Las cosas que ocurren a diario en Medio Oriente nos hacen pensar que hay algo enfermo en todo lo que pasa. Nos dicen que todos quieren poner fin al problema.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto Piloto Jóvenes Voces Nuevas Evaluación de Medio Término Y, cómo nos ven?
Advertisements

El Hamas en Palestina: claves de su popularidad
Lectura: «Nuestra religión nos pide que vivamos y trabajemos por la justicia y la tolerancia. Compartimos diariamente la bendición de Dios: «La paz esté.
Mito: Los Cristianos No Deben Juzgar
En aquel tiempo Jesús dijo a los fariseos:
Conflictos en Oriente Próximo:
La dimensión religiosa en el conflicto israelí-palestino
LO QUE CONMEMORABA Y LO QUE PREFIGURABA LA FIESTA DE LA PASCUA
Bienaventurados los educadores que…. … son capaces de hacer camino con el educando, acompasando sus pasos y su espera.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 32.
¿Primeros Pasos? Sesión # 1 Respeto en Todos los Aspectos de la Vida
VAMOS AL TEMPLO Lucas 2, LA SAGRADA FAMILIA Diciembre 28.
Quienes rechazaron a Jesús?
Para el tema de estudio de este trimestre, el conflicto entre Israel y Palestina, me llamó la atención que Arafat no fuera considerado un líder para el.
MAS QUE INTERESANTE !!! POR FAVOR LEERLO TODO CON PACIENCIA Y MEDITARLO ES MUY IMPORTANTE.
Apaguemos los celulares...
La Sagrada Familia Amor en convivencia Mateo 2, 13-15,19-23
Las cosas que ocurren a diario en Medio Oriente nos hacen pensar que hay algo enfermo en todo lo que pasa. Nos dicen que todos quieren poner fin al problema.
Las atrocidades cometidas diariamente en el Medio Oriente nos hace sentir mal. Provoca que todos deseemos poner un fin a esta situación. Como podemos.
El templo forma más bien parte del ser humano religioso que del ser humano creyente. Juan 2, Tercer domingo de Cuaresma –B-, 12 de marzo de 2006.
¿DÓNDE ESTÁ? Enero 6 Mateo 2,1-12.
Fiesta de la Epifanía del Señor
CONSULTA SOBRE SEXUALIDAD Y CONVERSACIONES LICEO VICTOR JARA 26 de marzo (Alumnos/as) 2 y 3 de Abril (Apoderados/as) LA PINTANA RESULTADOS.
EUCARISTÍA MILAGRO DE AMOR
Laura Quesada Rodríguez. La clase práctica de hoy me ha llamado mucho la atención ya que con el nombre de la asignatura Orientación e intervención tutorial,
Las cosas que ocurren a diario en Medio Oriente nos hacen pensar que hay algo enfermo en todo lo que pasa. ¿Hay una solución al problema israelí-palestino?
The Ka’aba, Mecca, Saudi Arabia
Manipulacion informativa en la pagina web de Izquierda Unida
LA REALIDAD - HISTORIA DEL DÉCIMOCTAVO CAMELLO
PREPARANDONOS PARA LA CONQUISTA
MÁXIMO POTENCIAL A. C. MP3 – Su Máximo Potencial
¿Qué relación tiene la Iglesia con los judíos? 135. ¿Cómo ve la Iglesia a las demás religiones? 136. ¿Por qué la Iglesia se llama apostólica? 137.
EL DON ADMIRABLE DE LA VIDA
Capítulo 4 PODER, QUIERO MÁS PODER. Presentación Cultural: Manuel Vicent.
Proyecto de Religión Educación Primaria.
Palabra de Vida Junio 2010 "El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará" (Mt 10,39)
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Conozca Su Biblia Lección 1. Conozca Su Biblia Lección 1.
Quién secuestró a Guilad Shalit? Qué es el Hamás? Hamás es una organización política y militar palestina, creada en1987. Su objetivo, es el establecimiento.
Si no ha recibido las instrucciones de lo que hay que hacer, pregúntele a un compañero del reino de la Luz.
“Las Excusas de Moisés Para NO aceptar el liderazgo”
PAN BAJADO DEL CIELO Agosto 13 Juan 6,41-51 JHS.
CRISTO Y EL SÁBADO Abril – Junio INTRODUCCIÓN Concepto CCE: El sábado es una manera de experimentar el descanso y la liberación en Cristo.
Bullying: Para ti es un juego, para él no
VOLUNTAD E INSERTIDUMBRE
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
ORGANIZACIONES TERRORISTAS PALESTINAS Me voy a ocupar de investigar acerca de las organizaciones terroristas palestinas, y voy a contar por qué existe.
Segue Institute for Learning Equipo de Educacion Individual
Valiosas Enseñanzas En
DESPLAZAMIENTO FORZOSO Diciembre 30Mateo 2,
ROMA EN EL PERÍODO DE LA REPÚBLICA:
Los idiomas de la Biblia
Ana Laura Martínez Baranda Samantha Sánchez Martínez Octavio Mejía Cortez.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios y la Virgen Qué harías?
Junio 29 Mateo 16,13-19 SANTOS PEDRO Y PABLO.
La ironía de la historia humana Los sobrevivientes del holocausto de la segunda guerra mundial están haciendo exactamente lo mismo que los nazis les hicieron.
HAMAS.
MUY INTERESANTE. LÉANLO CON PACIENCIA Y MEDÍTENLO.
¿Cómo ven las Religiones a Jesús?
Monterrey, Nuevo León a 26 de noviembre de  En este escrito reflexivo hablaré sobre los siete saberes necesarios para la educación del futuro,
HISTORIA DE UNA MAESTRA
El Valor De los Solteros En el Campo Misionero.
Gestión turística Apoyo visual guía 1
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 130 LA DOCTRINA DEL HIJO DE PERDICION PARTE A No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre.
Compartiendo con usted el mensaje del evangelio eterno
CONFLICTO ARABE ISRAELI (1948 – hoy)
El Islam Es una religión monoteísta cuyo dogma se basa en el libro “Corán”: No hay mas Dios que Alá. Los seguidores del Islam se denominan musulmanes.
El nacimiento del Islam
Transcripción de la presentación:

