Hoy es lunes. Es el 8 de septiembre del 2014 ¿Cuáles son los estereotipos que ha creado Hollywood sobre la gente latinaamericana?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer las palomitas
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
Preguntas Questions.
Preguntas Questions.
GUSTAR REPASO WE NEVER SAY YO, TÚ, USTED, ÉL or ELLA when using the verb gustar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Do you remember what we use?
Introducción: 5/6 de septiembre
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Direct Object Pronouns Answers the questions “What?” or “Who?”
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
Ejercicio #26 Page 206 Actividad 14.
Frase de la semana Phrase of the week No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea? -No la tengo. No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea?
REPASEMOS LA TAREA 1.Tenían que hacer el ejercicio Castlelearning (las artes) (para viernes, el 15 de noviembre)
Entertain Me! Sra. Rump español 2.
Haz Ahora – martes el 11 de marzo 2014
Repaso para el examen (c. 4)
HLL -1 Weekly objectives: What is the goal of Heritage Learners Class?
remind How much Spanish do students often learn in school?
Hoy es viernes. Es el 5 de septiembre del 2014 ¿Cuáles son los estereotipos sobre la gente latinaamericana? ¿Los crees tú?
Objective: By the end of the lesson you will be able to describe your school.
Unas palabras que yo sabía antes de leer el poema “Autobiografía”
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – el ejercicio “quia”
Hoy es martes. Es el 13 de noviembre del 2012
mesa formal servilletas.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Hoy es viernes. La fecha es el 7 de febrero La pregunta: Lean la caja de “pronunciación” en p. 310 When does the sound of the letter “n” change in Spanish?
Los mandatos. Cómo formar los mandatos Use commands when you want to tell someone to do something or not to do something.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Objetivo: What can we say to invite someone to do something? Hagan Ahora: una hoja – completen los dos actividades en “gustar”.
EMPECEMOS: ANSWER IN COMPLETE SENTENCES 1.¿POR QUÉ TE GUSTA EL POLLO? 2.¿POR QUÉ NO TE GUSTAN LAS VERDURAS? 3.¿POR QUÉ TE GUSTAN LAS PAPAS FRITAS? 4.¿POR.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE - la prueba “QUIA” (imperfect quiz)
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – ESCRIBA – 2 párrafos en que describes a dos compañeros/as de clase.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
El Futuro Cercano.
Parte Español: ¿A dónde vas durante tu tiempo libre? ¿Qué haces? ¿Qué películas te gustan? ¿Qué comes en tu casa? ¿Cuál es la comida típica de los Estados.
Querer con Infinitivos Capítulo 3. To say what you and others want, use a form of the verb querer. The forms you use depend on the subject. yo quiero.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es jueves, el 3 de septiembre de ¿A qué hora llegas a la escuela? 2.¿A qué hora empieza esta clase? 3.¿A.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE los diagramas 1 y 2 en la página 246.
How much Spanish do students often learn in school?
Hoy es miércoles. Es el 9 de septiembre del 2015 ¿Cuáles son algunos mitos comunes sobre latinos ?
Hoy es miércoles Es el 16 de septiembre del 2015 Tema: más saludos PARA HACER AHORA: Copy and identify each expression as greeting introduction goodbye.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
Las interrogativas ¿Cuándo? When? ¿Dónde? Where ¿Adónde? To where? ¿De dónde? From where? ¿Cuánto/a? How much? ¿Cuántos/as? How many? ¿Qué? What?/Which?
REPASEMOS LA TAREA Hoy es jueves. Es el 17 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA –
Día 3 Español 3 Capt. 3 Mantenerte sano. Calentamiento #3 Escribe las oraciones usando pronombres. (Hint: write once, then re-write using DIRECT OBJECT.
una pelicula romantica
Español 2 Inicios 21 SEPTIEMBRE-25 SEPTIEMBRE 2015.
Repasemos la tarea REPASE (review) “Expresiones útiles” – página 7 HAGA (do) – ejercicio 2 – página 8.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
Interrogativos. Where have we seen them? What do we think they mean? ¿Qué? ¿Quién? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuál? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuánto?
Martes, 15/12/15 Calentamiento: Based on the weather conditions given, answer the questions about what you want to do in complete Spanish sentences. 1.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Español 1A Unidad 4 Ir Ir + a +infinitive. Repaso Infinitives are unconjugated verbs – Hablar = to talk – Comer= to eat – Escribir = to write Remember.
1. 1. Clothing/Shopping 2. Community 3. Education 4. Family 5. Food/Meal Taking 6. Health/Human Body 1. Daily routine 7. House/Home 1. Chores 8. Likes/Dislikes.
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
I like... Me gusta Me gustan.
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Transcripción de la presentación:

Hoy es lunes. Es el 8 de septiembre del 2014 ¿Cuáles son los estereotipos que ha creado Hollywood sobre la gente latinaamericana?

¿Cuáles son algunos papeles (roles) de Hollywood que son etereotípicos para actores o actrices latinoamericanos? REPASEMOS la criada / la sirvienta el criminal el obrero el loco la señora (señorita) sensual

Lea el papelito a su compañero/compañera de clase PARA HACER AHORA

leamos – 5 estereotipos que los latinos interpretan en Hollywood

CIERTO O FALSO Una sirvienta trabaja en la casa de su de patrono (empleador) Un narcotraficante tiene un trabajo que beneficia a la sociedad Muy a menudo, un obrero trabaja en el aire libre Un psicópata tiene problemas emocionales. Una señora sensual y desinhibida tipicamente tiene más de ochenta años La gente que trabaja en Hollywood escribiendo guiones y produciendo películas tiene el poder de cambiar los estereotipos

EJERCICIO

LA TAREA 1. Escriba 15 frases completas en castellano en las cuales tú informas al lector: quién eres cómo eres qué te interesa / te gusta que piensas hacer en el futuro cómo vas a realizar tus planes a. who you are b. what you are like c. what you are interested in or like d. what you want to do in the future e. how you will accomplish those plans Use of translators will result in a grade of “0”