PROPUESTAS PARA PATROCINIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA E INNOVACIÓN
Advertisements

MOVILIDAD ELÉCTRICA. ¿PRESENTE O FUTURO?
DESARROLLO DEL MERCADO DE GNV EN LIMA Miguel Maal Pacini Gerente Comercial Lima, 25 de septiembre de 2009.
Nuestros aliados:. Zona Académica Zona De Negociación Zona Catering Zona Agregados Comerciales Embajadas.
Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico, A. C. ¿QUÉ ES ADIAT? La Asociación de Directivos.
SECTORES ECONÓMICOS 2012.
Invitamos a vincularse en el Foro más importante sobre Juntas Directivas, a realizarse en la Ciudad de Bogotá el día Martes, 1 de Noviembre en el Club.
Hacia un Madrid que se mueve con otra energía
1 ACN Asociación Española de Centros de Negocios Congreso, 25 y 26 Septiembre 2003 Madrid Hotel Velázquez Socios, Patrocinadores y Colaboradores.
¡Seguimos avanzando juntos!
Cronograma Emgoldex Bogotá Colombia
Propuesta de Servicios para Asociados de ASEGRUM
¿Por qué vincularse al Gran Concierto Nacional? Es el día en que el Gobierno nacional da inicio a las conmemoraciones del Bicentenario de la Independencia.
PBX: – Cl 34B # 65D-02 Of. 201 ED. ENTRE CALLES.
XXII Congreso Internacional de Neurología y Neurocirugía
Antecedentes Por tres años consecutivos el Ministerio de Comercio Industria y Turismo y el Fondo de Promoción Turística han apoyado a ANATO con la iniciativa.
Ministerio de Hacienda y Crédito Público República de Colombia Libertad y Orden Acceso a Servicios Financieros, Sistemas y Herramientas de pago ASOBANCARIA.
Pauta de Auspicios CURSO.
¿Cómo participar?.
El evento se realizará en el nuevo Centro de Eventos del Centro Comercial El Tesoro.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
VIAJA CON FIORY!!!. BASES PARA EL CONCURSO: 1 ) Participan en el concurso los socios comerciales que cumplan con lo siguiente: DIRECTORES VENTA MENSUAL.
9º ENCUENTRO REGIONAL DE EMPRESAS TIC 27 de mayo 2009 Aula Magna Tirso de Molina, Soria INFORMACIÓN Y DOSSIER DE PATROCINIO.
CENTRO DE PROYECTOS TURISTICOS
DOSIER DE PATROCINIO ESPECIAL
gestión de la huella de Carbono de la producción de flores en Colombia
Instrumentos de financiación I+D+I
V CONGRESO NACIONAL DE ASOMICROFINANZAS Descripción: Es el encuentro microfinanciero más importante y único de Colombia donde los actores de la industria.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012 Con el Apoyo de.
Dra. Claudia Barreto - Asesora Jurídica Acolap
Por tres años consecutivos el Ministerio de Comercio Industria y Turismo y el Fondo de Promoción Turística han apoyado a ANATO con la iniciativa de realizar.
Fuerza de Compra. Sí AMPI ofrece más beneficios ¿crecería la membresía?
HOTAL TAMACÁ Santa Marta, 3 de abril de 2013 HOTEL SHERATON
Panorama Laboral en Colombia a Abril de 2013 Bogotá, Mayo de 2013.
Panorama Laboral en Colombia a Julio de 2013 Bogotá, Agosto de 2013.
Panorama Laboral en Colombia a Mayo de 2013
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
16 Años como aliado estratégico
BIENVENIDOS AL III LAAE Y VII ENCUENTRO ACOLAP
 Stand de Exhibición - 6’’x 3’’. Excelente ubicación, frente a la entrada de los Salones de Conferencia.  Banner de su compañía en el Salón de Conferencia.
PROGRAMA RUTAS COMPETITIVAS. Objetivos Programa Rutas Competitivas 1.Mejorar la competitividad de las empresas pertenecientes a un cluster a partir de.
Panorama Laboral en Colombia a Junio de 2013 Bogotá, Julio de 2013.
ENCUENTRO DE CLÚSTERS DE TURISMO
Tarifa Especial 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACION EDUCATIVA CODIGO DE
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION.
Cámara de Comercio y Producción de Piura
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte
10, 11 y 12 Junio Este encuentro tiene como objetivo reunir a los diversos participantes relacionados directa e indirectamente con la industria.
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
Presentación Andesco presenta el seminario “La Sostenibilidad como estrategia empresarial”, orientado a motivar el compromiso empresarial en la contribución.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -A-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
13, 14 y 15 de Mayo Espacio Costanera Mall Paseo Costanera
SALÓN DE AUTOMOTORES QUILLA MOTOR SHOW – 13 – 14 DE ABRIL.
PROCESO DE VINCULACION Y REMUNERACIÓN DELEGADOS
INFORME REALIZACION DE LA II FERIA DE LA TRANSPARENCIA COMO HERRAMIENTA PARA PROMOVER A NIVEL INSTITUCIONAL LA TRANSPARENCIA EN LA ACTUACIÓN ADMINISTRATIVA.
MOVILIZACION ACADEMICA PERU 2016COMO OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
FRANQUICIAS FRANQUICIADOR Es quien cede derechos sobre marca, producto o servicio que cuenta con un reconocimiento, "Know- How” o rótulo comercial,
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
Transcripción de la presentación:

PROPUESTAS PARA PATROCINIO

¿Cuántas personas participan? ¿Qué es el Congreso? Es un evento académico que impulsa el desarrollo, crecimiento y mejores prácticas de agentes de viajes y prestadores de servicios turísticos en general. ¿A quién va dirigido? Agentes de viajes, mayoristas y operadores de Colombia. Gerentes de empresas relacionadas con el sector. Entidades de gobierno, empresarios de aerolíneas, hoteles, restaurantes, prensa turística, organismos oficiales y estudiantes de turismo de los últimos años de programas debidamente reconocidos. ¿Cuántas personas participan? Cuenta con la asistencia de aproximadamente 350 participantes.

Este congreso tiene cobertura nacional donde cada año trata diferentes temáticas, tales como: 2006 “El nuevo agente de viajes” en la ciudad de Armenia. 2007 “Competitividad: El Reto Empresarial” en la ciudad de Cartagena. 2008 “Turismo solución para el desarrollo integral de Colombia” en la ciudad de Medellín. 2009 “Diversificación: Camino a la transformación productiva” en la ciudad de Santa Marta. 2010 “Donde estamos y para donde vamos: Visión Prospectiva del Sector Turismo 2010 - 2014” en la ciudad de Bogotá. 2011 "Colombia Abierta al Mundo" en la ciudad de Barranquilla. 2012 “Nuevas tendencias en el Turismo” en la ciudad de Cali. 2013 “Competitividad, Sostenibilidad e Innovación en el Turismo” en la ciudad de Cartagena

Lo invitamos de manera especial a vincularse en las siguientes actividades de patrocinio: ÍNDICE Pausas para café 5 Almuerzos 6 Eventos Sociales 7 Maletines 8 Material de Trabajo 9 Cabeceros Sillas 10 Pantallas LED 11 Transporte 12 Sala de Prensa 13 Pendones Institucionales 14 Puntos de Recarga 15 Patrocinio de Bebidas 16

Valor: $ 7´500.000 PAUSAS PARA CAFÉ Cantidad: 5 Contraprestación: Un (1) pendón institucional con el logo su empresa en el Salón Antioquia. Posibilidad de decorar con su marca las zonas donde se ofrecerá la Pausa para Café (Piezas suministradas e instaladas por el patrocinador, expuestas solo por el tiempo de duración). Podrá entregar material promocional en esta área para los participantes (suministrado por el patrocinador). Valor: $ 7´500.000 NOTA: Se asignará este patrocinio al primer solicitante que confirme, realice el pago y envíe su logo antes del 23 de mayo de 2014. Volver Índice

Valor: $ 18´000.000 ALMUERZOS Cantidad: 2 Contraprestación: Un (1) pendón institucional con el logo su empresa en el Salón Antioquia. Posibilidad de decorar con su marca las zonas donde se ofrecerá el Almuerzo (Piezas suministradas e instaladas por el patrocinador, expuestas solo por el tiempo de duración). Podrá entregar material promocional en esta área para los participantes (suministrado por el patrocinador). Valor: $ 18´000.000 NOTA: Se asignará este patrocinio al primer solicitante que confirme, realice el pago y envíe su logo antes del 23 de mayo de 2014. Volver Índice

Valor: $ 25´000.000 EVENTOS SOCIALES Cantidad: 2 Eventos Sociales de Apertura o Evento social de clausura Contraprestación: Un (1) pendón institucional con el logo su empresa en el Salón Antioquia. Posibilidad de decorar con su marca las zonas donde se ofrecerá el Evento Social (Piezas suministradas e instaladas por el patrocinador, expuestas solo por el tiempo de duración). Podrá entregar material promocional en esta área para los participantes (suministrado por el patrocinador). Valor: $ 25´000.000 NOTA: Se asignará este patrocinio al primer solicitante que confirme, realice el pago y envíe su logo antes del 23 de mayo de 2014. Volver Índice

MALETINES El maletín del congreso, se entregará a todos los participantes. Incluirá el material de trabajo que se utilizará durante los dos días. Contraprestación: Un (1) pendón institucional con el logo su empresa en el Salón Antioquia. Podrá incluir material promocional en esta pieza para los participantes (suministrado por el patrocinador). Valor: $ 7´000.000 Incluye producción NOTA: Se asignará este patrocinio al primer solicitante que confirme, realice el pago y envíe su logo antes del 16 de mayo de 2014. Volver Índice

Valor: $ 3´800.000 MATERIAL DE TRABAJO Esfero y libreta de apuntes entregado al interior del maletín Contraprestación: Un (1) pendón institucional con el logo su empresa en el Salón Antioquia. Podrá incluir material promocional adicional en el Maletín que se entregará a los participantes (suministrado por el patrocinador). Valor: $ 3´800.000 NOTA: Se asignará este patrocinio al primer solicitante que confirme, realice el pago y envíe su logo antes del 16 de mayo de 2014. Volver Índice

Valor: $ 5´500.000 CABECEROS SILLAS Logo de la empresa expositora ubicado en el espaldar de las sillas dispuestas para los asistentes al evento. Contraprestación: Un (1) pendón institucional con el logo su empresa en el Salón Antioquia. Podrá ubicar en cada puesto material promocional, una sola vez por dia, para los participantes (suministrado por el patrocinador). Valor: $ 5´500.000 NOTA: Se asignará este patrocinio al primer solicitante que confirme, realice el pago y envíe su logo antes del 16 de mayo de 2014. Volver Índice

Valor: $ 2´500.000 PANTALLAS LED (Programación) Tv LED con información de las actividades del evento. Contraprestación: Un (1) pendón institucional con el logo su empresa en el Salón Antioquia. Visualización de su logo en las pantallas alternado con la información. Podrá entregar material promocional en esta área para los participantes (suministrado por el patrocinador). Valor: $ 2´500.000 NOTA: Se asignará este patrocinio al primer solicitante que confirme, realice el pago y envíe su logo antes del 23 de mayo de 2014. Volver Índice

Valor: $ 12´000.000 TRANSPORTE Traslado de los participantes Contraprestación: Incluir el logo de su empresa en el espaldar de las sillas de los vehículos que prestaran el servicio de traslado de los participantes. Un (1) pendón institucional con el logo su empresa en el Salón Antioquia.   Podrá incluir material promocional adicional al interior del maletín (suministrado por el patrocinador). Valor: $ 12´000.000 NOTA: Se asignará este patrocinio al primer solicitante que confirme, realice el pago y envíe su logo antes del 16 de mayo de 2014. Volver Índice

Valor: $ 12´000.000 SALA DE PRENSA Contraprestación: Un (1) pendón institucional con el logo su empresa en el Salón Antioquia.   Podrá incluir material promocional adicional al interior del maletín (suministrado por el patrocinador). Posibilidad de decorar con la marca la Sala de Prensa, previa coordinación con el Área de Prensa de ANATO (Piezas suministradas e instaladas por el patrocinador, expuestas solo por el tiempo de duración). Valor: $ 12´000.000 NOTA: Se asignará este patrocinio al primer solicitante que confirme, realice el pago y envíe su logo antes del 23 de mayo de 2014. Volver Índice

Valor: $ 2´500.000 PENDONES INSTITUCIONALES Pendón institucional con el logo su empresa en el salón de conferencias. Valor: $ 2´500.000 NOTA: Se asignará este patrocinio al primer solicitante que confirme, realice el pago y envíe su logo antes del 23 de mayo de 2014. Volver Índice

Valor: $ 5´000.000 PUNTOS DE RECARGA Estas estaciones de carga móvil le permitirá al usuario recargar su equipo (computador, celular, Tablet) en diferentes puntos. Contraprestación: Un (1) pendón institucional con el logo su empresa en el Salón Antioquia. Podrá entregar material promocional en esta área para los participantes (suministrado por el patrocinador). Valor: $ 5´000.000 NOTA: Se asignará este patrocinio al primer solicitante que confirme, realice el pago y envíe su logo antes del 16 de mayo de 2014. Volver Índice

Valor: $ 5´000.000 PATROCINIO DE BEBIDAS Presencia de marca en el evento con el logo de su empresa en botella de agua. 500 ml. Etiqueta a una tinta Contraprestación: Un (1) pendón institucional con el logo su empresa en el Salón Antioquia. Podrá incluir material promocional en el kit de trabajo entregado a los participantes (suministrado por el patrocinador). Valor: $ 5´000.000 NOTA: Se asignará este patrocinio al primer solicitante que confirme, realice el pago y envíe su logo antes del 16 de mayo de 2014. Volver Índice