¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡ Hola Clase! Bienvenidos Yo soy tu nueva maestra.
Advertisements

Repaso del capítulo Primer Paso
Entrega el cartel de cumpleaños
martes el 27 de septiembre Recojan el libro verde Asi Leemos
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
El bolígrafo / la pluma La carpeta El cuaderno.
☺Bienvenidos a nuestros abuelos☺
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
ALC 9 miércoles el 14 de septiembre Repartan los papeles. Place paper received in you binder according to the date.
ALC 8 Fold a paper in 8 sections.. ALC paper folded. Make your paper look like this. Desk # First and last Name Español period ALC 8 lunes el 12 de septiembre.
ALC 43 Hoy es lunes el 9 de enero.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 24 y escribir el objetivo: Presentación de la bienvenida. America.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
Bienvenidos a la clase de español. Objetivo Hoy es jueves, 18 de septiembre. Yo puedo Repasar la historia de México. Saber ocho formas del tiempo/clima.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Bienvenidos a la clase de español If you do not do well on the quiz, you have until next Wednesday to make it up. Make ups are done outside of class time.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point are set.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Terminar la ciudad – dibujos, colorear, pistas.
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
ALC 6 Pueden usar el mapa. Vas a leer nueve frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona, de personas que hablan español de Sud.
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
ALC 28. Bienvenida La fecha es lunes el 14 de noviembre. vocabulario.
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
¡Hola, buenas tardes! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 20 y el objetivo: Recibir dos preguntas de la bienvenida. ¿Qué hora es?
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la placa de nombre y la ALC encima del pupitre. Hola, buenos días!
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis. Lectura con el.
ALC 7 Hoy es viernes, el 12 de septiembre. Pueden usar el mapa. Vas a leer diez frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona,
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
ALC 12 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Por favor, hagan lo siguiente. 1.Repartan los examenes escritos. 2.Recojan una evaluación del carrito de computadoras 3.Evaluen su propio examen o pueden.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
Español de enero de 2015.
ALC 7 Hoy es viernes, el 12 de septiembre. Pueden usar el mapa. Vas a leer diez frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona,
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 49 Objetivo/bienvenida Canción Lecturas Rey/Reina de la clase-números.
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
¡Hola, buenos días! Hoy es martes el 20 de enero 2015.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ALC 52 Hoy es viernes el 20 de febrero Mira la foto y la lista de topicos. Identifica la foto. Escribe la respuesta en la ALC.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
Bienvenidos a la clase de español. Write the Spanish phrase in large letters on your flash card.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
ALC 36 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
Chris, Sydney, Alejandro
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point are set.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
#10 la fecha es jueves el 10 de septiembre. Objetivos Aprender el orden de días en un calendario hispano. Leer en voz alta Learn the order of days in.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
Hoy es martes 2 de febrero de 2016 AGENDA Y OBJETIVO Objetivo: Yo puedo leer y hacer preguntas sobre una lectura usando el subjuntivo. Actividades: 1.Calentamiento.
Español 3 1 de diciembre de 2016.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.

ALC 3 Escribe los nombres de siete países que hablan español. Usen el celular o en libro de texto como una ayuda. # Total ___/160 A la campana (at the bell)ALC 1-7 Nombre y apellido _________Español pd. Objetivo ALC 1 7 nombres de estudiantes de la clase. lunes el 25 de agosto Yo puedo dar información personal y conocer a siete personas. ALC 2 7 nombres de estudiantes de la clase miércoles el 27 de agosto Encuesta ¿Quién hizo….? ALC 3viernes el 29 de agosto

ALC 3 Escribe los nombres de siete países que hablan español. Usen el celular o en libro de texto como una ayuda. # Total ___/160 A la campana (at the bell)ALC 1-7 Nombre y apellido _________Español pd. Objetivo ALC 1 7 nombres de estudiantes de la clase. martes el 26 de agosto Yo puedo dar información personal y conocer a siete personas. ALC 2 7 nombres de estudiantes de la clase jueves el 28 de agosto Encuesta ¿Quién hizo….? ALC 3martes el 2 de septiembre

Los objetivos El objetivo de contenido (Que debo aprender hoy) Yo puedo… – Identificar y escribir los paises hispanos – Leer una página y contestar preguntas. – compartir ideas en 3 expectacions. El objetivo de lenguaje (Como voy a aprender) – Voy a compartir mis ideas con la clase de 3 expectaciones. – Voy a recibir un mapa y escribir los nombres de los países alrededor usando el celular o un libro. – Voy a leer una página de un libro y contestar las preguntas al dorso del mapa.

Expectations input

Pasa a la mesa para recoger el mapa, por favor.

Escribe lo siguiente en el papel. # nombre/apellido Español Período___ martes el 2 de septiembre

Identifica -España

Identifica -Guatemala

Identifica -Cuba

Identifica -Uruguay

Ustedes pueden usar el celular o un libro. Escribe el nombre del país alrededor del país. Usando un a regla, haz una flecha señalando el país a que corresponde. (vean el ejemplo) Pueden usar el celular o un libro. España Portugal

Lectura Termina con el mapa. Si terminaste con el mapa, agarra un libro verde, Así Leemos, de la caja en la mesa y lee la página 2.

Lectura Si terminaste con el mapa, agarra un libro verde, Así Leemos, de la caja en la mesa y lee la página 2. Responde a las secciones de comprension A y B, al dorso del mapa.

Question to answer. Why should you know which countries speak Spanish and where they are located.

Al terminar Por favor – devuelve el libro poniendolo con cuidado. – Entrega el mapa a la mesa en orden – Arreglan los pupitres – Recojan los papelitos o la mina del lápiz del piso.