Proyecto de Pregrado Capítulo 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
Advertisements

FASTERS Marco Amores Evelyn Reyes Solange Yagual Alba Muñoz
INTEGRANTES: María José Lamiña Marco Amores Evelyn Reyes Solange Yagual Alba Muñoz Paúl Cevallos.
INTEGRANTES: María José Lamiña Marco Amores Evelyn Reyes Solange Yagual Alba Muñoz Paúl Cevallos.
Ingeniería de Requerimientos. El Metodo VORD. Alvaro Ortas.
Mercadotecnia por Segmentos MTA. LUZ MARÍA ROSALES VÁZQUEZ
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
GERENTE.
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
Penetración progresiva del mercado a través del canal de ventas
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
SEGMENTACION DE MERCADOS
DIRECCION Y GESTION DE PROYECTOS
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
Estrategias de fijación de precios, de publicidad y mercado.
Informe de Resultados – Rev0 Febrero de 2010 Documento elaborado por: Diagnóstico estratégico de la clínica de pequeños animales Avance preliminar de los.
Informe de resultados:
Comportamiento del Consumidor
Investigación cuantitativa
DASPU OBRA SOCIAL UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA
Capítulo 5 Estados Financieros.
OFERTA Y DEMANDA COLOMBIA ES PASIÓN TU WEB
MARKETING ESTRATEGICO
Planeación y desarrollo del producto.
MARKETING INTERNACIONAL.
SELECCIÓN, EVALUACIÓN Y VALIDACIÓN DE CONCEPTOS
Estrategias de Marketing en Gimnasios
Tema: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN DOCUMENTAL SOBRE NUTRICIÓN
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
ENCUESTA MAYORES 2010 PARA EL LIBRO BLANCO. Personas Mayores ( 16,7%) Hombres 42,5 Mujeres 57,5 Tienen + 80 años 28% Viven en núcleos de.
Reunión de los requerimientos de la red
DEFINICION DE MERCADO.
… Porque sabemos lo mucho que ama a sus hijos. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.
Requerimientos No Funcionales
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.
Trabajo y comunidad Capítulo 5-1.
MERCADO DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
III UNIDAD ANÁLISIS DEL ATRACTIVO DEL MERCADO
Plan Inicial de Negocios
Centro de Impresión Fiscal /
4/14/2017 Capítulo uno Copyright 2005 Brainy Betty, Inc.
PLAN DE MARKETING Descripción de nuestros servicios: Nuestro producto está destinado para cualquier tipo de población: amas de casa, jovenes activos, jóvenes.
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
PROYECTO DE FACTIBILIDAD DE LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA ELABORADORA DE CAMOTES AL HORNO EN FORMA DE SNACK LIGHT EN GUAYAQUIL   Elaborado.
Administración de la Mercadotecnia
ASESORÍA DE BIENES RAÍCES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE OTRAS PROVINCIAS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.
 Definición: Medio mundial de intercambio de comunicación por medio de computadoras interconectadas; principal componente: World Wide Web (WWW)  Función:
Impacto Macroeconómico A Partir De La Administración De Redes Pedro Andrés Rodríguez León Tecnología en administración de redes de computadores Centro.
Procedimiento para el diseño de un producto turístico
PROYECTO GUARDERÍA “BEBÉ TRAVIESO”
Administración Estratégica para la Competitividad Calidad en el Servicio Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
La Calidad y los Costos.  Conjunto de cualidades y características que constituyen la escencia de un producto y respaldan el grado de beneficio proporcionado.
Reclutamiento.
Tecnología de Audio TRABAJO DE GRADO APLICADO Bogotá
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Licda Josefina Arriola
Contexto ambiental del problema
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS. Qué costos son necesarios considerar en la fijación de los precios de un servicio ? Para considerar la fijación.
Estrategia de Inclusión Financiera: promoviendo el desarrollo local.
Ayda stefanny castillo castro Sandra Milena Murcia Gómez
RUTH HARATZ.  Ingresos: El auditor nocturno tiene la responsabilidad de por la noche realizar el cierre de ingresos por departamentos y el día siguiente.
COMO INFLUYE LA PERCEPCIÓN DE PRECIOS EN EL CONSUMIDOR
“El plan financiero de una empresa comienza con el presupuesto de ventas, el cual es la base de todo el presupuesto maestro. Las ventas constituyen la.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
Proyecto de Pregrado Capitulo 1
Transcripción de la presentación:

Proyecto de Pregrado Capítulo 1 Presentado por: Dayana Paulova Sánchez Yulán Karla del Carmen Noriega Pacheco Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

ESTUDIO DE FACTIBILIDAD ECONÓMICA PARA EL ESTABLECIMIENTO DE UNA AGENCIA DE BABYSITTERS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

Opciones para el cuidado de niños Abuelos Cuidado de los niños Babysitter Guarderías Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

BABYSITTER ??? FUNCIONES: Supervisar Estimular Jugar Cuidar Acompañar Atender a los niños Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Definición El proyecto se trata de una agencia que ofrece los servicios de colocación inmediata de niñeras, ya sea por horas, temporales o permanentes. Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

ESTUDIO DE MERCADO Evaluar la factibilidad Comportamiento del usuario hacia el servicio Precios vs. servicio percibido Grado de aceptación Motivos de uso Problema Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

ESTUDIO DE MERCADO Objetivos Frecuencia de uso del servicio Conocer el estilo de vida de los clientes potenciales. Nivel de satisfacción Atributos del servicio Disponibilidad de pago Objetivos Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Segmentación de Mercado Población Objetivo Segmentación de Mercado Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Segmentación de Mercado Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

¿Con quien deja a los niños? 15% 40% 14% 13% 18% Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Frecuencia de uso del servicio Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Atributos más importantes Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Aceptación de precios propuestos 70% 30% Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Descripción Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Descripción Babysitters Entre 18 y 50 años Capacitadas Idiomas Lenguaje a señas Cuidado de niños especiales Disponibilidad Apoyo Babysitters Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Descripción de tarifas por hora Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Localización del proyecto MÉTODO CUALITATIVO POR PUNTOS (VENTAJAS Y DESVENTAJAS) Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Balance de sueldos y salarios Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Descripción de salarios de niñeras Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Balance de Maquinarias Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Balance reemplazo de maquinarias ITEM Equpo de computación Impresora multifuncion Fax TOTAL INGRESOS POR VENTA DE EQUIPOS Y MAQUINARIAS Balance reemplazo de maquinarias Balance de ingresos por venta de maquinarias y equipos reemplazados Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters

Capitulo 1 Estudio de Factibilidad Económica para el establecimiento de una Agencia de Babysitters