Botones de Enlace Ciudadano

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sole Consultores® + MultiStop® = SE Móvil
Advertisements

INTERCONECTIV Leidy katherine Ríos Echavarría
Agilidad para su negocio ®. Introducción En los últimos años las redes se han convertido en un factor critico para cualquier organización, cada vez mas.
LOGRAR EL 100% DE COBERTURA EN EL SISTEMA ESTATAL DE EMERGENCIAS, PASANDO DE 3 A 18 MUNICIPIOS Actualmente se cuenta con cobertura en los 18 Municipios.
1.
Entrega de Netbooks Conservatorio Superior de Música Luis Gianneo" Agosto de
Centro de Mando y Comunicación
CAPACITACIÓN A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y PRESTADORES DE SERVICIOS DE UTSOE, SOBRE CÓDIGOS DE EMERGENCIA.
BlackBerry Contenido Como Instalar el Desktop Como configurar el equipo como MODEM en sistema operativo Windows X.P Como configurar el equipo como MODEM.
Ecología. Servicios Médicos. Protección Civil y Bomberos.
Home Page Elegir Consulta por Mapas, si el usuario se encuentra en un Estado, Ciudad, Delegación o Municipio en Específico. Elegir Consulta por Corredores.
Presentación Introducción Video Quienes Somos Propósito La Herramienta Requisitos Casos de Éxito Promover El Uso.
Tercera reunión de enlaces para el despliegue de redes de alta capacidad Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento 14 de marzo de.
AUDITORIA DE LA SEGURIDAD en Telecomunicaciones y redes de computadoras Unidad VI.
EL PAPEL DEL SUPERVISOR
Dirección de Seguridad Publica y Vialidad Municipal Informe de Actividades.
SERVICIO INTERNET SATELITAL INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
Red nacional de información
MANUAL DE USO
Sistema Integral de Seguridad con Automatización del Pasaje Más Rápido, Fácil y Seguro… siscap.com.ve SISTEMA DE COBRO AUTOMATIZADO DE PASAJE, C.A. RIF:
MENSAJES SMS.
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
ZERO - Tracker Proyecto Diseño y Programación Orientada a Objetos Bernardo E. Malet V.
Sistema SINFA Sistema Informático Nacional de Fondos de Aseguramiento Presenta: M.C. Christian Oved Orduño Soto Director del Area de Desarrollo TI OINFA.
Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento
Data Warehouse, GIS & Visor CRM
PROCEDIMIENTO POLICIAL EN UN SINIESTRO.. SINIESTRO. En el campo del derecho y de los seguros, un siniestro es un accidente o daño que puede ser indemnizado.
Estrategia Integral para la Prevención y Combate al Secuestro de Migrantes del Estado Mexicano Reunión Preparatoria para la Reunión Ministerial Especial.
PROYECTOS EDUCATIVOS ESTRATÉGICOS
Registro de Obras Audiovisuales REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Programa de Capacitación para Pequeñas y Medianas Empresas en la Implementación de Sistemas de Administración Ambiental Taller de noviembre 2007.
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Centro para Atención de Incidentes (CAI). Antecedentes El Gobierno Departamental de Santa Cruz ha seleccionado a COTAS para que le provea un sistema de.
Reunión de Plazas comunitarias y Servicios Integrales
A LA MEDIDA DE LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE SU EMPRESA. Soluciones integrales.
¿ QUÉ ES FEDORA ? RESEÑA HISTORICA SITIO OFICIAL Y PATROCINADOR CARACTERISTICAS HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACION VENTAJAS.
La excelencia en el Soporte Técnico IT
TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE SU SEGURIDAD
INTRODUCCIÓN A LAS REDES ACTIVIDAD: MAPA CONCEPTUAL MATERIA:
Aspectos Tecnológicos Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
Diagramas de Interacción.
PROYECTO: “ SEGURISTAR”
Rol del Coordinador SIRH
Introducción al proceso de verificación y validación.
Pandillas criminales en El Salvador. Lecciones aprendidas
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA SSP PROPUESTAS PARA UN PLAN HEMISFÉRICO DE LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA.
FEBRERO DE DESARROLLO WEB Características:  Ser dinámica  Contar con Instancia que la soporte y respalde  Cumplir con la metodología del Ciclo.
Central de Seguridad Integral y los equipos de mejora continua
Agenda Empresa Linked Pro Alianzas Estratégicas y Casos de Éxito Introducción – Modus Operandi Proveedores y Dispositivos Beneficios Prácticos Demostración.
Actualización del sistema iMoney (julio 2015)
I S I P O L LIDERAZGO PROF. MARTHA GUERRERO ALUMNOS PABLO LOBATO ORTUÑO JOSE ANTONIO SANCHEZ.
Georreferencia de robo de vehículos Jefatura de Policía Preventiva Y Transito Municipal de Hermosillo.
Seguridad para Todos Taller de Desarrollo de Proyectos I Grupo 5 – 1er cuatrimestre 2012 Panic Dial Button.
Carretera San Antonio de los Baños Km. 2 ½, Torrens, La Lisa, La Habana, Cuba. Teléfono (537) Reunión de Inicio de las Pruebas de Aceptación –
Modelos del Proceso Omar de Jesús Rosales Hernández.
C ONCEPTOS BÁSICOS DE REDES. ¿Q UÉ ES UNA RED ? Es un conjunto de dispositivos físicos “hardware” y de programas “Software”, mediante el cual podemos.
C ONCEPTOS BÁSICOS DE REDES. ¿Q UÉ ES UNA RED ? Es un conjunto de dispositivos físicos “hardware” y de programas “Software”, mediante el cual podemos.
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
Aulas de Medios Fonregión
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Pedro Espinoza Diaz Gerente TI Julio a Diciembre 2012 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
Instalación de Moodle local, paso a paso.
OBJETO DEL BOTÓN El Botón de Pánico tiene como objetivo auxiliar en la emergencia a ciudadanos en riesgo para salvaguardar su integridad, brindando apoyo.
ENERGIA INFRAESTRUCTURA TRANSPORTE NUBE CONECTIVIDAD SEGURIDAD.
Locales Asociación “AZSA” C/ San Voto nº 9, Zaragoza. Jueves, 5 de noviembre de 2015, 18:30 Horas. JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA NACIONAL DE ARAGÓN. DELEGACIÓN.
ESTRATEGIA DIGITAL NACIONAL Objetivo General Cinco metas nacionales Tres Estrategias Transversales 1. México en Paz 2. México Incluyente 3.
ESTA PRESENTACIÓN ESTA ELABORADA CON EL FIN DE DAR A CONOCER A NUESTROS CLIENTES NUESTRO SERVICIO DE MONITORÉO REMOTO SUS PROCEDIMIENTOS Y VENTAJAS.
Transparencia: Un Estado más Cercano a las Personas Rodrigo A. Martorell Gerente Técnico CAS -CHILE®
1. 2 Una Red es un conjunto de ordenadores interconectados entre sí mediante cable o por otros medios inalámbricos.
Registro Público Vehicular Información Estadística de Avances Mayo 2016.
Transcripción de la presentación:

