Materia: Introducción a la Biblia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

COMO HACER UN TRABAJO POR ESCRITO (ACADÉMICO)
CAZAS DE TESOROS Actividad didáctica para integrar internet en el currículo muy utilizadas en países anglosajones y de reciente introducción en España.
SEMINARIO DE CAPACITACIÓN PARA MAESTROS
Diferencia Entre Blogs y Websites Christian O. Rodríguez Méndez 8 de abril de 2010.
Cursos en Línea Alumna: Yamilis Berrio C.I La Urbina; Mayo del 2008 República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental Libertador.
El método es el camino que se sigue en una investigación.
2005.
DISEÑAR EL PLAN DE TRABAJO DE UN CURSO Y REDACTAR EL PROGRAMA
Caza del tesoro.
1ª Reunión: Sistematización del diagnóstico escolar
¿Qué ES UN WIKI Y PARA QUE SIRVE?
Unidad 2. Elementos conceptuales y constitutivos de la educación a distancia y del programa educativo a cursar Casos prácticos Idea original: Heidi Jiménez.
Consuelo Belloch Ortí Noviembre, 2012
LA WEBQUEST COMO ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
Java Server Pages (JSP)
Leer y escribir en ciencias
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN II.
WEBQuest OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
Administración de Recursos Humanos – Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano Aula virtual.
Nivel Básico Campus Virtual Nivel Básico.
Estrategias didácticas con Tic
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
El Proyecto Personal en el continuo del IB
13-OCTUBRE.061 INFORMATICA 13-OCTUBRE-062 INDICE -- Introducción. -- Orden del día. -- Información general. -- Vocabulario. -- Primer tema. -- Segundo.
CARACTERÍSTICAS.
para la primera secuencia
La wiki en educación (ESPACIO TECNOLÓGICO)
Aprendizajes y Experiencias Vinculación de asignaturas: Español III y Computación III Portafolio Página Web.
Técnicas principales de uso e integración de Internet en la escuela.
ENSEÑANZA PRESENCIAL CON ATENCIÓN Y APOYO TELEMÁTICOS LOS RECURSOS DE LA ENSEÑANZA A DISTANCIA UNIDOS A LAS VENTAJAS DE LA ENSEÑANZA PRESENCIAL.
Como trabajar una webquest Rubén Prieto.
SAN PEDRO SULA, 04 DE JULIO DE 2013
Unidad III. Preparación y Presentación del informe
Programación Básica con NQC Patricio A. Castillo 29/03/2008.
WEBQUEST. ¿QUÈ ES UNA WEBQUEST?  Webquest significa indagación, investigación a través de la Web.  Consiste en presentarle al alumnado un problema,
Uso del calendario Google en un curso de MID Dra. Perla A. Salinas Olivo Dr. Jorge A. Ramírez Vargas Mtra. Rebeca E. Arias Santos Ing. Emilio Esparza.
Las TIC’s en la educación
ADAPTACIÓN DE LA ASIGNATURA TOXICOLOGÍA AL EEES MEDIANTE LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO EN EL ABORDAJE DE TEMAS DE INTERÉS TOXICOLÓGICO Y SU INCLUSIÓN EN.
¿ que es una wiki ?  El término Wiki Wiki es de origen hawaiano que significa: rápido. Comúnmente para abreviar esta palabra se utiliza Wiki y en términos.
PROYECTO DE ACCESIBILIDAD Ana Verónica Casas Ruiz.
Innovación docente e investigación educativa en Matemáticas
Actividad Colaborativa: ¿Qué ves en mi foto? e-twinning en abierto Gloria García.
Las webquest Silvia Gumiel Molina.
Evaluación interna Nivel superior (NS)
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
El Bosquejo American University of Puerto Rico
Proyecto Final. Cultura de la información. Otoño 2011.
LA ESTRUCTURA DE UNA MEMORIA DE INVESTIGACIÓN II
Medios Electrónicos y Ambientes de Aprendizaje
¿ que es un resumen? Esta forma consiste en reducir un texto de forma que solo tenga cuestiones importantes.
DOCENCIA CENTRADA EN EL APRENDIZAJE(DOCA) MÓDULO 6 “Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICs) S ECRETARÍA DE E DUCACIÓN P ÚBLICA S.
SEMINARIO DE CAPACITACIÓN PARA MAESTROS
Organización de exposiciones grupales. Orientaciones generales  Organizados en los grupos de trabajo conformados para la elaboración del trabajo final.
UNIVERSIDAD EUROPEA DEL ATLÁNTICO Servicio de Biblioteca biblio.uneatlantico.es.
COLEGIO DE BACHILLERES CURSO: “LA PRÁCTICA EDUCATIVA EN UNA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA” Instructora: María Guadalupe Romero Fuentes 22 de septiembre de.
"Guiar en la búsqueda de información en la Red". Este es uno de los principales objetivos de las WebQuest. Una actividad didáctica, basada en la educación.
MODELOS CONDUCTUALES.
Evaluación interna Nivel superior (NS)
Hermano, la expo la dividi en dos momentos, un momento de exposicion acerca de las caracteristicas y la def de la webquest en formato power point para.
Es la hoja de presentación del portafolio
Es una red de información en tiempo real que permite conectarse a asuntos de interés, nos permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto de.
Monografía Estructura.
Hablando en Público Lección 8. Las Partes del Discurso I. ¿Cuáles son las cuatro partes principales de un buen discurso? 1. Hay una variedad de razones.
Homilética Lección 12. La Declaración Temática I. ¿Qué es una declaración temática? A. Una declaración temática es una declaración breve del tema en forma.
Cómo escribir un informe de investigación
EL TEXTO EXPOSITIVO El texto expositivo es un texto en el cual se presenta información sobre un determinado tema. No se pretende transmitir una opinión.
Búsqueda y elaboración de Webquest sobre Religión en la Web.
ALCANCES Y CARACTERÍSTICAS BÁSICAS EL AULA VIRTUAL COMO APOYO A LA TAREA DOCENTE.
“portafolio digital”.
Transcripción de la presentación:

Materia: Introducción a la Biblia Esta materia está dosificada en 24 clases. Se recomienda que el alumno estudie una clase por día. Cada clase tiene su resumen, aplicación y proyecto propio.

Resumen Se debe elaborar un resumen del contenido de cada clase. Debe ser inclusivo, que se toquen los temas principales de la clase. El espacio para el resumen no es limitativo.

Aplicación Consiste en describir de qué manera el contenido de cada clase me puede ayudar en mi vida espiritual. Se puede considerar de qué manera lo puedo aplicar a la iglesia en donde sirvo. Sugerir cosas prácticas.

Proyecto Consiste en un bosquejo sencillo del contenido de la clase, que me va a servir para elaborar mi proyecto final. El contenido del bosquejo debe desarrollarse como si fuera a enseñar esa clase a mi iglesia. El espacio para el proyecto no es limitativo.

Bosquejo I. Punto uno. A. Primer inciso. Explicación del inciso. B. Segundo inciso. II. Punto dos. III. Punto tres.

Informe del proyecto Se elaborará un informe escrito y detallado de la puesta en práctica del proyecto. La práctica consistirá en enseñar el proyecto final en su iglesia con el visto bueno de su pastor, y si es posible también de su asesor. El proyecto final serán tres bosquejos que incluyan una buena parte de la materia. El informe contendrá una descripción del lugar donde lo enseñó, las fechas, ambiente, desarrollo, conclusión, receptividad de los oyentes, desenvolvimiento en la enseñanza, puntos fuertes y débiles de su participación.

Siguiente materia La siguiente materia será: Orientación en los estudios. Les ayudará a elaborar mejor sus resúmenes, aplicaciones y proyectos de cada clase. Se incluirán ejemplos de cada uno de ellos.

Página web www.ibaoenlinea.com Contendrá: lecturas adicionales, recursos informáticos, lista de asesores en línea, lista de alumnos en línea, acceso a materias en formato digital, videoclases, clases en vivo con interacción en tiempo real, y mucho más.