INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO REQUISITOS PROGRAMA DE BASIFICACIÓN DEL PERSONAL ACADÉMICO 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
1 FORMACIÓN PROFESIONAL EN MODALIDAD A DISTANCIA ORDEN DE 20 DE JULIO DE 2006 POR LA QUE SE REGULA LA IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA F.P. ESPECÍFICA.
General: Impulsar el desarrollo y la formación de jóvenes jaliscienses mediante la ampliación de oportunidades de acceso a programas de posgrados, para.
ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO LICENCIATURA EN QUÍMICA
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS “ULAM”
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Trámites finales para egresar
LINEAMIENTOS DE PROMOCIONES
Para hablar de la Reforma educativa… algunos argumentos
3.8% 07 PAGADEROS A PARTIR DEL 1º DE FEBRERO DE 2012 INCREMENTO SALARIAL DIRECTO AL CONCEPTO APOYO PARA LA SUPERACIÓN ACADÉMICA CONCEPTOS CAP (DOCENTES)
¡Bienvenidos! Proceso de Promoción Horizontal del PAAE 2013
Programación Académica
Agosto Objetivo del Módulo Durante el Taller Elaboración de material didáctico Audiovisual, el participante reconocerá, en el contexto de la Reforma.
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
UANL Instrucciones para el Registro Concurso de Ingreso
Gestión de trámites a permisionarios de transporte de gas LP
A A B B C C D D E E A A B B C C D D E E A A B B C C D D E E C C A A B B E E D D A A B B E E D D C C C C A A B B E E D D.
POLITICA DE VACACIONES 2014
Reunión Informativa Secretaría de Asuntos Docentes Tres de Febrero PUNTAJE ANUAL DOCENTE 24 de junio de BIENVENIDOS!!!
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010.
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE INGENIERÍA.
Carrera Académica La ley de educación superior 24521, en vigencia desde el 10 de agosto de 1995, establece en diversos artículos el derecho del docente.
Sistema de la Evaluación de la Gestión de los servidores públicos nombrados en provisionalidad o vinculados como supernumerarios.
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
Clasificación de los indicadores por categoría
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.
Nueva Normativa Doctorado 1998
Secretarías y Unidades Administrativas de las Entidades y Dependencias de la UNAM.
1 Acceso a la formación profesional Requisitos Pruebas de acceso Curso preparatorio.
Procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.
CALENDARIO DE ACTUACIONES ELECCIONES DE CONSEJOS ESCOLARES – Constitución de la junta electoral: el 19 de octubre de – Plazo de admisión de candidaturas.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
PROCEDIMIENTO PARA BAJA, CANCELACIÓN Y/O ANULACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
Secretaría de Administración
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 22 de NOVIEMBRE DE 2013.
SECRETARÍA ACADÉMICA   Reglamento para el Ingreso, la Promoción y la Permanencia del Personal Académico de Tiempo Completo RIPPPA Mayo 22, 2014.
Facultad de economía y empresa
INFORMACIÓN FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Sistema de Enseñanza Abierta Región Veracruz
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
Residencias Profesionales INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SAN MARCOS.
UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA JORNADAS DE ORIENTACIÓN 2011 NUEVO PROCEDIMIENTO PARA LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS VACANTES EN ESTUDIOS DE GRADO EN LA.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Elecciones a Consejo Escolar 2014/2015
CEIP ANTONIO MACHADO REUNIÓN INFORMATIVA.
Proceso de Promoción Horizontal del PAAE 2014
  FORTALECIMIENTO DE UNIDADES DE SALUD FUNCIONARIA EN LOS SERVICIOS DE SALUD DEL PAÍS DIAGNÓSTICO NACIONAL DE UST Unidad de Calidad de Vida Depto. RRLL.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
Convenios de Coordinación con las Entidades Federativas Y PROGRAMA DE CONCURRENCIA CON ENTIDADES FEDERATIVAS 2015 Coordinación General de Delegaciones.
Descripción General “Abriendo Caminos Primaria” es un programa dirigido al alumnado de 2º, 4º y 6º de Educación Primaria, que sin tener necesidades específicas.
PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO Dr. Heberto Balmori Ramírez Director de Investigación “VERANO.
PROMOCIÓN VERTICAL DEL PAAE 2014
Artículo 49.- El alumno podrá solicitar por escrito y de manera justificada, la revisión del resultado de su evaluación o de un examen al jefe del departamento.
RECUPERACIÓN DE PLAZAS PLAN INTEGRAL. INTRODUCCIÓN COMO RESULTADO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS POR LA COMISIÓN MIXTA PARITARIA IPN-SNTE SECCIÓN 60 DEL PLAN.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
AUTONOMÍA DE LOS PLANES DE ESTUDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN CENTROS PRIVADOS Y CONCERTADOS PRIMER AÑO DE EXPERIENCIA 01 de julio de 2016 Dirección General.
Transcripción de la presentación:

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO REQUISITOS PROGRAMA DE BASIFICACIÓN DEL PERSONAL ACADÉMICO 2014

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO REQUISITOS Dar a conocer a los Jefes de Capital Humano las actividades a realizar, los lineamientos y la herramienta electrónica disponible para el Programa de Basificación del Personal Académico 2014 OBJETIVO

2013/2 (enero – julio 2013) 2014/1 (agosto – diciembre 2013) 2014/2 (enero - julio 2014) Los efectos de la aplicación del Programa serán del 16 de julio de 2014Los efectos de la aplicación del Programa serán del 16 de julio de 2014 Académicos interinos y de base/interinato Frente a grupo presenciales. Promedio de los 3 semestres. No mayor al del semestre enero-julio de Fracciones.5 digito superior y menores al inferior. No Incidencia en el semestre enero-julio 2014 Exclusivamente interinos de medio y tres cuartos de tiempo basificarán plaza. Horas interinas autorizadas por la Coordinación de Estructura Educativa a basificar INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO CRITERIOS

1 a 18 horas 25 a 38 horas Académicos con nombramientos en propiedad 19 horas 29 horas 39 horas Máximo de horas a obtener Académico de base con horas interinas y dictamen de carrera definitivo Sume de 25 a 28 horas con plaza de medio tiempo- Máximo 29 horas Sume de 35 a 38 horas con plaza de ½ tiempo o de 3/4 de tiempo – Máximo 39 horas CRITERIOS INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO REQUISITOS Título o Cédula Profesional Acta de examen de oposición Circulares 20 y RUAA de los semestres considerados REQUISITOS INTERINOS REQUISITOS BASE CON INTERINATO Circulares 20 y RUAA de los semestres considerados Cubrir la carga académica reglamentaria Contar con dictamen de categoría de base

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO DCH elabora listados de candidatos y envía oficios a las unidades académicas Titulares y Secretarios Generales Delegacionales determinan casos procedentes de conformidad con los criterios establecidos Jefe del Departamento de Capital Humano registra resolución del 12 al 22 de agosto de 2014 Imprime formato FBD-01/14 y envía a la DCH a más tardar el 25 de agosto de 2014 Revisión del cumplimiento de requisitos de candidatos por la DCH del 25 de ago. al 5 de sept. de 2014 DCH turna casos a la Comisión Mixta Paritaria de Basificación 2014 para su revisión el 9 de septiembre de 2014 RESULTADOS DEL PROGRAMA A PARTIR DEL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2014 PROCEDIMIENTO

Personal Académico con nombramiento de base Máximo de horas que podrá ostentar después de la aplicación de este programa E28XX y los que cuenten además de esta categoría de 5 hasta 8 horas de asignatura 29 E28XX más 15 hasta 18 horas de asignatura39 E29XX y que cuenten además de esta categoría de 5 hasta 8 horas de asignatura 39 En los casos de 29 y 39 horas como máximo a basificar: INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO

En los casos de 29 y 39 horas como máximo a basificar: INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO Personal Académico con nombramiento de base Máximo de horas que podrá ostentar después de la aplicación de este programa E28XX 29 E28XX y que cuenten además de esta categoría, con 1 hasta 4 horas de asignatura 29 E28XX más 11 hasta 14 horas de asignatura 39 E29XX 39 E29XX y que cuenten además de esta categoría, con 1 hasta 4 horas de asignatura 39

PLAZA DE BASE HORAS DE ASIGNATURA DE BASE HORAS EN INTERINATO PROMEDIO HORAS A BASIFICAR SEMESTRE ENERO-JULIO 2013 SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2013 SEMESTRE ENERO-JULIO 2014 E2808 (PROFESOR ASOCIADO A ES MEDIO TIEMPO) E2814 (PROFESOR TITULAR A ES MEDIO TIEMPO) E2912 ( PROFESOR ASOCIADO C ES TRES CUARTOS DE TIEMPO) NOTA: Cuando el promedio de horas interinas frente a grupo, supere el número de horas del semestre actual 2014/2, se asignarán las horas de ese semestre, las cuales no deberán ser de incidencia. INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO CASOS PRÁCTICOS

PLAZA DE BASE HORAS DE ASIGNATURA DE BASE HORAS EN INTERINATO PROMEDIO HORAS A BASIFICAR SEMESTRE ENERO-JULIO 2013 SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2013 SEMESTRE ENERO-JULIO 2014 E2808 (PROFESOR ASOCIADO A ES MEDIO TIEMPO) E2814 (PROFESOR TITULAR A ES MEDIO TIEMPO) E2912 ( PROFESOR ASOCIADO C ES TRES CUARTOS DE TIEMPO) NOTA: Cuando el promedio de horas interinas frente a grupo, supere el número de horas del semestre actual 2014/2, se asignarán las horas de ese semestre, las cuales no deberán ser de incidencia. INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO CASOS PRÁCTICOS

CATEGORÍA HORAS NOMBRAMIENTO DE BASE HORAS EN INTERINATO PROMEDIO HORAS A BASIFICAR SEMESTRE ENERO-JULIO 2013 SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2013 SEMESTRE ENERO-JULIO 2014 E E E E SEMESTRE ENERO-JULIO 2013 SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2013 SEMESTRE ENERO- JULIO 2014 PROMEDIO HORAS A BASIFICAR INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO CASOS PRÁCTICOS

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO PÁGINA ELECTRÓNICA

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO BASIFICACIÓN 2014

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO LINEAMIENTOS

Introduzca el usuario Aquí va la clave Copie el alfanumérico Alta de nuevo usuario u olvido de clave Dar click en la imagen para cambiar por otra INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO MÓDULO PARA EL COORDINADOR

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO PARTICIPANTES

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO FORMATO FBD-01/14

Lic. Hugo Castillo Fernández Encargado de la Dirección de Capital Humano Lic. Rogelio Martínez Loeza Jefe de la División de Trayectorias del Personal Jefe de la División de Trayectorias del Personal Lic. Manuel Gabriel Salazar Ramírez Jefe de la División de Admisión y Desarrollo del Personal Jefe de la División de Admisión y Desarrollo del Personal Lic. Juan Carlos Luzanilla Santillanes Jefe del Departamento de Personal Académico Jefe del Departamento de Personal Académico Ext , y Ext , y Ing. Josué David Pazarán Balderas Jefe del Departamento de Desarrollo y Soporte Informático Jefe del Departamento de Desarrollo y Soporte Informático Ext Ext Lic. Norma Angélica Ramírez Loyola Coordinadora de la Estructura Educativa Coordinadora de la Estructura Educativa Ext y Ext y INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO DIRECTORIO