La carpeta debe ser marrón tamaño oficio, los formatos de consultas deben ir en hojas extraoficio y en orientación horizontal Debe incluir en estricto.

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Transcripción de la presentación:

La carpeta debe ser marrón tamaño oficio, los formatos de consultas deben ir en hojas extraoficio y en orientación horizontal Debe incluir en estricto orden lo siguiente :

1. Sobre con título anulados, inutilizados y devueltos AnuladoDevueltoInutilizado Oficio que incluya: Todos los seriales anulados en orden ascendente. La razón para anularlos, según circular nº 13. Oficio que incluya: Todos los seriales inutilizados en orden ascendente. La razón para inutilizarlos, según circular nº 13. Oficio que incluya todos los seriales devuelto. (Deben estar en excelentes condiciones) Importante : en caso de robo o extravío se debe anexar denuncia ORIGINAL ante el CICPC que incluya los seriales involucrados.

Según circular Nº 13. Los formatos de títulos se inutilizan solo cuando: Se Inutilizan Presentan defectos de elaboración o impresión Se daña o destruya parcialmente Se cometa error en la transcripción de los datos El formato deje de tener vigencia

Según circular Nº 13. Los títulos se anulan solo cuando: Formatos con borrones o enmiendas Las firmas de los funcionarios autorizados para firmar no sean autógrafas con bolígrafos en tinta negra Cuando hay error en el número de cédula de identidad Cuando hay error en el código de la mención y código del plantel Error en los datos de identificación del funcionario designado para la firma Error en la fecha de emisión del documento Cuando se coloca sellos del plantel o de la zona educativa que no correspondan Viole lo dispuesto en el capítulo VI del Reglamento General de la Ley Orgánica de Educación (R.G.L.O.E.) Se anulan

2.Oficio donde refleje los seriales de manera detallada. (ascendente) 3. Solvencia Administrativa (con todas las firmas y sellos de cada coordinación mas el visto bueno del jefe de la DRCEE sello y firma)

 Requisitos: 1. Solvencia Administrativa (Regular) SOLVENCIA ADMINISTRATIVA Municipio: Plantel: PLANTELES PRIVADOS FECHA DE ENTREGA Código del Plantel: Parroquia: CARPETA DE ACTUALIZACIÓN Director: Teléfono: Nivel: Media ( ) Media General ( ) Media Técnica ( ) Correo Electrónico: AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO COORDINACIÓN DE CONTROL DE ESTUDIO REGULAR EDUCACION MEDIA GENERAL / MEDIA TÉCNICA FECHA DE ENTREGAFirma y Sello de la Coordinación MATRICULA INICIAL MODIFICACION DE MATRICULA: 1ER LAPSO ( ) 2DO LAPSO ( ) 3ER LAPSO MATERIA PENDIENTE CURSANTES: Oct ( ) Dic ( ) Ene ( ) Junio ( ) MATERIA PENDIENTE NO CURSANTES: Oct ( ) Dic ( ) Ene ( ) Junio ( ) RESUMEN FINAL COORDINACIÓN DE SIGUEFECHA REVISION ACTUALIZACIÓ N DE PLANTELES HOJAS DE REGISTRO CURSANTES CARGA DE MATRICULA INICIAL HOJAS DE REGISTRO NO CURSANTES: Oct ( ) Dic ( ) Ene ( ) Junio ( ) MODIFICACION DE MATRICULA: Firma y Sello de la Coordinación 1ER LAPSO ( ) 2DO LAPSO ( ) 3ER LAPSO CARGA DE HOJA DE REGISTRO Firma y Sello de la Coordinación COORDINACIÓN DE TITULOSFECHA COORDINACIÓN DE EVALUACIÓN FECHA DE ENTREGAFirma y Sello de la Coordinación RETIRO DE TITULOS REZAGADOS EQUIVALENCIAS RETIRO DE TITULOS POR INCREMENTO CONVENIOS Firma y Sello de la Coordinación AUTORIZACIÓN DE MATERIA QUEDADA V.B Jefe de la DRCEE

 Requisitos: 1. Solvencia Administrativa (Adulto) SOLVENCIA ADMINISTRATIVA Municipio: Plantel: COORDINACIÓN DE SIGUEFECHA Código del Plantel: Parroquia: ACTUALIZACIÓN DE PLANTELES Director: Teléfono: CARGA DE MATRICULA: Nivel: Media ( ) Media General ( ) Media Técnica ( ) Correo Electrónico: 1ER LAPSO ( ) 2DO LAPSO ( ) COORDINACIÓN DE CONTROL DE ESTUDIO ADULTO CARGA DE HOJA DE REGISTRO PLANILLAS LAPSOS FECHA ENTREGA Firma y Sello de la Coordinación 1ero2do MATRICULA INICIAL RESUMEN FINAL REVISION EXTRAORDINARIOS EQUIVALENCIA HOJAS DE REGISTRO COORDINACIÓN DE TITULOSFECHA MATERIA PENDIENTE NO CURSANTES: Oct ( ) Dic ( ) Ene ( ) Junio ( ) RETIRO DE TITULOS REZAGADOS MATERIA QUEDADA RETIRO DE TITULOS POR INCREMENTO COORDINACIÓN DE EVALUACIÓNFECHA DE ENTREGA Firma y Sello de la Coordinación EQUIVALENCIAS CONVENIOS AUTORIZACIÓN DE MATERIA QUEDADA PLANTELES PRIVADOS FECHA DE ENTREGA Firma y Sello de la Coordinación CARPETA DE ACTUALIZACIÓN V.B Jefe de la DRCEE AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO

4. Consulta de Hoja de Registro:

5. Consulta de Liquidación:

5. Consulta de liquidación

6. Liquidación recibida por órgano rector de año escolar (que se evidencie sello y fecha de recibido) (copia). 7. Listado de todos los seriales de títulos otorgados por el plantel final-revisión rezagados por separados.

8.- Liquidación año escolar Movimiento Estadístico. Septiembre 2013 Se presentaran cuatro (4) juegos los sobres con los formatos inutilizados y anulados con sus respectivos oficios deben ir aparte Importante: la liquidación debe ser presentada por el director del plantel y acudirá con copia de notificación o autorización y la copia de la cédula de identidad

Pasos para Ingresar la Liquidación: 1. 2.

Pasos para Ingresar la Liquidación: 3 4

5 Por último debe estar seguro que la información suministrada sea la correcta. NO TIENE MODIFICACION

El cronograma de liquidación de títulos del Municipio Heres es el siguiente: PARROQUIASFECHA AGUA SALADANuevo Aviso CATEDRALNuevo Aviso MARHUANTANuevo Aviso LA SABANITANuevo Aviso VISTA HERMOSANuevo Aviso ZEA Y JOSE ANTONIO PAEZNuevo Aviso ORINOCO Y PANA PANANuevo Aviso

Será de 8 am a 12m

Ciudad Bolívar, __________________ del 2013 Ciudadano: Director de la U.E.C. San Juan de los Palotes (S3000D0705) Respetado profesor Sirva la presente para expresarle un saludo cordial y notificarle que nos complace felicitarlo en unión de todo el personal que dignamente dirige pues de forma puntual, pulcra y pegado a todo el marco legal vigente que rige sobre el proceso de liquidación de títulos y demás disposiciones del órgano rector a este respecto, se verificó que su plantel realizo liquidación de título para el período exitosamente. Se le agradece el empeño puesto y esperamos que su gerencia siga cosechando triunfos administrativos y de toda índole en el período Copia de ésta comunicación va a su archivo personal. Atentamente, Lcdo. Carlos Marcano Jefe de la División de Registro, Control y Evaluación de Estudio Zona Educativa del Estado Bolívar

Ciudad Bolívar, 21 de noviembre del 2013 Ciudadano: Director de la U.E.C. San Juan de los Palotes (S300D0705) Presente Mediante la presente comunicación, y el amparo de los previsto por el articulo 156 del reglamento del ejercicio de la profesión docente, en concordancia con los artículos 82 y 83, Numeral 1º de la Ley del Estatuto de la Función Pública, nos dirigimos a usted para manifestarle nuestra decisión de formularle amonestación escrita, en virtud con el Memo-Circular con fecha 20 de diciembre de 2012, el plantel que usted dirige ha incurrido en tardanza con el proceso de liquidación de formatos de Títulos del periodo escolar en el lapso establecido (01/01/2013 al 31/01/2013). Por lo tanto, la División de Registro Control y Evaluación de Estudio ha decidido imponerle una sanción disciplinaria consistente en una amonestación escrita. Del mismo modo, debemos ser enfáticos y claros en señalar que, en lo sucesivo, la DRCEE no aceptara ningún comportamiento de la misma naturaleza que hemos señalado líneas arriba. Finalmente, cumplimos con señalarle que los incumplimientos de las obligaciones de trabajo en la que ha incurrido se configuran como faltas leve laborales de acuerdo a los señalados en el artículo 25 del Reglamento Interno para la administración del recurso humano administrativo del Ministerio del Poder Popular para la Educación. De este modo, de continuar esta conducta de negligencia y desacato nos veremos en la penosa necesidad de tomar otro tipo de decisiones a fin de mantener los principios de autoridad y facultad de dirección. Copia de esta comunicación va a su archivo personal. Atentamente Lcdo. Carlos Marcano Jefe de la División de Registro, Control y Evaluación de Estudio Zona Educativa del Estado Bolívar

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