Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo… modelo de negocio. TELEFONICA TELECOM. Telef ó nica es el operador.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Telefónica España 1 Solución de Banda Ancha de Telefónica con Mini Compaq 705 de HP Telefónica España & HP Española 12 de marzo de 2009 Innovación y DISEÑO.
Advertisements

Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Cuentas Clave 1.
INFANCIA Y ADOLESCENCIA EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Observatorio de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información Junio, 2005 Análisis.
Redes inalámbricas y su estado actual en la sociedad española
“El futuro según los operadores”
Telecomunicaciones en América Latina en la última década: Alcanzando al resto del mundo Acorn Redecom Conference 09 Ernesto Flores-Roux México D.F., 5.
Barcelona, 22 de Noviembre 2010 III Encuentro Internacional CMT Redes de telecomunicaciones para una nueva era digital.
Solución Integral de Comunicaciones
JOHANNA CARRILLO MOYA ACTIVIDAD 1.5
HERNANDO LIZARAZO GARZON CONSULTOR EMPRESARIAL
El sistema de comunicaciones ideal para las Pequeñas Oficinas
Modelo de negocio Bancaseguros y relacionados
Captar el valor de los clientes
Departamento de Ventas y comercialización Hotelera
Fortalecimiento de las Organizaciones Silvicultores de México
Latam Recruitment Specialistswww.wallchase.com Juan Manuel Cueto Supply Chain e Ingeniería Director & Country Manager Uruguay.
LA ESTRATEGIA COMO CREACION DE VALOR
1 Luis Garcia Orozco Abril 2008 Nextel, Donde la Gente Hace la Diferencia.
On Time Booking.
1 JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS ENCUENTRO CON LOS MEDIOS Madrid, 11 de abril de 2002.
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
UNIDAD 1 INTRODUCCIÓN A LAS REDES DE NEGOCIO
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Principales temas debatidos
Elaboración de un plan de marketing
Investigación sobre ahorcamiento de márgenes en telecomunicaciones 5 de Diciembre, 2012.
Uniendo los puntos.... Asociación Civil sin fines de lucro compuesta por más de 130 empresas e instituciones interconectadas y complementarias entre sí.
Grupo de Arquitectura de Computadores Comunicaciones y Sistemas Grupo de Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Laboratorio.
Impacto TIC en la economía
CIE Recibo Único de Pagos RUP México Transaction Services 1.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL MARKETING. El término marketing es una palabra deteriorada y a menudo mal entendida. Usualmente existen 3 conceptos populares.
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
Posición actual y modelo de negocio Principales líneas de gestión y evolución en 2002 Resumen de resultados 1T’2003.
XIV Congreso Nacional y V Andino de Telecomunicaciones y ANDICOM’99 REGULACION de VOZ sobre IP (VoIP) y NUEVAS TECNOLOGIAS Presentación Andrés Felipe Rodríguez.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,

Negocios de Internet E-Business. E-Commerce. Teletrabajo.
TELMEX Empresa de Telecomunicaciones por cable a nivel internacional.
CRM (Marketing relacional) y CTI
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
Contenido Acerca de ENLACE TPE Soluciones innovadoras
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
Entel Call Center.
EL PAPEL ACTUAL DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LOS NEGOCIO
Modelo de Negocio.
D OCENTE : A RISTÓBULO COLORADO EXPOSICION DE: ALUMNA: NINI SOLARTE ROJAS.
Planeación de Sistemas Abiertos y Cultura Corporativa
Realizado por: Ronald Pallo Andrade UNIVERSIDAD ECOTEC.
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
Información de la Empresa
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
CONVERGENCIA TECNOLÓGICA
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Primero definamos que entendemos por convergencia. Pues esta es el intercambio de datos entre un lugar y otro, ya varia su estilo en diferentes ambitos.
DECRETO SOBRE CONVERGENCIA
REFORMA DE TELECOMUNICACIONES: COMPILADO DE INFORMACIÓN.
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
Reforma de Telecomunicaciones: Información del Sector.
VENTAJA COMPETITIVA.
-USO RESTRINGIDO- Telefónica Mayorista y el negocio de los ISPs Evento CAPPI Cuyo 21 de Agosto de 2015 San Rafael, Mendoza.
PROCESO DE MERCADEO DEFINIR: Los mercados son los consumidores reales y potenciales de nuestro producto. Los mercados son creaciones humanas y, por lo.
INFORME DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA PENETRACIÓN NODOS MANTA OCTUBRE 2015.
MERCADO DE SERVICIOS DE DINERO MÓVIL. ESTRUCTURA DEL INFORME 1. REALIDAD Y PERSPECTIVAS DEL NEGOCIO FINANCIERO NO BANCARIO PLAYERS TELCOS CORREOS FINTECH.
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
Sector Telecomunicaciones Cierre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Marzo 2016.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Transcripción de la presentación:

Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo… modelo de negocio. TELEFONICA TELECOM. Telef ó nica es el operador de telecomunicaciones l í der en el mundo de habla hispana y portuguesa. Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Sus actividades se centran en la prestación de servicios de comunicaciones como telefonía fija y móvil, datos, televisión, conectividad y valores agregados asociados, siendo la banda ancha herramienta clave para el desarrollo de ambas.

Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo….. modelo de negocio. Definir el Mercado: Presente en 25 países, tiene una base de más de 280 millones de clientes en todo el mundo. La estrategia de crecimiento de Telefónica se centra principalmente ofrecer soluciones de comunicaciones en los mercados donde opera: España, Europa y Latinoamérica. Telef ó nica ha supuesto una revoluci ó n tecnol ó gica en el campo de las telecomunicaciones, es una experiencia ú nica en Espa ñ a y Europa. Es un espacio de aproximadamente m2 que muestra, a lo largo de dos plantas, todos los productos y servicios de Telef ó nica.

Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo….. modelo de negocio. Definir el Mercado: Desarrollando nuevos paquetes de servicios, mejorando la oferta comercial, a través de la transferencia de conocimiento entre los países en los que telefónica opera:

Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo….. modelo de negocio. Definir el Mercado: *Tarifas planas o semiplanas de Internet móvil en España, Reino Unido, República Checa, etc. * banda ancha en todas las regiones en las que Telefónica opera. (e.g. España upgrade a 6Mbs) *Nuevos paquetes como Banda Ancha total, Trío Satélite en Venezuela, etc. *Nuevas tiendas bandera como la abierta en España en el emblemático edificio de Gran Vía. Desde el mismo momento de su apertura el 11 de julio de 2008, ha recibido más de visitas.

Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo….. modelo de negocio. Segmentar el Mercado : Telefónica Telecom, en este caso escogí solo un servicio, el de televisión por cable, ellos segmentan el mercado según el género, edad y sexo, a nivel de los canales de televisión. Con lo anterior permite que la grilla de canales se adapte mas a las necesidades de los clientes, ya que se está teniendo en cuenta cada una de los gustos de los clientes tanto reales como potenciales.

Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo….. modelo de negocio. Grilla de Canales canalplan paquetegeneroedadsexo Much MusicPlan BásicoAdultos 18 a 100M Y F Canal del CongresoPlan BásicoAdultos Universal ChannelPlan BásicoCine M Y F CinemaxPlan BásicoCine VH1Plan BásicoCine HTVPlan BásicoCine PAGUE POR VER 3Pague Por VerCine CITYMIXPaquete PremiumCine MOVIE CITY ( O )Paquete PremiumCine MOVIE CITY ( E )Paquete PremiumCine CINECANAL CLASSICSPaquete PremiumCine Por segmentos, el de mayor crecimiento es el de TV de Pag. Sin embargo, debido a la importancia marginal del mismo en la cuenta de resultados, el grueso del crecimiento de Telef ó nica se sustenta sobre el segmento de telefon í a m ó vil.

Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo….. modelo de negocio. Posicionamiento: La directiva de Telefónica ha sabido posicionar espléndidamente a su compañía en los mercados de mayor crecimiento, hasta el punto que han hecho de su empresa la compañía de telecomunicaciones más rentable y de mayor crecimiento del mundo. Mientras que el resto de las grandes telecos se perciben como grandes estructuras organizativas pesadas y poco eficientes, la directiva de Telefónica ha sabido imprimir un carácter de marcado dinamismo y flexibilidad a la multinacional española.

Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo….. modelo de negocio. ESCRITO: Es entendible que las Multinacionales invierten en recursos tecnológicos y en un buen recurso humano capacitado, el cual permite llegar a posicionar sus servicios para llegar a un fin como se puede observar, Telefónica presenta las mayores rentabilidades del sector de telecomunicaciones.

Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo….. modelo de negocio. ESCRITO: Telefónica ha conseguido diferenciar su marca en un mercado (el de las telecomunicaciones) en el que no existe diferenciación alguna de producto. Telefónica ha sabido posicionarse con éxito donde sus competidores no han podido establecerse. Telefónica disfruta de posiciones de liderazgo competitivo buena parte de los mercados en los que opera

Telefónica - Telecom La transformación de Telecom ha implicado la creación de un nuevo….. modelo de negocio. ESCRITO: GRACIAS,,, Ayleen Acuña Serrano.