Modalidades de vinculación entre emprendedores e inversores Lic. Federico González Comunidad baitec Junio 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
II Jornadas Nacionales de Fideicomiso Mendoza 26 de noviembre de 2010 AAFyFID Asociación Argentina de Fideicomiso y Fondos de Inversión Directa.
Advertisements

WORKING WITH TICS 27 de noviembre de 19 a hs.
Creación de Empresas.
Encuentro II Búsqueda de Oportunidades en el Mercado
EsNegocioWeb “Utilizando la Tecnología para competir”
Presentación elaborada por: Alejandra María Salinas Facilitador: Lic. José Carlos Leiva Sección: 1500 San Pedro Sula, Cortés, 15 de Julio.
BECAS EMPRENDEDOR Introducción Origen Plan Moderna Medidas Anticrisis del Gobierno de Navarra. Origen Plan Moderna Medidas Anticrisis del Gobierno.
Herramientas 2.0 para todas las áreas y sectores Conclusiones: Los 10 Mandamientos 11 Junio, 2010, Castellón.
Fondo Multilateral de Inversiones Reunión de Clúster TIC 2009 (Fortalecimiento del Modelo de Negocios de Telecentros a través del Comercio Electrónico)
¿Estas frecuentemente pensando como crear valor o nuevos negocios? ¿Estas tratando de encontrar nuevas formas de hacer negocios que reemplacen los viejos.
SER JOVEN Y EMPRENDEDOR
Una Argentina sustentable social y productiva. Desarrollo JORNADA CÍVICA DE INTERACCIÓN ENTRE REPRESENTANTES DEL SECTOR AGROPECUARIO Y DE LA SOCIEDAD.
Misión Marketing.
¿Cómo surge el planteamiento?
EXPORTARSERVICIOS. La Fundación Export.Ar es una ENTIDAD MIXTA, constituida por el sector público y privado. Es la agencia de promoción de exportaciones.
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
Propuesta para un Plan de Desarrollo de la Informática Educativa
Objetivos: Proveer a las MPyMEs las herramientas empresariales necesarias para su fortalecimiento de modo que se favorezca su desarrollo. Dar a conocer.
ÍNDICE ¿Quiénes somos? ¿Qué apoyo brindamos? ¿Cómo lo hacemos?
Programas y Servicios
RESULTADOS FINALES PROYECTOS I+D Concurso 2006 CONTEXTO.
Giesecke & Devrient es un grupo empresarial del sector tecnológico líder en todo el mundo Fundada en 1852, la empresa se encuentra entre los más importantes.
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
Octubre 2010 CENTRO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS La Universidad Emprendedora. Caso UNIMET Prof. Xavier Figarella V. Director del Centro de Iniciativas.
La financiación de los clusters: cómo encontrar un modelo financiero equilibrado D. David Romeral.
Modalidad Nuevos Negocios
Objetos Virtuales de Aprendizaje
La Serena, Diciembre de El Problema Evolución de Concursos Desarrollados por la Fundación Del Río Arteaga Años Colegios Concursantes.
Programa Promoción de Emprendimientos Corporativos ATN/ME RG BID – FOMIN.
Cuarto Foro Mundial del Agua CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES Cuarto Foro Mundial del Agua CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE EL SALVADOR FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS. LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. “IMPLEMENTACIÓN VIRTUAL DE UN PROGRAMA.
INNOVACIÓN Se define como la introducción de un nuevo, o significativamente mejorado, producto (bien o servicio), de un proceso, de un nuevo método de.
Luis Felipe Soto Botero
Centros de Desarrollo Empresarial (CDE’s). ES UN CENTRO DE SERVICIOS Y APOYO PARA EMPRENDEDORES Y LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE FAVORECE.
Promoción del Espíritu Emprendedor en Nicaragua. Socios del Proyecto  Universidades Participantes Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) Universidad.
Titulo del proyecto. III LONJA DE INVERSORES EN BIOTECNOLOGÍA. 09/10/13 Ourense 1. Identificación de una oportunidad de negocio.

