INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 26 de NOVIEMBRE DE 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
Advertisements

NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Junta AHYCS 2 de agosto de 2010.
Subcoordinación de Gestión Educativa
PAPEL DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN EL BILINGÜISMO
29 de noviembre de Importancia de los estudios Calendario de actividades Entrega de reconocimientos Problemas Compromisos.
REUNIÓN INFORMATIVA PARA PROFESORES DE LA DIVISIÓN DE TIC
Campus virtual Autoevaluaciones Teletutorías Salas de estudio Clases en línea Contratos didácticos Proyecto E.D.U.F. Universidad Universidad.
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
ADMINISTRACION DE LOS TIEMPOS DEL ESTADO EN MATERIA ELECTORAL
DIRECCIÓN NACIONAL DEL AREA PARA LA DOCENCIA AREA DE POSTGRADO
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS EXACTAS E INGENIERÍAS (CUCEI)
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
Prácticas – Año 2008…Estuvimos en estas empresas:.
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN BASADOS EN COMPETENCIAS
POLITICA DE VACACIONES 2014
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
Planeación Institucional
STIPN1 PROCESO DE REGISTRO Y TOMA DE NOTA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL (STIPN) 1.- El 3 de diciembre de 2005 se constituyó.
Capacitar al 100% de los servidores públicos de la estructura del GDF en Ética Pública y en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito.
Educación a Distancia en el Instituto Tecnologico de Minatitlàn
ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ROQUE PLATICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES ENERO – JUNIO 2012.
Información para directores de centros públicos y titulares de centros concertados.
Información para las familias. - Decreto 2/2007, de 16 de enero de 2007, modificado por Decreto 163/2012, de 27 de diciembre de Orden de 15 de enero.
Los dias de la semana lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo.
BIENVENIDOS REUNIÓN PADRES DE FAMILIA PRIMER PERIODO CICLO
1 Acceso a la formación profesional Requisitos Pruebas de acceso Curso preparatorio.
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Nicaragua Marzo • Lunes 10Entrega de cheques • Miércoles 12Reunión con nuevos afiliados • Sábado 29 Cierre de Mes Horario de atención de Semana Santa Miércoles.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Sistema Integral de Información de la Coordinación de Estudios Incorporados (SIICEI) Mayo 2010.
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 22 de NOVIEMBRE DE 2013.
SECRETARÍA ACADÉMICA   Reglamento para el Ingreso, la Promoción y la Permanencia del Personal Académico de Tiempo Completo RIPPPA Mayo 22, 2014.
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
MSc. Lucía Osuna Wendehake
CEIP ANTONIO MACHADO REUNIÓN INFORMATIVA.
INSCRIPCIÓN POR INTERNET
SEGUNDA REUNIÓN DE ACADEMIA DE ACADEMIAS Unidad Náinari, ITSON 4 de Marzo de 2004 Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
PRÁCTICAS EMPRESARIA LES ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES FEBRERO 2015.
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS CALENDARIO ACADÉMICO Una ayuda para comprenderlo y usarlo correctamente…
Universidad Nacional de Asunción Facultad de Ciencias Veterinarias San Lorenzo, Paraguay 2015.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Servicios de Información Escolar Departamento de Registro Escolar Plática de Inducción Junio de 2011.
Cursos intensivos 2010 DIPREGEP 20 - Planillas Mecanizadas - Balances - Movimientos y Licencias en Establecimientos de Prov. de Bs. As. con y sin aporte.
Formación de posgrado a tu alcance Máster y Doctorado Formación de posgrado a tu alcance junio de 2008.
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
1 COMITÉ OPERATIVO AMPLIADO NSCA Río Aconcagua. 2 ANTECEDENES LEGALES LEY DE BASES DEL MEDIO AMBIENTE (19.300) “Art. 77: El Director Ejecutivo, previa.
Col. Sec. N° 5085 “Dr. Mariano Moreno 1° Jornada Institucional 2014.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
CATALOGO DE OBSERVACIONES
Criterios de operación en el ciclo 2013-A Licenciatura en Tecnologías e Información.
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Procedimientos Académicos/Administrativos
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO. DEyVE
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS SESIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO PERIODO ESCOLAR.
NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PARA EL BACHILLERATO TECNOLOGICO
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
Artículo 23.- La evaluación en periodo extraordinario tiene por objeto proporcionar a los alumnos la oportunidad de acreditar una materia que por cualquier.
Transcripción de la presentación:

INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 26 de NOVIEMBRE DE 2014.

PROGRAMA DE TRABAJO E-J 2015 BIENVENIDOS

a)Bienvenida. b)Aranceles autorizados para el periodo enero-junio c)Agenda de Trabajo enero-junio d)Fechas importantes para el semestre enero-junio e)Asuntos generales y otros temas. ORDEN DEL DÍA

AGENDA DE TRABAJO E-J 2015 CIERRE DEL PERIODO ESCOLAR SEMESTRAL AGO-DIC 2014: Curso de Invierno: del 15 de Diciembre 2014 al 10 de Enero de Enviar sus propuestas para su revisión, y en su caso, autorización a más tardar el próximo martes 9 de Diciembre.

CALENDARIO 2015 NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR (Se encuentra disponible en la página

FECHAS IMPORTANTES PARA EL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2015

PERIODO ESCOLAR SEMESTRAL Ene-Jun 2015 PERIODOS DE REGULARIZACIÓN : -Del 5 al 10 de enero. -Del 23 de Febrero al 07 de marzo. -Del 27 de Abril al 09 de mayo. -Del 15 al 27 de junio. INSCRIPCIONES ORDINARIAS: Del 12 al 24 de enero. LA FICHA DE DEPÓSITO DEBE TENER LA FECHA DEL LUNES 26 DE ENERO. INSCRIPCIONES EXTEMPORÁNEAS: Del 26 al 31 de enero. LA FICHA DE DEPÓSITO DEBE TENER LA FECHA DEL MARTES 3 DE FEBRERO.

INICIO DE CLASES: Lunes 19 de enero de ALTA DE MATERIAS: Del 19 al 30 de enero. BAJA DE MATERIAS: Del 19 de enero al 18 de febrero. PRÓRROGAS Y CANCELACIÓN DE INSCRIPCIÓN: Del 12 de Enero al 18 de marzo. REUNIÓN DE TRABAJO: 20 de mayo.

TRABAJO ACADÉMICO- ADMINISTRATIVO P ERIODO ESCOLAR Enero – Junio 2015

** RECEPCIÓN ACTAS ORDINARIAS, DE REGULARIZACIÓN E INFORMACIÓN Y PAGO DE MATRÍCULA: Del 4 al 6 de febrero. ** ENTREGA-RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN: A partir del 9 de febrero.

FECHAS LÍMITES PARA CAPTURA DE INFORMACIÓN EN SIIA: Para exámenes finales y de regularización de diciembre/enero: 26 de enero. Para inscripciones: 6 de febrero. Para regularización de febrero/marzo: 24 de marzo. Para regularización de abril/mayo: 25 de mayo.

ASUNTOS GENERALES

Temas 1.- CUMPLIR CON EL TIEMPO MARCADO PARA LA APLICACIÓN DE LOS EXÁMENES A TÍTULO DE SUFICIENCIA (ART. 60 DEL ESTATUTO ACADÉMICO). 2.- ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO A RUBROS EN ARANCEL COMO: APOYOS DE MATERIAL DE LABORATORIOS, PAPELERIA, MANTENIMIENTO DE CANCHAS O MATERIAL DIDACTICO. SE SOLICITARÁ PRÓXIMAMENTE COMPROBACIÓN DE LA APLICACIÓN DE ESTOS RECURSOS. 3.- VISITAS DE SUPERVISIÓN (SE DETECTARON SITUACIONES CON INFRAESTRUCTURA, ESPECIALMENTE BIBLIOTECA Y LABORATORIO). SI NO SE TIENEN O SE USAN ESTOS ESPACIOS EXISTE EL RIESGO DE COMENZAR UN PROCESO DE DESINCORPORACIÓN. HACER USO DEL DERECHO DE RÉPLICA.

Temas 4.- EL PLAN 98 DE BACHILLERATO Y ARTÍCULO 34 DEL ESTATUTO ACADÉMICO. YA NO HABRÁ POSIBILIDADES DE CONCLUIRLO PARA LOS ALUMNOS DE LA GENERACIÓN 2011 Y ANTERIORES. 5.- MATERIAS CON D1 PARA REGULARIZACIÓN EN 1ra. OPORTUNIDAD (es decir, por adeudo de prerrequisito) SE REGULARIZARÁN HASTA EL PERIODO SIGUIENTE A LA APROBACIÓN DEL PRERREQUISITO.

Otros temas: CUMPLIMIENTO CON LAS FECHAS DE ENTREGA DOCUMENTACIÓN (HUBO MUCHAS AUSENCIAS Y CANCELACIONES). ASENTAR BIEN LAS CLAVES Y NOMBRES DE LAS MATERIAS DEL PLAN DE BACHILLERATO REVISIÓN DE NOMBRES Y FECHAS DE NACIMIENTO, DATOS DE LA CURP O EN EL ACTA PARA EVITAR ATENDER MUCHA CORRECCIONES. AUNQUE EN ESTE PERIODO ES BAJA LA PETICIÓN DE NUAS, LO ADECUADO ES QUE EN UNA SOLA OCASIÓN FRENTE LA COMPUTADORA SE HAGA LLEGAR LA INFORMACIÓN AL COMPAÑERO JUAN MANUEL ÁVILA. NO OLVIDEN PEDIR EL HISTORIAL ACADÉMICO CONJUNTAMENTE CON LOS CERTIFICADOS PARCIALES EN LOS CASOS QUE ASI SEA. UNA VEZ QUE LOS ALUMNOS DE CURSOS LIBRES SE INSCRIBAN COMO ORDINARIOS EN EL PERIODO ESCOLAR, SOLICITEN A TIEMPO EL RECONOCIMIENTO DE LOS MISMOS.

AGRADECEMOS SU PRESENCIA

CONTACTO: Dr. J. Armando Juárez Guaní Director de Asuntos Académicos Tel: (473) ext M. en A. Liliana Ávila Suárez Coordinación de Instituciones y Programas Incorporados Tel: (473) ext y 2007