy Use and write in sentences physical fitness vocabulary. Conjugate sentirse to express how you feel in Spanish. Pensamientos.
Calentamiento — vocabulario Presentaciones ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica del tiempo presente TAREA:Estudiar.
Expresiones comunes en español
Lección 2 En la universidad.
Español 3 12 Y 13 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo recíproca Escribe un frase con el verbo recíproca 1. Mis amigos/ayudarse 1.
Objetivos de hoy Escribir verbos en presente correctamente.
Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9
Un juego con irregulares: las guerras de las conjugaciones 3-6 equipos.
SEMANA CUATRO Objetivos de hoy Conjugar verbos en el presente perfecto, pluscuamperfecto, y futuro perfecto en oraciones. Explicar como causaron los eventos.
Las oraciones interrogativas
GOL: Escribir y decir las conjugaciones de verbos ER/IR.
ALC 35 La fecha es viernes el 14 de diciembre.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
Escribir la tilde correctamente en las palabras que la necesitan.
Lean el libro para más información
Pensamientos Objetivos de hoy: Usar y escribir vocabulario de apariencias f í sicas. Verbo en el infinitivo: encantarse / la primavera *Agarre pizarr ó.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Objetivos de hoy: Usar y escribir pronombres de complemento directo e indirecto. Usar y conjugar gustarse e encantarse. Usar y escribir palabras de vocabulario.
Objetivos de hoy: Usar y escribir verbos en el pret é rito e imperfecto. Usar y escribir vocabulario describiendo el barrio. Usar y escribir el presente.
Conjugar verbos en el futuro en oraciones.
Objetivos de hoy: Conjugar verbos en el tiempo futuro con ortografía correcta en oraciones Pensamientos Conjugar el verbo saber en todos los tiempos en.
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
Un Diario Por: Lindsay C. Earnest El diario de Lindsay (yo) jueves, 24 de marzo lunes, 28 de marzo / Caminé a mis clases / Estudié para un examen / Trabajé.
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
Haz lo: Contesta las siguientes preguntas en una oración completa. ¡OJO! Acuérdate de los verbos que cambian de deletrea. Mira los apuntes de ayer como.
Verbos Regulares -ER e -IR.
Para hacer ahora Identifiquen:. Hoy es el 15 de noviembre.
Apuntes – Conjugar verbos
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lecturas Rey/Reina de la clase-números.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
Objetivos de hoy Comparar su vida futura de é xito y la vida de una persona influyente. Explicar como eventos en sus vidas causaron é xito en sus comunidades.
El pretérito Una acción terminada en el pasado. Una acción que se hizo y se termino. Una acción que sabemos que tuvo un principio y un fin.
El pretérito Verbos regulares CAR/GAR/ZAR Verbos regulares CAR/GAR/ZAR.
Lección 6A --If you are not willing to learn, no one can help you. If you are willing to learn, no one can stop you.-- Anonymous.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Transcripción de la presentación:

Objetivos de hoy: Hacer tres o menos errores de conjugación en el proyecto. Escribir dieciséis o más oraciones buenas en el proyecto. Identificar y explicar los errores que ha cometido en el examen, y como equivocó Pensamientos Coloree su sistema de contabilidad Conteste las preguntas sobre su examen detrás de su agenda: ¿En cual parte ganó los más puntos? ¿En cual parte ganó los menos puntos? ¿Qué es un patrón que ve en sus errores? ¿Por cuánto tiempo va a estudiar para el examen final? ¿En qué manera va a estudiar para el examen final?

Revisar partes peores del examen Saque las tres partes de su examen para escribir explicaciones de las respuestas al lado en otro color Levante la mano para pedir que revise una pregunta específica en el examen Comportamiento: escribiendo, mirando y escuchando a las respuestas, levantando la mano si tiene pregunta o respuesta

En papel separado, escriba lo siguiente sobre cada error en su examen: Engrape su papel detrás de las tres partes de su examen Levante la mano para enseñarlo a profa. Mehl Debido: antes del fin de clase Comportamiento: Están escribiendo y haciendo su propio trabajo. Pueden usar recursos, preguntar, e ayudar a otras personas. error Corrección razón Ex. Sentia Sentía Falta la tilde

Calificar proyecto de “gente influyente” Antes de empezar Saque los tres borradores de los tres gráficos que hizo para el proyecto e el papel “Borradores del proyecto de gente influyente” Debido antes de salir: Respuestas a las preguntas y notas según las rúbricas hecho en otro papel por dos personas y usted Deben ser calificados tres veces en total

Paso uno: Califíquelo usando la rúbrica/lista de calificaciones en otro papel Pueden hablar Use voz interior Haga su propio trabajo

Paso dos: De los gráficos a otra persona para calificar según la rúbrica otra vez en otro papel Pueden hablar Use voz interior Haga su propio trabajo

Paso tres: De los gráficos a una persona segunda para calificar según la rúbrica otra vez en otro papel Pueden hablar Use voz interior Haga su propio trabajo

Tarjetas/columnas de conjugaciones hagan tarjetas/columnas/tablas para todos los verbos del gráfico “verbos en el pretérito de indicativo” en el pretérito Ejemplo: (yo) caminé (nosotros) caminamos Caminar (tú) caminaste (vosotros) caminasteis (él) caminó (ellos) caminaron Debido: a la puerta jueves