Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFeliciano San Jose Modificado hace 10 años
1
Comunicación Profesional COMUNICACIÓN 2.0
2
Definición de Internet 2.0 Conjunto de aplicaciones web que estimulan la conversación, la interfaz y el intercambio ágiles entre los usuarios 1.0 Mensajes masivosAudiencia pasivaSitios de noticiasMsj unidireccionales 2.0 Mensajes personalizadosAudiencia participativaPeriodismo ciudadanoConversaciones
3
Diez paradigmas de la Web 2.0 1.DE LA AUDIENCIA AL USUARIO 2.DE MEDIO A CONTENIDO 3.DE SOPORTE A MULTIMEDIA 4.DE PERIODICIDAD A TIEMPO REAL 5.DE ESCACEZ A ABUNDANCIA 6.DE INTERMEDIACIÓN A DESINTERMEDIACIÓN 7.DE DISTRIBUCIÓN A ACCESO 8.DE UNIDIRECCIONALIDAD A INTERACTIVIDAD 9.DE LINEAL A HIPERTEXTO 10.DE INFORMACIÓN A CONOCIMIENTO
4
Alcances de Internet 2.0 Nuevas prácticas y herramientas Nueva forma de organizar la información Nueva forma de construir el conocimiento Nueva lógica de relacionamiento Transparencia Apertura Participación Colaboración Confianza
5
Fundamentos de la Publicidad Digital Prosumidores Bottom Up P2P Marketing viral RSE Estadísticas
6
Plan de Marketing Digital ¿PREGUNTAS?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.