Fomentamos Soluciones para su Negocio Director General - Alfredo Charte Octubre, 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BUSINESS INTELLIGENT Confianza, calidad y tecnología
Advertisements

EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
Asesoría y Desarrollo en Sistemas y Aplicaciones Web y Windows Alejandro Robles González Servicios y Representaciones en Sistemas SA de CV
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Somos una empresa dedicada a proveer soluciones en tecnologías de información que permitan a nuestros clientes un mejor aprovechamiento de las mismas en.
La arquitectura de Internet, los sistemas de comunicación y los formatos de documentos y datos se deben basar en estándares abiertos que garanticen la.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Diana Carolina Rojas Alarcón María Alejandra Hernández
Quienes Somos Somos una empresa especializada en Tecnologías de Información. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales a nuestros clientes,brindándoles,
Contenido Quiénes somosSoluciónPuntos importantesCréditos.
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa Regiomontana conformada por personal altamente calificado y comprometido con los resultados de nuestros clientes. Bajo.
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Indicadores de Gestión en la Administración Pública Alfonso RAMIREZ Gerente de Comercial Software Libre Andino Diego M.
COMUNICACIÓN Y CALIDAD Asunto de Cultura Organizacional
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
Presentación Programa Partners. Identidad PC Monitor: PC Monitor es el resultado de más de 15 años de experiencia de sus fundadores brindando soluciones.
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Formulación y Evaluación de Proyectos
MAESTRÍA DE GERENCIA EN SISTEMA
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
Consultorías Gerenciales Su empresa esta viva pero … … ¿está sana?
KALKING TECHNOLOGIES Sistemas + Telecomunicaciones + TelePresencia + VideoConferencia.
Av. 1º de Mayo Edif. I-6 Desp. 102 Col. Infonavit Centro Tels/Fax: Cuautitlán Izcalli, Edo. de México
¿Quiénes somos? Excellence IT es una joven empresa, 100% capital español, nacida con tres objetivos inmediatos: Desarrollar productos que faciliten el.
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
Beneficios de la Utilización de Sistemas de Gestión de Calidad dentro del Marco Gubernamental ISO 9000 en el PMG MBA Luis Domingo López Díaz Especialista.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
PROFESORMartín Montalva Paredes ALUMNOSClaudio Palma V. Luis Orellana S. “Cibertrabajo en American Telecommunication Inc. Chile S.A.”
El Cliente Fiel. ¿Quiénes somos? El Cliente Fiel es una empresa especializada en relaciones con el Cliente que ofrece la información y servicios necesarios.
Entel Call Center.
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
Portafolio de Servicios
Esta conformada por un grupo de profesionales del transporte, orientado a promover soluciones con servicios de integradados de transporte escolar, empresarial.
Valor del Coaching. Valor del coaching ¿Qué es? La mayoria de los coaches tratan de explicar lo que ES, mas que enfocarse en los resultados que quiere.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA Nuestra Historia A principios del año 1992 tuvimos la oportunidad de incursionar en el mundo de las copiadoras,
Copia No Controlada SMART SOLUTIONS Mundo Plátika SMART CUSTOMERS Copia No Controlada.
E n t r a rE n t r a rE n t r a rE n t r a r CONSORCIO COMSYSTEM SISTEMAS E INFORMACION Calle 19 Cra. 25 Esq. B/Las Acacias Cali Teléfonos –
Lyda Beatriz Buitrago Aranda Support Center Director.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
Información de la Empresa
Grupo Inmobiliario Ramírez.
CEMEX.
OUTSOURCING DE IMPRESION
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS Clase 3.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
QUINES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
Servicios Mantención Empresas Nuestro Compromiso con su Empresa O Wyscom, sabe lo importante que es mantener su empresa operativa todos.
El éxito basado en la buena comunicación.
QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
ÍNDICE Quienes Somos: Presentación. Áreas de Actividad.
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
Conozca como implementar ITIL en su organización Angélica Guzmán Service Delivery Consultor de Soluciones.
QUÉ ES ITIl? (Information technology infrastucture library)
ES SI LA ASESORIA ESPECIALIZADA ES IMPORTANTE PARA TI… ES TU MEJOR ALIADO...
SOLUCIONES EMPRESARIALES
El mejor aliado para su compañía
Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada Marketing Gestión Ejecutiva y Personalizada
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
1 Distinción en Capital Humano. Estamos convencidos que la adecuada administración del capital humano es la herramienta fundamental del éxito empresarial.
Transcripción de la presentación:

Fomentamos Soluciones para su Negocio Director General - Alfredo Charte Octubre, 2011

Quienes Somos? Somos una empresa venezolana proveedora de soluciones integrales en el área de tecnología de la información, orientados en la satisfacción de nuestros clientes y con una alta experiencia tecnológica. Iniciamos nuestras actividades bajo la premisa de ofrecer una verdadera gestión integral de asistencia, asesoría y consultoría técnica empresarial, enfocados en impulsar y brindar a nuestros clientes el mejor servicio con profesionales altamente capacitados y certificados, permitiendo asegurar de manera confiable y productiva la continuidad tecnológica de su empresa. Misión: Elevar la productividad de nuestros clientes con alta confiabilidad y la mejor relación costo-beneficio. Visión: Capitalizar nuestra experiencia, imagen y calidad de servicio para consolidarnos como principal suplidor integral en las organizaciones más progresistas de Venezuela.

Nuestro Objetivo Junto a nuestros aliados comerciales, ofrecemos una rápida incorporación de nuestros servicios de informáticos, gracias a las innovadoras prácticas del área de la Gestión de Servicios, esto se traduce, en planes ajustados a las necesidades de cada cliente.

Nuestro Enfoque Nos proyectamos en hacer más efectivo el uso de la tecnología de información minimizando costos de utilización y mantención, donde el resultado sea el aumento progresivo en términos de entregar valor real de servicio a todos y cada uno de nuestros clientes. A medida que su empresa avanza a nivel tecnológico, nuestro enfoque para nuestro crecimiento es conservarlos con un alto nivel de satisfacción, para lograr su crecimiento constante necesita un proveedor estable, confiable y dispuesto a ofrecer la atención necesaria y en el momento que ustedes mas lo requieran.

Qué lleva a un cliente a la contratación? Lo fundamental es soportar cambios en la filosofía Directiva y Gerencial de su empresa, en este caso la figura de «Outsourcing» es la mejor herramienta que le permitirá focalizarse en sus actividades principales «Core Business» convirtiendo sus costos fijos en costos variables.

Modelo de Gestión de Soporte (SOS) Nos esforzamos en resolver los incidentes de la manera más rápida y eficaz. Por esta razón, en nuestra negociación gestionamos con todos nuestros clientes un acuerdo mensurable y documentado de Servicio-SLA, para así clarificar expectativas y responsabilidades entre las partes y donde se evidencian claramente las siguientes funciones:  Metas a alcanzar.  Necesidades de cada Usuario/Departamento.  Delimitar las responsabilidades del Proveedor del Servicio.  Establecer un marco formal para el control del nivel de servicio.  Evitar conflictos entre las partes a partir del límite de competencia.  Clarificar las expectativas de los usuarios.  Mejoramiento gradual del servicio a través del ciclo de evaluación y revisiones continuas.  Establecimiento y mejoramiento de la comunicación entre las partes.  Reporte de Métricas de Servicios. Mediante este acuerdo garantizamos eficazmente nuestra gestion, ya que es frecuente que existan múltiples incidencias concurrentes por lo que determinamos niveles de prioridad para la resolución y, en función a estas prioridades, establecemos tiempos de atención en Primer y Segundo Nivel. De esta manera nuestros clientes certifican la continuidad de sus operaciones tecnológicas y con la calidad del servicio que merecen.

Modelo de Gestión de Soporte (SOS) Garantizar la calidad del servicio de incidencias.

Portafolio Telecomunicaciones  Redes Estructuradas-Inalambricas-Virtuales, Seguridad LAN-WAN, Switch, Router, Centrales Telefonicas PBX-VoIP. Plataforma Microsoft  Ventas de Licenciamientos y Soporte técnico: Windows 7, Windows Server 2003/2008, Office Profesional2010, Antivirus Seguridad  Seguridad Logica de Datos, Sistema Circuito Cerrado, Sistema de Rastreo Satelital para Vehiculos GPS. Equipos Informáticos  Mantenimiento Preventivo y Correctivo: Fax, Impresoras y Equipos Desarrollo y Mantenimiento  Páginas Web y Aplicaciones: Adaptados a sus necesidades. Canal de Ventas  Desktop, Servers, Laptops, UPS, Monitores, Partes y Accesorios

Contactos Gracias por su interés en nosotros… Por favor contáctenos si tiene algún comentario, pregunta o requerimiento relacionado con nuestros servicios. Permítanos encontrar tiempo para conversar y dar los primeros pasos. Alfredo Charte (Director General) Teléfonos: Web: MSN: Gtalk: