SINCELEJO TIENDA 224. Frente de la tienda EXHIBICIONES DE NUESTROS PRODUCTOS NICHO NUTRICIONAL : está ubicado en el punto caliente ósea de frente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los pedidos de la frutería
Advertisements

Análisis de imagen Fija
UNIDAD DIDÁCTICA 8 EL ESPACIO EXTERIOR.
SUNNY - ICE PRODUCTO.
1. 2 ANTONIO ActividadesYOMIS PADRESMIS HERMANOS POR LA MAÑANA AL MEDIODIA POR LA TARDE EN LA NOCHE 3 Días FestivosYOPADRESHERMANOS POR LA MAÑANA AL.
Sobrevivientes Solucionario. ¿Podremos sobrevivir? Estamos haciendo un viaje de estudios y nuestro barco sufre una avería, quedando varado en una playa.
MISIÓN   Somos una empresa productora y comercializadora de productos naturales de uso medicinal, cosmético y nutritivo, basados en elementos activos extractados.
Una gran evolución.
Liz Vanessa Amador Correa
Dinámicas de Presentación
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)
Cambio de iluminación de la radio de serie
STC ESTUVO EN JAEN Y SEVILLA. Los pasados días 25 y 26 de julio, miembros de STC-Atento de Valencia y Barcelona nos desplazamos a Jaén y Sevilla para visitar.
CÓMO HACER UN AFICHE.
Unidad Publisher: “Business Card”
Realizado por: Michelle Estrada Vélez
Chillón Gómez, María Cultura y pedagogía audiovisual
El tema reciclaje se puede trabajar en el aula desde todas las areas
PRIMAVERA VERANO 2013 AVANCES DE TEMPORADA:
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
En una computadora puedes distinguir por lo regular los siguientes componentes: El monitor es similar al de una televisión, solamente que en el puedes.
CÓMO HACER UN AFICHE.
CAPACITADORES EVOR H.V.M CRISTIAN CAMILO GRISALES LINA MARIA LOPEZ BECKY LUCIA MONTOYA.
Unimos los dos puntos La espalda tiene un poco menos de escote:
Esta encuesta se realizo con el fin de clasificar, obtener y saber a cerca de los negocios andaluces, la aplicabilidad de la contabilidad en sus negocios.
PLAN DE VISIBILIDAD MINERVA
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Funcionamiento Básico
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
“PLANIFICACIÓN” ACTIVIDAD Nº 8 (Dia………….) TALLER DE INSERCIÓN LABORAL.
LAS VISTAS son lo que se ve de la pieza que estamos dibujando si la miramos desde unos sitios determinados. Estos sitios son: Mirando desde arriba Planta.
DEMANDA OFERTA Y EL MERCADO
Para medir con el calibre se debe mirar donde esta el cero del nonio (parte móvil del calibre) que es como si fuera la aguja del cuentakilómetros, y se.
ITALITAL. La misión de nuestra empresa es crecer y obtener un buen espacio de mercado, manteniendo productos saludables y que ayuden a los consumidores.
TUTORIAL DE MANEJO DE PRODUCTOS SYSCOM CON EDRAWINGS.
PROYECTO TIENDA EGIPCIA. AUTOR: FEDERICO MALDONADO CASTILLO. GRUPO:E.
ILUMINACION FOTOGRAFICA
Imágenes en el PC Fuente: Curso HTML del CNICE. Tipos de imagen A grandes rasgos podríamos dividir las imágenes digitales en dos grupos: Imágenes vectoriales,
PROTEINA 100% WHEY GEN.
PROFUNDIDAD DE CAMPO 1.- Elegir un tema natural, exterior y con varios elementos y a diferentes distancias: Realizar una fotografía con gran profundidad.
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
Inicio de Recorrido Metro – San Juan de Lurigancho Termino de Recorrido Saga – La Merced.
Inicio de Recorrido Ripley – Plaza San Miguel Termino de Recorrido Ripley Max - Minka.
El escritorio y la barra de tareas
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Sistema Ticket de Servicio
 Sirve para mantener la sección siempre surtida y llevar un mejor control de la mercancía que más rota.  Porque muchas veces el cliente no encuentra.
 La problemática de todo usuario de las entidades financieras es el servicio que algunas le prestan en el momento de ellos comunicarse con la línea.
CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.
 El histograma es una representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de una imagen.  Puede ayudarnos para controlar la exposición.
Fotografías: composición, equilibrio, perspectiva y color.
Leyes de la percepción Raquel Albajara Iturbe 1ºBachC.
AFICHES PUBLICITARIOS.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
El Histograma, Los datos EXIF y El formato RAW.
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
Reporte 2: Señalización y cambio de cilindros en el mercado.
DROPBOX José Carlos Roncero Blanco. Sistema de almacenamiento Dropbox  Un sistema de almacenamiento como dropbox es un servicio que nos da una empresa.
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
Planos.
Cuatro pasos para hacer un cartel
Bayas tibetanas de Goji
Presentaciones Interactivas con Prezi
¿De qué depende el color con el que percibimos un objeto?
Tutorial de MOVIE MAKER 5° B LEP Francisca Moreno del Rincón María Fernanda Rivera Vega 5° B LEP Francisca Moreno del Rincón María Fernanda Rivera Vega.
El sistema Solar. Objetos brillantes Existen en el cielo objetos muy alejados llamados estrellas, éstos son como el Sol, brillan porque producen luz y.
Caja para bolsitas de Té
Transcripción de la presentación:

SINCELEJO TIENDA 224

Frente de la tienda

EXHIBICIONES DE NUESTROS PRODUCTOS NICHO NUTRICIONAL : está ubicado en el punto caliente ósea de frente. con el objetivo de mejorar la rotación de estos productos e incrementar las ventas de esta línea.

EXHIBICIÓN POR LABORATORIO, POR LINEA, POR TAMAÑO, POR COLOR EXHIBICIÓN POR LÍNEA

Exhibición de la línea Dermocosméticos

confitera

HABLADOR Y PUBLICIDAD

Productos proteína tarro y otros laboratorios.

Otros laboratorios

Realizando un análisis detallado de nuestra tienda y una encuesta a 10 clientes. ¿como le gustaría ver nuestra tienda? nos dimos cuenta que nuestra tienda necesita. SE PUEDE MEJORAR EN : ILUMINACIÓN: ( cambiar las lámparas, ya que tienen mucho tiempo y la luz se ve opaca y por lo tanto la tienda se ve oscura, se necesitan 4 lámparas de 1.metro con 20 cm).ya que la iluminación atrae mucho a los clientes y los productos se aprecian mejor. PENDÓN: ( medidas: largo-190 * 75 de ancho para tapar un hueco que esta de frete y es el único espacio para guardar el baldé y todo lo del aseo, con esto mejoramos la presentación de la tienda, hay que tener en cuenta que la imagen del pendón este a la derecha) Útiles de aseo

Mejorar el orden en la papelería Como pueden observar en la foto necesitamos un archivador en forma vertical, para guardar todo lo relacionado con la papelería de la tienda. Ya que tenemos una de las vitrina ocupadas y eso hace ver la tienda desordenada, además, si tenemos un archivador este espacio severa mas ordenado y lo podemos ocupar con productos. PAPELERÍA Similar a este

CAMBIAR NOMBRE DE LA TIENDA: ya que tenemos es el nombre antiguo sport & nutrition, todos los clientes nos conocen como sport,no como global nutrition y cuando le entregamos publicidad, la tarjetas de servicio al cliente, y nos ven con el uniforme nos preguntan porque la diferencia del nombre. NOMBRE

Mejorar el techo de adentro de la tienda Si se le hace un cielo raso en icopor o yeso cartón, la tienda se vera mejor presentada, esto le dará un excelente toque ala imagen de la tienda y a los productos, ya que el cielo raso tendrá un color blanco y los reflejos de las lámparas le darán mas iluminación a los productos y se verán brillantes y llamativos.

Aprovechar los espacios Esquina DerechaEsquina izquierda Pegarles unos afiches de 80 cm de alto x 60 de ancho en cada esquina de nuestra marca, y así mejoramos la presentación.

En la parte de atrás de la burbuja queremos pegar publicidad.

MEJORAR LA PRESENTACION DE ESTE LUGAR. en la vitrina del frente se ven los cables y la cpu, y se ve feo. para mejorar esa presentación se puede colocar un afiche o una publicidad que tenga unas medidas de 45 centímetros de alto * 35 centímetros de ancho. para tapar esos cables y se ve mejor presentada la tienda.

CAMBIAR UBICACIÓN DEL COMPUTADOR Cambiar de puesto el monitor ya que tapa la visibilidad de muchos productos y en el momento de facturar no le podemos ver la cara al cliente, lo podríamos rodar hacia un lado y permite que se pueda apreciar mejor los productos, ya que cuando hay 2 o 3 clientes es muy incomodo atenderlos. para esto necesitamos que venga una persona de esta área para que lo instale y lo ubique de la mejor manera.

CAMBIAR LA PUBLICIDAD QUE TENEMOS EN EL PENDON Cambiar la publicidad del pendón, el cual lo utilizamos todos los días por las tardes puesto que nos da el sol de frente. se lo pueden cambiar por productos nuevos y mostrar las diferentes líneas que se manejan, con el nombre de la tienda, ya que existe muchas personas que creen o preguntas si estos son alimentos para perro o aceites para carro etc. IMAGEN COMPLETA DEL PENDON

ANÁLISIS Todos los cambios realizados lo hicimos basándonos en la CIRCULAR No. 62 EXHIBICION EN TIENDAS. Gracias a estos cambios la tienda se ve mejor, las ventas han incrementado, los clientes están reconociendo mas nuestra marca (FUNAT),y con esto estamos cumpliendo con la circular. Como pueden observar en el reporte fotográfico, la tienda es muy pequeña y no nos favorece mucho para exhibir mejor los productos.

IDEA DE MEJORAR LA PRESENTACION DE LA WHEY PROTEIN WHEY PROTEIN ES UNA PROTEINA QUE VIENE POR 500 GRAMOS (1 LIBRA)QUE TIENE UNA EXCELENTE ROTACION ACA EN NUESTRA TIENDA. TENEMOS CLIENTES QUE NOS SOLICITAN ESTE MISMO PRODUCTO POR MAYOR CANTIDAD COMO SON 2-3 Y 5 LIBRAS, SI NOS LLEGARA POR ESAS CANTIDADES INCREMENTARIAMOS MAS LAS VENTAS Y LA ROTACION DE ESTE PRODUCTO Y NOS DEJA MAS INGRESO YA QUE UN PRODUCTO PROPIO,HAY CLIENTES QUE NO SON DE AQUÍ DE SINCELEJO Y MUCHAS VECES LA QUIEREN LLEVAR PERO LA DEJAN POR QUE ES MUY POQUITA Y TERMINAN LLE VANDO OTRA SOLO POR TENER MAYOR CANTIDAD. 1 LB 2 LIBRAS 3 L IBRAS

FIDELIZAR MAS A NUESTROS CLIENTES PARA ESTO HEMOS DECIDI DO CREAR UNA BASE DE DATOS DONDE APARESCAN TODOS LOS DATOS DE NUESTROS CLIENTES: NOMBRE FECHA DE CUMPLEAÑOS CORREO ELECTRONICOS QUE PRODUCTOS COMPRA FECHA DE COMPRA DEL PRODUCTO PARA HACERLES LLEGAR TODOS LOS INSTRUCTIVOS DE LOS PRODUCTOS NUEVOS, MANDARLES FELICITACIONES EN SUS CUMPLEÑOS. ALERTARLO DE QUE EN POCOS DIA SE LE TERMINA EL TRATAMIENTO QUE COMPRO. PREGUNTRLE COMO LES HA IDO CON EL PRODUCTO. PROMOCIONES QUE HAY DURANTE ESE MES. CON EL FIN DE HACERLO SENTIR QUE NOS INTERESA SU SALUD. De global para ti

ROTACION DE LOS PRODUCTOS

SERVICIO A DOMICILIÓ en nuestra tienda contamos con el servicio a domicilio el cual lo ejerce el señor francisco Anaya hay clientes que al llamar para solicitar el servicio a domicilio y nos preguntan como es la persona que les llevara el domicilio para poder identificarlo le damos las características de el,lo que queremos es que los clientes lo identifiquen mejor. como pueden ver el usa suerte particular si tuviera un suerte o buzo rojo con el logo de global ya seria mas identificado y esto hace parte de la publicidad de la tienda y ala vez le brinda confianza a los clientes.

RESULTADO OBTENIDO POR LAS EXCIBICIONES Muchas gracias por este concurso. Gracias a todos los cambios que tuvimos en nuestra tienda desde que inicio este concurso y desde el momento que nos mandaron a leer la circular de exhibiones nuestra ventas han aumentado satisfactoriamente como prueba de ello, logramos cumplir todas nuestras líneas en el mes de marzo y vamos bien en este mes.

Asesoras MARÍA MÓNICA CASTRO BENITES LINA LUCIA GONZALEZ GÓMEZ ANGY PAOLA ACOSTA ÁVILES