El Motor de 2 Tiempos Enzo Fighetti.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIFERENCIAS ENTRE EL CICLO REAL Y TEORICO DIESEL.
Advertisements

Motores Turbo Diesel Teoría Básica
Ciclos Termodinámicos
Motores Pablo Bautista Alcaine 2º Bachillerato A1.
Motores térmicos Samuel Allo Morlas.
2º BTO MOTORES TÉRMICOS Yuriy Tutyk.
2º BTO Motores térmicos.
LOS CARROS.
Primera ley de la Termodinámica
Trabajo práctico:”Motores”
2º E.S.O..
POR: EDUARDO ROMO ASESOR RAUL TAPIA
Trabajo realizado por: -Manuel Antonio Ortiz -Carlos Abollado.
LA INYECCIÓN ELECTRÓNICA
Motor dos tiempos Ciclo Otto
6 Transferencia de energía: calor ESQUEMA INICIO ESQUEMA INTERNET
GENERACIÓN DE POTENCIA A GAS
FORD Motor de combustion interna.
Como funciona un vehículo?
MOTOR ALTERNATIVO DE DOS TIEMPOS
Motores de Combustión Interna
Motores de combustión interna Jose J Salazar
FUNDAMENTOS DE LOS MOTORES DE COMBUSTION INTERNA ALTERNATIVOS
VEHICULO DE AIRE COMPRIMIDO
MOTORES SOBREALIMENTADOS
ANTIGUO MOTOR DE COMBUSTION SISTEMA DE COMBUSTIÓN. Colector de admisión donde se mezclan c/aire en su recorrido hacia los cilindros dentro de estos.
Tipos de motores de combustión interna
Clic sobre los números para leer la explicación
Clicar sobre los números para ver la ilustración
MOTORES AGRÍCOLAS.
Click sobre los numeros para leer los comentarios
Máquinas Térmicas, Hidráulicas y de Fluidos.
Motores de combustión interna
CICLO OTTO Máquinas de encendido de chispa.
Maquinas Térmicas.
Proyecto de nivelación complementarias
CONTROL DE EMICIONES AUTOMOTRICES
Mafe Nieto Camila Ceballos Monica Chiquillo Mapis Espinosa
CICLO IDEAL PARA LAS MAQUINAS DE ENCENDIDO POR COMBUSTIÓN
LOS CARROS.
CICLOS REALES DE LOS MCI
MAQUINARIA DE CONSTRUCCION MODULO Nº2 “MOTOR DIESEL”
Motor de combustión interna
MAQUINARIA DE CONSTRUCCION MODULO Nº1 “MOTORES DE COMBUSTION INTERNA”
Semana cultural De computación.
Proyecto complementarias
Motores Marinos Arantxa Michelle Flores Bermúdez D2 t/m
Mecanismos Y Motores.
APLICACIONES DE TERMODINAMICA
El motor de combustión interna
FUNDAMENTOS DE MOTORES
SISTEMA DE ALIMENTACION
MOTOR DE 2 TIEMPOS.
VEHICULOS A GAS VEHICULOS A GASOLINA VEHICULOS ELECTRICOS VEHICULOS BIOLOGICOS.
Motor de 4 tiempos ciclo diesel. Que es? El ciclo del motor diésel lento (en contraposición al ciclo rápido, más aproximado a la realidad) ideal de cuatro.
Partes Móviles y Partes Fijas del Motor
Motor CGR.
Ud. 1 El motor.
1 El motor de combustión Índice del libro
ESCUELA : EDUCACION TECNICA TEMA: TIPOS DE MOTORES ING:PAULO HERRERA NOMBRES: FLORES ISRAEL PILATAXI FERNANDO QUINZO DARIO JIMENEZ SEGUNDO.
Motor de dos Tiempos ● El motor de dos tiempos, también denominado motor de ciclos, es un motor de combustión interna que realiza las cuatro etapas del.
Facilitador: Ing. Leonel Gómez. UNIDAD 1 MOTOR DE COMBUSTION INTERNA Es un conjunto de órganos y sistemas destinados a transformar la energía expansiva.
El ciclo de cuatro tiempos. Motor ciclo Otto (a nafta)  Casi todos los autos utilizan lo que se llama motores de combustión de cuatro tiempos.  Estos.
Ciclo otto Ing. EDWIN PACHECO PARADA. Nikolaus Otto.
ANDRES NAVA FLORES R: ª-2 28-JUNIO-2016
Motores y Combustión interna
Fundamentos de operación
FUNCIONAMIENTO DE UN MOTOR. Existen diferentes tipos de motores que comercializan actualmente los fabricantes de coches y que podemos dividir en cuatro.
Motores y Combustión interna. ¿Qué es un motor? Motores térmicos (trabajo a partir de energía calórica)  motores combustión interna  motores combustión.
CARROS tipo de carruaje de dos ruedas tirado por caballos, utilizado desde los tiempos más antiguos para fines tanto bélicos como pacíficos. El primer.
Transcripción de la presentación:

El Motor de 2 Tiempos Enzo Fighetti

Historia Ingeniero Escocés Dugald Clerk Motivacion: Patentar un motor no existente y competir con el creado por Nikolaus August Otto. El motor de dos tiempos está compuesto por un número de piezas móviles más reducido que el de cuatro. Sin embargo, su funcionamiento es más ruidoso y consume más carburante que el motor de Otto. Compresión Admision Explosión Expulsión

Motor funcionando. 2 tiempos => 1 vuelta de ciueñal

Se caracteriza por completar las cuatro fases, en dos carreras completas del pistón. En la descendente, se producen las fases de explosión y escape, En la ascendente, las de admisión y compresión. Eso es posible gracias a su diseño interior y a la disposición de los distintos orificios que intervienen en el proceso. Punto muerto superior Ingresa mezcla Aire – Aceite - Gasolina Mezcla Sube

Proceso sucio y menos eficiente que el de 4 tiempos Punto muerto inferior Proceso sucio y menos eficiente que el de 4 tiempos

La bujía produce la chispa y se produce la explosión El pistón llega al punto muerto superior. La mezcla está comprimida al máximo. La bujía produce la chispa y se produce la explosión

El motor de 4 tiempos tiene otra distribución

Motor de 4 Tiempos 4 carreras de piston

Motor funcionando. 2 tiempos => 2 carreras de pistón

El Motor de 2 Tiempos Enzo Fighetti