Rendimiento del Mango Actualización Sobre los Datos de Escáner a Nivel Menudeo y Actualización Sobre las Tendencias de Rastreo T2 2014.

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Transcripción de la presentación:

Rendimiento del Mango Actualización Sobre los Datos de Escáner a Nivel Menudeo y Actualización Sobre las Tendencias de Rastreo T2 2014

Datos de Escáner a Nivel Menudeo Actualización Sobre el T2 2014

3 Enfoque Sobre el Conjunto de Datos N-PG Los datos representan datos sobre ventas del censo de minoristas del total de cadenas de tiendas de víveres de EE.UU. que manejan más de $2 millones en ventas anuales Los datos se capturan en un universo denominado el Área de Cobertura de Productos Frescos (Fresh Coverage Area (FCA)) e incluye ~18,000 tiendas de autoservicio a nivel nacional Los datos se desglosan por semana, por tienda, por artículo. La base de datos activa cuenta con 117 semanas de información Lo que NO está incluido en el conjunto de datos: cadenas pequeñas independientes, y minoristas de formato alternativo como Whole Foods y Trader Joe’s Los datos representan artículos de fruta vendidos en el departamento de productos agroalimentarios, e incluyen artículos con código UPC, PLU, y de sistema-2

4 Enfoque Parámetros de los Datos Geografía Total EE.UU. Nueve subregiones Período de Tiempo Comparación de cada trimestre de 2014 con el mismo trimestre en 2013, Todas las tiendas Productos Categoría de Frutas Tropicales Subcategoría del mango Segmento del mango entero El volumen se cuantifica por unidades. Para aquellos minoristas que venden el mango por libra, se utiliza una tasa de conversión

5 Resumen Ejecutivo Se observaron bajas en todas las métricas durante el T El T registró una baja del 8.7% en dólares por tienda por semana, y una baja del 6.3% en volumen por tienda por semana comparado con el T La contribución de los dólares de mango a las ventas del departamento durante el T registró una baja del 10.6% comparado con el T El precio medio al por menor registró una baja del 1.6% a $0.95 por unidad

6 Resumen Ejecutivo (cont.) Puntos Más Sobresalientes de la Región Los dólares por tienda por semana registraron reducciones en las 9 subregiones Las mayores bajas en dólares por tienda por semana se registraron en la Subregión Pacífico (-15.9%), la Subregión Atlántico Sur (-9%) y la Subregión Central Noroeste (-8.1%) El volumen por tienda por semana registró bajas en 6 de las 9 subregiones Las mayores bajas en volumen por tienda por semana se registraron en la Subregión Pacífico (-19.1%) y la Subregión Central Sudoeste (-6.7%) Los mayores incrementos en volumen por tienda por semana se registraron en la Subregión Sudeste (7.8%), la Subregión Central Noroeste (7.5%) y la Subregión Montaña (3.9%)

7 Resumen Ejecutivo (cont.) Puntos Más Sobresalientes de la Región El precio medio al por menor por unidad registró bajas en 7 de las 9 subregiones Las mayores bajas en el precio medio al por menor se registraron en la Subregión Central Noroeste (-14.5%) y la Subregión Central Sudeste (-11.2%) El precio medio al por menor registró incrementos en la Subregión Pacífico (4%) y la Subregión Central Sudoeste (3.4%)

8 Tendencia de la Contribución de los Dólares del Mango al Departamento Source: Perishables Group FreshFacts ® Powered by Nielsen +0%-10.6% Contribución de los Dólares del Mango a las Ventas del Departamento de Productos Agroalimentarios Total EEUU, Mango Entero

9 Tendencia del Promedio de Ventas de Mango en Dólares +3.8% Source: Perishables Group FreshFacts ® Powered by Nielsen -7.8% Dólares del Mango por Tienda por Semana Total EEUU, Entero

