1 © Planner Media - 2011 Semana sin Humo 2012. 2 © Planner Media - 2011 Semana Sin Humo I Semana Sin Humo 2.0 Consejo antitabaco on line durante toda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Queremos comer sano y sentirnos bien. Pero no es fácil.
Advertisements

“Por vuestra poca fe” era menor que “ un grano de mostaza”
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
El 23 de diciembre de 2010… mientras el resto de españolitos estaban pensando en cómo comerse el turrón…. Origen en una conversación vía chat Gmail.
Septiembre METODOLOGÍA DE CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA E-LEARNING.
Dirección Gestión del Conocimiento y Evaluación - Departamento de Sanidad y Consumo - Gobierno Vasco Ayudas dirigidas a entidades de iniciativa social.
C. Rodríguez (1), R. Esteban (1), A. Ferrer (1), M. Gainza (2)
Escoger una Nombre corto e identificativo Escoger un avatar: Moderno y llamativo.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Como realizar los exámenes con eficacia
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
REDES SOCIALES.
Deporte femenino en Álava
SANTIAGO RESPIRA VIDA. PROGRAMA PROVINCIAL PARA EL CONTROL DE TABACO
Curso de Informática de Usuario
Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas se liberan a mediados de Mayo del 2013 Imprimir las boletas de pago desde el SIASE. Efectuar.
Use La Web A Su Manera con Usted tiene una larga audiencia.... (sus contactos, , Facebook etc.) Hemos creado una forma muy innovadora para que usted.
Unidad Mayo Unidad Mayo 3 a 7 Unidad Mayo 3 a 7.
CONSEJOS CONSULTIVOS PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE CONSEJOS CONSULTIVOS PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE GENERACIÓN GENERACIÓN México.
Entender el valor estratégico de las áreas de TI, apoya el crecimiento integral del negocio. Pink Elephant robustece su oferta en Consultoría, Capacitación.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
BIENVENIDOS REUNIÓN PADRES DE FAMILIA PRIMER PERIODO CICLO
Curso on-line «Publicitando FIADASEC» Abril, Mayo y Junio de 2013.
La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014.
 2012 Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health Annette David, MD, MPH, FACOEM Socia ejecutiva de Health Consulting Services en Health Partners,
Bienvenido a la guía y presentación rápida de M2TIEMPOS Somos una forma fácil para comprar repuestos, motores.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
HIPOTESIS “ Un programa educativo y formativo construido desde diferentes disciplinas y saberes que permite concertar una política antitabaco institucional.
 Comunicación y presencia salesiana en Redes: Facebook y Twitter. Madrid 28 septiembre 2013.
Enrique González Morales Director Ejecutivo de Webdelasalud.es Prodrug Multimedia.
PLAN DE SOCIAL MEDIA PELUCHES PARA LA EDUCACIÓN FY15.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Interfaz Edmodo Ingresar al siguiente link:

ACTIVIDAD 1 Enlaces a otras páginas de la presentación, a otros documentos, a una página Web…Para hacer un enlace a una página de Internet también se puede.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Creación de un sitio web para la organización.
USO DE TÉCNICAS EXPOSITIVAS
Guía de Uso Básico. El primer paso para poder crear nuestro propio Blog en Wordpress es ingresar a la Página web de este sitio hay podremos dar inicio.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual (2). Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
HTML Creación de una web.
GUÍA DE APRENDIZAJE. GUÍAPRÁCTICAFACEBOOK Red Social! En la siguiente imagen se muestra un pantallazo de registro y desde la que también se podrá acceder.
¿Cómo ayuda a mi negocio anunciarme en redes sociales?
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
ROLE-PLAY HIGHER Mandar objeto, dirección, pagar ¿Me lo puede mandar? Mi dirección es … Le mando un cheque por los gastos de correo. Contesta a la pregunta.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
Jolene Bradley Estratega Principal en Comunicaciones Servicio de Policía Federal de la Real Policía Montada de Canadá Las comunicaciones y los medios 1.
M I PRIMER PRESENTACIÓN Con esta presentación vamos a practicar la edición de diapositivas incorporando: texto, imágenes prediseñadas, sonido, animaciones,
Trabajo Web 2.0 Herramientas digitales. WordPress Adecuar la plantilla y la imagen a la idea de proyecto de cada grupo. Generación de la estructura necesaria.
Promoción web de restaurantes. Publicación: Datos de contacto, servicios, mapa de situación, información de menús y cartas, anuncio.
Imágenes para generar Preguntas
Creación de un sitio Web para la organización. ¿Qué es un sitio web? Un sitio web es una colección de una o varias páginas Web – archivos individuales.
Trabajo elaborado por Ricardo Vasquez Quispe
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
POWER POINT Y SUS ELEMENTOS
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
REDES SOCIALES CÓMO USARLAS EN EL PERIÓDICO mayo, 2012.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
Ingeniería de Sistemas y Computación Pregrado Sitio Web Junio 9 de 2010.
Comunicación de crisis Caso Ébola en España Gabinetes de Comunicación.
Publicaciones en cdl Tercera edición. Facebook  Hemos realizado cuatro publicaciones en cdl y lo hemos mantenido como imagen de portada durante una semana.
INFORME COMISIÓN DE COMUNICACIÓN. METAS CONSEGUIDAS // LOGROS Trabajo técnico e inicio de la Plataforma de Participación, ya próxima a ver la luz. Puesta.
REDES SOCIALES Por: Adolfo Chávez Chávez Comunicaciones, Sistema de Información Ambiental Local.
Infografías.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
3 Lines > 2 Lines > DATE PLACEMENT 1 Lines > Facebook Camp Módulo 2 sesión 1 CLIENT PARTNER RICARDO ACOSTA LATAPI.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Es el conjunto de características que nos identifican dentro de una red Son aquellas redes sociales que utilizamos creando un perfil con una identidad.
Transcripción de la presentación:

1 © Planner Media Semana sin Humo 2012

2 © Planner Media Semana Sin Humo I Semana Sin Humo 2.0 Consejo antitabaco on line durante toda la semana (24-31 de mayo) Creación de un evento en la página de semFYC en Facebook Panel de expertos del GAT Anuncio de la iniciativa a través de los medios (nota y rueda de prensa) y de la cuenta en Twitter de la sociedad.

3 © Planner Media Semana Sin Humo I Semana Sin Humo 2.0 Evento en Facebook SSH Consulta al experto con el uso conjunto de la imagen de semFYC, GAT y Semana sin Humo Primer anuncio en la semana del 22 de mayo abriendo, ya desde entonces, la posibilidad de que los interesados dejen preguntas o dudas pero aclarando que serán contestadas a partir del inicio de la Semana (24 de mayo) Durante la SSH las consultas deberán estar atendidas en el mismo día Desde el 23 de mayo y hasta el inicio de la Semana, la página irá lanzando consejos antitabaco y datos básicos sobre los efectos del tabaquismo y los beneficios de abandonar el hábito

4 © Planner Media Semana Sin Humo Twitter. Desde la cuenta se anunciará cada día este servicio de consulta on line poniendo enlace al servicio en Facebook.Los hashtag son (#semanasinhumo y #tulodejastuganas) La cuenta mandará, también a diario y a lo largo de la toda la SSH, dos o tres diferentes tuits con información y consejos animando a mandar cuestiones o dudas, imágenes, etc..