ARAGÓN CARDIOPROTEGIDA PROYECTO SALVAVIDAS. Objetivo La campaña tiene como objetivo la creación del mayor numero de Espacios Cardioprotegidos incluyendo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA E INNOVACIÓN
Advertisements

ASOCIACION CLUB MILEURISTA
CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS organiza CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO que se celebrará en Madrid los.
AVALIA ARAGON, S.G.R. CONVENIO ICO SGR. CONVENIO ICO SGR: Objetivos ICO-SGR es un nuevo producto de Financiación desarrollado por el Instituto de Crédito.
PROGRAMA EMPRESA JOVEN. ¿Qué es el Programa Empresa Joven? Un conjunto de ayudas que pretende dar respuesta a las distintas necesidades que le surjan.
Convenio ASEMPROConvenio ASEMPRO. PROPUESTA DE CONVENIO PROPUESTA DE CONVENIO Las siguientes páginas recogen la oferta personalizada que Banesto quiere.
FESTIVALES. FESTIVALES Objetivos Potenciar la promoción y circulación de obras audiovisuales y cinematográficas europeas en mercados, ferias y festivales.
GESTIÓN DE COMPRAS ¿Quién? ¿Qué? ¿Cómo?
CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA EL AÑO 2009 DIRIGIDA A EMPRESAS QUE DESARROLLEN PROYECTOS DE FORMACIÓN OCUPACIONAL CON COMPROMISO DE CONTRATACIÓN.
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
NUEVO SERVICIO FINANCIACIÓN DE REPSOL
La oferta y la demanda TEMA 6 DEL LIBRO.
Dirección Gestión del Conocimiento y Evaluación - Departamento de Sanidad y Consumo - Gobierno Vasco Ayudas dirigidas a entidades de iniciativa social.
1 [Febrero 2010] Propuesta de Colaboración Escuela Técnica Superior De Arquitectura.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
Tema 6. El comercio internacional
Argumentario Televenta DIGITAL+
Venta y Servicio de Equipo Medico
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
DISEÑO DE BASE DE DATOS DISEÑO DE SOFTWARE.
BOLETÍN INFORMATIVO ELECTRÓNICO
16 de Noviembre de INDICE 1.¿ QUÉ ES UNA SGR ?. 2.¿QUÉ ES AVALIA? 3.PRODUCTOS Y SERVICIOS 4.CONVENIO ESPECIAL 4.1 DISTRIBUCION OPERACIONES APROBADAS.
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES “UNIANDES”
Dossier a Comerciales. Genere Ingresos Incrementales Comisiones incrementales de por vida Afilnet le ofrece un % de cada compra realizada en su sistemas.
Universidad Técnica Nacional Administración De Compras y Control de Inventarios Procedimientos Aduaneros II Valoración Aduanera.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
¿Qué es CV Innovando? Es un proyecto innovador que se enmarca en el plan de Ciudades Singulares del Ministerio de Industria, Energía y Comercio (Plan.
BOLSA DE CORREDORES BOLSA DE VALORES
El único desfibrilador del mundo que proporciona información de guía PENINSULA EXTEN. 2 CANARIAS EXTEN. 3.
INFOMEX CHIHUAHUA Guía de referencia rápida para el usuario solicitante de INFOMEX CHIHUAHUA Cerrar MENÚ INFOMEX CHIHUAHUA.
1 FUTURO DE TASAS DE INTERÉS EN PESOS A TRAVÉS DE LA “FUNCIÓN GIRO”
Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas Plantel 04 Tampico
PROGRAMA EMPRENDEDORES AUTÓNOMOS Subvención para el establecimiento como trabajador autónomo Subvención financiera Subvención para formación PROGRAMA.
COOPERATIVA DE VIVIENDAS EN MURO
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo 2012 Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de.
FORMATOS COMERCIALES “Establecimiento comercial fijo,
Europe Direct Aragón La información en la Unión Europea. Universidad de Zaragoza, 15 de mayo de
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile.
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
CURSO NUEVA LEY DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS organiza CURSO SOBRE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIÓN DEL.
SISTEMA DE CONSULTAS Y OFERTAS DE MONTOS DE PENSION ALEJANDRO FERREIRO Y. Superintendente de Valores y Seguros Abril 2004.
Semana 10 Gestión de Distribución
Como armar el Plan de Negocios
Common Sense Organización de Eventos Corporativos.
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2015.
Lanzarote I N F O R M E A Ñ O INFORME BOLSA DE VIVIENDA JOVEN Y VACÍA – Lanzarote 2010 La Bolsa de Vivienda Joven y la Bolsa de Vivienda Vacía.
Red de Información EUROPE DIRECT ARAGÓN. ¿Qué es el Centro de Contacto EUROPE DIRECT? Puede dar respuesta directa a preguntas de índole general; para.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
Asociaciones de mujeres. Asociaciones de mujeres sin ánimo de lucro del Territorio Histórico de Bizkaia, siempre que cumplan los requisitos siguientes:
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
FUENTES DE FINANCIAMIENTO PARA UNA EMPRESA
PRESENTACIÓN PROYECTO 1N1W PROYECTO PARA EL FOMENTO DE LA PRESENCIA EN INTERNET PARA PYMES UN NEGOCIO UNA WEB.
Bolsa Vivienda Joven y Vacía INFORME ENERO-MAYO 2009.
Cadena de valor turística en agencia de viajes
Empresa de complementos y ropa de baile.
TEMA 5 EL MERCADO Y SUS FUERZAS: LA OFERTA Y LA DEMANDA.
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
TEMA 5 LA OFERTA ,LA DEMANDA Y EL EQUILIBRIO DE MERCADO.
¿Qué es el patrocinio? Ayuda o aportación económica, en especie, en personal, equipamientos, tecnología, etc., de una persona jurídica o física (el patrocinador)
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
Secretaria de Trabajo y Seguridad Social Proyecto Formación e Inserción Laboral de Mujeres y Personas con Discapacidad.
CAPACITACIÓN Programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
Transcripción de la presentación:

