Estrategia Target: H – M, 15+, GSE Transversal. Afinidad Hábitos de consumo de medios Medios con alta afinidad al target Cobertura Medios de alto alcance.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
11 Miraflores 03/05/2008 Versión 1 Miraflores?? No hay logo de agencia, ni integrantes. Pésima presentación.
PROPUESTA ANIVERSARIO N° 25
ANTECEDENTES Navidad es sinónimo de paz y unión, es sentarse con todos a la mesa para compartir una cena o una taza de chocolate con panetón. Y precisamente.
Introducción La campaña Déjala Decidir fue lanzada a través de Facebook el día 20 de Noviembre con objetivo central de incentivar a las personas a la.
Los medios sociales permiten una comunicación inmediata a través de las diversas herramientas de internet. Han superado los medios de comunicación tradicionales.
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
2. Objetivos.
TRABAJO PRACTICO FINAL
Social Media.
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
CHARLA SOBRE SEGURIDAD DE LA INFORMACION
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
Deditos verdes.
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
Ceras depilatorias Prunelle
"QUÉ ES NECESARIO QUE PADRES Y ALUMNOS SEPAN SOBRE SEGURIDAD EN INTERNET" POR: MTRA. MAULÉN MALDONADO VELÁZQUEZ CURSO: USO RESPONSABLE DEL INTERNET TAREA.
El principal objetivo es generar relevancia y reputación de las personas, marcas y empresas en medios digitales a través del contenido. ¿Qué son las Marcas?
¿Qué son las Redes Sociales?
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
OBJETIVOS TÁCTICAS Acelerar el desplazamiento de equipos Huawei Promoción en punto de venta Dar a conocer las propiedades y ventajas de los equipos Huawei.
Lanzamiento Nissan Note
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
Básicamente nos encargamos de buscar métodos de investigación para dar excelentes resultados en la formación de una empresa utilizando medios de producción.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
El sitio de los mejores concursos Felipe Herrera Roberto Vergara Arturo Williamson.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
Campaña Lifan. Campaña Lifan NECESIDAD Crear una campaña de comunicación para posicionar y dar a conocer la marca LIFAN. Llegar al target, de quienes.
ESTUDIO SOBRE PUBLICIDA EXTERIOR REVISTA P&M FEBRERO 2013 FUENTE:
Paola Castellanos Marcela Coronado. Las redes sociales son plataformas creadas para la interacción entre personas las cuales tienen algo en común y buscan.
CURSO Publicidad Fiadasec.
Prof. Carolina Helbig Duclerc
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Presentación estrategia digital en redes sociales.
Objetivos GENERAR ¿A QUIENES? Awareness Engagement Word of mouth
PUNTO DE PARTIDA Debemos desmitificar la creencia de “no tener tiempo para nada” y menos para informarse. Por eso creamos #SíHayTiempo, una iniciativa.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
EL INTERNET. HISTORIA DEL INTERNET  La historia de Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores.
Medios de Comunicación y tecnologías digitales. El impacto de las nuevas tecnologías en los medios tradicionales Capacidad de penetración Desmasificación.
Marketing digital.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
La Seguridad en Internet
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
Universidad Pedagógica Experimental Libertador
¿Qué son? ¿Cuándo surgen? ¿Qué nos proporcionan? Redes sociales más importantes: * Tuenti * Facebook * Twitter * My Space * Badoo.
REDES SOCIALES ¿Quieres ser mi amigo? Melany León María Cabezas 1º Bach.
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
Laboratorio Técnicas de Hospital
Herramientas web 2.0.
R ESUMEN Las “redes sociales” permiten la interacción entre personas y constituyen el fenómeno socio comunicativo más importante del momento Estas plataforma.
 Este sitio web nos sirve para compartir documentos y permite a los usuarios publicar archivos de diversos formatos. Los podemos pegar en una página.
Hooptap es una plataforma de Gamificación
Guía de uso de e-Libro.
Educación 2.0 y Redes Sociales
REDES SOCIALES UVM. Redes Sociales “Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones.
REDES SOCIALES Los humanos siempre nos hemos relacionado por grupos: familiares, laborales, sentimentales, etc. En una red social los individuos están.
¿Quieres ganar dinero sin tener que vender? Respondiste Si!!! Esta Oportunidad entonces es para ti!! Si!!Si!!
REDES SOCIALES ¿Quieres ser mi amigo? Melany León María Cabezas 1º Bach.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Un nuevo impacto para los medios de comunicación.
Benchmark - España SocialPack Madrid, 26 de mayo de 2014.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
Las pizarras digitales permiten una progresiva innovación en las prácticas docentes, una mejora de la motivación y atención de los alumnos y la disponibilidad.
Y Mr. Wong Marcadores Sociales Hola amigos!!!!! El Alumno Guía les enseñará hoy sobre:
Su target en contexto. es una solución publicitaria que permite impactar a su audiencia, con mayores niveles de segmentación en entornos de contenido.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
LOGOTIPO / IDENTIDAD Al definir la creación de la identidad del programa LACTALUZ se tomaron en cuenta varios factores: la lactancia materna, el.
Transcripción de la presentación:

