San Angelo fruto de calidad humana Todo ha sido posible por tu participación y sentido de pertenencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA DIRECCIÓN ACADÉMICA EL TRABAJO COLEGIADO EN LAS ACADEMIAS Octubre de 2010.
Advertisements

Prácticas de Gestión CURRICULUM, TRANSVERSALIDAD Y DIVERSIDAD
Reunión Nacional de Educación Secundaria
JORNADAS ACADÉMICAS EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS TERCER SEMESTRE
Institución Educativa Félix de Bedout Moreno
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE EDUCACIÓN
VII Foro Centroamericano de Acreditación de la Educación Superior 9 Y 10 de noviembre NICARAGUA.
PROYECTO DE MODERNIZACIÓN
COMITÉ DE COMUNICACIÓN DIVULGACIÓN Y ORNAMENTACIÓN. INFORME DE GESTIÓN PRIMER SEMESTRE 2010 MARTHA LUCIA CALDERÓN GALLEGO SANDRA BIBIANA RÍOS SALAZAR.
CONCLUSIONES DEL VI CONGRESO DE LOS COPALE DE LA REGION CUSCO
PECPARDY.
C O N E A C E S Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria.
COLEGIO “ISMAEL PERDOMO” INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL
Institución Educativa José Horacio Betancur
“Un referente para gestionar el mejoramiento institucional: la Evaluación Anual de Desempeño Laboral” Reflexión Conceptual para Directivos Docentes del.
Marzo 28 de 2011 CENTRO DE ESTUDIOS EN SISTEMAS. El proceso de inducción tiene como objetivos proporcionar a los estudiantes matriculados información.
Seguimiento a la Calidad
Estatus de los acuerdos derivados de la Primera Reunión Nacional
INSTITUCIÓN EDUCATIVA REPÚBLICA DE FRANCIA Armenia Quindío
L/O/G/O Colegio Polivalente Patricio Mekis Plan de mejoramiento educativo Cultivando La Excelencia.
De la Institución Educativa Marceliano Polo
JORNADA PADEI de Agosto 2012 I. Municipalidad de Santiago Departamento Técnico Pedagógico.
Colegio Inglés George Chaytor
Fundación Manuel Mejía Maria Teresa Matijasevic A.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN CALIDAD EDUCATIVA SAN ANDRES DE TUMACO 2014.
GOBIERNO ESCOLAR.
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE MEXICO   CURSO INTERSEMESTRAL DE TUTORIA   ActCTIII. CIERRE DEL TEMA III “PLAN DE ACCIÓN.
SIGCE - Sistema de Información para la Gestión de la Calidad
COMITÉS DE ORIENTACIÓN
Procesos del Sector Gestión. Sector y procesos que atiende “Ofrecer servicios específicos relacionados con la planeación, la evaluación institucional,
Marco de Buen Desempeño Docente
EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SECRETARÍA GENERAL COLEGIO DE DIRECTORES DE FACULTADES Y ESCUELAS SECRETARÍA EJECUTIVA DIRECCIÓN GENERAL DE ORIENTACIÓN.
Marco de Buen Desempeño del Directivo y Docente y las funciones directivas sobre el uso efectivo del tiempo.
Aporte para responder a las siguientes Preguntas Claves
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO
H. P. M. Delegación para América Latina Caracas,
Nancy Flores Bustamante
TRANSVERSALIDAD CURRICULAR Preparado por: EDUARDO CASTILLO LUGO Julio de 2011.
Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ
DIRECCION ESCOLAR EFECTIVA
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL SIGUPN NTCGP SISTEMAS DE INFORMACIÓN ACREDITACIÓN CNA MECI:1000:2005.
PERTINENCIA DE INDICE DE INCLUSIÓN
FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES
Proyecto Educativo Institucional
2010.  Diseñar e implementar un programa para el almacenamiento y manejo de la información institucional que permita conocer resultados de forma periódica.
Áreas de la gestión institucional
SIGCE - FORTALECIMIENTO A LA GESTIÓN INSTITUCIONAL
Proceso de diseño y desarrollo curricular. Ciencias Empresariales Comunicación Educación Ingenierìa Dinamizadores en la implementación de metodologías.
PROGRAMA INSTITUCIONAL PERMANENCIA CON EQUIDAD Un programa para el fortalecimiento del acceso, la permanencia y la graduación estudiantil.
Decreto 1290 del 2009 Por: Yesika Doria Yinays Gómez VIII semestre
TALLER DE AUTOEVALUACIÓN PARA EXTENSIONES. Con el propósito de lograr la autorregulación en el marco de la Autonomía Universitaria en la perspectiva de.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN «Educamos para la Vida, la Honestidad y el Amor»
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
REVISIÓN DE PLANES OPERATIVOS FORMULACIÓN DE CUADROS DE NECESIDADES
Gracias por: No utilizar celulares Su puntualidad No comer en el salón
Reflexiones sobre el tiempo escolar
PASOS PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL - PMI
AREA: GESTIÓN ACADÉMICA PROCESOCOMPONENTE DISEÑO PEDAGÓGICO (CURRICULAR) PLAN DE ESTUDIOS (ADQUISICIÓN DE PUBLICACIONES SEGÚN NECESIDADES) $ 5’
7. Propiciar ambientes adecuados que fomenten un desarrollo académico y de convivencia a los estudiantes en relación con su entorno. 8. Mejorar las instancias.
GESTIÓN DIRECTIVA: LOGROS PROCESO: GESTIÓN DE AULA LA REVISIÓN DE LOS PLANES DE CLASES, DISCIPLINA Y ÁREAS AMERITAN UN SEGUIMIENTO PRECISO QUE PERMITAN.
Nivel de Educación Media Consejo de Evaluación Institucional Marzo 2013 Revisando nuestros resultados DEPARTAMENTO PEDAGÓGICO.
Febrero, PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO A COORDINADORES TÉCNICOS 2016 DEPARTAMENTO DE ESPECIALIDADES TÉCNICAS SECCIÓN CURRICULAR Febrero,
INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL PÓRTICO ARATOCA. CONSEJO DIRECTIVO CONSEJO PADRES DE FAMILIA CONTRALOR Y CONTRALOR AUXILIAR PERSONERO ESTUDIANTIL CONSEJO ACADEMICO.
ORDEN DEL DIA 1.Saludo. 2.Oración y Reflexión 3.Objetivo 4.Informe de Rendición de Cuentas en las gestiones Directiva, Académica, Administrativa - Financiera.
 Se cuenta con la formulación de la misión la visión y los principios que articulan e identifica a la institución como un todo. Estos elementos han.
RENDICION DE CUENTAS GESTION ACADEMICA CENTRO EDUCATIVO MORARIO PRIMER SEMESTRE GUAPOTÁ 2015.
RED Y MAPA DE PROCESOS I.E SANTA SOFIA DOSQUEBRADAS.
Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas La Salle - Venezuela Prof. Ana Leyda Palma C.I:
Transcripción de la presentación:

San Angelo fruto de calidad humana Todo ha sido posible por tu participación y sentido de pertenencia.

Todos participamos así: Los socios sanangelanos nos reunimos cada mes y analizamos los resultados generales del colegio y así planteamos estrategias y planes de mejor.

Todos participamos así: La personas que conformamos el Consejo Directivo sanangelano nos encontramos cada mes para tomar decisiones y planear nuevas estrategias

Todos participamos así: Todos los colaboradores sanangelanos del Equipo de Gestión nos reunimos semanalmente para informar resultados parciales y tomar decisiones concertadas.

Todos participamos así: Los coordinadores de área sanangelanos nos reunimos cada semana para controlar las acciones planteadas y hacer los ajustes correspondientes.

Todos participamos así: Los docentes sanangelanos nos reunimos los lunes para enterarnos de las estrategias a desarrollar y plantear alternativas de ejecución y seguimiento.

Todos participamos así: Los docentes sanagelanos de cada área disciplinar nos reunimos semanalmente para organizar y desarrollar acciones efectivas en el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Todos participamos así: Todos los docentes sanangelanos nos reunimos anualmente para la planeación institucional.

Todos participamos así: Cada martes nos reunimos en el grupo de oración para entregar a Dios nuestras vidas.

Todos participamos así: Todos los docentes y colaboradores de apoyo nos reunimos en las jornadas pedagógicas para actualizarnos y seguir aprendiendo.

Todos participamos así: Los colaboradores sanangelanos de cada una de las gestiones aportamos al PEI: proyectos de área, unidades didácticas, seguimientos, guías pedagógicas, presupuestos, POAS…

Todos participamos así: Los colaboradores sanangelanos somos retroalimentados en el observador de cada gestión y reciben evaluación del desempeño anualmente.

Todos participamos así: Los coordinadores académicos y de convivencia diseñamos estrategias para la calidad educativa.

Todos participamos así: Todos los colaboradores atendemos a los clientes internos y externos de amor y eficiencia.

Todos participamos así: La colaboradores de la gestión académica utilizamos diversos canales de comunicación para escuchar e informar a las personas.

Todos participamos así: Los docentes sanangelanos de educación física planean, desarrollan y ajustan las actividades deportivas para los educandos en torneos inter e intra institucionales.

Todos participamos así: Las personas sanangelanas de la coordinación académica organizan, revisan y ajustan los planes relacionados con el ICFES, labor social, servicio militar y procesos de evaluación.

Todos participamos así: Los docentes sanangelanos y padres de familia delegados asistimos a los comités de evaluación y promoción cada bimestre para favorecer procesos individuales de los educandos.

Todos participamos así: Las personas que conformamos el área académica planeamos e implementamos la estructura curricular, los horarios, el cronograma, la ceremonia de graduación, la orientación profesional y los proyectos pedagógicos, transversales e interdisciplinares.

Todos participamos así: La personas sanangelanas que conformamos la gestión financiera planeamos, ejecutamos y revisamos los procesos para apoyar la calidad educativa.

Todos participamos así: Las personas que conformamos la gestión de Talento Humano, trabajamos para el bienestar y la calidad de vida de los clientes.

Todos participamos así: Las personas que colaboramos en la gestión de servicios generales apoyamos las áreas de aseo, seguridad, mantenimiento y alimentos.

Todos participamos así: El consejo estudiantil, el personero, el contralor y veedor de los educandos sanangelanos participan permanentemente en las propuestas de mejora y calidad.