ARAGÓN CARDIOPROTEGIDA PROYECTO SALVAVIDAS

Objetivo La campaña tiene como objetivo la creación del mayor numero de Espacios Cardioprotegidos incluyendo la formación reglamentaria para el uso de los desfibriladores según normas de la Comunidad Autónoma de Aragón con un sistema de autofinanciación

Productos a ofrecer Los productos a ofrecer en la presentación son: 1. Oferta especial desfibriladores y Espacios Cardioprotegidos 2. Participación en la Campaña de venta de pulseras salvavidas 3. Alquiler de Espacios Cardioprotegidos 4. Formación Homologada por el gobierno de Aragón 5. Cardiovending

1. OFERTA ESPECIAL DESFIBRILADORES Y ESPACIOS CARDIOPROTEGIDOS Mediante el Proyecto Salvavidas las distintas entidades podrán conseguir desfibriladores y complementos para ser un espacio Cardioprotegído de forma subvencionada por el Proyecto Salvavidas

2. Participación en la campaña de las pulseras salvavidas Las pulseras salvavidas se entregaran sin coste a las entidades, edición especial ARAGON CARDIOPROTEGIDA diseñadas por Kukuxumusu con su venta obtendrán desfibriladores y cursos homologados por el gobierno de Aragón

3. Alquiler Espacios Cardioprotegidos El alquiler todo incluido podrá ser suscrito por cualquier entidad Aragonesa a un precio muy inferior al precio de Mercado. Incluye tanto el equipamiento y la formación como el mantenimiento y los reciclajes obligatorios. Incluye también el certificado de Espacio Cardioprotegido y altas del equipo y formación.

4. Formación Homologada El Proyecto Salvavidas (Anek S3) es entidad homologada por el Gobierno de Aragón y el resto de Comunidades Autónomas. En esta presentación se ofrecerán cursos iniciales y reciclajes en las mejores condiciones.

5. Cardiovending Mediante las maquinas expendedoras, cualquier entidad podrá disponer de un servicio integral de cardioprotección gracias a los acuerdos con los operadores de Vending, quienes incrementando unos céntimos cada consumo mantendrán el servicio completo que incluye formación homologada así como todo lo necesario para ser un espacio Cardioprotegído.

Pulseras salvavidas 1 El proyecto se sostiene con la venta de la pulsera salvavidas, edición especial para Aragón con un coste de 1 o 3 Euros. La Federación de Municipios de Aragón no tendrá ningún coste asociado a la misma y en algún caso podrá ser además de impulsor beneficiario de la misma

Pulseras Salvavidas 2 Las entidades que deseen conseguir un desfibrilador y/o la Formación homologada para su utilización podrán solicitar estas pulseras de forma gratuita al Proyecto Salvavidas. Cada desfibrilador tendrá un coste de pulseras vendidas en caso de 1 Euro o 600 en caso de 3 Euros y cada plaza de formación 100 pulseras de 1 Euro o 30 de 3 Euros. Junto a las pulseras se enviaran poster y expositores de la campaña.

Pulseras Salvavidas 3 Aquellas entidades que deseen participar de forma colaborativa ( Bancos, pequeños comercios..) podrán solicitar lotes de un mínimo de 50 pulseras las cuales se irán ingresando en una cuenta común para conseguir desfibriladores que irán destinados a lugares públicos que podrá definir los Ayuntamientos.

Desfibriladores para entidades privadas Aquellas entidades que no deseen participar en la campaña de las pulseras pero quieran disponer de un desfibrilador, el Proyecto realizara una oferta muy por debajo del precio de mercado de los equipos y la formación homologada.

Desfibriladores Los desfibriladores a entregar contaran con un mínimo de 7 años de garantía. Incluirán bolsa de transporte y opción pediátrica. El equipo definido será de ultima generación pudiendo el receptor final elegir entre 2/3 modelos

Cursos homologados Así mismo, aquellas entidades que no deseen vender pulseras y quieran formar a sus trabajadores o socios obtendrán según acuerdo unos precios especiales para cursos de formación.

Fases de la campaña 1. Una vez dado el Ok a la iniciativa, fijar día de presentación a los medios de comunicación e invitar a VIPS a esta para que porten la pulsera. 2. El Proyecto Salvavidas recepcionara todas las solicitudes de pulseras y realizara el control de las mismas informando del estado de la campaña a la Federación de municipios vía .

Detalles del éxito Invitar a participar a equipos de primera fila de todos los deportes, aunque sea como imagen con el fin de conseguir mayor difusión y desfibriladores Invitar a colaborar o participar al Gobierno de Aragón. Invitar a todos los Ayuntamientos a sumarse a la campaña Invitar a las asociaciones de comerciantes Asociar la venta de la pulsera de a cualquier tipo de actividad que se produzca en cada municipio, como ejemplo las carreras populares, una pulsera por corredor e incluir un servicio de desfibrilador en la carrera

Contacto Proyecto Salvavidas Rubén Campo Fundador Fijo Móvil