Estrategia Target: H – M, 15+, GSE Transversal. Afinidad Hábitos de consumo de medios Medios con alta afinidad al target Cobertura Medios de alto alcance Alta penetración y frecuencia en el target Innovación Alto impacto en medios tradicionales Interacción con los medios

Tactico Troncal Vía Pública Soporte PrintDigital Táctico TV Utilización de formatos de alto impacto que generen recordación e INTERACCIÓN con el concepto, la marca y el mensaje. -Interacción con los formatos. -Compartibilidad y viralización del mensaje. Generar mayor alcance y frecuencia en el mensaje entregado con la utilización de cápsulas en TV.

Troncal – Vp (indoor – outdoor) Se le muestra al transeúnte una paleta negra, con botellas de agua colgando y un mensaje que invita a mojar el aviso. Una vez que varios usuarios confluyen y mojan el aviso con el agua, el negro del carbón comienza a develarse y a mostrar el mensaje que invita a que todos juntos prevengamos los incendios forestales, invitando a la página donde se muestra las distintas formas de ayuda.

BTL Los paraderos de bus normales ahora son escombros. Se puede ver que el fuego pasó por ellos y nadie se explica en que momento sucedió. Todo está en ruinas. En el momento que el usuario se encuentra en esta situación, nota que en el piso hay un mensaje (floor graphic). Este mensaje recalca que los incendios forestales también afectan a los que están lejos, al ecosistema y a su estilo de vida. Se le invita a visitar el sitio con más formas para ayudar a prevenir estos desastres.

Print El usuario encuentra un aviso en revista el cual muestra un bosque devastado por el fuego. Este aviso invita a frotar la imagen, la cual está hecha de papel degradable. Una vez que el usuario frota el aviso con sus manos, este comienza a desvanecerse, quedando en las manos del usuario. Se devela la imagen del bosque con un llamado a hacerse parte del cuidado y prevención, invitando al sitio con más formas de ayudar.

TV Se ubican cápsulas al inicio del informe del tiempo. La presentadora informa de temperaturas por sobre los 50 grados, aire irrespirable y una abundante cantidad de cenizas en el aire. Luego de eso, la conductora le dice a la audiencia que esto ocurre con los incendios forestales y que estos nos afectan a todos, por lo que es importante hacerse cargo, tener consciencia y ayudar, invitando a visitar el sitio para más información sobre como ayudar.

Digital Se crea un juego para plataformas Facebook, iOS y Android, donde el personaje principal es un bombero que trata de apagar un incendio en el bosque. Para poder lograr el objetivo, el usuario debe pedir ayuda a sus amigos en Redes Sociales. La invitación lleva consigo el texto «Para salvar los bosques, todos debemos ayudar. #YoCuidoMiBosque (url del sitio)». Estos mensajes pueden compartirse tanto en Facebook como en Twitter para ganar más vidas y jugar por más tiempo, viralizando de mejor forma el mensaje.

Digital – Fan Page Creamos un Fan Page para fomentar el cuidado de los bosques y la prevención de incendios forestales en los segmentos etarios más bajos, de forma lúdica y educativa. Esto va además enlazado con el juego, lo que permite que los usuarios interactúen entre ellos con una motivación especial.

Muchas Gracias