Título de lámina: Caligrafía 1 – Para trabajo de lectura cercana

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 36 - Lentes Presentación PowerPoint de
Advertisements

Distancias Los problemas de distancia son una aplicación de la perpendicularidad.
Consideraciones sobre diseño al crear un póster / material impreso
Pbn © Jaime Alberto Parra Plaza CLASE 14 TALLER: INTERRUPCIONES E INTERRUPCIONES DE ENTRADA/SALIDA.
Perspectiva Isométrica
Dibujo Técnico.
TRAZADOS GEOMÉTRICOS TEMA 7
Diagramas de Flujo en Word
Construcción de un Gráfico de curva o línea continua
Vamos a Estudiar.
TRAZADO DE PARALELAS Y PERPENDICULARES
CASOS DE TANGENCIAS Y ENLACES.
conociendo la longitud de su lado
conociendo la diagonal
ACOTACIÓN EN DIBUJO TÉCNICO
Vectores Un vector es un ente matemático que posee dirección sentido y magnitud. La dirección se refiere a la posición del vector: Horizontal, vertical,
Título de lámina: Líneas Horizontales c. 5 cm- 1
S3 –PERSPECTIVAS PROCEDIMIENTO
Título de lámina: Base de perspectivas - 1
Vectores Un vector es un ente matemático que posee dirección sentido y magnitud. La dirección se refiere a la posición del vector: Horizontal, vertical,
Vectores Un vector es un ente matemático que posee dirección sentido y magnitud. La dirección se refiere a la posición del vector: Horizontal, vertical,
Consignas para complementar Planes de Estudio 2011
El cuaderno de clase. CEIP “El Carambolo” Camas
DIAGRAMAS DE FLUJO Ing. Paulo Guerra.
CONCEPTOS BÁSICOS DE GEOMETRÍA
NOCIONES BÁSICAS DE GEOMETRÍA PLANA
Título de lámina: Representación en lápiz 1 – Lam9
Instituto Universitario AVEPANE Como hacer diapositivas exitosas
Universidad Nacional de San Juan Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño DIBUJO ARQUITECTONICO Equipo de Cátedra: Prof. Adjunto a Cargo Arq. Carlos.
Cliente Titulo Segunda línea Tercera línea Periodo proyecto.
Construcción gráfica de unidades de transferencia
Título de lámina: Representación en lápiz 1 – Lam9
P6 HERRAMIENTAS Una vez avanzada la unidad de Manejo de herramientas simples (mediciones exactas con escuadras) pasamos a trabajar con herramientas de.
Título de lámina: Líneas Horizontales - 1
PRIMARIA 6 CALENDARIO 2013 OBJETIVO PEDAGÓGICO La realización del calendario permitirá desarrollar los siguientes aspectos: Trazado con precisión en las.
SISTEMA DIÉDRICO El plano.
S1 – TÉCNICAS BÁSICAS DEL COLOR
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
  Matemáticas 3 Actividad Final 3  Alumno: Monica Martinez Navarro.
ROTULACIÓN Y CUADRICULA
 Definición: “Es un tablero rectangular pintado de verde, azul, gris, azul claro, negro, colocado sobre la pared o en un trípode o caballete”
TRAZO DE CORPIÑO MEDIDAS PARA EL CORPIÑO: CONTORNO DE BUSTO: 92 CM
UD. 5 TRAZADOS GEOMÉTRICOS BÁSICOS
Tema 1: DIBUJO.
HABILIDADES DIDACTICAS
ELABORACIÓN CLIMOGRAMAS
ACTIVIDADES DE JORNADA AMPLIADA
UNIDAD 3- FORMAS GEOMÉTRICAS
Vectores Un vector es un ente matemático que posee dirección sentido y magnitud. La dirección se refiere a la posición del vector: Horizontal, vertical,
HABILIDADES DIDACTICAS CARRERA: MAQUINAS Y HERRAMIENTAS. MODULO: DIBUJO E INTERPRETACION DE PLANOS UNIDAD 1 PROF. ALBERTO VARGAS RAMIREZ.
HABILIDADES DIDACTICAS
EMPRENDIMIENTO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA IDEA CREATIVA DE NEGOCIO.
Tema: Geometría Sra. Guzmán 5to.
CURVAS PLANAS y CÓNICAS
Profa. Elsie J. Soriano Ruiz Educ 356/357 Universidad Metropolitana Centro Universitario de Aguadilla.
Acotamiento Ecomundo Centro de Estudios Por Carlos E. Pérez Flores
PROBLEMA 1.1 Realice la interpretación de las siguientes vistas, disponiendo una tercera proyección y esboza un croquis espacial para cada uno.
La medida del espacio: ¡Qué fácil es medir!
GRÁFICO DE LÍNEAS SEDE TLÁHUAC INTEGRANTES:  ANA LILIA TOLEDANO FRANCO  MARGARITO CARVAJAL DOMÍNGUEZ  ROGER FABIÁN URIOSTEGUI.
Soporte rígido de 2mm, mínimo Espacios para escritura. Espacios para Expresión Espacios para.
UNIDAD # 4 FIGURAS CON PAINT
Gabriela Peterssen Curso 2015
Las distancias en el espacio
Comportamientos característicos en la LECTURA de los niños y niñas con baja visión Silabeo, a causa de las continuas detenciones, por las limitaciones.
Parcial # 2 Fecha: 29/06/ 2015 Objetivo: Reconocer y aplicar la Letra capital, Mayúsculas y minúsculas en un documento Tema: Letra capital –mayúsculas.
Introduccion al uso de Solid Works 2D editor. Para visualizar el tamaño de la hoja: Rejilla o malla de la hoja con separacion de 5mm:
En nuestro entorno encontramos una gran variedad de líneas: curvas, rectas, abiertas, cerradas, continuas, a trozos, etc. curvas, rectas, abiertas, cerradas,
TRAZADOS GEOMÉTRICOS BÁSICOS
Geometría. La huella que deja el lápiz al deslizarse pegado al borde de una regla es una línea recta. La huella que deja el lápiz estando fijo en la escritura,
Materiales necesarios para la clase Escuadras Lápices Goma de borrar Reglas Papel.
Transcripción de la presentación:

Título de lámina: Caligrafía 1 – Para trabajo de lectura cercana P6 – PRIMEROS TRAZOS Título de lámina: Caligrafía 1 – Para trabajo de lectura cercana A a B b C c D d PROCEDIMIENTO Utilizando la escuadra más larga, medir de arriba hacia abajo 1 cm, luego 0.5cm y de nuevo 0.5cm (o 5 mm). Repetir el procedimiento 1 – 0.5 – 0.5, el resultado serán grupos de 3 líneas. Una vez rayada la lámina, escribir con caligrafía clara, las letras en imprenta mayúscula y minúscula, al terminar el abecedario colocar los números 0 a 9. Repetir desde la letra A hasta llegar al final de la lámina.

A a B b C c D d P6 – PRIMEROS TRAZOS Título de lámina: Caligrafía 2 – Para trabajo de lectura a distancia media A a B b C c D d PROCEDIMIENTO Con el mismo procedimiento que la lámina anterior, medir 1 cm, luego 1.5cm y de nuevo 1.5cm. Repetir el procedimiento 1 – 1.5 – 1.5, el resultado serán grupos de 3 líneas. Una vez rayada la lámina, escribir con caligrafía clara, las letras en imprenta mayúscula y minúscula, al terminar el abecedario colocar los números 0 a 9. Repetir desde la letra A hasta llegar al final de la lámina.

Título de lámina: Caligrafía 3 – Cuando el texto no es lineal P6 – PRIMEROS TRAZOS Título de lámina: Caligrafía 3 – Cuando el texto no es lineal D C Z B B A 3 7 2 A PROCEDIMIENTO Desde las esquinas hacer dos líneas suaves o segmentadas con lápiz 2B que se crucen formando una cruz, así hallarán el centro. Medir desde el centro hacia afuera sobre una de las líneas segmentadas: 1cm – 1,5cm – 1,5cm – 1cm – 1,5cm – 1,5 – 1cm… hasta llegar al margen. Hacer curvas con el compás utilizando el centro de la hoja y el radio en las medidas marcadas. Una vez terminadas las curvas escribir un mensaje libre sobre el Respeto y la Paz, teniendo en cuenta que son tres curvas para cada línea de texto.