Nuestros aliados:. Zona Académica Zona De Negociación Zona Catering Zona Agregados Comerciales Embajadas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESULTADOS GENERALES:
Advertisements

1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Administración Pública Septiembre de 2004.
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
Auspicio CICLO DE SEMINARIOS El Desafío de la Agricultura.
Información y venta por los teléfonos (0212) / , o por nuestra dirección de correo electrónico: /
Presentación 20 de Mayo 2009.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Fortaleciendo el sector Exportador
PLAN DE INFORMATIZACION DE TALLERES
Graballo-Secretaria Atención telefónica automática.
Por las cuales participar en el 6to Congreso Nacional ElectriQ: 1. Es un evento a nivel nacional el más importante organizado en el Bajío. 2. Su producto.
PROMOCIÓN DE INVERSIÓN EXTRANJERA
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Ficha técnica Dónde: Corferias Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16
Pauta de Auspicios CURSO.
¿Cómo participar?.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Oferta Comercial Expositores I. Stands
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
Venta de Stands (planos de distribución). * Precios no incluyen IVA en el caso de empresas Mexicanas Áreas : 3 x 3 metros Inversión: US$ 7,000 Montaje.
FECHA: 19 Y 20 DE MAYO DE 2010 OBJETIVO GENERAL: crear un espacio académico con el fin de socializar los resultados de las actividades de investigación.
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
Prof.: J. Carlos GUEVARA Jiménez
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
8 & 9 ABRIL.
16 Años como aliado estratégico
BOGOTÁ 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE. MARKETING & SALES ES: Un evento referencia en últimas tendencias y mejores practicas en áreas de Marketing y Ventas. Año tras.
BIENVENIDOS AL III LAAE Y VII ENCUENTRO ACOLAP
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN MINA DE SAL.
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
QUIÉNES SOMOS? La Escuela Empresarial Latina que tiene como misión masificar la educación, la consultoría y herramientas empresariales para MiPymes y.
7 ª Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria JBDU 2009 "La biblioteca universitaria en la web" Universidad Cat ó lica Argentina ROSARIO- Argentina.
LA RADIO Es un medio de comunicación muy versátil, fácil de : - Sintonizar ya sea en hogares, carros, oficina o cualquier lugar - Bajo costo en adquisición.
Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V.
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Web:
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
OPORTUNIDADES DE SPONSORING Sponsoring 1 −El volumen financiero mundial movido por el mercado del patrocinio se encuentra creciendo cada vez más,
La Organización de Ferias con la Implementación de las Nuevas Tecnologías.
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
¿Que es feel expo? Para todo público y todas las edades
2do Encuentro Internacional de Levantamiento de Cargas
Miguel Altgelt ¿Qué estamos haciendo para enfrentar la crisis?
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Presentación Andesco presenta el seminario “La Sostenibilidad como estrategia empresarial”, orientado a motivar el compromiso empresarial en la contribución.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
1. IDENTIDAD CORPORATIVA DEFINIDA TODO COMUNICA
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Datos generales: Sede del Evento: Querétaro Centro de Congresos. Fecha: · Jueves 10 de Marzo de 2016 de 08:00 a 20:00 Hrs. · Viernes 11 de Marzo de 2016.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
Este año Guatemala será la sede para la II ExpoVerde Internacional de la Construcción y el III Foro ACCADES (Alianza Centroamericana y del Caribe para.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
1er Draft 4to. Foro Internacional de Vivienda Sustentable.
Acompáñanos en esta iniciativa que se realiza por primera vez en Colombia y posiciona tu marca frente a la 2da Jornada Empresarial.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Sponsor Program. Sponsor Program Antecedentes La Sociedad Panamericana de Oculoplástica y la Asociación Mexicana de Cirugía de Orbita, Párpados y.
Transcripción de la presentación:

Nuestros aliados:

Zona Académica Zona De Negociación Zona Catering Zona Agregados Comerciales Embajadas

Zona Académica

Agénda académica GESTIÓN HUMANALOGÍSTICATECNOLOGÍA Liderazgo Transformacional Evolución y Tendencias en Tecnólogia & BPO Big Data Outsourcing alternativa de valor en Gestión Humana, para ser el business partner de la organización Aplicación Senseta Trafficlogic Seguridad de la Información Planeación Estratégica Gestión Humana La Logística y la nube Mobile ¿Cómo trabajar con la generación Y? El 4G Mesas de ayuda - CRM Últimas Tendencias en Selección, como atraer el talento en las empresas?. Sistema Nacional De Identificación Vehicualr – SINIEV Visión de la TIC´S Endomarketing en Gestión Humana. Logística: Un Factor Clave Para Desarrollar Los Negocios Por Internet

Estrategia de fidelización: Plano general:

Plan De Comunicación

Pauta Impresa 5 Páginas Aviso Prensa 4 Media Páginas Aviso Prensa

Pauta Impresa

ing Envío de news letter a registros.

Portales Web

ing Envío de news letter a registros.

Paute Fácil

Cuñas Radiales Salida de 35 cuñas de 7 Segundos.

Invitación A Participar

Stand Central 6 X 3 con TV Plasma, sala de negocios y brandeado (estructura en MODF) Cupo para expositor (Conferencia Académica) Logo en piezas de comunicación y memorias Pendón en sala de conferencia (log empresa fondo blanco) 20 entradas al evento para clientes invitados por su marca BD asistentes Actividad digital (tarjeta interactiva) 2 envíos de Newsletter a nuestra base de datos segmentadasegún vertical Paute fácil clics Memorias del evento Logos en 5 páginas principales en el Diario La República Logo en 20 envíos de newsletter a registros Valor Patrocinio: $ IVA Patrocinio Tipo I 6 stands – disponibles (4)

Stand Central 6 X 2 con con TV Plasma, sala de negocios y brandeado (estructura en MODF) Cupo para expositor (Conferencia Académica) Logo en piezas de comunicación y memorias Pendón en sala de conferencia (log empresa fondo blanco) 10 entradas al evento para clientes invitados por su empresa Paute fácil 700 clics Logos en 5 páginas principales en el Diario La República Logo en 20 envíos de newsletter a registros marca Valor Patrocinio: $ IVA Patrocinio Tipo II 8 stands – disponibles (4)

Stand 3 X 2 brandeado Logo en piezas de comunicación y memorias Pendón en sala de conferencia (log empresa fondo blanco) 10 entradas al evento para clientes invitados por su marca Valor Patrocinio: $ IVA Patrocinio Tipo III 8 stands – disponibles (4)

Estas tarifas no incluyen el IVA (16%) Otros Patrocinios

Empresas que auspician: