Marketing en Red ¿Por qué es El Negocio Perfecto?
¿CONSTRUYES TUBERIAS O ACARREAS AGUA?
SISTEMA DISTRIBUCIÓN TRADICIONAL Margen Fábrica: 8% - 15% Margen Distribuidor: 85% - 92%
INVERSIONISTA(I) “€ trabaja para mi” No tengo que trabajar. El € se convierte en riqueza. Flujo de € LIBERTAD FINANCIERA DUEÑO NEGOCIO (D) “Tengo Sistema y L’s” ¿Por qué hacerlo yo si puedo encontrar mejores? Opuesto a Autoempleado +SISTEMA+L+€+T libre EMPLEADO (E) “Tengo Empleo” Trabajo SEGURO, Buen SUELDO, BENEFICIOS ÉXITO TRABAJO DURO AUTOEMPLEADO (A) “Dueño Empleo” Su propio Jefe, Hágalo Ud. Mismo, Perfección., INDEPENDIENTE ÉXITO: TRABAJO DURO CUADRANTE FLUJO DE CAJA (R.Kiyosaki)
EL PODER DE LAS REDES 50 MILLONES USUARIOS
NUEVO SISTEMA DISTRIBUCION
Queridos Reyes Magos…..
% ÉXITO MARKETING EN RED 50 % 20 % 15 % 5 % 10 %
¿Cómo y Cuándo elegir una Empresa de Marketing en Red?
1 BILL $ $ T FUNDACIONMOMENTUMMADUREZ 2% DISTRIB. 80% $ 18% DISTRIB. 18% $ 80% DISTRIB. 2% $ 10 años 20 años
FORMULA MÁGICA DEL ÉXITO: GRUPO GRANDE haciendo ACCIONES SIMPLES durante un PERIODO CONSISTENTE DE TIEMPO. OBJETIVO POSICIÓN DE LEGADO: Descubrir una compañía que se va a convertir en gigante cuando aún no lo es. Entrar en ella antes del Momentum y ser la razón del éxito de la compañía. ¿TU OBJETIVO? 1.- Ingreso mensual + o – rápido 2.- Renta Residual, POSICIÓN DE LEGADO
5 CATEGORIAS DIFERENTES 1. COHETES Son estafas piramidales. Esquemas de Ponzi 2. VIEJA GUARDIA Gigantes (> 1 Billón $). Crearon la industria. Trabajo duro e ingresos mes. 3. CRECIMIENTO PLANO Buenas Cías que por alguna razón nunca alcanzaron el crecimiento exponencial ni lo alcanzarán. Solo crecen con nuevos países. 4. VENDEDORES Venta Directa, nunca tocan el crec. Exp. No le gusta vender al 95% gente. Tipicas empresas de servicios.
5. SANTO GRIAL CÍA reciente apertura con probab viable de ser próxima empresa del billón de dólares. 1- LINEA DE PRODUCTOS ÚNICO Y EXCLUSIVO. ALT CONSUMIBLE. CAPACIDAD DE EXTENSIÓN LINEA PROD. NOTA: SERVICIOS NO FUNCIONAN ¿Cómo encontrarla? Historia de las que SI 2- CAPITALIZACIÓN ADECUADA 3- PLAN COMPENSACIÓN debe premiar el comportamiento correcto de distribuidor. 4- LIDERAZGO DE CAMPO lideres exitosos en otras CIA’s + decena miles nunca mlm BUSCALA Y SI LA ENCUENTRAS….
Situación Actual y Evolución Futura
DISTRIBUCIÓN MUNDIAL 2010
LAS 7 GRANDES
EVOLUCION ACCIONES EMPRESAS
M.EN RED: LA INDUSTRIA DEL SIGLO XXI
¿Puedo desarrollar este tipo de negocio?
TODO SER HUMANO EMPRENDEDOR Sin importar raza, color, religión, formación, profesión, ni pasado…puede ser un GRAN PROFESIONAL en la Industria del Marketing en Red. Estamos en la Era de la Información, Comunicación y Confianza. ¿Tienes el control de tu vida?