RESATER Sesion técnica GT6 PUBLICIDAD E INFORMACIÓN Y CAPITALIZACIÓN 1.
VALIDACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
Emprendedores vs Inversores
El FORO BRASIL, fue fundado en junio del 2001, como una iniciativa de un grupo de empresarios brasileros residentes en el país. En setiembre de 2012,
Planes de negocios exitosos en tecno-emprendimientos COMUNIDAD baitec Mayo 2010.
Lima, Arequipa, Cajamarca, Trujillo e Iquitos Presentación de la Dirección de Innovación del Ministerio de la Producción Seminario Inaugural Promueve:
UNIVERSIDA DE VALLE DE MEXICO CAMPUS TLALPAN INVESTIGACIÒN DE MERCADOS
CONTENIDOS PRIMER PERIODO 1.Grandes empresas y empresarios 2.Empresas Internacionales y empresas Nacionales 3.Aplicaciones necesarias para empresas recién.
Encuentro de Desarrollo Emprendedor Rural NOA “El sueño emprendedor: Una Propuesta para Escuelas Agrotécnicas” San Salvador de Jujuy 16 de Diciembre de.
Videojuego usando Realidad Aumentada de Pokemon
(Nombre idea/proyecto) (Nombre autores) Càtedra INCREA d’Innovació, Creativitat i Aprenentatge.
Generación de espacios entre emprendedores e inversores tecnológicos COMUNIDAD baitec Junio 2010.
Por Neisa Yinedy Ladino. ¿QUIÉNES SON? Una Incubadora de empresas, que establece conexiones y genera ambientes propicios y competitivos para la consolidación.
Proyecto…. “CONCURSO REGIONAL DE INNOVACION Y EMPRENDIMIENTO REGION DE LOS RIOS 2015”
Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas.
METAVERSO TRADKY Ciudades Corporativas 3D.
Identificación de ideas de negocio y alternativas de desarrollo empresarial Xiomara Bejarano Vega Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales Cultura.
WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.
HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
Invertir en negocios innovadores es una oportunidad de obtener una alta rentabilidad a mediano plazo del capital privado. Programa Avanzado para Inversores.
Se puede definir el emprendimiento como la manera de pensar, sentir y actuar, en búsqueda de, iniciar, crear o formar un proyecto a través de identificación.
MESA PUBLICO PRIVADA.  “Sobre la base de un trabajo mancomunado entre los actores públicos y privados de cada territorio, Chile Emprende busca facilitar.
III Foro de Emprendimiento E Innovación LAB4+. ¿Qué es LAB4+? Es un evento especializado en temas de emprendimiento e innovación de la Alianza Pacífico,
ESTILOS Y TIPOS DE PLANEACIÓN
1 Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales Formación de Facilitadores.
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
PLANTILLA PARA LA PRESENTACIÓN PROGRAMA DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE PROTOTIPOS 2016 El siguiente esquema tiene por objeto ayudarle a realizar una presentación.
Objetivo Reconocer los diferentes componentes de un plan de negocio, algunas fuentes de financiación y formas de asociatividad, con el fin de que el emprendedor.
BAIREXPORT “Errores más comunes a la hora de exportar“ La Red de Exportadores de Bs.As. Asoc. Civil.
Taller: PITCH -Comunicar la idea del negocio-
Evento emprendimiento: emprende, innova , comparte toledo
Transcripción de la presentación:

Modalidades de vinculación entre emprendedores e inversores Lic. Federico González Comunidad baitec Junio 2010

Encuentros reales sincrónicos 1 Un esbozo de clasificación de las modalidades Encuentros virtuales asincrónicos 2 Modalidades Mixtas 3

Encuentros reales sincrónicos 1

Elevators Pitchs Reuniones donde los emprendedores presentan en forma breve y concisa una descripción de su emprendimiento, donde -entre otros aspectos- se destaca: Cuál es la idea del negocios / En qué consiste el emprendimiento, Cuál es el producto/servicio a proveer Qué valor innovador tiene la idea Cuál es el mercado potencial y su envergadura Cuál es el modelo de negocio asociado / ¿Cómo se obtendrán los ingresos Quienes conforman el team, destacando su trayectoria y habilidades Qué recursos son necesarios Cuál es la propuesta de valor para el inversor / Por qué un inversor debería invertir en el proyecto

Festival de inversores y emprendedores Una reunión masiva e inestructurada entre emprendedores e inversores, donde cada rol se identifica a través de una determinada insignia. La expectativa es que espontáneamente surjan posibilidades networking entre emprendedores e inversores.

Ferias de emprendedores Evento donde los emprendedores exhiben sus proyectos en stands o a través de posters. Los inversores pasan, ven y conversan con los emprendedores.

Encuentros virtuales asincrónicos 2

Modelo Crowsoursing: Innocentive

Modelo Market Place General: EmpreBiz

Modelo Market Place Específico: GetAppQuotes

Modelo Canal en Comunidad Social: YouTube

Modelo Canal en Comunidad Social: Slideshare

Modalidades Mixtas 3

Concursos de planes de negocios

Modelo Mercado de Valores. Caso Bravo Motor Company opiniones-sobre-la-bravo-motor-company-y- miguel-angel-por-sus-socios.html

Modelo Elevator Pitch

Muchas Gracias!!!!