Ticket Master México, D.F., a 09 de octubre de 2006.- Ticketmaster, la empresa líder en distribución y venta de boletos a nivel internacional, celebra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Amarillas Internet Bienvenidos
Advertisements

Por: Gustavo Valencia Carrasco.
Historia Años Historia Años 2006.
Asociación Nacional Automotriz de Chile A.G.
FACTORES QUE DINAMIZAN LA SUBCONTRATACIÓN DE SERVICOS CIENTÍFICO TECNOLÓGICOS EN LA INDUSTRIA FARAMCÉUTICA María de los Ángeles Pozas El Colegio de México.
La vida de las personas, en sus múltiples dimensiones, es el fin del desarrollo Logrando el concepto mutuamente definitorio de la Cultura y Desarrollo.
Gráfica 1 Producción mundial de gas seco, 2011 (Millones de pies cúbicos diarios)
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
WAP La oportunidad de convertir el contenido en dinero vendiendo a millones de usuarios móviles.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
UNIDAD II EL CONSUMIDOR ON LINE El consumidor en internet M.C.E. Ana María Felipe Redondo.
28 de Abril de 2010 – Intendencia de Montevideo Hitos históricos del M.Modelo en la generación de información.
Como incrementar el intercambio entre Brasil y los países de América Latina Gerencia Ejecutiva de Negociaciones Internacionales.
1 SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO Perspectivas Económicas para 2008 Conferencia Nacional de Gobernadores XXXIV Reunión Ordinaria Campeche, 29.
CAÍDA EN RECAUDACIÓN TIENDE A ESTABILIZARSE Ministerio de Hacienda ampliará esfuerzos para cerrar brechas de evasión Algunos gastos, como las transferencias.
SEMANA 11 : POLITICA DE PRECIO
Comunidad Electrónica de Compras Hospitalarias
COSTOS CONJUNTOS Y SUBPRODUCTOS
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
ICF Estudio Mundial de Coaching 2012
Darío Fuentes Álvarez Gerente de Desarrollo de Mercados Latinoamérica.
Amamanta, grupo de Apoyo a la lactancia materna, está presente en la red, en su configuración actual, desde el año 2010, 10 años después de su fundación,
1 PIB Y FINANZAS DEL DISTRITO FEDERAL México 15 de octubre de 2004.
Foro Económico de la Industria Automotriz
3.4. Política del mercado de divisas Tipos de transacciones de divisas
Christian Eduardo Gómez Herrera
1 Compras en Septiembre 2011
1 Compras en Octubre 2011
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
PLATAFORMAS DE COMERCIO ELECTRONICO
Contenido ¿Qué es ¿Qué es y en qué consiste? ¿Por qué ser distribuidor de Esquemas de Distribución Licencia Empresarial Beneficios.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Presentacion: su historia
Balance servicios de Telefonía y beneficios de usuarios
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Enero de 2015.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Unidad 1: Funciones, Límite y Continuidad
Decreto para el apoyo a la competitividad de la industria terminal y el impulso al desarrollo del mercado interno de automóviles.
Ma. Belén Díaz Andrés Cadena. El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
Principios de Administración Equipo 2 Alejandro Medina, Luis Alberto Rodríguez, José Luis Magaña.
Noticia extraída del periódico:. Yahoo! podría considerar una alianza con Google para combatir la oferta de millones de dólares (unos millones.
Asociación mexicana de la industria automotriz, a. c. 1 Propuestas de la industria automotriz mexicana con relación a diversas iniciativas fiscales para.
OCTUBRE CON LEVE RECUPERACIÓN DE INGRESOS El 8 de diciembre funcionarios y pensionados recibirán el aguinaldo Los resultados de las cuentas.
Microsoft.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Unidad 2: La derivada Tasas relacionadas..
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
Desafíos del periódico electrónico III. Valor añadido, la clave de los medios en Internet Lenta asimilación de los avances tecnológicos en los medios.
La Relación entre el Servicio de Impuestos Internos y los Contribuyentes: Desafíos 2008 La Relación entre el Servicio de Impuestos Internos y los Contribuyentes:
2014 COMPORTAMIENTO FINANCIERO DE LOS CLUBES DE FÚTBOL.
ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO
1/35. 2/35 3/35 Tener una red de distribución consolidada de automóviles instalados en las principales ciudades del mundo. Lograr posicionar a México.
Integrantes: Fabian Garcia Cesar Rodriguez
Negocios Electrónicos
 Se encontró un error en el cálculo del ratio de endeudamiento en la pestaña de ratios, el ratio que mostraba era Estructura de Capital (REC) ya que.
MERCADO INMOBILIARIO DEL GRAN SANTIAGO INFORME DE ACTIVIDAD 4º TRIMESTRE 2011 ENERO DE 2012.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
Reforma de Telecomunicaciones: Información del Sector.
Competencia Monopolística en el Mercado de la Cerveza de Guatemala
Laura Cardona. Dayana Bedoya. Claudia Correa. Tatiana Astaiza.
Mediakit comercial MultiAutomotores.com es un clasificado gratuito para la venta de Autos. El propósito es conectar a quien quiere vender un vehículo.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet E-COMM.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
MARZO DE 2009 CONSUMOMETRIA JUNIO DE 2009 CONSUMOMETRIA JUNIO DE
Oportunidad de inversión. 29 de noviembre – Black Friday. Día clave en el año donde las grandes cadenas de retail ofrecen atractivos descuentos en sus.
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
1 Importancia de la Industria de Alimentos para Puerto Rico Ave. Domenech 113, Hato Rey, Puerto Rico, Apartado 12144, San Juan, Puerto Rico,
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Transcripción de la presentación:

Ticket Master México, D.F., a 09 de octubre de Ticketmaster, la empresa líder en distribución y venta de boletos a nivel internacional, celebra su 15 aniversario de presencia en México con el lanzamiento de la nueva plataforma de su página de internet, la cual, entre otras cosas, permite ampliar las transacciones simultáneas en línea de 600 a 2 mil 600, además de incorporar nuevas secciones. Ticketmaster implementa cambios en su página web que la hacen más amigable al usuario, ágil y segura. Desde su llegada a México, Ticketmaster se ha caracterizado por estar a la vanguardia en tecnología. En su momento fue la primera empresa en nuestro país en contar con fibra óptica. Más adelante, hace siete años, el sitio web de Ticket Master fue el primero que transaccionó en línea en tiempo real. Con todas estas implementaciones, Ticketmaster Online se consolida como una alternativa real a la compra directa en taquilla o por teléfono, además de ser el medio que genera el costo por servicio más reducido. Actualmente, Ticketmaster vende más de 19 millones de boletos anuales, recibe más de 900 mil llamadas mensuales y tiene aproximadamente 6 millones de visitas mensuales a su sitio de Internet, lo que le da la posibilidad de poner al alcance de la gente los más de 500 eventos que ofrece mes con mes. +

Amazon  Las ventas internacionales de la principal tienda al detalle de la red aumentaron un 80 por ciento y totalizaron 684 millones, crecimiento que se vio favorecido por el debilitamiento del dólar frente a otras divisas.  EFE.- La compañía de ventas por internet Amazon.com cerró el primer trimestre del año con beneficios, frente a las pérdidas del año anterior, y sus ventas crecieron un 41 por ciento, informó hoy la empresa. Las ganancias netas alcanzaron los 111,1 millones de dólares o 0,26 dólares por acción, comparado con una pérdida de 10,1 millones o 0,03 dólares por título en igual período del año anterior. Los ingresos por ventas totalizaron millones de dólares, frente a los millones del primer trimestre de 2003, y superó sus propias previsiones de comienzos de año. Los precios rebajados y una mayor oferta en la adquisición de artículos a través de su sitio en internet contribuyeron, entre otros factores, al fuerte incremento de ventas. La compañía prevé que sus ingresos en el segundo trimestre se sitúen entre millones y millones de dólares y que al finalizar el ejercicio anual se coloquen entre millones y millones de dólares. Las ventas internacionales aumentaron un 80 por ciento y totalizaron 684 millones, crecimiento que se vio favorecido por el debilitamiento del dólar frente a otras divisas. Las ganancias operativas en ese apartado fueron de 41 millones, comparado con los 16 millones de hace un año. En el mercado norteamericano, las ventas aumentaron un 20 por ciento y totalizaron 847 millones, mientras que los beneficios operativos fueron de 76 millones, un 46 por ciento más que en el año anterior.

Aunque las ventas en Japón cayeron un cuatro por ciento, a 2,26 millones de vehículos, las ventas en el exterior se incrementaron en un diez por ciento, a 7,1 millones de unidades. Tokio.- El mayor fabricante de automóviles de Japón, Toyota, incrementó sus ventas el año pasado en un seis por ciento, hasta la cifra récord de 9,37 millones de unidades, gracias a la fuerte demanda en Norteamérica y Asia, según informó hoy la empresa en Tokio. Aunque las ventas en Japón cayeron un cuatro por ciento, a 2,26 millones de vehículos, las ventas en el exterior se incrementaron en un diez por ciento, a 7,1 millones de unidades. Toyota anunció en diciembre el plan de aumentar la producción en 2008 en un cinco por ciento, hasta poco menos de diez millones de unidades, para desplazar a la estadounidense General Motors como la mayor compañía automotriz del mundo. Toyota

Después de el proceso de modernización e implementación de nuevos productos y servicios, el portal Web del SAT tuvo un numero record de visitas en el año Que paso de 206,743,397 visitas a un promedio de 17.2 millones por mes. Con está modernización de los servicios ofrecidos en línea, la página web es mas eficiente, con herramientas de facil uso para completar trámites fiscales y buscar información En Octubre del 2007, la Asociación Mexicana de Internet dio al SAT un premio por tener el mejor portal de internet para servicios del gobierno. En los últimos tres años las visitas a está página se han incrementado significativamente: millones 2006 > millones millones En el año que empieza el SAT espera implementar nuevos servicios para ayudar a los visitantes a realizar mas actividades a través del portal, adicionales a las que existen actualmente.; como el código de identificación electrónico(CIEC), información fiscal en línea, (FIEL) Firma electrónica avanzada. El SAT está consciente de la importancia de los servicios en línea y constantemente busca implementar los últimos desarrollos tecnológicos para optimizar sus procesos para incrementar los beneficios del país. SAT