Botones de Enlace Ciudadano

PROYECTO ESCUDO El proyecto Escudo surge como una necesidad del Estado de Guanajuato de implementar un mecanismo de blindaje que frene la infiltración del crimen organizado. Desplegando la seguridad de las fronteras con Michoacán, Jalisco y San Luis Potosí. El plan es activar una poderosa red de video-vigilancia en el territorio estatal, con el más moderno sistema de comunicación policial, con cuerpos de reacción táctica y arcos detectores en las carreteras y zonas limítrofes que permitan detener autos robados o involucrados en ilícitos de igual manera la implementación de botones de enlace ciudadano que permitan un contacto directo hacia los centros de atención de emergencias municipales y el C5. Toda esta tecnología permitirá alertar a las autoridades de manera instantánea cuando ocurren los delitos.

Botones de Enlace Ciudadano Los “Botones de Emergencia o Enlace Ciudadano” son dispositivos que permiten realizar un enlace directo con las Centrales de Emergencias de los municipios y el C5i para el reporte de incidentes, generando en consecuencia acciones rápidas y efectivas para la atención ciudadana. El sistema de “Botones de Enlace Ciudadano y/o Emergencias” es un proceso único y sencillo que vincula directamente a la ciudadanía y las autoridades en la solución de problemas. Es un medio que permite la participación ciudadana directa y ordenada en busca de un beneficio colectivo que es el combate a la delincuencia y la construcción de una sociedad más segura.

BOTONES DE ENLACE CIUDADANO PROCEDIMIENTO 1. Se recaba la información necesaria para el Alta del usuario final mediante el formato de “Padrón de Resguardantes de Botones de Enlace Ciudadano”.

BOTONES DE ENLACE CIUDADANO PROCEDIMIENTO 2. La información proporcionada en el formato impreso de Alta de Usuario es registrada en la Base de Datos del software del Sistema de Atención de Emergencias “CAD” existente en cada una de las centrales de emergencias municipales.

BOTONES DE ENLACE CIUDADANO PROCEDIMIENTO DE ALTA DE BOTÓN Y PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO 4. El botón entregado al usuario final está precargado con los datos y programación necesarios para comunicarse automáticamente con la Central de Emergencias Municipal en la cual se encuentra dicho dispositivo. 5. El botón deberá ser conectado a la línea telefónica del usuario final con su cable ©. Si el usuario final tiene varias extensiones, de preferencia deberá conectarse a la extensión telefónica mas cercana a la acometida, (la extensión de la empresa telefónica al domicilio), es decir el sitio mediante el cual entra a su domicilio.

BOTONES DE ENLACE CIUDADANO PROCEDIMIENTO DE ALTA DE BOTÓN Y PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO 6. Una vez conectado el equipo a la roseta telefónica del domicilio ya está preparado para funcionar, por lo que se deberá efectuar una prueba: 6.1 Deberá marcar por el teléfono al 0-6-6 e informar que va a efectuar una prueba de su botón de Enlace Ciudadano 6.2 El operador telefónico le solicitará el número de serie que aparece en la parte del fondo del equipo para verificar sus datos y número de teléfono. 6.3 Al terminar la comunicación con el operador telefónico, se deberá oprimir el botón sin soltarlo, por 5 segundos, observando que el foco indicador parpadee. Al terminar deberá mantenerse pendiente ya que el operador marcará a su teléfono para validar los datos proporcionados previamente en el formato de registro.

PROCESO DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MEDIANTE ACTIVACIÓN DE BOTON DE ENLACE CIUDADANO