10 Tendencia del Promedio de Ventas de Mango en Volumen +1.6% Source: Perishables Group FreshFacts ® Powered by Nielsen -6.3% Volumen del Mango por Tienda por Semana Total EEUU, Mango Entero

11 Tendencia del Precio Promedio al por Menor del Mango Source: Perishables Group FreshFacts ® Powered by Nielsen +2.1%-1.6% Precio Promedio al por Menor del Mango Total EEUU, Mango Entero

12 Pacífico Montaña Central Noroeste Central Sudoeste Central Nordeste Central Sudeste Atlántico Medio Nueva Inglaterra Atlántico Sur Mapa de las Subregiones Source: Perishables Group FreshFacts ® Powered by Nielsen

13 Tendencia de la Contribución de los Dólares del Mango al Departamento por Subregión Source: Perishables Group FreshFacts ® Powered by Nielsen Contribución al Departamento de Productos Agroalimentarios Por Subregión, Mango Entero

14 Tendencia del Promedio de Ventas de Mango en Dólares por Subregión Source: Perishables Group FreshFacts ® Powered by Nielsen Dólares por Tienda por Semana Por Subregión, Mango Entero

15 Tendencia del Promedio de Ventas de Mango en Volumen por Subregión Source: Perishables Group FreshFacts ® Powered by Nielsen Volumen por Tienda por Semana Por Subregión, Mango Entero

16 Tendencia del Precio Promedio al por Menor del Mango por Subregión Source: Perishables Group FreshFacts ® Powered by Nielsen Precio Promedio al por Menor Por Subregión, Manco Entero

Tendencia del Rastreo de Anuncios Actualización Sobre el T2 2014

Metodología Los informes son proporcionados por ECRM MarketGate e incluye información acerca de anuncios del mango publicados por cadenas de supermercados o comercializadores masivos El conjunto de datos incluye a minoristas que son socios de la NMB El informe sobre tendencias incluye una selección de aproximadamente 90 minoristas nacionales y regionales que rastreamos para identificar tendencias El formato de los informes elimina duplicados (el mismo anuncio en un volante enviado por correspondencia, encarte de periódico, y en una circular que se distribuye dentro de las tiendas se cuenta sólo una vez) Nuestro equipo de Gerentes de Cuentas Minoristas utilizan los detalles del rastreo de anuncios en su trabajo con minoristas individuales para ayudarles a pulir sus estrategias publicitarias Enfoque

Esbozo general de las conclusiones La frecuencia publicitaria sigue una curva estacional La frecuencia publicitaria responde a variaciones en el mercado y en el volumen Por lo general, cuando observamos una diferencia grande entre un año y otro en la tendencia de la frecuencia publicitaria, esto puede relacionarse directamente con el volumen y el precio del mango en ese momento Esto demuestra que la mayoría de los minoristas no solo publicitan en forma automática, sino que estudian detenidamente el mercado y cancelan anuncios cuando el volumen es escaso Las decisiones sobre la publicidad se toman tentativamente con meses de antelación y se confirman semanas antes de la fecha de publicación del anuncio, de modo que es indispensable contar con información confiable sobre la cosecha para asegurar el éxito del sistema Análisis del Rastreo de Anuncios

Resumen Ejecutivo 750 anuncios en el T comparado con 695 anuncios en el T (Incremento del 8%) El volumen de importación del mango durante el T2 se mantuvo relativamente estable, registrando una baja del 1.7% comparado con el T A lo largo de 2014, se registraron bajas en la frecuencia publicitaria en 4 de 6 meses comparado con 2013, pero aún así se registró un incremento general del 3% Análisis del Rastreo de Anuncios

750 anuncios rastreados en T comparado con 695 en 2013 resultando en un incremento del 8% Número Semanal de Anuncios en Tiendas Rastreadas Durante T2

Análisis del Rastreo de Anuncios 1,167 anuncios rastreados a la fecha en 2014 comparado con los 1,134 en 2013 resultando en un incremento del 3%