Las cosas que ocurren a diario en Medio Oriente nos hacen pensar que hay algo enfermo en todo lo que pasa. Nos dicen que todos quieren poner fin al problema. ¿Cómo podemos nosotros poner fin al drama? ¿Hay una solución al problema israelí-palestino?

Aclaremos algunos puntos

Es el llamado “Dos Estados Para Dos Pueblos”. Un Estado Palestino, ubicado en la Banda Oriental y Gaza, que viviría normalmente junto a Israel.

USA ha dicho “Sí”. Europa ha dicho “Sí”. La UN ha dicho “Sí”. Israel ha dicho “Sí”. Los países árabes han dicho “Sí”. ¿Porqué no ha ocurrido?

En el año 2.000, en Camp David, Israel y los Estados Unidos les ofrecieron, de hecho, un Estado Palestino en la Banda Oriental y Gaza, a cambio de la Paz. Incluía el 97% de la Banda Oriental y Gaza, más 3% de territorio adicional en Israel, más la soberanía apropiada en Jerusalén Oriental. Desafortunadamente, Arafat dijo: “NO”.

A cambio ellos comenzaron una Intifada. Veinte meses de terror, tiroteos y bombardeo de civiles inocentes. ¿Realmente estaban tan desesperados? ¿Realmente era porqué los palestinos querían adelantado el 3%? ¿O debemos buscar la razón real en otra causa? Desafortunadamente, Arafat dijo: “NO”.

Incluso hoy, 73% de los israelíes están a favor de un Estado Palestino libre junto a Israel, si el terror se detuviera. Fuente: Yedioth Aharonoth – Resultado de una encuesta de opinión nacional, 5 de Abril de 2002.

…mientras que el 69% de los palestinos bajo Arafat apoyan los atentados suicidas con bombas contra Israel. Fuente: Encuesta de opinión pública palestina, en Julio de 2001, llevada a cabo por el Centro Palestino de Medios y Comunicaciones de Jerusalén.

Los líderes palestinos dicen “NO”, porque ellos exigen un Estado Palestino EN LUGAR de Israel. Este no es ningún gran secreto. Observen los hechos: La verdadera razón:

“Los Acuerdos de Oslo fueron un caballo troyano; la meta estratégica es la liberación de Palestina, del río Jordán al mar Mediterráneo”. Faysal Al-Husseini, autoridad palestina que atendía los asuntos de Jerusalén, en su última entrevista antes de su muerte, a “Al-Arabí”, periódico diario de Egipto, el 24 de Junio de 2001.

Yasser Arafat lleva el mapa de la totalidad del territorio de Israel en su uniforme. “Esta es Palestina, del río Jordán al mar Mediterráneo, de Rosh Hanikra a Rafah (en Gaza). La diferencia entre las expectativas palestinas y la conspiración israelí llevará inevitablemente a una colisión.” "Nuestra posición" emitida por la facción del Fatah, de la OLP de Yasser Arafat, en el periódico del PAP ֱ Al Hayat Al-Jadeeda, 19 de Diciembre de 1998.

Página 64 del libro de 5to. grado de la escuela primaria oficial de la Autoridad Palestina: “Israel no existe”. En sus escuelas....

Del Instituto Cultural Palestino En su cultura....

El símbolo oficial de la OLP: mapa de todo el Estado de Israel. OLP: Organización de Liberación Palestina, entidad gubernamental y de la Autoridad Palestina, que preside Arafat. En sus símbolos oficiales....

En la totalidad de los símbolos palestinos, ya sean políticos, culturales y/u organizaciones militares, figura el mapa de todo el territorio de Israel. En su política...

