REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE GRUPOS DE TRABAJO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PAP: PROGRAMAS EUROPEOS
Advertisements

1 Presentación del curso de autoformación RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN.
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
CONVOCATORIA DE PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES CURSO 2011/12 CURSO 2011/12.
1 CEP GRANADA Miércoles, 28 de septiembre de 2011 EL DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN, EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA (FEI): ORIGEN Y FUNCIONES.
Programa de Acompañamiento Escolar
TEMA 4: ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DELCENTRO ESCOLAR
1 Servicio de Inspección Educativa DELEGACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA CURSO ACTUACIÓN PRIORITARIA (AP) Septiembre 2008.
PAPEL DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN EL BILINGÜISMO
Educación para la salud con padres y madres en un Centro de Salud Del 8 al 11 de octubre de 2007 Educación para la salud con padres y madres en un Centro.
CONCURSO DE MERITOS MEN 05-11
Segunda Reunión Nacional de Fortalecimiento Integral de la Telesecundaria.
FILOSOFÍA DEL PRÁCTICUM IV Actividad educativa Educación no reglada Salida laboral Preparación + Colaboración activa.
Programa de formación en competencias informacionales para la Titulación de Enfermería Biblioteca de Centros de la Salud Juan Antonio Barrera 20 de febrero.
EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES
Proyectos de Innovación Educativa y Desarrollo Curricular PIN Proyectos de Investigación Educativa PIV.
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES CURSO 2011/12 CURSO 2011/12.
Curso 2012/2013. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
Curso 2012/2013. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Diseño de actividades o secuencias de actividades entre todos los miembros de un equipo que luego cada.
Curso 2011/2012. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
MODALIDADES FORMATIVAS
CURSOS DE FORMACIÓN Biblioteca de Vicálvaro Servicios de la Biblioteca Manejo de bases de datos y revistas electrónicas Búsquedas de información Herramientas.
Mayo de 2010 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL. Se mantiene como propuesta de nivelación y profesionalización para maestros y maestras en servicio. Se dirige.
TRABAJO FIN GRADO (TFG) 6 ECTS
Facultad de economía y empresa
GERENCIA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA. INGESA. CEUTA. PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL TÍTULO DEL CURSO: Objetivos: Ser capaces de establecer una.
SEGUNDA REUNIÓN DE ACADEMIA DE ACADEMIAS Unidad Náinari, ITSON 4 de Marzo de 2004 Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica.
INSTRUCTIVO CONSULTOR PARA EMPRESAS DIRECTAS (Versión 2)
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
COMISIONES CONSULTIVAS PARA CARRERAS A SER EVALUADAS Y ACREDITADAS EN El MODELO NACIONAL Abril de 2012.
Tomar contacto con la realidad escolar Conocer las posibilidades profesionales Experimentar la realidad profesional Vivir una experiencia educativa larga.
Sesión inicial – CEP de Sevilla 12/9/ : :30 Presentación 11: :30 Presentación 11: :30 Proyecto EDA 11: :30 Proyecto EDA.
INIA – Gestión de Incidencias
V Jornada de Innovación Docente (ETSINF) Implantación del Grado en Informática en las Universidades Públicas Valencianas Sílvia.
PRÁCTICUM PROFESIONAL PRESENCIAL
CONVOCATORIA DE SEMINARIOS DE TRABAJO PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y SERVICIOS DE APOYO A LA ESCUELA CURSO 2014/15 FINALIDAD: Crear espacios de trabajo conjuntos.
Proyecto Informático 2 Presentación. Objetivos Desarrollar el software objetivo de la tesis, con calidad, a partir de los requisitos definidos en Proyecto.
Residencia Profesional
Grupos de Trabajo 2003/2004 CEP Huelva-Isla Cristina Reunión 22-Enero-2004.
Taller Capacitación virtual BNM 5° Encuentro Nacional de Referentes XXIII Reunión Nacional del Sistema Nacional de Información Educativa SNIE – 14 de mayo.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
PROTOCOLO DE SUPERVISIÓN
Curso 2012/2013 Pautas del seminario Seminario Metodologías activas, interactivas y cooperativas.
Sesión inicial – Barcelona 6/9/2007 Quién Quién Qué Qué Cómo Cómo Con qué Cuando.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
CURSO 2011/2012. A. OFERTA TOTAL PRESENCIAL (CURSO 2011/2012) Proceso de admisión del alumnado en período ordinario.
PLAN DE FORMACIÓN DE LA ECLAP 2011 Aspectos destacados: Publicado el Plan en el B.O.C.y.L. de 9 de diciembre de 2011 (Orden ADM/1640/2010, de 30 de noviembre)
Asesor de Educación Especial del CEP Sierra de Córdoba
Criterios generales y procedimiento para su reordenación.
REUNIÓN SECTORIAL DE TRABAJO CON EQUIPOS DIRECTIVOS Servicio de Inspección Educativa de Jaén Junio de 2015.
SERVICIO DE INSPECCIÓN MEMORIA ANUAL DE ACTUACIONES SERVICIO DE INSPECCIÓN CURSO 2012/2013.
FILOSOFÍA DEL P IV Actividad educativa Educación no reglada Salida laboral Preparación / Programación + Colaboración activa.
“INICIACIÓN ALTRABAJO POR PROYECTOS EN EDUCACIÓN INFANTIL” tica Pamplona, Noviembre de 2010.
Jornadas “Programa de Inmersión Lingüística en Educación Secundaria” Septiembre de 2010.
“INTERACCIÓN ADULTO–NIÑO COMO FAVORECEDORA DE LA AUTONOMÍA” tica Pamplona, Noviembre de 2010.
EL ACTA Es un documento escrito, de carácter oficial, en el que reflejamos aquellas decisiones acordadas durante la celebración de una junta ordinaria.
¿Qué es la I I D ? Es la I nscripción de I ngreso a la D ocencia.
Formación en Centros Es una iniciativa incluida en el Proyecto Educativo del Centro  Responde a demandas de un amplio sector del profesorado fruto de.
Programa de Becas de Formación en Investigación y/o Docencia Convocatoria 2016 Secretar í a de Investigaci ó n.
EDUCACIÓN EMOCIONAL Y PARA LA CREATIVIDAD. RECURSOS Introducción a la educación emocional y para la creatividad Educación emocionaly para la creatividad.
Profesor: Manuel Castillo N. Diplomado de Docencia en Educación Superior.
TRABAJO FIN DE GRADO grado en trabajo social
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
PLANIFICACIÓN DEL CURSO Objetivos, actividades e indicadores. Junio 2010.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
CIFE MARÍA DE ÁVILA 25/05/2016. Orden del día: Pautas para el proceso de finalización de las actividades de formación por el Coordinador de la actividad.
2ª Sesión informativa de Coordinadores de Formación.
Facultad de Filosofía, Educación
Transcripción de la presentación:

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE GRUPOS DE TRABAJO CEP MARBELLA-COÍN

Convocatoria Grupos de Trabajo 2008/2009 Orden del 6 de Septiembre de 2002 Boja nº 118 del 8 de Octubre de 2002 Plazo de presentación de proyectos: del 2 de Octubre al 15 de Noviembre CEP MARBELLA-COÍN

Aspectos importantes a tener en cuenta: Número mínimo de docentes para constituirse en grupo de trabajo: 3 Sólo se puede coordinar un grupo de trabajo. Se puede participar, como máximo, en 2 grupos Máximo de horas certificables: 40 Mínimo de horas certificables: 20 El grupo de trabajo puede ser intercentros CEP MARBELLA-COÍN

Página Web del CEP www.cep-marbellacoin.org CEP MARBELLA-COÍN

Tenemos dos opciones de entrada a la Oficina Virtual: Como usuario/a anónimo (para ver actividades convocadas, contenidos, fechas, etc.) http://cep-marbellacoin2.org/cep/an.php Como usuario/a registrado (para solicitar preinscripción, ver si has sido admitido/a en una formación, recibir notificaciones, etc.) http://cep-marbellacoin2.org/cep/ov.php CEP MARBELLA-COÍN

Acceso para profesores/as registrados/as CEP MARBELLA-COÍN

Cómo registrarse en la Oficina Virtual CEP MARBELLA-COÍN

Inscripción en Grupo de Trabajo CEP MARBELLA-COÍN

Documentación: en nuestra página Web CEP MARBELLA-COÍN

Este documento, una vez cumplimentado y firmado, deberá remitirse por correo postal al CEP CEP MARBELLA-COÍN

Elaboración del Proyecto Título Fundamentación Descripción del Proyecto Finalidad Objetivos Contenidos Metodología Actividades Autoevaluación CEP MARBELLA-COÍN

Objetivos deben estar orientados a la mejora del trabajo docente, especialmente a: la autoformación del profesorado la aplicación práctica en el aula la innovación educativa la elaboración de materiales CEP MARBELLA-COÍN

Medidas de apoyo Ayuda económica Docencia (máximo 10 horas) (importante rellenar documentos contables por el/la coordinador/a) Docencia (máximo 10 horas) Asesoramiento Préstamo de material CEP MARBELLA-COÍN

Seguimiento del CEP Calendario detallado de reuniones (comunicar posibles cambios al asesor/a responsable) Se realizarán un mínimo de tres visitas a lo largo del curso. Si hubiera modificaciones en la composición del grupo deberán notificarse a la mayor brevedad. El Grupo deberá concluir en la última semana de Mayo a fin de remitir al CEP la Memoria Final. CEP MARBELLA-COÍN

Actas Se cumplimentan a través de la Oficina Virtual del CEP en un plazo máximo de diez días a partir de la fecha de la reunión. El contenido debe reflejar: temas o asuntos tratados dinámica de trabajo llevada en la sesión materiales elaborados acuerdos y conclusiones propuesta para las próximas sesiones CEP MARBELLA-COÍN

Muchas gracias por vuestro tiempo y atención Equipo Asesor del CEP Marbella-Coín CEP MARBELLA-COÍN