La excelencia del talento italiano ene la doccia
Italia ha dado al mundo protagonistas en todos los ámbitos…
Hombres que han escogido su propio sueño y lo han alcanzado
Leonardo y el hombre
Galileo y el Sol
Miguel Á ngel y la materia
Brillantes ejemplos de la excelencia del talento italiano que es espresión de
estética artesan í a cultura relación ingenio unidad amplitud de miras intuición
en una tierra tan llena de genio y aplicación Donde la innovación es fruto de la creatividad
Orvile Venturato perseguió su sueño y escogió : el bienestar de las personas mediante la ducha
la estrella en el logo Samo es el símbolo de la excelencia del talento italiano
ha escogido El grupo Samo, en 50 años de historia, alimentar los sueños de las personas
construir sus instalaciones ( m2) en la campiña veronesa Samo ha escogido Verona
creer en las personas, Samo ha escogido para servir a más de 3000 clientes más de 1000 en todo el mundo entre empleados, agentes, centros de asistencia, terceros
y conseguir colaboradores comerciales en todo el mundo Samo ha escogido France Germany UK Spain Greece Portugal Vietnam China Lebanon Usa Brazil Switzerland Norway India Canada Gabon Egypt seguir directamente los mercados Tunisie Morocco Russia Mexico Uae Rumania Sweden Bolivia Togo Australia Denmark Cuba Croatia Japan Corea Philippines Turkey Madagascar Colombia
Samo ha escogido relacionarse con sus clientes promoviendo sinergias de alto valor añadido para hacer realidad los sueños de las personas.
Samo ha escogido haciendo hincapié en elementos como una I&D interna que propone “soluciones - emociones” agua aire luz lineas est é ticas
Samo ha escogido fabricar productos que vistan todo el espacio de ducha soluciones infinitas personalizaciones a petición 530 modeles
Samo ha escogido inspirarse en las tendencias de la moda, de la decoración, del diseño Trendy EasylifeClassic
Samo ha escogido Un Show Room Central que exalte el talento italiano a través de un juego de luces y telones teatrales.
crear un propio Centro de Excelencia, una estructura a la vanguardia en el panorama técnico del sector del baño. Samo ha escogido
Promover la cultura del diseño mediante programas de formación para el desarrollo del conocimiento Samo ha escogido
escoger su propia ducha, Cada día desde hace 50 años Las opciones de Samo han permitido a 8 millones de personas
…y las opciones continuáran…
La excelencia del talento italiano ene la ducha