Del website de PALMART General trading, contracting & investment Co, Ramallah En sus empresas comerciales...

En su publicidad...

com/welfare.htm Organización de Ayuda para Palestina En sus organizaciones...

Web cultural palestino En sus sitios de la web...

En sus clases de artes en las escuelas...

¿Qué es lo que los maestros palestinos enseñan a sus alumnos en las escuelas? Citas de los libros escolares del sistema de educación oficial de la Autoridad Palestina :

“Sepa, mi hijo, que Palestina es su país..., que su tierra pura se moja con la sangre de Mártires..., La respuesta es esta: Porque nosotros debemos luchar contra los judíos y debemos echarlos fuera de nuestra tierra.” (Nuestra Lengua Árabe, para 5to. grado, #542, p.64-66)

“Las bayonetas y antorchas”... En su mano izquierda usted lleva el Corán, y en su derecha una espada árabe... Sin sangre no se liberará ni un centímetro... Por consiguiente, vaya hacia adelante, gritando: “Alá es grande.” (De lecturas y textos literarios para 8vo. grado, #578, p.102)

“Abraham era un musulmán monoteista y no uno de los idólatras.” (Educación Islámica para 5to. grado, #540, p.143)

“Tema para la composición: ¿Cómo haremos para liberar nuestra tierra robada? Haga uso de las siguientes ideas: La unidad árabe; La fe genuina en Alá; Los armamentos más modernos; Cómo usar aceite y otros recursos naturales como armas en la batalla para la liberación.” ( Nuestro Lenguaje Árabe, para 7mo. grado, parte I, #566, p.15) Colonia de verano oficial de la Autoridad Palestina.

“Recuerda: El inevitable final será la victoria de los musulmanes sobre los judíos.” (Nuestro Lenguaje Árabe, para 5to. grado, #542, p.67) Un niño palestino durante una reunión pública.

“Esta religión derrotará a todas las otras religiones y se diseminará, por el testamento de Alá, a través de los luchadores del Jihad.” (Educación Islámica, para 7mo. grado, #564, p.125) Colonia de verano oficial de la Autoridad Palestina.

“El martirio de los luchadores del Jihad son lo máximo…, son personas honoríficas, después de los Profetas...” (Lecturas y Textos Literarios, para 10mo. grado, #607, p.103) Niños palestinos vestidos como suicidas, con cinturones con explosivos.

“Determine cuál es el sujeto y cuál el predicado en la siguiente oración: El Jihad es un deber religioso de cada hombre y cada mujer musulmán.” (Nuestra Lengua Árabe, para 5to. grado, #542, p.167) Pequeño niño palestino con una granada en su mano y una vincha de suicida con bombas.

La Canción del Mártir: Yo tomaré mi alma en mi mano y la lanzaré al abismo de la muerte. (Guía para Mejorar el Idioma Árabe, para 12vo. grado, #719, p.84) Niño palestino con cinturón explosivo.

Todos vemos los resultados. Los ataques terroristas no son “actos espontáneos de desesperación”. Ellos son el producto de un deliberado, bien planeado y meticulosamente organizado plan, que incide sobre la educación, guiando hacia la incitación. Su misión es convertir al pueblo palestino en un estado de terroristas.

Ésto no ocurrió por accidente. Desde los Acuerdos de Oslo, en 1993, cuando la Autoridad Palestina tomó el mando de más del 98% de la población palestina, ésta ha realizado un duro trabajo en el sistema escolar para instituir este sistema de terror, con la generosa financiación de Irak, Arabia Saudita y la Unesco, que administra las donaciones recibidas de los países americanos y Europa. La UN, Estados Unidos y Europa seguramente no sabían lo que ellos estaban apoyando.

¿Debe el mundo civilizado callar y permitir a un régimen totalitario educar y adoctrinar a todos los niños de su pueblo para convertirse en terroristas y suicidas con bombas?

“Maten a un colono todos los días. Disparen a los colonos en todos los lugares. No presten atención a lo que yo digo a los medios de comunicación, a la televisión, o en apariciones públicas. Sólo presten atención a las instrucciones escritas que reciban de mí.” Yasser Arafat dirigiéndose a sus seguidores en un acto público, Julio Las relaciones públicas:

La línea final: Los israelíes quieren DOS estados para DOS pueblos: el palestino y el israelí. La doctrina palestina quiere UN estado para UN pueblo: el Estado Palestino. Y hacer desaparecer totalmente al Estado de Israel.

¿Si Israel se retirara completamente de la Banda Oriental y Gaza, quedarían satisfechos los palestinos? ¿Se lograría la Paz?

¿O la Autoridad Palestina establecerá un estado terrorista que continuará intentando la destrucción total de Israel y después exportar sus productos de terror al resto del mundo? ¿Qué es lo que usted piensa?

Piense. ¿Es posible la Paz?

Ayúdenos a resolver este dilema. Si usted tiene una solución real, envíenos un mail a: Motti Morell