 Stand de Exhibición - 6’’x 3’’. Excelente ubicación, frente a la entrada de los Salones de Conferencia.  Banner de su compañía en el Salón de Conferencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESUMEN DE COMUNICACIÓN CIENTÍFICA
Advertisements

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004.
Información y venta por los teléfonos (0212) / , o por nuestra dirección de correo electrónico: /
Consejos prácticos para la realización de una actividad científica (Cursos, Jornadas, etc.)
PROGRAMA AYUDANOS A AYUDAR
Dossier de Información general Sobre la Competición Fechas Inscripción Alojamiento jueces.
Cronograma Emgoldex Bogotá Colombia
LINEAMIENTOS DE COMUNICACIÓN. INTRODUCCIÓN Los lineamientos de comunicación deben tomarse en cuenta para la elaboración de artículos promocionales, publicaciones,
Los Privilegios del Socio de
Guía para solicitud compra de entradas Copa del Mundo Brasil Inscripción en el Club Oficial de Aficionados 2. Confirmación de inscripción como.
Fortaleciendo el sector Exportador
Ms. Ghearing Pre-Kinder
Por las cuales participar en el 6to Congreso Nacional ElectriQ: 1. Es un evento a nivel nacional el más importante organizado en el Bajío. 2. Su producto.
XXII Congreso Internacional de Neurología y Neurocirugía
Servicios de Fax.
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Pauta de Auspicios CURSO.
¿Cómo participar?.
El evento se realizará en el nuevo Centro de Eventos del Centro Comercial El Tesoro.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Propuesta de Patrocinios
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
Concepto: Práctico manual tipo agenda para llevar el control de la organización de tu nueva casa, adaptada a la cultura y tradiciones dominicanas. La guía.
ETAPA DE PREEVENTO CORPORATIVO
Objetivos: Es una iniciativa sociocultural, sin fines de lucro, cuya finalidad es la de acercar a la sociedad argentina con la sociedad israelí, en.
INFORMACION GENERAL CONGRESO UNIVERSAL DE POESÍA HISPANOAMERICANA. CUPHI II CONCEPCIÓN, CHILE. DEL 13 AL 19 DE AGOSTO, DEL A).- ESTADIA
FRANQUICIA BONKYTO GO…
Cd. Juárez Chihuahua. 20 y 21 de mayo de 2010 Centro de Convenciones Cibeles.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
VI ENCUENTRO ACOLAP «INNOVACIÓN, CLAVE DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO» Innovación que literalmente significa "novedad" o "renovación" es una herramienta.
Más de 800 Empresas y profesionales de turismo, interesados principalmente en mercado y destino España Portugal, Centro y Sudamérica Empresas y profesionales.
ENTRENAMIENTO GENERAL ENTRENAMIENTO GENERAL (a partir del viernes 7pm – Noche de Reconocimientos) Todo NUEVO Mayorista completamente calificado en el período.
HOTAL TAMACÁ Santa Marta, 3 de abril de 2013 HOTEL SHERATON
ULTIMOS ANUNCIOS del 3 al 8 de Septiembre Ofisur palacio de eventos piso 1 local M-12B.
Por favor indique con una “X” las características que prefiere para su stand: ( ) Sin marquesina ( ) Solo espacio ( ) Sin cambios ( ) Sin rótulos Nota:
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
COMITÉ DE EDUCACIÓN - FODEBAX 2014
Propuesta para la Noche de Graduación
16 Años como aliado estratégico
Curso de Acreditación Belbin
FELAFAC Es una asociación, con sede en Santiago de Chile, donde está representada por Perú, Colombia, México, Ecuador y Chile, que tiene por objetivo homologar.
Orquídeas silvestres de la 5€ 10€ Región de Murcia ¡PLAZAS LIMITADAS!
BIENVENIDOS AL III LAAE Y VII ENCUENTRO ACOLAP
Servicios Centro de Desarrollo Profesional USM 2015.
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
CONGRESO INTERNACIONAL
LABORES DE PLANIFICACION
Derechos civiles y programas de nutrición infantil del USDA.
III Rueda de Negocios Multisectorial “Innovando El Desarrollo” Miércoles 12 de Noviembre del 2014 Centro de Convenciones “Felipe Arguello” Un evento de:
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
Assurance, TLS y Advisory Reconversión de nuestro negocio Viajes Corporativos PwC México Octubre 30,
Semana del Profesional de Ventas. Reconoce un buen trabajo Invierte en el activo más importante de tu equipo: TU FUERZA DE VENTAS Reconoce a los héroes.
Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial.
Condiciones especiales para grupos de madres **Tarifas por persona, por noche** Ocupación Fin de Semana 1 noche Fin de Semana 2 noche Doble 2, ,
“Impulsando el Desarrollo Regional” Centro Banamex, Ciudad de México
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES Calle 100 No. 19A-50 Of. 503 Teléfonos: Bogotá, D.C. 31°
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
04 A 05 NOVIEMBRE - GRAND HYATT SÃO PAULO
Presentan Buenos Aires, Argentina 3 al 5 de junio 2010 Palais Rouge.
Presentación de Multimedia Kit PCIC México 2013
Viaje a Rosario Noviembre Alcance Este viaje está planificado para las chicas de las categorías SEXTA Y SEPTIMA de las tiras competitivas A, B y.
Parque de Atracciones+ Rey Leon
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
Agenda de MarzoJueves Urológico 23 de AbrilOperativo “Detección de Cáncer de Próstata”. San Pedro de Macorís 28 de AbrilJueves Urológico 26 de.
Transcripción de la presentación:

 Stand de Exhibición - 6’’x 3’’. Excelente ubicación, frente a la entrada de los Salones de Conferencia.  Banner de su compañía en el Salón de Conferencia Copatrocinado. (El banner debe ser enviado por el patrocinador una semana antes).  Banner con el Logo de su compañía Interactivo en la página web del evento con un link a la página de su Empresa.  Presencia en toda promoción del evento.  10 Inscripciones para al congreso.  Derecho a invitar un Conferencista para presentar un Tema durante el Congreso.  Oportunidad de presencia de sus marcas durante el Coctel de Bienvenida ó Coctel de Clausura.  Invitación especial a la Cena de la Directiva con los Profesores Invitados.  Presencia en lugar preferencial en el Programa final del evento.  Presencia en el Banner de bienvenida del evento.  Oportunidad de colocar promoción dentro del Maletín del evento.  Oportunidad de colocar Regalos en las habitaciones.  Presencia de marca en el Maletín del evento con la colocación de su Logo.  Presentación de Flashes promocionales entre las Conferencias.  Reconocimiento especial en el Coctel Inaugural ó Cena de Clausura.  Participación en la Mesa directiva de la Rueda de Prensa.  Presencia de marca en los Afiches electrónicos. INVERSIÓN: US$ 12,000 + ITBIS

 Stand de Exhibición – 4” x 3” en lugar preferencial.  Patrocinio de un Almuerzo con presencia de marca durante el mismo.  Derecho a invitar un Conferencista a presentar un Tema en el Congreso.  4 Inscripciones al Congreso.  Presentación de Flashes promocionales entre las Conferencias.  El Logo de su empresa en Programa Final del evento.  Su Logo en la página web del evento con un Link a la página de su Empresa.  Reconocimiento especial en el Almuerzo.  Cualquier artículo promocional que su empresa tenga a bien proveer para los delegados dentro del Maletín. INVERSIÓN: US$ 10,000 + ITBIS

 Stand de Exhibición – 3” x 3 ” en un lugar preferencial.  Flashes Promocionales.  3 inscripciones al Congreso.  Cualquier artículo promocional que su empresa tenga a bien proveer para los delegados dentro del Maletín.  Dos pases complementarios para sus empleados.  Mención en el Programa del Evento.  Su Logo en la página web del evento con un Link a la página de su Empresa.  Presencia de marcas en uno de los Coffee Breaks del evento, asignado por Comité.  Nombre de la Empresa en la parte superior del Stand. INVERSIÓN: US$ 8,000 + ITBIS

 Stand de Exhibición – 3” x 3”  Dos pases complementarios para sus empleados.  Nombre de la Empresa en la parte superior del Stand. INVERSIÓN: US$ 4,500 + ITBIS

Su compañía es bienvenida a patrocinar estos artículos promociónales, los cuales serán incluidos en el Maletín de Bienvenida de la Conferencia y tendrán el logo corporativo de la empresa patrocinadora ó como se indica en cada opción:

Bolígrafo y Pad de Notas Conmemorativo a la Conferencia *Sólo uno disponible* Su compañía tendrá la oportunidad de incluir en el Maletín de la Conferencia, el bolígrafo oficial y el pad de notas a utilizar por los asistentes. Ambos con el logo de su empresa y el del Congreso, arte aprobado por ustedes. Patrocinio NO incluye los bolígrafos y los pad de notas tamaño 5.5 x ,000 artículos. INVERSIÓN: US$ 1,000 + ITBIS

Maletín Conmemorativo a la Conferencia *Sólo uno disponible* Este maletín llevará impresa la imagen corporativa de su empresa y se le entregará a todos los participantes. Patrocinio NO incluye maletín. 1,000 unidades INVERSIÓN: US$ 2,500 + ITBIS

CD’s ó Unidades de USB *Sólo uno disponible* Su compañía y la información de la conferencia serán incluidas como parte del material de estos artículos. Esta es una fantástica oportunidad de incluir información de su empresa en cualquier formato. También tendrá todas las presentaciones de los oradores de la conferencia, lo cual aumentará el interés de los delegados hacia este material. Patrocinio NO incluye CD’s ó USB. 1,000 unidades. INVERSIÓN: US$ 1,500 + ITBIS

Mouse Pads Conmemorativos a la Conferencia *Sólo uno disponible* Mouse pads con el logo de su empresa serán incluidos en el maletín de bienvenida. El patrocinador debe suministrar el Mouse pad. En caso que su compañía necesite asistencia, nuestro departamento de mercadeo le podrá colaborar en la consecución del Mouse pad, que todos nuestros delegados con seguridad mantendrán en sus escritorios. 1,000 artículos. INVERSIÓN: US$ 1,500 + ITBIS

Portafolio Conmemorativo *Sólo uno disponible* INVERSIÓN: US$ 2,000 + ITBIS Usted puede incluir en el maletín de la conferencia un portafolio ó carpeta, para cada uno de los delegados. Este es un artículo que todos los delegados utilizarán durante y después de la conferencia. Patrocinio NO incluye portafolio. 1,000 artículos.

Todos los patrocinios y exhibiciones se confirmarán de acuerdo al orden de llegada. El 50% del costo debe pagarse al momento de la firma del contrato de reserva de patrocinio. El balance deberá ser cancelado a más tardar el un mes antes del Congreso. Si su compañía declina a su participación como patrocinador luego de haber abonado para reservar el espacio, la cantidad pagada será reembolsada con un cargo del 30% sobre el valor total del patrocinio sólo si cancela 90 días antes del Congreso y de forma escrita.

CONFERENCIA INTERAMERICANA DE CONTABILIDAD CIC-2015 PUNTA CANA – REPUBLICA DOMINICANA Del 17 al 20 de Septiembre 2015, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana Punta Cana, República Dominicana COSTOS DE INSCRIPCION (Precios por Persona en US$) (*) CATEGORIA HASTA EL HASTA EL DESPUES DEL NO MIEMBROSUS$ US$ US$ ACOMPAÑANTESUS$ US$ US$ Los adherentes individuales de AIC y el ICPARD al día en sus cuotas se les concederán un 10% descuento en el pago de Inscripción, incluyendo a sus acompañantes. TARIFAS DE ALOJAMIENTO HARD ROCK HOTEL PUNTA CANA (Precios en US$) (*) TIPO HABITACIONOCUPACIONTARIFA POR PERSONA POR NOCHE SENCILLA1 Persona en HabitaciónUS$ DOBLE2 Personas en HabitaciónUS$ TRIPLE3 Personas en HabitaciónUS$ NIÑOS (0 -12 años)Acompañados de 2 adultos por Hab.Gratis DAYPASS – Aplica de manera obligatoria a personas alojadas fuera del Hard Rock. Por persona, por díaUS$

Coordinación Logística: Departamento de Congresos, Grupos y Convenciones Turinter LTN, República Dominicana Telf: (ext.1501 to 1506) Telf. Directo: Coordinación Técnica: Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana, ICPARD Ofic.: EXT.232 Fax:

MUCHAS GRACIAS! Agradecemos de antemano su valiosa participación.