RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.

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Transcripción de la presentación:

RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud debidamente firmada y sellada. Indicar estado civil según cédula de identidad, en caso de ser casado consignar acta de matrimonio y copia de la C. I. del cónyuge.  Fotocopia de la cédula de identidad legible y vigente. (Si el estado civil no coinciden con el real, se debe anexar copia de acta de matrimonio, divorcio, concubinato o defunción).  Fotocopia del R.I.F del comprador vigente. Requisito obligatorio.  Constancia de trabajo en original del comprador que especifique membrete e información fiscal de la compañía, cargo, salario, y antigüedad del solicitante, fecha de expedición, sello húmedo, firmada y tenga vigencia menor a tres meses y tlf. CANTV.  Último recibo de pago de nómina que contenga membrete e información fiscal de la compañía, sello y datos del solicitante. (En caso de presentar ingresos variables, presentar últimos 6 recibos de nómina). (En caso de reflejar ingreso mayor por comisiones y un sueldo base menor, se debe presentar certificación de ingresos).  Certificación de ingresos original (Caso para: Comerciante, dueño de empresa, empleado de una empresa de familiar, Abogados, Médicos, Entre otros.) (Debe especificar la actividad que realiza, recordando que no se debe colocar comercio de libre ejercicio ya que no aplica, se debe especificar la actividad comercial que realiza y tener soporte de empresa). La certificación de ingresos se debe presentar de la siguiente manera: Hoja de seguridad o Visada, Datos del solicitante, Motivo de ingreso, Cantidad de ingreso, Firma y Sello del contador público. Si es medico debe consignar todas las cartas de trabajo para la cual preste servicios y así mismo recibos de pagos. Requisito obligatorio.  R.I.F. Vigente, Registro Mercantil (Debe presentar un período igual o mayor a un (01) año de haber sido constituida la empresa) y los últimos seis (06) estados de cuenta bancarios jurídicos debidamente sellados y firmados por el banco  Original de últimos seis (06) estados de cuentas bancarios personales, debidamente sellados y firmados por el banco. (Deben ser los mismos a los declarados en la planilla de solicitud). Deben incluir abono de nomina, caso contrario anexar constancia de pago que especifique forma de pago de la empresa, ya sea cheque o efectivo, firmada y sellada en original.  Referencia bancaria de cada cuenta a presentar, firmada y sellada en original por el banco. (Requisito obligatorio)  Recibo de servicio público (Electricidad, Agua, Teléfono), legible, que contenga la dirección declarada en la planilla de solicitud y tenga vigencia menor a 3 meses  Fotocopia de declaración de Impuesto Sobre la Renta completa (con hoja de pago) y firmado por el solicitante.  Carta de no declaración de I.S.L.R FORMATO GMAC. (Se elabora en el concesionario)  Balance personal. (Se elabora en el concesionario)  (En caso de tratarse de una solicitud mancomunada, se debe presentar toda la documentación señalada del cónyuge. IMPORTANTE ESTIMADO CLIENTE, PARA SU SATISFACCIÓN LE INFORMARMOS QUE EL ASESOR DE VENTA DE VEHICULOS NO ACEPTARÁ LA ENTREGA DE EXPEDIENTES CON DOCUMENTACION INCOMPLETA / FALTANTE. SI EL CLIENTE ES APROBADO POR GMAC ALIANZA BBVA PROVINCIAL, ES OBLIGATORIO PRESENTAR UN CORTE DE ESTADO DE CUENTA DONDE SE VISUALICE LA DISPONIBILIDAD DEL MONTO DE LA COMISION FLAT. ESTA INFORMACION DEBESER ENTREGADA AL ANALISTA EN LA HORA ACORDADA PARA LA FIRMA DEL EXPEDIENTE, EL CUAL SERÁ ENVIADO A LA SEDE DE GMAC EN CARACAS PARA PROCEDER CON LA LIQUIDACIÓN DEL FINANCIAMIENTO.