PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES II. Identificación Debido a la baja competencia y no muy explotado mercado de los deportes extremos identificamos nuestro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Encuentro II Búsqueda de Oportunidades en el Mercado
Advertisements

Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor
Vendedor Comprador Internet Sistema Back Office Sistema de tiendas
ESTRATEGIA E-BUSINESS
TALLER Nº 6 LA GESTION COMERCIAL
Metodología de Osterwalder
Las 7 C`s de la Interfaz para el consumidor. Construcción del ajuste y reforzamiento El éxito de un negocio electrónico depende del grado en el que todas.
MARKETING EN LA EMPRESA
Productos Comunicativos
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Misión Marketing.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
MDOH. Blanca Estela Gutiérrez Barba
NICHO DE MERCADO.
IC-TRAX CLUB DE PEQUEÑOS INVERSORES. Compañía Inicio Oficial de operaciones Julio de 2009 Pre-Afiliese, y Asegure su Posición en la Matriz, ! Apresúrese.
MARKETING DE SERVICIO Y SUS 3 P ADICIONALES
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
MANEJO DE RESIDUOS HOSPITALARIOS
BIENVENIDOS A SERTHER AGENCY ©
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
APLICAR SU ENFOQUE DE VENTAS DE CAMPO
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
RED DE BUSINESS ANGELS - IESE FORO DE INVERSORES IESE– Universidad de Navarra Barcelona, 30 de noviembre del 2006 Directrices para la Presentación del.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
IC-TRAX CLUB DE PEQUEÑOS INVERSORES. Compañía Inicio Oficial de operaciones Julio de 2009 Pre-Afiliese, y Asegure su Posición en la Matriz, ! Apresúrese.
Cuatro P de Mercadotecnia Elementos esenciales de la mercadotecnia Plaza Precio Promoción Producto El objetivo es conocer los elementos esenciales de la.
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Introducción a la investigación de mercados Naresh malhotra
¿En qué consiste nuestra empresa? Nuestra empresa se dedica al cuidado de animales y a cualquier servicio que se le pueda prestar a los mismos, algunos.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
 La inclusión digital es la democratización del acceso a las tecnologías de la información y la comunicación para permitir la inserción de todos.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
Introducción a la investigación de mercados
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
NUTRIENDO PERSONAS.
Integrantes: Janice Madueño Ximena Muro Priscilla Elias Carolina Miura.
Procedimiento para el diseño de un producto turístico
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
Oportunidad de Mercado
JUEGOS LAN. OPORTUNIDAD DE MERCADO 2.NÚCLEO DE LA OPORTUNIDAD Los torneos son costosos y se realizan pocas veces no cubriendo el mercado. 1.IDENTIFICACIÓN:
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
MERCADOTECNIA.
Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos comunicar y así desenvolver una buena organización para llevar buenas ideas.
La función comercial y la nueva economía
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
HOLA. HOLA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de.
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
NATURALEZA Y CAMPO DE ACCION DEL MARKETING INDUSTRIAL
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Reflexión: El tema de la piratería es algo que se ha visto en todos los hogares del mundo y hasta el momento es muy difícil encontrar alguno que no.
Javier Saavedra P. Vicente Avalos L. 2º medio C.
La promoción turística a través de los Portales CARLOS RELLOSO.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
I nstruccional C onectivista al objeto Del contenido, D iseño.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES II

Identificación Debido a la baja competencia y no muy explotado mercado de los deportes extremos identificamos nuestro negocio que consiste en Promocionar, promover deportes extremos y hacer publicidad de cosas asociadas al tema. Núcleo de la oportunidad Mejorar la necesidad de promover la práctica de deportes extremos a través de la web ya que actualmente son pocas la gente que conoce que se practican este tipo de deportes.

Segmentación Va dirigido a personas de 13 años de edad a más, de clase media y alta ya que un apersona de clase baja no podría costear con el precio. Actualmente los deportes extremos no están muy promocionados. El objetivo es hacer dinero haciendo que la gente tenga esta experiencia nueva. Recursos Los proveedores (empresas o personas) que son los contactos que realizan diferentes actividades de la práctica de deportes extremos.

Evaluación La oportunidad del mercado en el mundo de los deportes extremos no está muy explotado en nuestro país, teniendo en cuenta la diversidad de territorios que nos ofrece nuestro país y no lo sabemos aprovechar. Además la competencia es baja en este mercado. Decisión Final Nosotros optamos por el negocio de Promocionar, promover deportes extremos y hacer publicidad de cosas asociadas al tema.

Propuesta de valor Oferta en Línea

Sistema de Recursos Beneficios esenciales: Realizar una reserva con un plazo para el pago. Promover el servicio en las redes sociales. Capacidades que se relacionan: Gente experimentada en las redes sociales. Recursos que pueden cumplir: Gente egresada de tecsup. Modelo Financiero Se ganará el 5% por reserva Se ganará por publicidad asociada a los deportes extremos, la publicidad será cobrada por tiempo.

Contexto El dominio de nuestra web será Nuestra web no será muy estética pero si navegable, con una interfaz tradicional cuyos colores representativos quizás sean el negro, plomo y el verde.

Contenido Comunidad La comunicación con los usuarios será a través de redes sociales Facebook, twiter, etc.

Conversión Nosotros hemos decidido que por ahora los usuarios no podrán personalizar el sitio web. Comunicación Sitio => usuario (Mediante redes sociales) Usuario => sitio (Mediante redes sociales) Bilateral (Quizás mediante un foro y a través de redes sociales)

Conexión El sitio web tendrá publicidad sobre deportes además de hacer publicidad también a sitios que vendan accesorios, equipamiento para cada tipo de deporte en particular. Comercial La forma de pago será parecido a safety pay en cuanto a procedimiento, es decir nuestro procedimiento consiste en que a la hora de que el usuario haga la reserva nosotros solamente le damos la cuenta donde depositar y un plazo de pago.

Matriz Enfoque – Comunicación

Facebook de negocio

Encuestados : 45 personas