DIEZ TIPS PARA PRESENTACIONES EFECTIVAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tips para presentaciones en PowerPoint
Advertisements

Módulo 1 Desarrollo de presentaciones Dinámicas aplicadas a la educación Apreciados Participantes, durante este módulo se presentarán características.
Como preparar una presentación
Ana Marasco Y Tiara Arnó Cammarota
Consejos para Presentaciones
Como Crear Diapositivas
¿quieres hacer tu tarea más sencilla?
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
PRESENTACIONES EFECTIVAS UTILIZANDO POWER POINT.
CÓMO HACER UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWERPOINT
¿Cómo hacer una buena presentación?
Crear buenas presentaciones en Power Point
TÍTULO PRINCIPAL. TÍTULO PRINCIPAL OBJETIVO Texto.
Psicologia de l’Educació. Curs
Tips para realizar BUENAS Presentaciones en Power Point.
Título de la presentación
Como Obtener Éxito en tus Presentaciones
Presentaciones Efectivas con Microsoft PowerPoint
¿CÓMO REALIZAR UNA PRESENTACION EN
¿Cómo hacer una presentación en…
COMO REALIZAR UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT
Recomendaciones para diseñar diapositivas
Es una herramienta con la cual podemos Hacer presentaciones, de tipo escolar o industrial.
Presentación de Power Point
Presentación en power point
Presentación de power point
Presentación power point Nombre: Jennifer Laureano Sánchez.
Sugerencias En PowerPoint.
Instituto Universitario AVEPANE Como hacer diapositivas exitosas
Título (describe con precisión el trabajo completo presentado)
¿Cómo hacer una buena presentación en…
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÒMICAS Escuela DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA Tema: Pagina Web, Sitio Web y Portal.
Y ULIANA G ARCÍA K ELLY A RANGO L AURA C ARDONA JEAN C ARLO R UIZ 2012.

¿QUÉ ES UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT?
DISEÑO DE PRESENTACIONES
Cómo hacer una buena presentación Laura Barca 4ºA
¿Cómo hacer una buena presentación en…
10 trucos para presentaciones geniales
Requerimientos para diseñar diapositivas de calidad
Cómo hacer una buena presentación Ruoxi Hu 4ºA
Cómo hacer Una buena PRESENTACIÓN Raúl Vizarro Lázaro 4ºA Martes 25 de Noviembre de 2014.
Término que surgió un poco después de la expansión de Internet a finales de los años 90
CONSEJOS PARA HACER PRESENTACIONES Las presentaciones son una de las herramientas de comunicación empresarial más comunes. Casi siempre resultan demasiado.
Criterios para elaborar presentaciones
Como hacer una buena presentación Felipe San Roman Lorenzo 1/12/14.
Autor: Jhonny Ruíz A. Clase: 4D 1. Busca información fiable: no todas las páginas web están escritas por gente experta. 2. No cuentes cosas que no entiendes:
Jairo Garzón Muñoz 4ºC.  Busca información real: no todas las páginas web están escritas por gente experta. Hay muchos errores gordos en la red.  Nunca.
Recomendaciones Para Presentaciones con Diapositivas
Cómo hacer un trabajo con diapositivas
Requisitos para la creación de Presentaciones efectivas
Presentaciones efectivas
Consejos para crear buenas presentaciones
10 Tips para crear buenas presentaciones en PowerPoint
Luis Miguel Jiménez Carrillo 4ªC SOBRE LA INFORMACIÓN Busca información fehaciente: no todas las páginas web están escritas por gente experta.
¿Cómo realizar una exposición oral?
Como hacer una buena presentación.
Cómo hacer una buena presentación Katherine Maribel Pinta Martínez 4ªC
Oxigenarse Antes de comenzar, respire hondo por unos minutos. Empezar relajado es una parte importante del éxito de una presentación.
Como usar Power point.
10 Tips para hacer una buena presentación
Fecha: 12 de Octubre de 2015 Tema:Animaciones y transiciones en una presentación Objetivo:Reconocer la forma de aplicar diferentes efectos para dar vitalidad.
Cómo hacer una buena presentación Valentina Cardona González 4 ºA
9 Claves para crear Presentaciones legibles.  Asegúrate de que el tamaño de la letra es suficientemente grande para ser leído sin esfuerzo.
PRESENTACIONES ORALES Mayteé Cruz – Aponte MATE 4997 Seminario Departamento de Matemática - Física Universidad de Puerto Rico en Cayey.
Cómo hacer una buena presentación Belén Lorenzo Ibáñez 4 ºC 2/12/2014.
Como preparar una Presentación PPT / PPS Power Point Algunos consejos para hacer una Presentación para Exposiciones en PowerPoint de forma Profesional.
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
Nombre: María Alejandra Márquez T.
Consejos para crear buenas presentaciones
Transcripción de la presentación:

DIEZ TIPS PARA PRESENTACIONES EFECTIVAS

1.-Haz presentaciones sencillas Se concreto, si utilizas muchas diapositivas y tu presentación no tiene dinamismo las personas se aburrirán y no te pondrán atención haz pocas diapositivas y una presentación dinámica. 2.-No te excedas de viñetas y texto Este tip va de la mano del anterior no uses muchos textos ni viñetas se concreto ofrece le a tu publico lo que en realidad quiere.

3.-No exageres con las animaciones y transiciones El exceso de animaciones o transiciones muy vistosas lograra captar la atención pero la desviara del tema, haciendo que el publico ponga mas atención a lo bonito de los movimiento que a lo que estas haciendo o diciendo 4.-Utiliza imágenes de alta calidad Olvídate de que si las imágenes pesan mucho o no, las imágenes de alta calidad demuestran profesionalismo en tu trabajo, el tiempo de carga de una imagen se reduce a nada comparado con Internet, no escatimes en buscar las imágenes perfectas, una imagen pixeleada no es una buena idea.

5.-Siempre es bueno utilizar las plantillas de power point 6.-Utiliza las gráficas adecuadas para representar tus datos

7.-Utiliza colores que puedan hacer contraste entre ellos, evita los colores chillones. Si utilizas un fondo obscuro procura que tu texto sea de color claro, así la gente no tendría que forzar su vista para leer tus textos, ej. fondo negro y texto blanco. No uses colores fosforescentes, cansan la vista.

8.-Escoge fuentes legibles y de buen tamaño La fuente que elijas para tu presentación es de suma importancia no abuses de las letras “bonitas” o tipos Script que en ocasiones no se entienden te recomiendo utilizar fuentes: Arial, Verdana, Georgia, Times New Roman.

10.-Tomate el tiempo para ordenar las diapositivas. 9.-Utiliza audio y vídeo, el contenido multimedia es bueno siempre y cuando no exageres. 10.-Tomate el tiempo para ordenar las diapositivas.