BENEFICIOS Resultados Inversión de Tiempo Ingresos por Rentas Potencial de Crecimiento Versatilidad Respaldo
PERSONAS… Empresarias, Emprendedoras, Visionarias, Arriesgadas, Activas, Positivas… Aquellas personas que hacen que las cosas sucedan. Personas comprometidas en causa una diferencia….
¿Por qué no tenía ni idea de esta Industria?
REVOLUCIÓN INDUSTRIAL Y PUBLICIDAD
Emprendedores Pymes Negocio Tradicional Pymes Negocio tipo franquicia Marketing en Red Inversión mínima 3.000€ €Inversión máxima 488€ - 600€ Mensual mínima 1.500€ €Mensual máximo 120€ - 250€ Horas mínimas 10h – 14hHoras ¿X? Ventas al Detalle o DirectaDuplicación en negocio propio Expansión LocalExpansión Internacional Jubilación 35 a 40 años de trabajoRetiro L. Financiera 2 a 5 años SISTEMA DE APALANCAMIENTO
TENDENCIA Comprobando que el Avance de la nuevas Tecnológicas ha traído cambios frente a la Globalización Internacionalizada. Ofrece un Planing con una nueva filosofía de trabajo Informativa, Orientativa y Formativa
Mitos Y Realidades
SON PIRÁMIDES MITOS Y REALIDADES
¿Una Pirámide?
ES ILEGAL MITOS Y REALIDADES
LEGISLACIÓN MARKETING EN RED Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Artículo 22. Venta multinivel. 1.La venta multinivel constituye una forma especial de comercio en la que un fabricante o un comerciante mayorista vende sus productos o servicios al consumidor final a través de una red de comerciantes y/o agentes distribuidores independientes, pero coordinados dentro de una misma red comercial y cuyos beneficios económicos se obtienen mediante un único margen sobre el precio de venta al público, que se distribuye mediante la percepción de porcentajes variables sobre el total de la facturación generada por el conjunto de los consumidores y de los comerciantes y/o distribuidores independientes integrados en la red comercial, y proporcionalmente al volumen de negocio que cada componente haya creado.. …..
LEGISLACIÓN MARKETING EN RED Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Artículo 23. Prohibición de ventas en pirámide. 1. Se prohíbe la venta realizada por el procedimiento llamado «en cadena o piramidal» y cualquier otro análogo, consistente en ofrecer productos o servicios al público a un precio inferior a su valor de mercado o de forma gratuita, a condición de que se consiga la adhesión de otras personas. 2. Se prohíbe proponer la obtención de adhesiones o inscripciones con la esperanza de obtener un beneficio económico relacionado con la progresión geométrica del número de personas reclutadas o inscritas. 3. Las condiciones contractuales contrarias a lo previsto en este artículo serán nulas de pleno derecho.
SE SATURA EL MERCADO MITOS Y REALIDADES
CULTOS O SECTAS MITOS Y REALIDADES
EL PRIMERO EN ENTRAR TIENE ÉXITO MITOS Y REALIDADES
ES FÁCIL GANAR DINERO TRABAJANDO POCO MITOS Y REALIDADES
CUALQUIER PERSONA Y SIN ESFUERZO MITOS Y REALIDADES
HAY QUE VENDER MITOS Y REALIDADES
EXPLOTAN A LA GENTE MITOS Y REALIDADES
SE PIERDE DINERO MITOS Y REALIDADES
TODOS LOS PRODUCTOS O SERVICIOS SON DE EXCELENTE CALIDAD MITOS Y REALIDADES
TÚ, TU CABEZA, TUS SUEÑOS
Ser LIBRE y Ser Rico es posible y está, como nunca, al alcance de nuestra mano Bienvenido al éxito y al Futuro Ambas comienzan hoy Robert T. Kiyosaki “Lo mejor de padre rico”
Enrique Gómez Llorente Paqui Ponce Rosado calidaddeser.es Contactar
MARKETING EN RED MUCHO MAS QUE … Ganan EMPRESA Y CONSUMIDOR Productos/Servicios ELEVADÍSIMA CALIDAD Modelo GANAR – GANAR Negocio del siglo XXI Impulsa a vivir la vida como un desafío, en el que las personas recuperan sus sueños Confianza es la base Reconocimiento Crecimiento personal tenemos la misma oportunidad EL NEGOCIO MAS ETICO, JUSTO Y LUCRATIVO QUE EXISTE