1. Nombre cátedra ILUMINACIÓN y CÁMARA I Diseño de Imagen y Sonido Cátedra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

Modelo de Gestión de la Educación Básica
En nuestra Universidad formamos profesionistas responsables, honestos, con perfil de trabajo colaborativo, en constante actualización, con gran capacidad.
1 Pertsonen asebetasuna administrazio publikoan: esperientziak eta ikasitako lezioak La satisfacción de las personas en la administración pública: experiencias.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
MÓDULO FORMATIVO USO DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES E INTERNET PARA LA COMUNICACIÓN, DINAMIZACIÓN Y MEDIACIÓN SOCIAL INTERCULTURAL Huelva, 14 y 15 de julio.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Evaluación por Competencias
Características entrada solicitudes
Articles Carosel.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
ESTUDIAR MATEMÁTICAS EN EL AULA 3º JORNADA - 29 DE JUNIO
COMO HERRAMIENTA DE EVALUACIÓN PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Cuestiones y problemas
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS DEL FORMADOR
LICENCIATURA EN INTERVENCIÓN EDUCATIVA
DISEÑO DE EXPERIMENTOS
Coordinación de Educación Física en Secundarias Estatal 3
Hola, Maria. Hola, Juan. Vamos a contar.
Julio METODOLOGÍA DE CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA E-LEARNING 1.Introducción 2.El material 3.Puntos destacados.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Conalep Estado de México Plantel Almoloya del Río
Los números (1-10).
MÓDULO FORMATIVO DISEÑO Y DESARROLLO DE PLANES DE COMUNICACIÓN INTRA E INTERSECTORIAL Jaén, 29 y 30 de setiembre 2009 Albergue Juvenil de Jaén.
¿Se requiere un pensamiento complejo para tener éxito?
EL VÍDEO Reproduce imágenes en movimiento Fácil manejo y bajo costo Permite interrumpir, parar, volver atrás, avance rápido Filmes y documentales.
INTEGRACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIAS EN LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS CIENTÍFICAS Y DIDÁCTICAS.
CALIDAD HUMANA Y ASISTENCIA TÉCNICA
Curso DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN DE DELITOS ECONÓMICOS Y PREVENCIÓN DEL RIESGO FINANCIERO.
DIPLOMADO EN COMPETENCIAS DOCENTES
Bienvenidos Sonido I Cátedra Seba
24 de junio de 2010 Proyecto de Fortalecimiento de la Educación Técnica Profesional y Tecnológica Ciclos Secuenciales y Complementarios (Propedéuticos)
Administración Inmobiliaria
Teórico 6 Hoy: Martes: Miércoles Jueves:
Materiales Lineamientos generales de trabajos prácticos y presentación de la monografía.
Liderazgo Situacional
Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
Ignacio García Delgado Unidad de PRL Hospital Regional de Málaga
Parte 2: Modelo de Análisis del Negocio
Prof. José Joaquín Martínez Egido Profa. Pilar Escabias Lloret Universidad de Alicante.
1. ¿Qué pensamos? ¿ Qué sabemos? ¿Qué hacemos? 2.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
MODELOS CURRICULARES MODELOS CURRICULARES Dra. Teresa Sanz Cabrera
Población total 1.Población total, 2000Población total, Población total, 2005Población total, Población de 5 años y más que residía en otra.
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Tema 2 Orden de contacto Polinomios de Taylor Teorema de Taylor
1.- He recibido información sobre los objetivos del curso
Investigación en acción
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
UNA APROXIMACIÓN AL LEGADO FREIREANO Algunos puntos y reflexiones
El modelo de razonamiento geométrico de Van Hiele
INSTRUCCIONES Desarrollo del curso Facilitador COORDINACIÓN GENERAL
Write ONLY answer! Fill in blank with missing vocab. Word!
PRINCIPIOS RECTORES DE LA EDUCACIÓN.
1. Tipos de dibujos 2. Escalas 3. Sistemas de representación
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Diseño Gráfico de la IU – IMAGENES
Secretaría de Educación Subsecretaría de Educación Media Superior
1. Nombre cátedra ILUMINACIÓN y CÁMARA II Diseño de Imagen y Sonido Cátedra.
USO DEL PIZARRÓN INTERACTIVO
Entre Pares – Panamá Centro Seminario Integración de herramientas y recursos tecnológicos en la Educación ELEMENTOS.
RESULTADOS DE ESTUDIO DE IMPACTO RIEB PROGRAMA PARA LA ACTUALIZACIÓN Y ARTICULACIÓN CURRICULAR DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA.
Transcripción de la presentación:

1

Nombre cátedra ILUMINACIÓN y CÁMARA I Diseño de Imagen y Sonido Cátedra

3 PROGRAMA DE LA MATERIA El objetivo principal es formar al alumno en las técnicas y procedimientos que se utilizan en los procesos de diseño y captura de imágenes. Dicha formación incluye la utilización y manejo de los aparatos de captura, la manipulación de la imagen a través de la iluminación y el aprendizaje de los mecanismos de reproducción. Aunque el objetivo principal es la formación a nivel técnico, el programa incluye diversas aproximaciones a las miradas y análisis de la estética implicada en el diseño fotográfico.

4

5 PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE APROXIMACION TEÓRICO-PRÁCTICA TRABAJO EN COMISIONES PROMOVIENDO UNA MIRADA CERCANA DE LOS DOCENTES AL DESEMPEÑO INDIVIDUAL. CORRECCIONES COLECTIVAS EN CADA CLASE. DEVOLUCIONES PERSONALIZADAS DE LOS TRABAJOS PRÁCTICOS. DESARROLLO DE PROCEDIMIENTOS DE CRITICA Y AUTOEVALUACIÓN.

6

7

8 SE PROPICIA LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES, ESTIMULANDO SU DESARROLLO Y FORMACIÓN. LOS TRABAJOS PRÀCTICOS ESTÁN ORIENTADOS A LA PUESTA EN PRÁCTICA DE LOS APRENDIZAJES TEÓRICOS. SE ESTIMULA EN FORMA PERMANENTE LA IDEA DE COMPLEMENTACIÓN ENTRE LOS DIFERENTES SABERES Y MATERIAS.

9

10 SE REALIZAN DOS TP FOTOGRÁFICOS Y UN TP EN VIDEO. EN EL TP EN VIDEO LOS ALUMNOS DEBEN APLICAR TODOS LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS DURANTE LA CURSADA. SE REALIZAN TRES PREENTREGAS Y UNA ENTREGA FINAL

11

12 MODALIDAD DE EVALUACION La cátedra evalúa a través de dos Parciales teóricos y tres Trabajos Prácticos. Los TP se visualizan siguiendo el método de pre corrección en forma colectiva, ya que se prioriza la evaluación del proceso productivo antes que el resultado final. La cátedra estimula a los alumnos a encarar los trabajos en modalidad de trabajo colectivo.

13

14

15

16 MUESTRAS La cátedra ha organizado muestras fotográficas para exponer trabajos prácticos de los alumnos.

17

18

19

20