Preguntas a la Audiencia: Leonardo Maldonado. P1: ¿Cómo aprovechas la globalidad y la velocidad del cambio para tu propio beneficio ? A Construyendo y.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

Programas de Carreras y Empleo Informe de Gestión 2006.
Claves para el éxito de tu empresa en Internet
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
v i v i e n d a escobar _ ferreira
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Comisión Mixta Junio Ejercicio crediticio Al 25 de Junio de 2006 Crédito 103% POA incluyendo la parte proporcional de la bolsa reservada para crédito.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
1 Sergio cubero Torres Servicio de Informática Universidad de Valencia Estudi General Introducción a Internet Servicio de Formación Permanente.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
L-ME-R ESTADÍSTICAS CPhI PARIS 2006 Octubre de 2006 Área Asia y Africa.
Preguntas a la Audiencia: Kenneth Gent. Alto Impacto* P1: En su opinión, ¿Qué % de la Región cree usted que es competente para desarrollar un emprendimiento.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
SERVICIO AL CLIENTE.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
MODELOS DE COLABORACIÓN EN LA CADENA DE SUMINISTRO PT ICSS Con la subvención del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas.
Comunicación Profesional COMUNICACIÓN 2.0. Definición de Internet 2.0 Conjunto de aplicaciones web que estimulan la conversación, la interfaz y el intercambio.
© 2007 Cisco Systems, Inc. All rights reserved. Traducido en apoyo a la capacitación de Instructores de la Red Proydesa Vivir en un mundo basado en redes.
60 razones para seguir vivo
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
ENCUESTAS.
Venta Tiempo Aire y Pago de Servicios a Terceros
Innovación los últimos 20 años…
Estamos donde está tu negocio. Llegamos donde están tus clientes.
Telecomunicaciones y Redes
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Web 2.0 Michael Steven López Ingeniería electrónica.
TELEFONÍA IP.
lean Sigma – Fase de Definición
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Unidad Marzo Unidad Marzo 1 – 5 Unidad Marzo 1 – 5.
>> 1 Pequeño diccionario ilustrado de nuevas herramientas y formatos web.
Indicadores CNEP Escuela
¡Primero mira fijo a la bruja!
Estequiometría 3° Medio.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
3 Preguntas Por: Rogelio Ferreira Escutia. ¿Has sentido a veces que tu vida va muy de prisa?
Universidad Nacional de Colombia Dirección de Bienestar Sede UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA PROGRAMA DE EGRESADOS 1.
Los números. Del 0 al 100.
Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.
LOS NÚMEROS.
Los Numeros.
© 2004 ACNielsen 1 Población Infantil de la Comunidad de Madrid (de 3 a 10 años) 13%12%13%12%13%12%13%12% Fuente: INE. Padrón Municipal 2004 Total población.
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
Los 17 grupos cristalográficos planos
Diapositiva No. 1 Abril de 2012 Cámara de Comercio de Córdoba Monitor de Actividad Comercial en Córdoba Información generada por:
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Lic. Rubén López de Neira
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Republica bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la educación superior Universidad nacional experimental “Simon Rodríguez” Unidad curricular:
Page  1 Programa del Curso Haz que Tus Redes Trabajen para Ti  ¿Qué es Social Media?  ¿Para qué me sirven las redes sociales?  ¿Beneficios de las Redes.
De la web 1.0 a la web 2.0 Internet y la Web social: De la web 1.0 a la web 2.0.
UN WIKI Es una página Web que sirve para realizar trabajos colaborativos atravez de una página restringida fines educativos.
Valoración del desempeño 2012 Información para líderes de equipos.
El concepto de seres vivos
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE AGOSTO de 2008 Facultad de Ingeniería Programa: Aprendiendo a Enseñar Física.
ROL DE UN ESTUDIANTE EN LA EDUCACION VIRTUAL  Adquirir autonomía en el conocimiento.  Conocer las herramientas indispensables para participar en un curso.
Web 2.0 Es la segunda generación en la evolución de Internet. Basada en servicios y aplicaciones que fomentan la colaboración y el intercambio de información.
Transcripción de la presentación:

Preguntas a la Audiencia: Leonardo Maldonado

P1: ¿Cómo aprovechas la globalidad y la velocidad del cambio para tu propio beneficio ? A Construyendo y manteniendo relaciones con potenciales clientes, socios o proveedores presencialmente, vía correo o por teléfono. B Utilizando las herramientas de la internet social, comunidades, redes, blogs, wikis, twitter. C Participando de redes de aprendizaje colaborativo y distribuido D Todas las anteriores E No sé

% P1: ¿Cómo aprovechas la globalidad y la velocidad del cambio para tu propio beneficio ? (5) 23,81% A Construyendo y manteniendo relaciones con potenciales clientes, socios o proveedores presencialmente, via correo o por teléfono. (6) 28,57% B Utilizando las herramientas de la internet social, comunidades, redes, blogs, wikis, twitter. (4) 19,05% C Participando de redes de aprendizaje colaborativo y distribuido (5) 23,81% D Todas las anteriores (1) 4,76% E No sé (0) 0% F

P2: ¿Cómo aprovechas la globalidad y la velocidad del cambio para tus hijos y sobrinos ? A Construyendo y manteniendo relaciones con potenciales clientes, socios o proveedores presencialmente, via correo o por teléfono. B Utilizando las herramientas de la internet social, comunidades, redes, blogs, wikis, twitter. C Participando de redes de aprendizaje colaborativo y distribuido D Todas las anteriores E No sé

% P2: ¿Cómo aprovechas la globalidad y la velocidad del cambio para tus hijos y sobrinos ? (2) 9,52% A Construyendo y manteniendo relaciones con potenciales clientes, socios o proveedores presencialmente, via correo o por teléfono. (12) 57,14% B Utilizando las herramientas de la internet social, comunidades, redes, blogs, wikis, twitter. (1) 4,76% C Participando de redes de aprendizaje colaborativo y distribuido (1) 4,76% D Todas las anteriores (5) 23,81% E No sé (0) 0% F

P3: ¿Cómo un Antofagastino medio aprovecha la globalidad y la velocidad del cambio para su propio beneficio ? A Construyendo y manteniendo relaciones con potenciales clientes, socios o proveedores presencialmente, via correo o por teléfono. B Utilizando las herramientas de la internet social, comunidades, redes, blogs, wikis, twitter. C Participando de redes de aprendizaje colaborativo y distribuido. D Todas las anteriores. E No sé.

% P3: ¿Cómo un Antofagastino medio aprovecha la globalidad y la velocidad del cambio para su propio beneficio ? (8) 38,1% A Construyendo y manteniendo relaciones con potenciales clientes, socios o proveedores presencialmente, via correo o por teléfono. (3) 14,29% B Utilizando las herramientas de la internet social, comunidades, redes, blogs, wikis, twitter. (0) 0% C Participando de redes de aprendizaje colaborativo y distribuido. (0) 0% D Todas las anteriores. (10) 47,62% E No sé. (0) 0% F

¡Gracias Leonardo!